Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

ZholvaX escribió:El potenciado era Hispa y se lo dije [rtfm]

Cierto, y no sabes lo que me jode que estés muerto XD
que sueñooo, alguien quiere ir a trabajar por mi? xD
Deison escribió:que sueñooo, alguien quiere ir a trabajar por mi? xD

No gracias, yo ya tengo lo mio …. [maszz]

Buenos dias a todos.

A ver que nos depara el dia
Otra racioncita por aqui de sueño con un toque de legaña xDD
Aquí, hablando desde el aula de macs donde trabajamos gratis como chinos xD
Entonces, hoy Txamar se salva o a la hoguera?
Mi unico miedo es que NaN protegiera de la muerte a txamar porque supiera que es un rol de los buenos.

De hecho eso me ha hecho dudar y es posible que no le vote hoy.
Tito_CO escribió:Mi unico miedo es que NaN protegiera de la muerte a txamar porque supiera que es un rol de los buenos.

NaN no salvó a Txamar a propósito.
Tito_CO escribió:Mi unico miedo es que NaN protegiera de la muerte a txamar porque supiera que es un rol de los buenos.

o por que tengan una relación en secreto, y lo único que quería era proteger a su hembra.
Buenos días por la mañana. Antes de aventurarnos con un nombre, vamos a esperar a NaN.
Bon día a la vila del pingüíii!!
A ver si alguien me ASKAnea. ;)
Buenas pueblo.

Hoy ya deberíamos empezar a encontrar algún lobo, espero que los roles estén dándole caña al tema.
2pac4ever escribió:Buenas pueblo.

Hoy ya deberíamos empezar a encontrar algún lobo, espero que los roles estén dándole caña al tema.

Está esto muy parado, la gente sólo se pasa a decir buenos días :-| :-| :-| :-|
Es que NaN debe estar redactando el quijote como testamento XD

Buenos días!
La gente o está esperando que dice NaN, o asustados
¿y la gente? ¿Dónde está la gente?
Lestat25 escribió:¿y la gente? ¿Dónde está la gente?

Es el problema de tanto rol. Solo hablamos los 4 o 5 gatos que no tenemos rol y algun lobete osado, verdad lestat? [poraki]

Edit: Mensaje 1000 [fies]
Joder, y ahora aparecen todos :-|
Hispalense escribió:Joder, y ahora aparecen todos :-|

yo no, estoy esperando a NaN.

¿Cuando te vuelvo a ganar?
Joer Hispalense eres una llorona! Si no hay nadie protestas! Si aparecemos todos a la vez protestas! Aclárate!

Un saludo!

Si es que no falla [qmparto]
Busco a los fusionarios. Tengo a uno, juntando al otro conseguiremos un ataque extra. (lo usaremos mejor que el VH con NaN)
Chuck7 escribió:

yo no, estoy esperando a NaN.

¿Cuando te vuelvo a ganar?

Cuando tenga turno de noche, que ahora con los madrugones que me meto es imposible jugar XD
Nutne escribió:
Es el problema de tanto rol. Solo hablamos los 4 o 5 gatos que no tenemos rol y algun lobete osado, verdad lestat? [poraki]

Edit: Mensaje 1000 [fies]

Imagen
Dep a NaN , y al VH ya le vale -_-
Hispalense escribió:NaN no salvó a Txamar a propósito.

Deison escribió:

o por que tengan una relación en secreto, y lo único que quería era proteger a su hembra.

Definitivamente, me quereis ver arder xD
Espero que Duende Tortuga me eche un cable hoy, porque con la racha que llevo... [carcajad]
Testamiento:

Imagen

ODA A NAN:
Las rosas son rojas
El cielo es azul
Eric es gay
pero lo sabes hasta tul

Tengo a todos los roles
Lobos comedme el pepino
Aska entre ellos
pero deja para los demas

El puto VH estaba
en el grupo de confianza
desde el dia ONE
y el muy tonto me ataco
porque me tenia envidia

Sikus me no me miraba
a los ojos nunca mas
yo creo que es lobo
por eso se la voy a dar

.

Resumen para los que no les guste el arte y la poesia:
ERIC confiad en el SOLO hoy.
ASka y sikus son lobos, a por ellos hoy, elegid el que menos os guste. [rtfm]
ale, ya tenemos por donde empezar.

Quién quiere ser el primero? xd ratataaaa
txamar escribió:Definitivamente, me quereis ver arder xD
Espero que Duende Tortuga me eche un cable hoy, porque con la racha que llevo... [carcajad]

Te quejarás de la racha de suerte que has tenido XD Salvándote dos veces en el último segundo XD

Un saludo!

PD A por Aska!!!
NaN escribió:Resumen para los que no les guste el arte y la poesia:

Mooooola.

Claro y conciso ;-)

Aska o Sikus ...

¿Que os apetece hoy? ¿le preguntamos a Nutne?
Bueno, ya tenemos testamento de NaN. Al menos tenemos por donde empezar. Aska pasó a un segundo plano ayer, pero parece que hoy no se libra.
Tito_CO escribió:
NaN escribió:Resumen para los que no les guste el arte y la poesia:

Mooooola.

Claro y conciso ;-)

Aska o Sikus ...

¿Que os apetece hoy? ¿le preguntamos a Nutne?

Muahahahahaha [sati]

Marchando el voto para Sikus [poraki]
Lo que no deberíamos es dividir el voto... O Aska o Sikus! Pero decidámoslo!

Un saludo!
McQuein escribió:Lo que no deberíamos es dividir el voto... O Aska o Sikus! Pero decidámoslo!

Un saludo!

Pues sí, yo iría a por Aska, lo de ayer fue muy extraño
Parece que la opcion Aska gana enteros.

Nutne tendras que esperar un dia .... aunque siempre puede ser divertido pasarte un dia trolenado a sikus .....
Antes decimos que debemos ponernos de acuerdo, que Aska parece que puede ser el elegido. Antes viene Skelzer y voto a Sikus.... [rtfm]

Extraño.

Tito, vuelves a tu nivel.
Yo también creo que Aska es mejor opción, pero de momento 2-0 para Sikus...

De todas formas votaré esta tarde, a ver como va la cosa ;)

Un saludo!
McQuein escribió:Yo también creo que Aska es mejor opción, pero de momento 2-0 para Sikus...

De todas formas votaré esta tarde, a ver como va la cosa ;)

Un saludo!

Que va, Sikus es mejor opcion, seguro que es el lobo que mata cada 4 dias o el chaman. Ademas si le matamos hoy le jodera mas porque yo he iniciado la votacion contra el. [qmparto]
Eric Draven escribió:Tito, vuelves a tu nivel.

Gracias muchacho ..........

Asi que ten cuidado y no me provoques ... [+risas]

Nutne, a ti lo que te jode es que como no matemos a Sikus, seguro que los lobos van a por ti esta noche y mañana no podras votarle .... [poraki]
Me voy a estudiar un poquito, y pa que no me pille el toro voy a ir a votar a uno de los que Nan dice, como no tengo nada contra Sikus... [poraki]
A ver yo no tengo nada que ocultar por que no soy Lobo y por mi parte no hay ningun tipo de problema en mostrar la captura de mi pc , no como Aska el que por supuesto si es lobo [+risas] .

Imagen

Esta partida me la estoy tomando con mucho "relax" , ademas de tener mucho curro, pero eso no es excusa, yo no voy a dejarme morir como hace Aska, y peleare por mi inocencia y por supuesto que ayudare a los aldeanos en la medida de mis posibilidades, en este caso votando por que es la unica "arma" de la que dispongo.

Me espero el voto de unos cuantos por "rencores" , asi que tampoco me preocupan mucho.

Como ya dije Aska apesta fatal, esta actuando como cuando fue lobo, con "movimientos extraños" que en la anterior partida lo marcaron de igual manera y al final acabo siendo lobo.

Shindoh esta noche al fin podremos unirnos y hacer sexo salvajemente hasta el amanacer si nos quitamos al estorbo peludo de Aska [amor]
Sikus escribió:Shindoh esta noche al fin podremos unirnos y hacer sexo salvajemente hasta el amanacer si nos quitamos al estorbo peludo de Aska [amor]

[qmparto] [plas]
Señores, ya sólo porque lleve 3 votos sikus, deberíamos ir a por aska.

Por qué?? Pues porque no se ha dividido el voto y ya uno va en cabeza. Podemos suponer que o aska es lobo con poder especial, o NaN se ha equivocado con sikus (no ha dicho que sea escaneado, puede ser sospecha) y quieren quitarle validez al testamento con aska.

Deberíamos votar TODOS los que faltemos a aska.

P.D. NaN, tu oda es una mierda xDD Cuando viajastes con Ryanair mi padre nuestro temático "NaN" fue muuuuuucho mejor. Además, te libró de que hubiera... fallitos xDD

P.D.2 Sicus, eso no demuestra absolutamente nada xDDDDD Yo tengo tantos marcadores que el doc siempre lo meto escondidito xDD Y no, en esta partida no tengo, que ya os veo lanzándose al cuello.
Sikus, 3 cosas.

- Los Scan nos sirven (Ya demostré ayer que facil es manipularlos/manipularos).

- ESE MP sin abrir... De un compañero lobo?

- Busqueda ¿LOS SUAVES? Pero que buscas? Musica mala o sexo entre osos amororos?
Eric Draven escribió:Sikus, 3 cosas.

- Los Scan nos sirven (Ya demostré ayer que facil es manipularlos/manipularos).

- ESE MP sin abrir... De un compañero lobo?

- Busqueda ¿LOS SUAVES? Pero que buscas? Musica mala o sexo entre osos amororos?

- Los Scan nos sirven (Ya demostré ayer que facil es manipularlos/manipularos). ---> Yap, pero eso no quita que ayer Aska no quiso mostrarlo por que "atentaba" contra su intimidad, total que tendra un acesso directo al doc lobuno y no le apetece borrarlo.

- ESE MP sin abrir... De un compañero lobo? ---> Lobo no se si sera , pero por culo me esta dando un rato con el juego que le vendi "Re: Vendo Edicion Coleccionista de Gears of Wars 3 " , es de alguien ajeno a la partida, que to hay que deciroslo xDDD

- Busqueda ¿LOS SUAVES? Pero que buscas? Musica mala o sexo entre osos amororos? ---> Antes de hablar de LOS SUAVES , lavate la boca bonico :o

Me repito no tengo nada que ocultar, fijate en el detalle que no me he dado ni cuenta que habia un mp cuando he echo la captura [qmparto] , sabes que si fuera algo ese detalle no lo hubiera dejado pasar.
Eso es música de mayores. [hallow]
Eric Draven escribió:Eso es música de mayores. [hallow]

Tu mismo lo has dicho "ESO ES MUSICA" , no lo que se hace ahora [bye] XD
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Eso es música de mayores. [hallow]

Tu mismo lo has dicho "ESO ES MUSICA" , no lo que se hace ahora [bye] XD

Me ofendes, Juan Magán y Cali y el Dandee no aprueban tu post.
1856 respuestas