Sikus escribió:1º- Yo no he HABLADO hoy contigo en todo el dia, y si es asi muestrame la prueba donde he hablado HOY contigo.
2º- Para mi que empiezas a ser el Lobo Kamikaze o algo parecido
3º- Si tuviera algun clon ya me hubieran baneado de EOL y a las pruebas de otros hilos me remito que a los clones se les banea.
4º- Aparte cuando le pusiste a Speedmaster lo de que era mi "clon" en la Post data le pusiste "Salu2 Alberto" y que yo sepa ese no es mi nombre
5º- No se por que me metes en tu "guerra" con NaN cuando a mi me la suda que muera , mientras no sea yo que muera el que tu quieras.
6º- Tomate la medicacion que me da que se te ha olvidado tomartela
7º- Sigo diciendo que mi voto va para el "exprimidor de naranjas" Taurus5 , defensa muy pobre la que ha mostrado e intenta ir de "pobrecico"
8º- Estoy en el curro y posteo cuando puedo, no cuando quiero.
Salu2 Sikus
Bueno kuñao te respondo a cada uno de tus puntos......
Pero antes de nada despues de leer tu comentario me ha venido una imagen tuya a la cabeza.
1º.- Ah si?? cuando has ido a comer a casa de los suegros y alli estaba yo y has comentado lo que he dicho...... No suelo llevar grabadoras de conversaciones encima.
2º.- Si hubiese sido lobo no creo que los demas me dejaran tirarme al pescuezo de la gente el primer dia (cuando siempre se sabe que muere un novato ( a veces???)) y no como tu con respuestas eventuales.
3º Si te pillan con clon te banean, pero si reportan o algo, es dificil que pillen a alguien clonado si no hace nada malo.
4º Que pasa que no puedo saludar a un colega???? Otro egocentrico como el otro de su manada NaN.
5º No se dimelo tu, tu has sido el que a salido en su defensa.
6º Aqui un hecho que muestra que speedmaster es tu clon, a veces tu subsconciente te falla:
Cita de Speedmaster en la pagina 26, 8 post:
Ejido toma que se te olvido la medicación
.
Deja vu?????
7º Pobre inocente....
8º Si currando ok, pero........ que rapido has aparecido cuando he soltado la confidencia no?????