Villalobos La huida (Reglas y Conspiraciones) Dia 9

Buenas...

Ejido tio te he leido en la pagina 45 quejarte de que no posteo. Lo primero es que aki SE VIENE LLORAO DE CASA!!!, no me hagas ponerte una buambulancia...

Y lo segundo y esto es 100% la puta verdad, ya he dicho que estoy de vacaciones hasta el lunes, acabo de tener un crio y es FULL TIME, el que me conoce sabe mi situacion, si no estoy todo lo que debo es por que no puedo realmente.

El lunes en horario de curro (asi va el pais) estare mas activo no te preocupes.

Ahora me voy con el perro y a leerme las 6 paginas que no he podido leer en el movil. Y aun asi no te he votado por que pienso que eres el mismo kamikace de siempre y en el fondo me resultas gracioso.

Un Saludet
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Enhorabuena por el baby TxTez !!!! Cuelga unas fotillos en el rincón hombre pa que lo veamos !!

PD_ ejido... ejido ejido, dónde andas ejido que entre lobos te pierdes. Dónde andas que en tu culo pelos tienes Imagen
Yo acabo de llegar pero me tengo que ir rápidisimo que tengo partidita de póker xD

He terminado ahora mismo de leer y veo varias acusaciones a Taurus y al pobre Ejido veo muchos : "se que es bueno, pero merece la hoguera" xDDD

Yo por hoy no he querido meterme porque he votado antes de leer todo por si acaso no me daba tiempo.

Un saludo.
Chuck7 escribió:Yo acabo de llegar pero me tengo que ir rápidisimo que tengo partidita de póker xD

He terminado ahora mismo de leer y veo varias acusaciones a Taurus y al pobre Ejido veo muchos : "se que es bueno, pero merece la hoguera" xDDD

Yo por hoy no he querido meterme porque he votado antes de leer todo por si acaso no me daba tiempo.

Un saludo.

OL IN!

Yo voto ahora que me piro en nada. A ver si esta noche hay más suerte...
Bueno, después de leerme todo creo que:

1.- que ejido es un trolaco de la hostia y ahora estas pagando tus troladas. Probablemente no sea nada vete tú a saber....

2.- la historia de Taurus, gryfox y las armas parece lógica así que como siempre estaremos condenando a dos inocentes.

La jugada será ver los post de relleno, que ahí hay tomate. Sería muyuy raro que los lobos no hayan aprobrchado para dejar algun mensajito y hacerse ver y participar.

Por cierto llevó 10 minutos para escribir este post con el móvil.

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:Bueno, después de leerme todo creo que:

1.- que ejido es un trolaco de la hostia y ahora estas pagando tus troladas. Probablemente no sea nada vete tú a saber....

2.- la historia de Taurus, gryfox y las armas parece lógica así que como siempre estaremos condenando a dos inocentes.

La jugada será ver los post de relleno, que ahí hay tomate. Sería muyuy raro que los lobos no hayamos aprovechado para dejar algun mensajito y hacernos ver y participar.

Un saludet

te he echo de corrector ortografico que ese aprobrchado duele a la vista [poraki]
^TxTeZ^ escribió:Bueno, después de leerme todo creo que:

La jugada será ver los post de relleno, que ahí hay tomate. Sería muyuy raro que los lobos no hayan aprobrchado para dejar algun mensajito y hacerse ver y participar.

Un saludet

Psicofonia escribió:Cambi usted de movil, ponga un Iphone en su vida y se acabo el perder el tiempo Imagen
Grifox escribió:Dios, que pesaos. Lo pondré en modo Cablegate

LA TRAMA DAME ARMASH MI AMOL

DÍA 1
Hay empate.
Sikus me envía MP pidiendo que le salve.
Le digo que vale, pero quiero algo a cambio.
Me dice que 1 de munición, y que le dió a NaN otra.
Como es una puta mierda de soborno, aviso a Taurus.
Él me ofrece pistola y munición. Acepto y envío MP a Sikus diciéndole que también acepto (mi plan era quedarme con 2 de muni y una pistola)
Mando a la hoguera Sikus. Me amenza con morir por el VH y dice que no me envío nada porque se lo olía.
Digo a Moebiuss que me confirme las cosas de Taurus. Me dice que las tengo

DÍA 2
Huelo empate, y aviso a ejido y a Taurus para los típicos sobornos, como ayer.
Los dos me dicen que no tienen nada. Ejido me envía captura modificada poniendo que su kit no tiene nada de valor, cuando en las normas NO HAY NINGÚN PACK ASÍ.
Ambos vienen al hilo a trollear.

END

Gryfox la has cagado, mi pack estaba vacio por no se que agujero.
Bueno la sentencia esta hecha.
Aqui mi para aquellos que dudaban de mi :
Imagen

Como ultimo antes de mi muerte deciros que os fijeis en los que me han votado y lo dicho de grifox que mira como a cambia de voto al acusarle de corrupto.....
Habeis matado un inocente y un dia mas no sabreis si taurus es lobo [poraki]
[bye]

P.D Mortadela aun estoy esperando esa imagen que decias que era tan facil de hacer con el privado .....
Parece ser que el zasssssssssss te lo has llevado [poraki] [poraki]
pff menos mal que en este villalobos se puede votar hasta las 1, que me habia olvidado acabo de llegar, ahora me leo todo

los fines de semana no se juega, no?
Resolucion

Al caer la noche el grupo se reune una vez mas , esta vez las votaciones han sido mucho mas claras , Ejido es el elegido para ser pasto de las llamas , pero una vez mas , un inocente es conducido a su muerte...

Los refugiados poco a poco empiezan a perder la esperanza , saben bien que los mutados atacaran pronto y se llevaran a otro mas...
Gryfox se percata de que dos grupos se estan formando claramente , y que parece que quieren dividirse y huir por dos caminos diferentes , pero el bien sabe que cuantos mas sean , mas posibilidades tienen de sobrevivir , de forma que impone su voluntad , y guia a todos los refugiados por el camino que sube a la montaña.

El camino es escarpado , pero al contrario que el primer dia , parece que no les estan siguiendo , lo que deja al grupo mas tranquilo para avanzar con sus pensamientos de culpa.

Un grito atraviesa la noche y todos corren al lugar de donde procede , como bien suponian los mutados han vuelto a atacar , llevandose por delante al pobre CoyoteWB... al lado de su cadaver se pueden ver varios objetos que pertenecian a otras personas , y es que CoyoteWB era el ladron...

Horas despues , casi con el amanecer , consiguen llegar a lo alto de la montaña , y pueden refugiarse en una caseta abandonada , desde esta beneficiosa localizacion pueden disponer de una vista impresionante , y a lo lejos pueden ver su meta , Ciudad Central...
Alguien se percata de que Birik no esta , todo parece indicar que se quedo dormido en el granero , y ese lugar se convirtio en su tumba..

Desde esta nueva localizacion se pueden ver dos caminos que llevan a Ciudad Central
El camino mas rapido cruza directamente por un pantano
Hay un camino mas seguro pero bastante mas largo que rodea el pantano y pasa cerca de un molino

Se acerca el fin de semana , y los refugiados saben que durante esos dos dias , debido a la mutacion genetica , los mutados quedan relegados a un sopor que les impide actuar , asi que deciden que seria el momento perfecto para descansar , curar las heridas y pensar en lo que han echo.

El lunes comenzara de nuevo la Huida
pd: que yo sepa poner scans de los mp está prohibido
Acabo de venir esperando encontrar mi muerte y resulta no sólo que no he muerto, si no que ejido era un refugiado. Se cumple lo que dije sobre los lobos, los cabrones se tienen que estar despollando; ¡felicidades! [oki]

Mis dudas ahora recaen sobre Gryfox, ya que si es lobo, bien podría haber aprovechado su posición para "vender" su voto, siempre contra un aldeano, a cambio de que otros se queden sin opción de defenderse de los lobos.

Y contando con que estoy desarmado, si aún no me han matado supongo que será porque tarde o temprano cuentan con que acabe en la hoguera (yo mismo pensaba que iba a morir hoy). Por un momento aceptad que soy aldeano, y mirad las votaciones que ha habido. Todos los muertos hasta ahora han sido aldeanos, y si hubiera muerto yo en vez de ejido, habría sido lo mismo. En las votaciones tiene que estar la clave.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Desde luego ejido te has metio en un lio que te has buscado tu solito. Ya te vale. Esta jodida la partida.
Quedan menos opciones, el proximo tiene que ser lobo.

Me inclino por Optimus o Txtez
Ta jodío, pero Gryfox se ha quedado con un porrón de armas y munición.
DEP a los caídos.

Aunque ejido se lo buscó solito.
Joder macho, otros 2 menos, DEP.

Vamos a organizarnos porque a este ritmo la partida se acaba en 0,.

1º- El Vidente supongo que se estará haciendo un grupo, con 2 escaneos tendrá a alguien de confianza cerca, si no que se ponga en contacto con Speedmaster, de momento es el único "mas o menos" de confianza, ya que sikus dijo que era 100 % fiable, no se como puede estar tan seguro, pero si lo dice es por algo.

2º- Ejido tio, eres el puto refugiado kamikace, está bien que participes como lo haces, pero entre tu campaña Vota al partido "Anti-Nan" y tu venganza personal contra tu "kuñao" (a saber que te hizo para hacer lo que le hiciste a la familia Imagen ), es que habeis muerto los 3 y erais todos aldeanos normales.

3º- Mi voto para el lunes va a seguir siendo para Taurus5, lo he votado los 2 días y los motivos los mismos, un par de jugadas extrañas el primer día, y ahora despues de 2 dias, creo que:
El primer día empató con sikus ---> Gryfox decide el empate ---> Se carga a Sikus y es aldeano.
El segundo día está ahi ahi con Ejido ---> al final cae Ejido y es refugiado ---> si hubieran empatado no se que habria hecho el Alcalde.
Ya se ha librado de 2 votaciones por los "pelos" Imagen pienso que si cae Taurus5 y es lobo ---> Gryfox es lobo tambien.

Salu2.
Entiendo que tengas sospechas sobre mí, y de hecho yo pensaba que iba a morir hoy, pero confía por una vez en lo que digo: si me matáis la siguiente ronda, serían 3 en las que no habría muerto ningún lobo, por lo que hasta la 4ª, si es que atináis, no moriría ningún lobo. Añade para entonces otros dos aldeanos muertos por los dos ataques de la noche y seríais 3 aldeanos menos.

Como aldeano veo la partida ya casi imposible de ganar, y ya no sé cómo demostrar mi inocencia u_u. Que el vidente mire mi rol, pero es que si usáis el próximo linchamiento en matarme, los lobos lo tendrían hecho. Y eso contando con que si no me matáis, atinemos de una vez a uno... x__x
A ver, la lista de jugadores:

1-Grifox Jefaso
2-Apulillo Ni idea
3-Sikus Muerto
4-chopper Me escama, pero todavía no sé nada de él.
5-CoyoteWB Muerto
6-Kyubixxx Ni me he fijado si ha posteado
7-NaN Muerto
8-Dark_Hunter Muerto
9-Ser Ultrax De este dudo mucho
10-Mecavergil Refugiado (este estoy seguro 100%)
11-Eric Draven Tendrá rol, pero no sé cuál.
12-Onitako ...
13-Chuck7 ...
14-Ejido Muerto
15-Zholvax ...
16-^TxTez^ ...
17-Waylor ...
18-2pac4ever ...
19-Birik Muerto
20-Lestat25 Muy inactivo, sospechoso e mi opinión
21-Valnir ...
22-Grungel ...
23-Taurus5 Se ha salvado 2 veces de la quema gracias a Gryfox. Como han dicho si uno es lobo el otro también.
24-Speedmaster En teoría fiable
25-Andyx ....
26-Optimus Crime ...
27-Reberes ...

Es muy mala, pero bueno.
Taurus5 escribió:Entiendo que tengas sospechas sobre mí, y de hecho yo pensaba que iba a morir hoy, pero confía por una vez en lo que digo: si me matáis la siguiente ronda, serían 3 en las que no habría muerto ningún lobo, por lo que hasta la 4ª, si es que atináis, no moriría ningún lobo. Añade para entonces otros dos aldeanos muertos por los dos ataques de la noche y seríais 3 aldeanos menos.

Como aldeano veo la partida ya casi imposible de ganar, y ya no sé cómo demostrar mi inocencia u_u. Que el vidente mire mi rol, pero es que si usáis el próximo linchamiento en matarme, los lobos lo tendrían hecho. Y eso contando con que si no me matáis, atinemos de una vez a uno... x__x

Intentando salvar tu culo peludo?? Imagen
Solo llevamos 2 dias de partida, la partida se ha puesto dicifil pero no imposible, en el momento que se dé con un lobito, suelen caer detras casi seguido alguno mas ya que suelen hacer "casi" lo mismo, lo dificil es dar con el primero.

Salu2
2pac4ever escribió:
Taurus5 escribió:Entiendo que tengas sospechas sobre mí, y de hecho yo pensaba que iba a morir hoy, pero confía por una vez en lo que digo: si me matáis la siguiente ronda, serían 3 en las que no habría muerto ningún lobo, por lo que hasta la 4ª, si es que atináis, no moriría ningún lobo. Añade para entonces otros dos aldeanos muertos por los dos ataques de la noche y seríais 3 aldeanos menos.

Solo llevamos 2 dias de partida, la partida se ha puesto dicifil pero no imposible, en el momento que se dé con un lobito, suelen caer detras casi seguido alguno mas ya que suelen hacer "casi" lo mismo, lo dificil es dar con el primero.

Salu2

Piensa lo que quieras, yo sólo te he expuesto los hechos. La vidente es la única que puede confirmar mi identidad, pero tampoco veo (ni creo que sea lo mejor) que vaya a delatarse por mí.

Como ya te digo, si me lincháis este turno, habréis perdido un turno en el que poder haber linchado a un hombre lobo. No tengo nada con lo que poder demostrarte que no lo sea, y si de verdad fuera uno lo tendría realmente jodido, pero más yo ya no puedo hacer. Está en vosotros confiar o no en mí.
Taurus5 escribió:
2pac4ever escribió:

Salu2

Piensa lo que quieras, yo sólo te he expuesto los hechos. La vidente es la única que puede confirmar mi identidad, pero tampoco veo (ni creo que sea lo mejor) que vaya a delatarse por mí.

Como ya te digo, si me lincháis este turno, habréis perdido un turno en el que poder haber linchado a un hombre lobo. No tengo nada con lo que poder demostrarte que no lo sea, y si de verdad fuera uno lo tendría realmente jodido, pero más yo ya no puedo hacer. Está en vosotros confiar o no en mí.

Eh eh que yo no estoy diciendo a nadie a quien votar, solo digo a quien voy a VOTAR YO, ya que DE MOMENTO eres el único que me has dado indicios de lobo (lo mismo es verdad y eres refugiado) pero te llevo votando desde el primer día por sospechas que me distes, así que es una tonteria que cambie mi voto si no veo a alguien con mas sospechas que contigo.

Lo mismo llega el lunes y el único voto que te llevas es el mio y esperemos que sea así si realmente eres refugiado como dices ser, ya que no es plan de que sigamos cayendo refugiados.

Salu2.
Imagen

1.-Me llena de orgullo y satisfacion cada vez que escucho que es por mi culpa que el kuñao alla muerto [poraki] .
2.-Que se me culpe por la muerte de NaN, cuando fue VH el que lo mato....... Dice mucho de mi.........se vender la moto bien ( por algo soy comercial en la realidad [qmparto] ). Pero que el primer dia de siempre se a sabido que un inocente moriria y si a sido NaN por viejo, pos mejor.
3.- Os he demostrado en inumerables ocasiones que cuando hablaba o exponia siempre era cierto ( el mess del kuñao, el privado de grifox, etc ...) y sin embargo habeis creido a Taurus que posteaba diciendo que le habia dado las armas a Grifox y despues Grifox postea diciendo que ninguno de los 2 le dimos las armas y dijimos lo mismo ( que no teniamos nada ), por lo que se deduce que Taurus a vuelto a mentir.
4.- Una cosa si que tengo clara..... que Txtez es lobo al 100% y es mas, pienso que es el chaman ratataaaa .
5.- Y por ultimo, pongo la lista de lobos a ver cuantos acierto:

Txtez, Taurus, Grifox; mortadela ( choper );Eric "mecheritos" Draven.
[beer] [bye] .

P.D Y si alguno os habeis podido sentir ofendidos pos lo que sea ...................................... [poraki]
[beer]
Taurus, no es igual por eso -que la vidente no se vaya a delatar por ti- tu mejor baza para lobear?
DEp a los caídos (porque el ladrón en teoría es bueno, no? XD).

El tema de que el alcalde haya salvado a Taurus 2 veces seguidas me da un poco de mal royo; lo que también es verdad es que si quemamos a Taurus pensando que es lobo y resulta ser un refugiado será un FAIL en toda regla.

mecavergirl, Lestat si no recuerdo mal llegaba hoy a su casa que estaba fuera, así que eso de que anda desaparecido...XD
En fin, a ver qué se dice en estos 2 días.
Lestat llega hoy, pero eso no quita que sea lobo, sus compañeros podrían atacar mientras igualemente.
Optimus Crime escribió:DEp a los caídos (porque el ladrón en teoría es bueno, no? XD).

El tema de que el alcalde haya salvado a Taurus 2 veces seguidas me da un poco de mal royo; lo que también es verdad es que si quemamos a Taurus pensando que es lobo y resulta ser un refugiado será un FAIL en toda regla.

mecavergirl, Lestat si no recuerdo mal llegaba hoy a su casa que estaba fuera, así que eso de que anda desaparecido...XD
En fin, a ver qué se dice en estos 2 días.

Hoyga, que es sin R [buuuaaaa]

Perdón, no sabía que no estaba en casa.
Eric Draven escribió:Lestat llega hoy, pero eso no quita que sea lobo, sus compañeros podrían atacar mientras igualemente.

¿A quiénes habéis decidido matar entonces?
Eric Draven escribió:Lestat llega hoy, pero eso no quita que sea lobo, sus compañeros podrían atacar mientras igualemente.

Está claro que puede ser lobete y que eso no sirve como excusa para "exculparlo", pero tampoco sirve para acusarlo XD

mecavergil escribió:Hoyga, que es sin R [buuuaaaa]

Perdone usted mecavergirl Imagen
Pues fácil, que lestat nos diga lo que piensa y postea y ya vemos ....

Si no postea da la sensacion de que quiere pasar desapercibido... Imagen
AndyX escribió:

Pues lo estamos debatiendo, y tu nombre ha salido un par de veces.
Optimus Crime escribió:

Está claro que puede ser lobete y que eso no sirve como excusa para "exculparlo", pero tampoco sirve para acusarlo XD

Jracias.
Lestat podría ser perfectamente lobo.
mecavergil escribió:
Optimus Crime escribió:

Jracias.
Lestat podría ser perfectamente lobo.

Es mas, las 2 ultimas veces que ha sido lobo ha seguido la vieja táctica de esconderse en la cueva y aparecer lo mínimo.

(Luego hubo otra que si aparecía mucho pero no duro demasiado XD)
Ser ultrax escribió:
Es mas, las 2 ultimas veces que ha sido lobo ha seguido la vieja táctica de esconderse en la cueva y aparecer lo mínimo.

(Luego hubo otra que si aparecía mucho pero no duro demasiado XD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y os acordáis de lo que han sido cada uno en las partidas????
Eric Draven escribió:
AndyX escribió:

Pues lo estamos debatiendo, y tu nombre ha salido un par de veces.

Es una pena que desperdiciéis el tiempo conmigo. [poraki]
mecavergil escribió:Y os acordáis de lo que han sido cada uno en las partidas????

yo si me suelo acordar, auqnue a veces confundo nombres y el lobo habia sido otro asique a veces me quedo igual xDDDDDD
Ser ultrax escribió:
mecavergil escribió:Y os acordáis de lo que han sido cada uno en las partidas????

yo si me suelo acordar, auqnue a veces confundo nombres y el lobo habia sido otro asique a veces me quedo igual xDDDDDD

Joder, pedaso de memoria xDDD
Yo también os quiero.. "me escama" "mortadela es un posible lobo".. jodo como está el patio.

Pues que sepáis que yo si os quiero. A mi manera, pero os quiero Imagen
Choper escribió:Yo también os quiero.. "me escama" "mortadela es un posible lobo".. jodo como está el patio.

¿Tetitas? Imagen
Optimus Crime escribió:
Choper escribió:Yo también os quiero.. "me escama" "mortadela es un posible lobo".. jodo como está el patio.

¿Tetitas? Imagen

Eres lobazo seguro Optimus. Seguro que eres ramón garcía en la realidad. Estás loco. Te voto el Lunes que lo sepas..
Choper escribió:
Optimus Crime escribió:

¿Tetitas? Imagen

Eres lobazo seguro Optimus. Seguro que eres ramón garcía en la realidad. Estás loco. Te voto el Lunes que lo sepas..

Acaso hay alguien cuerdo aquí? XD

Nos quieres a tu manera? a tu manera de lobo quieres decir, no? XD
Choper escribió:
Optimus Crime escribió:

¿Tetitas? Imagen

Psicofonia escribió:No es un Ramon Garcia, solo os digo que en realidad Optimus trabaja como controlador aereo en el aeropuerto de El Prat Imagen
Sikus escribió:
Psicofonia escribió:No es un Ramon Garcia, solo os digo que en realidad Optimus trabaja como controlador aereo en el aeropuerto de El Prat Imagen

Claro que sí, algún problema? Imagen
buenas!!!

ya estoy aqui despues de mis desventuras por los alpes. Llegué el sabado y me disloqué el hombro el domingo a las 3h de empezar a esquiar, pero bueno son cosas que pasan.

¿como van las cositas? que he visto que a algunos les hacia falta mi presencia
Lestat25 escribió:buenas!!!

ya estoy aqui despues de mis desventuras por los alpes. Llegué el sabado y me disloqué el hombro el domingo a las 3h de empezar a esquiar, pero bueno son cosas que pasan.

¿como van las cositas? que he visto que a algunos les hacia falta mi presencia

Ya ha llegado la loba que faltaba Imagen
recien llegado y ya acusado...
Lestat25 escribió:recien llegado y ya acusado...

no te equivoques, ya estabas acusado antes de llegar.
1059 respuestas