Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

No pone nada del primer día, dice que lo hará una vez en la partida y durará 2 días...

Así que o Mutenroshi sabe algo que los demás no sabemos (en cuyo caso tal vez debería haberlo cambiado por Aska) o le suda la partida y ha querido trollear a Nutne XD

Un saludo!
por cierto he puesto bien la imagen de videl en la resolución, deleitaros un poco, pero no mucho, tampoco es nada del otro mundo

el que si se lo ha pasado bien ha sido gohan, osea yo, con el cuerpo de su mujer fallecida en este ratico

total, siento la tardanza, ahora si que llego bien para la resolución de las acciones, que alguno postee y en cuanto ponga en orden los MPs la pongo
, ya quite se tenía qué dar un último homenaje con su esposa

Imagen
Va puta que me quiero ir a dormir!
RESOLUCION NOCTURNA

Después de un día confuso y viendo que Gohan no les dejó unirse a la necrofiesta, los lobos decidieron montarse su propia fiesta, se abalanzaron todos a la vez para hacer el trenecito con el pobre de Zeon_Xp, que no pudo (o no quiso) defenderse de todo lo que le estaban haciendo, gritaba (o gemia) hasta que cell se propaso un poco con el apéndice punzante y le produjo un desgarre anal imposible de curar. Decepcionados se alejaron, mientras veían que el cadáver era...

Imagen

De pronto de lejos sintieron desplegarse una enorme energía...
FUUUUUUUSIOOOON HAAAAA
Imagen

Los niños se habían fusionado, y en vez de ponerse manos a la obra empezaron a dar vueltas como tontos al mundo para comprobar lo fuertes que se habían vuelto

Resumen escribió:matan a zeon_xp que es krilin y aldeano común, y los niños se encuentran y se fusionan, mañana o pasado podrán atacar
DEP Zeon. A ver si los fusionaos usan bien el ataque y matan un peludete.
Din, don, din

Los putos niños que se pongan en contacto conmigo.

Din, don, din
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DEP Zeon

Tenemos a dos Van Helssing prometedores... XD
Dep a los caidos. Esperemos que los dos Vh acierten algo mañana

Saludos
Sikus escribió:Din, don, din

Din, don, din

Lo siento pero no. Mejor los manejo yo que para eso los he juntado. Tu a tu pira bautismal.
Buenas gente.

Disculpadme, esta tarde he tenido poquísimo tiempo para seguir el hilo al 100% desde el curro.

¿Alguien me explica qué ha pasado si las votaciones estaban sikus-aska y al final muere nutne? :-?

DEP nutne (aunque estés obsesionado con quemarme [inlove] ) y DEP Windows_xp
2pac4ever escribió:Buenas gente.

Disculpadme, esta tarde he tenido poquísimo tiempo para seguir el hilo al 100% desde el curro.

¿Alguien me explica qué ha pasado si las votaciones estaban sikus-aska y al final muere nutne? :-?

DEP nutne (aunque estés obsesionado con quemarme [inlove] ) y DEP Windows_xp

lee la resoluciónd e la quema [rtfm]

el ilusionista ha usado su poder para intercambiar los efectos ente nutne y sikus, como la quema iba para sikus, el poder ha hecho que la quema vaya hacia nutne
Eric Draven escribió:

Din, don, din

Lo siento pero no. Mejor los manejo yo que para eso los he juntado. Tu a tu pira bautismal.

jaja, ha dicho pira, no pila jajaja....jajajaj

muxo beti!
WTF??
Que co*o ha pasado aquí?? xDDD
Sikus brujo xD
Que se muera Krilin pues pff.. que raro no? xDDD
Día 3:
Nadie se ha dado cuenta de lo lobazo que soy y creo que puedo pasar desapercibido un par de días más.

Mañana, esos niños deben morir. Súper Buu empieza ya a tener hambre, los podría convertir en caramelos.
Shindoh escribió:WTF??
Que co*o ha pasado aquí?? xDDD
Sikus brujo xD
Que se muera Krilin pues pff.. que raro no? xDDD

si si, raro raro... aunque la verdad que nunca se le había visto morir así [qmparto]
Yo digo que quememos y violemos el cuerpo de Krilin a ver si Sikus arde y siente algo... :o
ShadowCoatl escribió:Yo digo que quememos y violemos el cuerpo de Krilin a ver si Sikus arde y siente algo... :o

Yo era la tia, no el calvo [qmparto]
Nutne escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo digo que quememos y violemos el cuerpo de Krilin a ver si Sikus arde y siente algo... :o

Yo era la tia, no el calvo [qmparto]

cierto, sikus debe tener el ojete un poro rojito después de lo que ha hecho Gohan con el cuerpo de Videl
DEP a los caídos.

Te gusta enseñar carne Nutne? xD
Oh Dios!

http://www.youtube.com/watch?v=80ZStdM9 ... ure=colike

No sé a vosotros, pero a mí me están encantando más cada día!
Prefiero no pensar que haríais con el cuerpo de Videl... (y menos aún con el de Krilin xD)
Acabo de recibir un sms asegurándome que Despertares es LOBO

Imagen

Atención porque tenemos al primer peludo por aquí [sonrisa]
skelzer escribió:Acabo de recibir un sms asegurándome que Despertares es LOBO

Imagen

Atención porque tenemos al primer peludo por aquí [sonrisa]

Sms y no MP?? xDD te lo ha dicho your brother??

Si lo del sms es algo de la imagen... pues no se ve xD
¿No veis el sálvame, macho? Así no podéis pillar la referencia.

De cualquier modo, Despertares es lobo, toca quemarlo.
skelzer escribió:¿No veis el sálvame, macho? Así no podéis pillar la referencia.

De cualquier modo, Despertares es lobo, toca quemarlo.

Es que la imagen no se ve.
Esta partida es un Fail continuo...

VanFail, NanFail, QuemaFail, SergaytsuFail y ahora sklezerFail...

Que será lo próximo? XD
Eric Draven escribió:

Din, don, din

xD , osea yo que soy Mutenroshi no soy de confianza pero tu si que eres........... xDDD

SEÑORES TRAIGO UNA SORPRESA, EL VIDENTE YA ME HA INFORMADO QUE MAÑANA LA QUEMA TIENE "DUEÑO"

DESPERTARES ES CELL

Asi que mañana la pira para el señor despertares ;)
Ya he corregido la imagen creo.

A POR DESPERTARES!
Madre de dios, que escabechina O_O
DEP a los caidos.
Ahora como si lo viera, mañana Vegeta y los fusionaos se liquidan mutuamente u_u
Aquí hay mucha partida entre bambalinas y los que no estamos por ahí no nos enteramos de uan puta mierda. Nan salva a txamar, no se sabe si porque es algo o porque pensaba que iba a morir. Ahora sikus se salva porque el ilusionista hace de las suyas, de nuevo no se si estaba planeado o por suerte.

Ahora sale skelzer hablando de que despertares es lobo.

Y aska para cuando??
Sikus escribió:Asi que mañana la pira para el señor despertares ;)

Entonces no se me quema a mí?

Ahora que ya he confesado ser lobo :o
txamar escribió:Madre de dios, que escabechina O_O
DEP a los caidos.
Ahora como si lo viera, mañana Vegeta y los fusionaos se liquidan mutuamente u_u

sería epiquisimo [qmparto]
txamar escribió:Madre de dios, que escabechina O_O
DEP a los caidos.

Espero que no, si no, vaya puto fail xD
danaang escribió:Aquí hay mucha partida entre bambalinas y los que no estamos por ahí no nos enteramos de uan puta mierda. Nan salva a txamar, no se sabe si porque es algo o porque pensaba que iba a morir. Ahora sikus se salva porque el ilusionista hace de las suyas, de nuevo no se si estaba planeado o por suerte.

Y aska para cuando??

No intentes desviar la atención, joven.
jodeeeer con lo de videl xD

Y por cierto vaya forma mas hardcore de morir la mia,con el pene-celula [decaio] Pero bueno, Krillin tenia que ser.

Aun asi Aska, Sikus y Txamar no me olian muy bien. Y eso que no tengo nariz.
skelzer escribió:
danaang escribió:Aquí hay mucha partida entre bambalinas y los que no estamos por ahí no nos enteramos de uan puta mierda. Nan salva a txamar, no se sabe si porque es algo o porque pensaba que iba a morir. Ahora sikus se salva porque el ilusionista hace de las suyas, de nuevo no se si estaba planeado o por suerte.

Y aska para cuando??

No había visto vuestros post, le doy siempre a enviar sin revisar xDD No estoy intentado desviar nada xD
skelzer escribió:

Y aska para cuando??

Yo le doy la razón :)

Hola danaang!! [bye] Hablamos luego por el doc ^^
Aska escribió:Yo le doy la razón :)

¿Esto que es que te han pillado y tratas de deviar la atención? >_>
ShadowCoatl escribió:
Aska escribió:Yo le doy la razón :)

¿Esto que es que te han pillado y tratas de deviar la atención? >_>

Huele mal Aska, pero sinceramente, pienso que deberíamos matar al lobo que está asegurado.

Muerte a DESPERTARES.
Por cierto danaang, se me ha olvidado decirte que han pillado a Despertares. Así que a pasar todos desapercibidos y mañana a seguir las votaciones como si no pasase nada :)
Aska, Despertares, Sikus, yo... Mañana Vegeta y los niños no van a parar xD
Y de los habituales solo falta Yamcha por palmar...
txamar escribió:Aska, Despertares, Sikus, yo... Mañana Vegeta y los niños no van a parar xD

Prefiero ser Yajirobai ^^U
Aska escribió:
txamar escribió:Aska, Despertares, Sikus, yo... Mañana Vegeta y los niños no van a parar xD

Ese se salva mas que yo :-|
txamar escribió:
Aska escribió:

Ese se salva mas que yo :-|

Es que Yamcha es muy muy inútil xD
A dormir todo el mundo hombre ya! xD
Servidora se va a abandonar a los brazos de Morfeo xD [maszz]
Juliagu escribió:
Tito_CO escribió:
Hispalense escribió:El mejor grupo de la historia es Lendakaris Muertos, e basta.

Ni de coña, el mejor grupo del mundo es este (era preciso)

danaang escribió:
Si te apuntas, te rebautizaremos, porque yo no escribo ese nick xDDD

Indudablemente

Algo de macarron vale
Algo de mangarot tambien

Ya pensaremos en algo

Macarrón

Es el nombre electo

Ni de coña XD

Magnar está bien ._.
Magnaroth00Dark escribió:Ni de coña XD

Magnar está bien ._.

Yo "Magnaroth" no lo veo tan mal
Bien, macarrón me gusta. Asignado. Lo siento aquí uno no elige.

Aska, pasar desapercibido?? hoy he tenido un día ajetreado, pero los días anteriores he estado ahí al pie del cañón. A mí me escama que TÚ sigas vivo, te estas librando una tras otra.
1856 respuestas