Villalobos La huida (Reglas y Conspiraciones) Dia 9

tres inocentes han muerto SIKUS , NaN y DARKHUNTER descansan ahora en paz , pero no hay tiempo para llorarles

Como que no hay tiempo? ah nonono, yo quiero un sepelio digno del Gran LIDER!!! sino os aparecere cual fantasma en vuestros momentos de "manualidades" en el WC.

Ah! y os quedais sin tetitas Imagen
TESTAMENTO

Mi muerte no sera en vano y pagaran justos por pecadores......

Mi lista de sospechosos despues de 3 dias de trabajo es la siguiente:

Optimus Crime: Ha estado escondido durante todo el dia para no hacerse "notar" , y justamente aparece en la noche para la resolucion ...... , y normalmente siempre se pone en contacto con la gente y se mueve un poquito........pero esta vez no ha sido asi por que algo oculta y no es nada bueno. Como muestra un boton , 1 dia antes de comenzar la partida su unica comunicacion conmigo fue para "decirme" que 2pac le habia enviado un Mp diciendo que ya estaba listo el "doc" ¿ Tirando balones fuera Optimus para desviar la atencion ?

Grifox : Traidor y corrupto, si hace falta vende a su madre con tal de sacar tajada de lo que sea y aun asi tiene pinta de lobo por que no ha dudo un segundo en "ejecutarme" deliberadamente e intento engañarme para que le suministrara una de mis cajas, pero yo fui mas listo que el y no se la di aunque le dije que si XD.

Lo mejor es quitarse a este alcalde de enmedio por que no ha tenido dudas de ejecutarme embaucado por otros jugadores y sin tener pruebas sobre mi de que fuera lobo, directamente me "ejecuto" por "venganza"

¿ Verdaderamente el pueblo quiere un alclade asi ?

Ejido: Bueno, con este creo que hasta me sobran las palabras.

[Valnir y Reberes: Esto es un trabajo para el vidente, echales un ojo a los dos.............

Taurus5 : Me reafirmo en lo que dije desde el primer dia, lobete que va de probecito por el poblado, sus defensas nefastas y uno no pregunta que que hace el "lobo tal" y "lobo pascual" ¿ Si no eres lobo por que te interesa tanto que hacen o dejen de hacer los lobetes ? Uno se preocupa de sobrevivir uno mismo e intentar buscar aliados humanos o roles buenos, no se dedica a preguntar que hacen o dejan de hacer los lobos [sonrisa]

Se me olvidan cosas, pero estrechar el cerco sobre estos , alguno posiblemente sea inocente, pero id viendo sus movimientos en estos dos ultimos dias y vereis que andan muy cuidadosos para no ser nada ( excepto ejido que es un Kamikaze Lobo ) y Taurus5 que va de lobo Pobre XD

Salu2 Sikus

P.D.: Eric Draven siempre es "algo" y TxTeZ demasiado callado a estado por el momento y no cuela lo de su niño XD , que por las mañanitas curras y se que andas conectado [qmparto] y tu nunca dejas de sacar tus conclusiones cada dia.

A VH, El Angel y los demas CONFIAD EN Speedmaster al 100 % y poneros en contacto con el y los aldeanos que puedan ayudarle suministrandole lo que necesite para defenderse tambien , es de confianza AL 100 % REPITO al 100 % , a los roles , haced de el vuestro enlace con el pueblo y defenderlo a MUERTE. ( Ya sabes lo que tienes que hacer hoy Angel de la Guarda )
Imagen

Bufff toa la noche corriendo como un loco......

Bueno al lio.... ( tio eric tate quieto con el mecherico cojones que me vas a quemar al final los bajos del pantalon [mad] )
Lo siento por darkhunter y .............. bueno Nan tambien que me daba casquera....... pero a ti kuñao........QUE TE FOLLEN!!!!!!!!!! [poraki]
Vamos a ver porque parece que se me culpa a mi de las 3 muertes y solo me puedo sentir señalado por la muerte del kuñao porque las otras 2 yo no tengo nada que ver.(Lo digo por Valnir).
Me explico, el tema de Nan fue pa estar entretenio por la mañana ( si el paro es lo que tiene ) y me diverti la verdad, luego aparecio el kuñao [poraki] y bueno con este, como se que tiene mucho curro y no tiene tiempo pa esto [poraki] pos tenia ganas que la palmara por CABRON!!!
No hay que ser muy inteligente pa darse cuenta que le tiraba a to bicho viviente,pero era por dar juego ya que como todo el mundo sabe, el primer dia es al tun tun y gente inocente muere, pero si entre tanto nos partimos el ojete pos mejor que no estar callados y no decir nada ¬_¬ .
Dejando de lado mis explicaciones de inocencia voy a plasmar cosas que he sacado en claro este dia.
Hay 3 personajes que no han votado, siendo Txtez, Lestat y Birik.
Yo no los votaria hoy y esperaria a ver si hoy votan o mueren por no hacer acto de presencia, y tirariamos los tiros pa otra gente.
NaN tu sabes que quien te ha cascao es alguien viejuno que te la tenia guardada, y recuerdo claramente sus gritos de txtez contra ti cuando os lo cargasteis el primer dia........ venganza??? ¬_¬
Yo tengo varios nombres que mosquea ..... y mucho, siendo:
Taurus: Me mando un privado, pidiendome que cambiase el voto pa que la palmara el kuñao ( ufff que gustazo saber que por mi voto murio como un punchito en la hoguera [babas] )
Chopper: Aparecio solo 1 segundo como defendiendo al kuñao y atacandome a mi y mira tu por donde vota al kuñao.
Zholvax: Apenas ha aparecido, solo cuando se oculto el sol ¬_¬ .

Yo por lo menos, hoy pienso votar a Taurus, pero depende de lo que pase hoy con los 3 que he mencionao al principio cambiaria mi voto.

Y por ultimo: Alguien quiere???
Imagen

P.D Os vuelvo a repetir............. Speedmaster :
Imagen
jojojo, vaya testamento más cargadito para ser el primer día..
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Valnir escribió:Ejido no has dado ni 1, hoy tienes mi voto.

Idem. Ejido no sé que estás cotorreando sobre mí porque me tragué tu argumento messengeril contra tu cuñao y por éso le voté. Por lo tanto hueles mal a caca de bicha.

Hoy te voto.
Yo creo que tambien se merece un voto mio ejido.
Bueno se que morire hoy, pero estais cayendo en el error de que le estamos dando a los lobos 1 dia mas para que puedan cargarse a 3 de nosotros.
Y lo mismo atinan al vidente o al angel.....alla vuestra conciencia.
Si supuestamente fuese un lobo, mi sentencia de muerte ya esta escrita por lo que paso ayer..... yo iria a por otro que no se, porque de que vale que me mateis a mi hoy ??????? ¬_¬
Pero bueno tranquilos que cuando este quemandome me tirare encima de alguien.....
(eric tio, ves?? ya mas quemao el bajo del pantalon, quitate de ahi coño!!!!)
Y los que me vais a votar solo puedo deciros................
Imagen

P.D sin acritud ehhh que os veo reportandome y volviendome a sentar ante la jueza campanilla para dar explicaciones [+risas]
Como te dije anoche Sikus, paso a responderte ahora mismo:

Ayer no estuve desparecido, no te equivoques. Es más, los días anteriores había posteado como el que más y era uno de los principales "animadores" del hilo. Como sabrás, ayer se acabó el puente, por lo que por la mañana sí pude postear y hablar con gente (que por cierto, tú que sabrás si me muevo o no; a ver si ahora te tendré que ir diciendo con quien hablo y quien no XD). Por la tarde tenía clases y a las 8 partido de fútbol, así que si no pude postear más durante el transcurso del día fue por eso.

Lo de 2pac hasta se discutió aquí mismo en el hilo antes de empezar la partida, así que zas! XD

Si hubiese querido pasar desapercibido lo habría hecho desde el día que se abrió el hilo ¬¬

De todas formas, DEP a los 3.
Ostras, estaba convencidísimo de que Sikus y NaN eran lobos :-? . Y pese a sus sospechas y acusaciones (por las cuales creía que eran lobos), yo no soy lobo (aunque reconozco que no es que me haya sabido defender muy bien, pero bueno, cuando muera lo veréis), así que todas mis sopechas se centran ahora en ejido. ¿Ha sido ésta una forma de allanarse el camino?

Otros que tampoco me inspiran mucha confianza son los que no han votado. ¿No veríais sospechoso que en un grupo en el que sabéis que hay hombres lobo haya algunos que no voten, para no levantar sospechas? Creo que si alguien no vota, y más teniendo en cuenta que se puede votar ahora durante todo el día y no sólo en la franja nocturna que estaba prevista, su voto debería contar como contra él >_<.
Si hoy no votan mueren, en esto estoy con Ejido, dejarles y ver si se mueren solos.
ejido escribió:Bueno se que morire hoy, pero estais cayendo en el error de que le estamos dando a los lobos 1 dia mas para que puedan cargarse a 3 de nosotros.
Y lo mismo atinan al vidente o al angel.....alla vuestra conciencia.
Si supuestamente fuese un lobo, mi sentencia de muerte ya esta escrita por lo que paso ayer..... yo iria a por otro que no se, porque de que vale que me mateis a mi hoy ??????? ¬_¬
Pero bueno tranquilos que cuando este quemandome me tirare encima de alguien.....
(eric tio, ves?? ya mas quemao el bajo del pantalon, quitate de ahi coño!!!!)

Mi voto si no cambia la cosa esta tarde, va a seguir siendo para Taurus5 y los motivos los mismos, hizo un par de cosas que me siguen pareciendo sospechosas.

Tu parece que estas sentenciado hoy, pero macho es que hueles a lobo que tira para atras, ayer acusabas a tu cuñao con una captura de pantalla que si estaba defendiendo a Nan y resulta..... que los 2 son REFUGIADOS.
Puedo pensar que un lobo no iria a pecho peludo descubierto, pero tambien tu empiezas todas las partidas igual, por lo tanto:

1º- Si eres lobo y no participas en el hilo eres SOSPECHOSO.
2º- Si eres lobo y juegas como siempre al menos te llevas a 2 VETERANOS (DEP)
3º- No eres lobo y como de anteriores partidas te ganastes ciertos "amigos", puedes pensar que te iban a violar por la noche y has querido tirar a 2 perros viejos pensando que podian ser lobos.

Salu2.
Lo más obvio es votar a Ejido por la masacre que hizo contra Sikus, pero mucho me temo que será aldeano normal y corriente tb.

Por otro lado tenemos a Taurus, que sigue levantando sospechas, y además Sikus lo ha nombrado en el testamento (aunque ha nombra a ciento y la madre, incluido yo, muchas gracias, XD).
2pac4ever escribió:3º- No eres lobo y como de anteriores partidas te ganastes ciertos "amigos", puedes pensar que te iban a violar por la noche y has querido tirar a 2 perros viejos pensando que podian ser lobos.

Casi es eso, pero tampoco...
Cargarme al kuñao es por placer y si hubiese sio lobaso pos tendria +2 de polla, y lo de atacarle a Nan era porque como sabras de otras partidas, tengo preferencias sobre perros viejos y no por novatos ( mas por la ley esa no escrita que en el primer dia ha de morir un novato, y en las partidas que llevo jugando SIEMPRE a muerto un viejuno por mi culpa verdad txtez??? [poraki] )
Yo si juego es pa divertirme y si la palmo el primer dia o el segundo, lo que me he reido eso me llevo en el cuerpo.
Que me votais ? Perfecto, pero que sea por mayoria absoluta please que me hace ilu [ayay] .
Ejido escribió:.....

Te respondo a ti por que es lo unico que he leido:

"Bla bla bla bla.... cierra la puta boca y enseñame las tetas..."
(taba buscando el jpg pero no lo he encontrado)

A ver, que yo estoy de vacaciones leñe, que me he pasado por aki de puta coña, si no mirad mis ultimos post en EOL, ayer escribi uno en compa venta a las 2:43 de la mañana para vender el ALAN WAKE (aproveco para hacer publi) que me lo acababa de terminar. ¿si estuviera currando me iba a acostar a las 3 de la mañana y levantarme a las 7 como hago siempre?.

Se me ha ido la pinza y ya esta, y menos mal que me ha dado por mirar un segundo que si no muero esta noche [+risas] , se me habia olvidado incluso que me habia apuntado a la partida....

Y por lo que veo empezamos bien, Sikus y NaN muertos, por lo que leo estas ultimas paginas Ejido en su linea (no se que hiciste ayer sin mi tio... te debiste de aburrir mazo)...

Voy a leerme todo el hilo, si mi churumbel me lo permite y a ver si me pongo al dia....

un saludet
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Eric intentando desviar la atención de ejido ¿?

Mañana tienes mi voto.

Sikus - ejido - Eric
Yo sigo creo que Ejido es aldeano; vamos, si fuese algún tipo de rol habría sido un suicidio jugar como lo ha hecho (aunque puede que eso es lo que quiere que pensemos). De todas formas, por la que lió ayer...

Y a ver si el Van Fail tiene un poco más de puntería porque vamos, ir a lo loco la primera noche...
Yo, si los lobos quieren no matarme, cederé mi arma y munición a algún aldeano que la necesite, en vistas de que tarde o temprano acabaré muerto en la hoguera u__u' . En principio se la daría al alcalde, pero tampoco estoy seguro de que no sea lobo... : /

En fin, veo que mis coñas para romper un poco el hielo (joder, vosotros ya os conocéis, yo es la primera vez que juego >_<) me van a costar caro, pero bueno, el que quiera confiar en mí, que confíe, y el que no, pues que le pese en su conciencia la muerte de un aldeano. Si pudiera hacer lo que hago en partidas de verdad, lo haría: "OK, si acaba la partida y soy lobo, me das un ostia, pero si muero y no soy lobo, te la doy yo a ti" xD.
Os habeis quedado a gusto, lobasos, vuelvo después de tanto tiempo y muero el primer día xD.

Por ahora solo sospecho de taurus y de los que no han aparecido pero no hay nada seguro.

PD: ¿el arma se la puedo regalar a alguien como herencia?
PD2: Van Failsing como siempre liándola xD.

Saludos
Taurus5 escribió:Yo, si los lobos quieren no matarme, cederé mi arma y munición a algún aldeano que la necesite, en vistas de que tarde o temprano acabaré muerto en la hoguera u__u' . En principio se la daría al alcalde, pero tampoco estoy seguro de que no sea lobo... : /

En fin, veo que mis coñas para romper un poco el hielo (joder, vosotros ya os conocéis, yo es la primera vez que juego >_<) me van a costar caro, pero bueno, el que quiera confiar en mí, que confíe, y el que no, pues que le pese en su conciencia la muerte de un aldeano. Si pudiera hacer lo que hago en partidas de verdad, lo haría: "OK, si acaba la partida y soy lobo, me das un ostia, pero si muero y no soy lobo, te la doy yo a ti" xD.

Siempre puedes decirle a alguien "si muero y no soy lobo te reporto por flamer, si es al revés me reportas tú". Es algo más o menos similar [qmparto]
Optimus Crime escribió:
Taurus5 escribió:Yo, si los lobos quieren no matarme, cederé mi arma y munición a algún aldeano que la necesite, en vistas de que tarde o temprano acabaré muerto en la hoguera u__u' . En principio se la daría al alcalde, pero tampoco estoy seguro de que no sea lobo... : /

Siempre puedes decirle a alguien "si muero y no soy lobo te reporto por flamer, si es al revés me reportas tú". Es algo más o menos similar [qmparto]

Hmmm... no es mala idea... :Ð
Ostias....................... De entre las tinieblas a aparecio Txtez.......
Txtez... Que va tio me lo pase pipa atacando a Nan ( ke tu te lo has cargao ehh pillin???? tu venganza se ha hecho. [flipa] ) y al kuñao, porque entro en el trapo como sabeis hacer bien los papas actuales [oki] .

Choper tio deja de tirarte tierra encima porque cuando esta noche veais que soy un humano mi espiritud cargara sobre ti durante toda la partida.
Obviamente el VH o es un novato que se ha dejado llevar por las chuminadas de ejido o un rencoroso víctima de sarunan [carcajad]
ejido escribió:Ostias....................... De entre las tinieblas a aparecio Txtez.......
Txtez... Que va tio me lo pase pipa atacando a Nan ( ke tu te lo has cargao ehh pillin???? tu venganza se ha hecho. [flipa] ) y al kuñao, porque entro en el trapo como sabeis hacer bien los papas actuales [oki] .

Choper tio deja de tirarte tierra encima porque cuando esta noche veais que soy un humano mi espiritud cargara sobre ti durante toda la partida.

Jajajaj tio no voy a mentir a cerca de mis ganas por cargarme a NaN.... pero te puedo asegurar que en mi lista de venganzas futuribles tu entraste de lleno en el Top Ten y te colocaste Nº 1 (si si si, wow wow, tu y yo lo sabiamos...)... asi que si de mi hubiera dependido o tuviera poder alguno el tiro en la nuca o el despellejamiento mas vil te lo habrias llevado tu. XD

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Jajajaj tio no voy a mentir a cerca de mis ganas por cargarme a NaN.... pero te puedo asegurar que en mi lista de venganzas futuribles tu entraste de lleno en el Top Ten y te colocaste Nº 1 (si si si, wow wow, tu y yo lo sabiamos...)... asi que si de mi hubiera dependido o tuviera poder alguno el tiro en la nuca o el despellejamiento mas vil te lo habrias llevado tu. XD

Un Saludet

Ya le han salido colmillitos al "mini lobaso"? XD
Deja de jugar tanto al Black Ops y aparece más por aquí hombre, se echa de menos al analista de posts Imagen
Los que estais votando deberiais de esperar que moebius pusiera su post dando las opciones y demas, ya que los que vengan detras no sban que opciones hay y no se van aleer el mensaje de moebius que esta 4 paginas mas atras, bajo 4 caps de llantos y lloriqueos por la desgraciada muerte de los mas grandes que ha parido esta tierra, las cosas como son.
Sobre los que están votando ya...

Xq tanta prisa? Votais sin saber a dnd debemos dirigirnos? No os importa el lugar? Xq? Xq no necesitais armas para defenderos de vuestro propio ataque?
Optimus Crime escribió:
^TxTeZ^ escribió:Jajajaj tio no voy a mentir a cerca de mis ganas por cargarme a NaN.... pero te puedo asegurar que en mi lista de venganzas futuribles tu entraste de lleno en el Top Ten y te colocaste Nº 1 (si si si, wow wow, tu y yo lo sabiamos...)... asi que si de mi hubiera dependido o tuviera poder alguno el tiro en la nuca o el despellejamiento mas vil te lo habrias llevado tu. XD

Un Saludet

Deja de jugar tanto al Black Ops y aparece más por aquí hombre, se echa de menos al analista de posts Imagen

Jajajaja si tio, es que he estado con la baja de paternidad hasta hace 2 dias como quien dice y he aprovechado las noches para darle un poco.

[OFFTOPIC]

Algun jugador de COD Black Ops para XBOX????

un saludet
Yo he votado ya porque tengo claro a quien votar, porque el camino del río me llama más que el de la montaña o el bosque y porque no sé si me iré pronto hoy y luego no podré votar.
^TxTeZ^ escribió:
Optimus Crime escribió:

Un Saludet

Jajajaja si tio, es que he estado con la baja de paternidad hasta hace 2 dias como quien dice y he aprovechado las noches para darle un poco.

[OFFTOPIC]

Algun jugador de COD Black Ops para XBOX????

un saludet

Nos lo habían enviado a la web para analizarlo y me lo tenía que pasar mi colega, pero como hemos tenido que pagar el host y el dominio me he quedado sin. Píllate el Halo hombre, que Sikus estará dentro de poco por ahí dando guerra XD

Por cierto, el camino que tomamos mejor el río no? Lo digo porque hay menos posibilidades de que nos ataquen.
[offtopic]¿Alguien suele jugar al Team Fortress 2?[/offtopic]

Ya me vuelvo al cielo y preparo una barbacoa para los que mueran hoy [qmparto]
Estos novatillos lobeznos.............
intentan hacerlo rapido y en masa para ver si se genera la corriente y la gente vota sin pensar.
Segun veo hay una manada de lobillos dirigida por un lobo viejuno.
A ver si antes de morir le podemos dar caza ¬_¬.

Taurus: TIO NO DES TANTAS EXPLICACIONES!!!!!!!!!!!!! que eres lobo y yasta, que vas a morir esta noche, asumelo. MUERE PERRA!!!!!!!!!!!!!

Aviso os doy a los lobos, El mamon del master al comenzar la partida me dejo en pelotas y no me dio ni una puta arma, y al pasar la noche sin defenderme, me ha regalado un tanque con el cual si intentan matarme los lobos puede ser que por mi potra me pueda llevar a 2 por delante.

Avisadas estais perras ciegas y si teneis cojones atacadme!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Aun estoy leyendo lo del tema de los caminos, eso es un poco aleatorio no? quizir que da igual que elegir a priori no?

[OFFTOPIC]

Optimus Crime escribió:Nos lo habían enviado a la web para analizarlo y me lo tenía que pasar mi colega, pero como hemos tenido que pagar el host y el dominio me he quedado sin. Píllate el Halo hombre, que Sikus estará dentro de poco por ahí dando guerra XD

Por cierto, el camino que tomamos mejor el río no? Lo digo porque hay menos posibilidades de que nos ataquen.

Ya tio, en la baja de paternidad estaba entre el HALO y el COD, y al final opte por este ultimo, los pañales son muy caros como para poder comprarme los dos.

Por cierto, WEB?, que web? (Spam por MP o gmail please)....

enga, ya dejo los OFFF
^TxTeZ^ escribió:...

El otro día te invito a jugar y no quisite, ahora no pidas gente. XD

Lestat tb lo tiene, que por cierto, no votará hoy xq está de mega puente esquiando en los Alpes. Hasta mañana no viene. El master ya lo sabe.
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:...

El otro día te invito a jugar y no quisite, ahora no pidas gente. XD

Lestat tb lo tiene, que por cierto, no votará hoy xq está de mega puente esquiando en los Alpes. Hasta mañana no viene. El master ya lo sabe.

jajajaj que perro, pero si no podia entrar en tu sala mega exclusiva tio!!!!, si parecia que habia que tener pase VIP coño... intente engancharme 4 o 5 veces y no podia....

Que cabron el lestat, el año pasado estuve yo en Insbruck.... [mamaaaaa] quiero volveeeeeeeeer

un salduet
^TxTeZ^ escribió:Bueno ya tenemos por aqui a nuestro analista.

Tio te querian dejar morir por inanición, no te querian pasar ni un misero trozo de pan Imagen

Salu2.
A ver, hay que mirar quien voto a sikus (yo entre ellos) y a taurus5. Si taurus5 llegó antes al numero de votos y luego igualó sikus, todos los que votaron a sikus despues del ultimo voto a taurus5 son lobos (incluido taurus5) y el alcalde tambien. ZzzZZ
(Yo iba a votar a sikus antes de empezar la partida, buscad el post en el que me inscribo, aunque no se pq doy tanta explicación si no soy peludo...)
ZholvaX escribió:A ver, hay que mirar quien voto a sikus (yo entre ellos) y a taurus5. Si taurus5 llegó antes al numero de votos y luego igualó sikus, todos los que votaron a sikus despues del ultimo voto a taurus5 son lobos (incluido taurus5) y el alcalde tambien. ZzzZZ
(Yo iba a votar a sikus antes de empezar la partida, buscad el post en el que me inscribo, aunque no se pq doy tanta explicación si no soy peludo...)

Ay que te lías tú solito Imagen
Optimus Crime escribió:
ZholvaX escribió:A ver, hay que mirar quien voto a sikus (yo entre ellos) y a taurus5. Si taurus5 llegó antes al numero de votos y luego igualó sikus, todos los que votaron a sikus despues del ultimo voto a taurus5 son lobos (incluido taurus5) y el alcalde tambien. ZzzZZ

Ay que te lías tú solito Imagen

Votadme si quereis, antes perderemos la partida, asi el lunes puedo empezar a trabajar sin preocuparme de estar pendiente de esto xDD
Yo voté a Sikus porque me la tenía jugada y me olía a lobo, aunque iba a votar a NaN por recomendación de ejido. Al final vi que la gente votaba a Sikus y me decidí por él.

Grifox no sé si será lobo, pero me pidió la munición a cambio de votar a Sikus. Si es un aldeano, que cuente con ella, salvo que otra persona me convenza más para dársela.

Pero bueno, sé que muchos ya me tenéis enfilado y que incluso yo posiblemente desconfiara de otra persona que se comportara como yo lo he hecho, pero no son pocas las partidas que he jugado en las que nadie era lo que parecía, así que confío en el criterio de los veteranos. Y que si muero en la hoguera, espero que ello no signifique la victoria de los lobos u_u.

Según esto...

T_D_S L_B_S
¡Pero qué lobasos estáis hechos!

DEP a los 3 caídos.

Al VH ya le vale, hay que estar MUY seguro para actuar y la primera noche nunca es la más idónea...

Sobre gente que huele que echa patrás, todos los que han respondido hoy con el rollo ese de "yo voté porque ejido lo dijo, me siento engañado y hoy te voto". Vamos que me suena al clásico lobuno de "Eh chicos, un aldeano acusando a Sikus, hagamosle caso, matamos a Sikus, y mañana mandamos al pueblo contra el alborotador! 2x1!".

Está muy claro que los lobos se subieron al carro de votar a Sikus, si saben que no está con él es mejor tenerlo fuera de juego. Taurus5 les daba igual.

Igualmente mi voto va para ejido claramente. Sea aldeano o lobo, no es bueno tener a alguien que manda a la hoguera de esa forma a otro inventándose pruebas. Aún sabiendo que fue por rencor personal xD

Sobre a donde ir... QUé rio ni que mierdas??? A la montaña corriendo capullos, que ahí tenemos mejor visión, y probablemente encontremos núcleos urbanos!!! Además que en el puto río que cojones pretendeis encontrar? Aún habrá pirañas todo XD
el "primo" del kuñao ya va acusando sin ton ni son... La ultima vez que la palmo a la primera paso lo mismo y casi cuesta la partida...

Yo no tengo nada que ocultar, asi que si el vidente quiere escanear que escanee, pero ya le aviso que es perder el tiempo [poraki] .

por otro lado, 1 dia y me da que ya se quien es Van Fail... Aun asi como no puedo aportar nada simplemente mirare a ver como transcurren los hechos...
Taurus5 escribió:Yo voté a Sikus porque me la tenía jugada y me olía a lobo, aunque iba a votar a NaN por recomendación de ejido. Al final vi que la gente votaba a Sikus y me decidí por él.

Grifox no sé si será lobo, pero me pidió la munición a cambio de votar a Sikus. Si es un aldeano, que cuente con ella, salvo que otra persona me convenza más para dársela.

Pero bueno, sé que muchos ya me tenéis enfilado y que incluso yo posiblemente desconfiara de otra persona que se comportara como yo lo he hecho, pero no son pocas las partidas que he jugado en las que nadie era lo que parecía, así que confío en el criterio de los veteranos. Y que si muero en la hoguera, espero que ello no signifique la victoria de los lobos u_u.

Despues de votarte ayer y viendo el testamento de Sikus, hoy mi voto volvera a ir a ti, por que Sikus antes de morir me comunico que Grifox le habia exigido municion para salvarse ayer por la noche ........ y tu dices y cito : "Si es un aldeano, que cuente con ella, salvo que otra persona me convenza más para dársela." , osea que no se la mandaste anoche y Grifox condeno a Sikus a la hoguera aun Sikus diciendole a Grifox que le mandaria la muncion para comprar su salvacion de la hoguera ( menos mal que no se la dio ) , asi que despues de ti le toca el turno al "corrupto" y posiblemente Lobo Julian Muñoz "Alias Grifox".

salu2s
Han muerto 3????? Joder. ejido me parece que tiene todas las papeletas para morir en la hoguera esta noche.
Speedmaster escribió:
Taurus5 escribió:Yo voté a Sikus porque me la tenía jugada y me olía a lobo, aunque iba a votar a NaN por recomendación de ejido. Al final vi que la gente votaba a Sikus y me decidí por él.

Despues de votarte ayer y viendo el testamento de Sikus, hoy mi voto volvera a ir a ti, por que Sikus antes de morir me comunico que Grifox le habia exigido municion para salvarse ayer por la noche ........ y tu dices y cito : "Si es un aldeano, que cuente con ella, salvo que otra persona me convenza más para dársela." , osea que no se la mandaste anoche y Grifox condeno a Sikus a la hoguera aun Sikus diciendole a Grifox que le mandaria la muncion para comprar su salvacion de la hoguera ( menos mal que no se la dio ) , asi que despues de ti le toca el turno al "corrupto" y posiblemente Lobo Julian Muñoz "Alias Grifox".

salu2s

Sí que me ha dado tanto munición como pistola, superando así la oferta de Sikus (confirmado por master que tengo esos objetos). Y yo nunca le pedí que votase a Sikus; eso fue para el desempate.
Corrupto!!! Recibiendo sobornos.. vaya tela!
haber un par de cosas que he leido por ahi

las localizaciones no son aleatorias , cada localizacion dispone de objetos unicos y cada ruta conduce a un final diferente (si es que alguien llega vivo...) por poner un ejemplo si vais para el rio podreis encontrar una caña de pescar , si vais para el monte pieles de jabali....

asi pero con objetos utiles vamos

lo de las votaciones pos si hubiera sido mejor esperar a que pusiera el dia 2 y tal.... tambien e de decir que se me a pasado esta mañana al poner la resolucion asi que por esta vez no pasa nada...

y no se que mas , demas injusticias pos ya sabeis ajo y agua

me vuelvo pa mi nube

/off topic APUNTARME AL HALO REACH LOBASOSSSSSS QUE ME FLIPA XD
sospechoso que Choper nos quiera llevar al Bosque teniendo en cuenta que queremos escapar y ahi es mas facil perdernos...

Algunos no tienen claro lo que tenemos que hacer

http://www.youtube.com/watch?v=O0lf_fE3HwA
moebiuss escribió:haber un par de cosas que he leido por ahi

las localizaciones no son aleatorias , cada localizacion dispone de objetos unicos y cada ruta conduce a un final diferente (si es que alguien llega vivo...) por poner un ejemplo si vais para el rio podreis encontrar una caña de pescar , si vais para el monte pieles de jabali....

asi pero con objetos utiles vamos

lo de las votaciones pos si hubiera sido mejor esperar a que pusiera el dia 2 y tal.... tambien e de decir que se me a pasado esta mañana al poner la resolucion asi que por esta vez no pasa nada...

y no se que mas , demas injusticias pos ya sabeis ajo y agua

me vuelvo pa mi nube

/off topic APUNTARME AL HALO REACH LOBASOSSSSSS QUE ME FLIPA XD

Pásame tu GT por MP y este finde le damos caña, que parece que el resto de villalobenses no tienen criterio en esto de los videojuegos XD

A ver, después de lo que ha dicho el Master, me da a mí que por una montaña poca cosa podremos encontrar, el bosque lo veo demasiado tenebroso...así que sigo votando ir por el camino del río. Sobre a quien votar hoy no lo tengo claro; hay muchísima gente que entra, tira una piedra y desaparece (hola mecavergirl!). Supongo que me decidiré por algunos de los que menos participan.
Optimus Crime escribió:
A ver, después de lo que ha dicho el Master, me da a mí que por una montaña poca cosa podremos encontrar, el bosque lo veo demasiado tenebroso...así que sigo votando ir por el camino del río. Sobre a quien votar hoy no lo tengo claro; hay muchísima gente que entra, tira una piedra y desaparece (hola mecavergirl!). Supongo que me decidiré por algunos de los que menos participan.

Quizá no sea todo buscar entre la basura (que ya me dirás que vas a encontrar en un río... vertidos tóxicos, peces mutados, condones flotantes?).
Cual será el siguiente destino si tiramos desde el río o el bosque? Desde la Montaña estoy seguro que habrá más opción (por la mayor visibilidad) y puede haber los mismos objetos que en un río o bosque teniendo en cuenta que aquí solo nos importan las pistolitas y los cargadores.
1059 respuestas