na a sido fayo mio , apuntarlo en la lista que no sera el ultimo , se empieza mañana dia 9
es por la edad ya no se ni en que dia vivo....
y si se vota en un hilo aparte que lo pondre el dia que se empiece a jugar
mientras podeis seguir con el linchamiento publico total la puerta del refugio se a quedado atrancada con un pichon que pasaba por ahi y tardara un dia mas en abrir
por dios gryfox cada vez que pones un enlace me tengo que asegurar de tener la boca vacia porque si no me convierto en un surtidor...
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
moebiuss escribió:na a sido fayo mio , apuntarlo en la lista que no sera el ultimo , se empieza mañana dia 9
mientras podeis seguir con el linchamiento publico total la puerta del refugio se a quedado atrancada con un pichon que pasaba por ahi y tardara un dia mas en abrir
por dios gryfox cada vez que pones un enlace me tengo que asegurar de tener la boca vacia porque si no me convierto en un surtidor...
Da igual que seas el master, pero te estas ganando que te llevemos a la hoguera
P.D: Por cierto Gryfox como alcalde te aprovechas de las ideas de los demás, ese video lo puse 2 páginas atras, quiero mi comisión (ponte a 4 anda guapetón)......Maldito alcalde corrupto. Salu2.
moebiuss escribió:na a sido fayo mio , apuntarlo en la lista que no sera el ultimo , se empieza mañana dia 9
Da igual que seas el master, pero te estas ganando que te llevemos a la hoguera
P.D: Por cierto Gryfox como alcalde te aprovechas de las ideas de los demás, ese video lo puse 2 páginas atras, quiero mi comisión (ponte a 4 anda guapetón)......Maldito alcalde corrupto. Salu2.
Creo que ya sé a quien quemar primero. Y con suerte, me hago con un abrigo de visón
Sikus escribió:Alguien tiene un codigo de 48 horas del xboxlive para regalarme ?
Yo, en serio lo quieres?
Por cierto NaN, no me voy a defender.
Jodo que si, en serio, que ayer me regalaron la 360 y como con ya tenia cuenta con la de antes pues hasta el lunes que me pille 1 año , estoy sin poder jugar online al Texas hold em
Sikus escribió:Alguien tiene un codigo de 48 horas del xboxlive para regalarme ?
Yo, en serio lo quieres?
Por cierto NaN, no me voy a defender.
Jodo que si, en serio, que ayer me regalaron la 360 y como con ya tenia cuenta con la de antes pues hasta el lunes que me pille 1 año , estoy sin poder jugar online al Texas hold em
xboser.
Me corro con el Mass Effect 2
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
xboser.
Me corro con el Mass Effect 2
Tu deja a esos pobres ilusos que los estafen, pagando para hacer de servers, con avatares a 5 euros y fondos de escritorio a 7, mientras tu y yo disfrutamos del maravilloso ONLINE gratuito de PC. y juegazos a 5 euros en Steam
NaN escribió:Tu deja a esos pobres ilusos que los estafen, pagando para hacer de servers, con avatares a 5 euros y fondos de escritorio a 7, mientras tu y yo disfrutamos del maravilloso ONLINE gratuito de PC. y juegazos a 5 euros en Steam
Bueno, yo pago para jugar al Reach básicamente, como los que pagan por el jodido WoW, así que me la suda bastante
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Tu deja a esos pobres ilusos que los estafen, pagando para hacer de servers, con avatares a 5 euros y fondos de escritorio a 7, mientras tu y yo disfrutamos del maravilloso ONLINE gratuito de PC. y juegazos a 5 euros en Steam
Y cuando les dan por poner ofertas en la EAStore o en el bazar de GFWL, se vuelve una locura todo. Me compré hace nada el Viva Piñata por 0.99€, y en verano pillé Spore, Dragon Age y Crysis, por 3, 5 y 4 €, respecivamente. Bueno, y el LFD2 lo pillé por 3.5€ hace unas semanas (a ver cuando volvemos a pegar tiros juntos, que ya me pasó Valnir el mapa ese del Señor de los anillos).
Eric Draven escribió:Yo tb tengo el L4D2 en PC, ya os agregaré.
Dejemos a un lado los off.
Sip, volvamos a las acusaciones. Voy a votar a moebiuss, que se las trae con todo el rollo este de huir, con lo guay que sería quedarse en el refugio. Este busca la oportunidad para hincarnos el diente, ya veréis
Recordar amigos que mañana a primera hora de la mañan dejare creado el post de las votaciones , en ese post unicamente poner vuestros dos votos , primero quien quereis que muera en la hogera , y en segundo lugar que lugar creeis que debe ir el grupo
NaN
SaruNaN
mecavergil escribió:Yo voto por la ciudad, es más grande y hay más cosas.
todo lo contrario en la ciudad hay mas posibilidades de encontrar chusta, mierda, miseria y muerte. De hecho una de las normas(esto es veridico) en caso de cataclismo nuclear es evitar los nucleos urbanos.
todo lo contrario en la ciudad hay mas posibilidades de encontrar chusta, mierda, miseria y muerte. De hecho una de las normas(esto es veridico) en caso de cataclismo nuclear es evitar los nucleos urbanos.
Igual que en un apocalipsis zombi. Pero bueno, no sé, se elegirá entre todos, asi que..
Hombre, pero yo creo que to cristo está muerto ya eh , habrá carroñeros, pero nos los follamos entre todos y nos quedamos con sus armas y munición
Igual que en un apocalipsis zombi. Pero bueno, no sé, se elegirá entre todos, asi que..
jaja, nono a ver que yo no quiero condicionar a nadie yo doy un dato(rolear un poquito vamos ) y que el resto tome saque sus conclusiones
moebiuss escribió:La puerta por fin esta abierta , asi que comienza la huida...
el post de votaciones ya esta puesto tambien , asi que empieze el juego!
La huida??? Ha empezado el juego y no habla ni el tato.... se te ha olvidado poner en el otro post, otra opción: C) Quedarse en el refugio debajo de una mesa esperando para hacer la postura de la tortuga
Lobasossss enseñar las garras, que no os va a pasar nada
Salu2.
NaN
SaruNaN
Bueno, dia 1...............a ver cuantos duro Como se puede ver en mi avatar me lanzo............... Yo voy a votar a Nan ya que se cree el "intocable" del juego haciendo dirigir a la gente en su beneficio.No me gusta eso de que ya tiene una minilista y nos quiere enviar a los refugiados hacia su boca ( de lobo). No se si el pueblo esta lleno de cobardes o se unen a mi cruzada ( sobre todo los novatos, que iran a por vosotros si hablais como si no ) y que aunque por una sola vez sea el primero en morir el dichoso Nan. Txtez es el momento de tu venganza que tanto se rio de ti cuando te mataron vilmente en anteriores villalobos, pero la verdad que no se si entre lobos querran matarse, SEÑORES!!!!!!!!!!!! NAN A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!