› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tres inocentes han muerto SIKUS , NaN y DARKHUNTER descansan ahora en paz , pero no hay tiempo para llorarles
Valnir escribió:Ejido no has dado ni 1, hoy tienes mi voto.
ejido escribió:Bueno se que morire hoy, pero estais cayendo en el error de que le estamos dando a los lobos 1 dia mas para que puedan cargarse a 3 de nosotros.
Y lo mismo atinan al vidente o al angel.....alla vuestra conciencia.
Si supuestamente fuese un lobo, mi sentencia de muerte ya esta escrita por lo que paso ayer..... yo iria a por otro que no se, porque de que vale que me mateis a mi hoy ???????
Pero bueno tranquilos que cuando este quemandome me tirare encima de alguien.....
(eric tio, ves?? ya mas quemao el bajo del pantalon, quitate de ahi coño!!!!)
2pac4ever escribió:3º- No eres lobo y como de anteriores partidas te ganastes ciertos "amigos", puedes pensar que te iban a violar por la noche y has querido tirar a 2 perros viejos pensando que podian ser lobos.
Ejido escribió:.....
Taurus5 escribió:Yo, si los lobos quieren no matarme, cederé mi arma y munición a algún aldeano que la necesite, en vistas de que tarde o temprano acabaré muerto en la hoguera u__u' . En principio se la daría al alcalde, pero tampoco estoy seguro de que no sea lobo... : /
En fin, veo que mis coñas para romper un poco el hielo (joder, vosotros ya os conocéis, yo es la primera vez que juego >_<) me van a costar caro, pero bueno, el que quiera confiar en mí, que confíe, y el que no, pues que le pese en su conciencia la muerte de un aldeano. Si pudiera hacer lo que hago en partidas de verdad, lo haría: "OK, si acaba la partida y soy lobo, me das un ostia, pero si muero y no soy lobo, te la doy yo a ti" xD.
Optimus Crime escribió:Taurus5 escribió:Yo, si los lobos quieren no matarme, cederé mi arma y munición a algún aldeano que la necesite, en vistas de que tarde o temprano acabaré muerto en la hoguera u__u' . En principio se la daría al alcalde, pero tampoco estoy seguro de que no sea lobo... : /
En fin, veo que mis coñas para romper un poco el hielo (joder, vosotros ya os conocéis, yo es la primera vez que juego >_<) me van a costar caro, pero bueno, el que quiera confiar en mí, que confíe, y el que no, pues que le pese en su conciencia la muerte de un aldeano. Si pudiera hacer lo que hago en partidas de verdad, lo haría: "OK, si acaba la partida y soy lobo, me das un ostia, pero si muero y no soy lobo, te la doy yo a ti" xD.
Siempre puedes decirle a alguien "si muero y no soy lobo te reporto por flamer, si es al revés me reportas tú". Es algo más o menos similar
ejido escribió:Ostias....................... De entre las tinieblas a aparecio Txtez.......
Txtez... Que va tio me lo pase pipa atacando a Nan ( ke tu te lo has cargao ehh pillin???? tu venganza se ha hecho. ) y al kuñao, porque entro en el trapo como sabeis hacer bien los papas actuales .
Choper tio deja de tirarte tierra encima porque cuando esta noche veais que soy un humano mi espiritud cargara sobre ti durante toda la partida.
^TxTeZ^ escribió:Jajajaj tio no voy a mentir a cerca de mis ganas por cargarme a NaN.... pero te puedo asegurar que en mi lista de venganzas futuribles tu entraste de lleno en el Top Ten y te colocaste Nº 1 (si si si, wow wow, tu y yo lo sabiamos...)... asi que si de mi hubiera dependido o tuviera poder alguno el tiro en la nuca o el despellejamiento mas vil te lo habrias llevado tu.
Un Saludet
Optimus Crime escribió:^TxTeZ^ escribió:Jajajaj tio no voy a mentir a cerca de mis ganas por cargarme a NaN.... pero te puedo asegurar que en mi lista de venganzas futuribles tu entraste de lleno en el Top Ten y te colocaste Nº 1 (si si si, wow wow, tu y yo lo sabiamos...)... asi que si de mi hubiera dependido o tuviera poder alguno el tiro en la nuca o el despellejamiento mas vil te lo habrias llevado tu.
Un Saludet
Ya le han salido colmillitos al "mini lobaso"?
Deja de jugar tanto al Black Ops y aparece más por aquí hombre, se echa de menos al analista de posts
^TxTeZ^ escribió:Optimus Crime escribió:^TxTeZ^ escribió:Jajajaj tio no voy a mentir a cerca de mis ganas por cargarme a NaN.... pero te puedo asegurar que en mi lista de venganzas futuribles tu entraste de lleno en el Top Ten y te colocaste Nº 1 (si si si, wow wow, tu y yo lo sabiamos...)... asi que si de mi hubiera dependido o tuviera poder alguno el tiro en la nuca o el despellejamiento mas vil te lo habrias llevado tu.
Un Saludet
Ya le han salido colmillitos al "mini lobaso"?
Deja de jugar tanto al Black Ops y aparece más por aquí hombre, se echa de menos al analista de posts
Jajajaja si tio, es que he estado con la baja de paternidad hasta hace 2 dias como quien dice y he aprovechado las noches para darle un poco.
[OFFTOPIC]
Algun jugador de COD Black Ops para XBOX????
un saludet
Optimus Crime escribió:Nos lo habían enviado a la web para analizarlo y me lo tenía que pasar mi colega, pero como hemos tenido que pagar el host y el dominio me he quedado sin. Píllate el Halo hombre, que Sikus estará dentro de poco por ahí dando guerra
Por cierto, el camino que tomamos mejor el río no? Lo digo porque hay menos posibilidades de que nos ataquen.
^TxTeZ^ escribió:...
Eric Draven escribió:^TxTeZ^ escribió:...
El otro día te invito a jugar y no quisite, ahora no pidas gente.
Lestat tb lo tiene, que por cierto, no votará hoy xq está de mega puente esquiando en los Alpes. Hasta mañana no viene. El master ya lo sabe.
^TxTeZ^ escribió:Bueno ya tenemos por aqui a nuestro analista.
ZholvaX escribió:A ver, hay que mirar quien voto a sikus (yo entre ellos) y a taurus5. Si taurus5 llegó antes al numero de votos y luego igualó sikus, todos los que votaron a sikus despues del ultimo voto a taurus5 son lobos (incluido taurus5) y el alcalde tambien.
(Yo iba a votar a sikus antes de empezar la partida, buscad el post en el que me inscribo, aunque no se pq doy tanta explicación si no soy peludo...)
Optimus Crime escribió:ZholvaX escribió:A ver, hay que mirar quien voto a sikus (yo entre ellos) y a taurus5. Si taurus5 llegó antes al numero de votos y luego igualó sikus, todos los que votaron a sikus despues del ultimo voto a taurus5 son lobos (incluido taurus5) y el alcalde tambien.
(Yo iba a votar a sikus antes de empezar la partida, buscad el post en el que me inscribo, aunque no se pq doy tanta explicación si no soy peludo...)
Ay que te lías tú solito
ZholvaX escribió:A ver, hay que mirar quien voto a sikus (yo entre ellos) y a taurus5. Si taurus5 llegó antes al numero de votos y luego igualó sikus, todos los que votaron a sikus despues del ultimo voto a taurus5 son lobos (incluido taurus5) y el alcalde tambien.
Taurus5 escribió:Yo voté a Sikus porque me la tenía jugada y me olía a lobo, aunque iba a votar a NaN por recomendación de ejido. Al final vi que la gente votaba a Sikus y me decidí por él.
Grifox no sé si será lobo, pero me pidió la munición a cambio de votar a Sikus. Si es un aldeano, que cuente con ella, salvo que otra persona me convenza más para dársela.
Pero bueno, sé que muchos ya me tenéis enfilado y que incluso yo posiblemente desconfiara de otra persona que se comportara como yo lo he hecho, pero no son pocas las partidas que he jugado en las que nadie era lo que parecía, así que confío en el criterio de los veteranos. Y que si muero en la hoguera, espero que ello no signifique la victoria de los lobos u_u.
Speedmaster escribió:Taurus5 escribió:Yo voté a Sikus porque me la tenía jugada y me olía a lobo, aunque iba a votar a NaN por recomendación de ejido. Al final vi que la gente votaba a Sikus y me decidí por él.
Grifox no sé si será lobo, pero me pidió la munición a cambio de votar a Sikus. Si es un aldeano, que cuente con ella, salvo que otra persona me convenza más para dársela.
Pero bueno, sé que muchos ya me tenéis enfilado y que incluso yo posiblemente desconfiara de otra persona que se comportara como yo lo he hecho, pero no son pocas las partidas que he jugado en las que nadie era lo que parecía, así que confío en el criterio de los veteranos. Y que si muero en la hoguera, espero que ello no signifique la victoria de los lobos u_u.
Despues de votarte ayer y viendo el testamento de Sikus, hoy mi voto volvera a ir a ti, por que Sikus antes de morir me comunico que Grifox le habia exigido municion para salvarse ayer por la noche ........ y tu dices y cito : "Si es un aldeano, que cuente con ella, salvo que otra persona me convenza más para dársela." , osea que no se la mandaste anoche y Grifox condeno a Sikus a la hoguera aun Sikus diciendole a Grifox que le mandaria la muncion para comprar su salvacion de la hoguera ( menos mal que no se la dio ) , asi que despues de ti le toca el turno al "corrupto" y posiblemente Lobo Julian Muñoz "Alias Grifox".
salu2s
moebiuss escribió:haber un par de cosas que he leido por ahi
las localizaciones no son aleatorias , cada localizacion dispone de objetos unicos y cada ruta conduce a un final diferente (si es que alguien llega vivo...) por poner un ejemplo si vais para el rio podreis encontrar una caña de pescar , si vais para el monte pieles de jabali....
asi pero con objetos utiles vamos
lo de las votaciones pos si hubiera sido mejor esperar a que pusiera el dia 2 y tal.... tambien e de decir que se me a pasado esta mañana al poner la resolucion asi que por esta vez no pasa nada...
y no se que mas , demas injusticias pos ya sabeis ajo y agua
me vuelvo pa mi nube
/off topic APUNTARME AL HALO REACH LOBASOSSSSSS QUE ME FLIPA
Optimus Crime escribió:
A ver, después de lo que ha dicho el Master, me da a mí que por una montaña poca cosa podremos encontrar, el bosque lo veo demasiado tenebroso...así que sigo votando ir por el camino del río. Sobre a quien votar hoy no lo tengo claro; hay muchísima gente que entra, tira una piedra y desaparece (hola mecavergirl!). Supongo que me decidiré por algunos de los que menos participan.