Villalobos La huida (Reglas y Conspiraciones) Dia 9

ah bueno, entonces ya me tranquilizas más
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:recien llegado y ya acusado...

no te equivoques, ya estabas acusado antes de llegar.

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:
Psicofonia escribió:No es un Ramon Garcia, solo os digo que en realidad Optimus trabaja como controlador aereo en el aeropuerto de El Prat Imagen

Claro que sí, algún problema? Imagen

Bueno.. encima de loba, controladora.. Doble pecado. El Lunes ardes fijo Imagen
llego el lunes gente asi que ya sabeis , al turron!!
Bueno, otro dia mas....

Y como aki no postea ni el tato, (cuanto te echamos de menos Ejido.....) dire que hoy tenemos que ir con cuidadito... habria que mirar bien las votaciones y los post de relleno durante las gerras SIKUS-NAN-EJIDO que ahi algun lobete se saca.

Luego esta el tema TaurusS, que podriamos tantearlo, aunque no se yo hasta que punto puede ser lobete.... es lo de siempre, señalado desde el primer dia por Novato y por Defenderse de Sikus... y luego la siempre recurrente decision de tantear al Alcade (corrupto claro.....)....

Un mensaje para el VIDENTE. Es importante que te pongas en contacto conmigo, por que a su vez tengo que ponerte en contacto con ALGUIEN, (o supuesto alguien.....), asi que ya sabes....

Un Saludet
El tema del alcalde es peliagudo.

Llevarlo a la quema va a ser imposible, ya que puede mandar a quien le salga de las pelotas 3 veces durante la partida, así que lo ideal sería que si el vidente ya conoce al VH, escanee al alcalde.

Viendo el poder que tiene éste en las votaciones, me parece muy raro que los lobos no hayan intentado matarlo para ocupar su puesto.

¿Es posible que tenga muchos pelos? Yo creo que sí.
Yo estoy bastante perdido, la verdad, pero es que ya no sé en quién confiar. Confié en ejido y resultó que tanto NaN como Sikus eran aldeanos, e incluso ejido lo era. Así que ya no sé qué pensar...

Grifox bien puede ser un lobo, pero si nos lo cargamos y resulta ser un aldeano, la hemos jodido. Debemos ir con cautela con él, aunque si es lobo, puede que cuando queramos actuar sea demasiado tarde.

En fin, sinceramente, no tengo ni idea de a quién votar : /.
Taurus5 escribió:Yo estoy bastante perdido, la verdad, pero es que ya no sé en quién confiar. Confié en ejido y resultó que tanto NaN como Sikus eran aldeanos, e incluso ejido lo era. Así que ya no sé qué pensar...

Grifox bien puede ser un lobo, pero si nos lo cargamos y resulta ser un aldeano, la hemos jodido. Debemos ir con cautela con él, aunque si es lobo, puede que cuando queramos actuar sea demasiado tarde.

El problema es que a Grifox no lo podemos matar.
O lo mata el VH, o los lobos. O se sacrifican 3 personas antes de que él caiga xD
OniTako escribió:
Taurus5 escribió:Yo estoy bastante perdido, la verdad, pero es que ya no sé en quién confiar. Confié en ejido y resultó que tanto NaN como Sikus eran aldeanos, e incluso ejido lo era. Así que ya no sé qué pensar...

El problema es que a Grifox no lo podemos matar.
O lo mata el VH, o los lobos. O se sacrifican 3 personas antes de que él caiga xD

Acabo de leer lo de que puede mandar a 3 personas a la hoguera por partida. Pues como sea lobo, estamos jodidos... :(
Viendo que los lobos no han hecho nada contra Grifox teniendo en cuenta el poder que tiene pues la verdad es que sí, da que sospechar. De todas formas, espero que el vidente lo haya escaneado porque vamos, escanear al alcalde es una de las principales normas de Villalobos (además de escanear a Eric [poraki] ).
A ver, lo de tantear al alcalde es buena idea.... si los lobos no lo han matado es por que puede llevar algo.

En si es una putada por que gryfox puede decidir no ser un Cataro y entrar voluntariamente en la hoguera y cambiar la votacion, con lo cual se estaria señalando aun mas como lobo (aunque no lo fuera).... pero que el vidente pierda un escaneo en gryfox para comprobar que es aldeano (entiendo que el alcalde no puede tener rol) creo que tb es una tonteria....

el tema es complicado...

un saludet
Estaría bien una aclaración por parte del master. En el post principal pone que el alcalde es compatible con el rol de ladrón y de mutado, pero no si también puede ser, por ejemplo, el VH.
^TxTeZ^ escribió:Bueno, otro dia mas....
Y como aki no postea ni el tato, (cuanto te echamos de menos Ejido.....)

Imagen

No se porque siempre los que mas hablamos y juego damos somos los primeros en morir......( sikus [poraki] , Nan [poraki] txtez ( pa ti doble) [poraki] [poraki] )
Yo en mi cruzada ya solo me queda llevarme por delante a eric, pero juro que a partir de este ( si juego alguna vez mas...) jamas votare a los que mas cascan los 2 primeros dias, asi me hayan arruñao la espalda......

[angelito]
^TxTeZ^ escribió:A ver, lo de tantear al alcalde es buena idea.... si los lobos no lo han matado es por que puede llevar algo.

En si es una putada por que gryfox puede decidir no ser un Cataro y entrar voluntariamente en la hoguera y cambiar la votacion, con lo cual se estaria señalando aun mas como lobo (aunque no lo fuera).... pero que el vidente pierda un escaneo en gryfox para comprobar que es aldeano (entiendo que el alcalde no puede tener rol) creo que tb es una tonteria....

el tema es complicado...

un saludet

El tema del alcalde es siempre peligroso.
Como no has seguido el hilo tan de cerca, te voy a citar una respuesta mia en relación con el alcalde.

2pac4ever escribió:Joder macho, otros 2 menos, DEP.

Vamos a organizarnos porque a este ritmo la partida se acaba en 0,.

1º- El Vidente supongo que se estará haciendo un grupo, con 2 escaneos tendrá a alguien de confianza cerca, si no que se ponga en contacto con Speedmaster, de momento es el único "mas o menos" de confianza, ya que sikus dijo que era 100 % fiable, no se como puede estar tan seguro, pero si lo dice es por algo.

2º- Ejido tio, eres el puto refugiado kamikace, está bien que participes como lo haces, pero entre tu campaña Vota al partido "Anti-Nan" y tu venganza personal contra tu "kuñao" (a saber que te hizo para hacer lo que le hiciste a la familia Imagen ), es que habeis muerto los 3 y erais todos aldeanos normales.

3º- Mi voto para el lunes va a seguir siendo para Taurus5, lo he votado los 2 días y los motivos los mismos, un par de jugadas extrañas el primer día, y ahora despues de 2 dias, creo que:
El primer día empató con sikus ---> Gryfox decide el empate ---> Se carga a Sikus y es aldeano.
El segundo día está ahi ahi con Ejido ---> al final cae Ejido y es refugiado ---> si hubieran empatado no se que habria hecho el Alcalde.
Ya se ha librado de 2 votaciones por los "pelos" Imagen pienso que si cae Taurus5 y es lobo ---> Gryfox es lobo tambien.

Salu2.

Aunque esa conversación luego siguió y Taurus5 me dijo que no era lobo (es comprensible que se defienda tanto si lo és como si no lo es).
Pero si Taurus5 es lobo, gryfox tambien.

Salu2.
Yo no soy lobo, y si me matáis ya lo veréis. La cosa es, ¿qué implicaciones tiene, respecto a Gryfox, que yo no sea lobo? : /
Taurus5 escribió:Yo no soy lobo, y si me matáis ya lo veréis. La cosa es, ¿qué implicaciones tiene, respecto a Gryfox, que yo no sea lobo? : /

Una forma de saber al 50 % si el alcalde es lobo, es si tu mueres y resultas ser lobo, gryfox es lobo, así ahorramos un escaneo del vidente.
Si tu no eres lobo, el alcalde puede ser perfectamente lobo de todas formas, entonces pasaria:
1º Si mandamos al Alcalde a la hoguera puede cambiar las votaciones hasta 3 veces (o sea tiempo perdido).
2º Que el vidente lo escanee y vea si tiene rol o no.

Y digo esto, porque no tengo a nadie para mandar a la hoguera y a ti te llevo mandando los 2 días, pero si alguien viene con algo mejor que lo exponga, que no tengo reparo en cambiar mi voto.

Salu2.
Si no es lobo, he de suponer que si ha sobrevivido tanto es que se ha defendido o los lobos no han ido a por él. De ahí que necesitara munición y la pidiera. Si es lobo, entiendo que si ha pedido la munición es para que los demás no nos podamos defender, y puede hacer que en vez de morir 3 lobos en la hoguera, mueran 3 aldeanos. En este último caso, tendría que matarlo el cazador, contando con que no muera antes : /.
Taurus5 escribió:Si no es lobo, he de suponer que si ha sobrevivido tanto es que se ha defendido o los lobos no han ido a por él. De ahí que necesitara munición y la pidiera. Si es lobo, entiendo que si ha pedido la munición es para que los demás no nos podamos defender, y puede hacer que en vez de morir 3 lobos en la hoguera, mueran 3 aldeanos. En este último caso, tendría que matarlo el cazador, contando con que no muera antes : /.

Si no es lobo:
A los lobos les dará igual tenerlo en la alcaldia siempre que los que vayan a la hoguera sean refugiados, asi elija al que elija en caso de empate es siempre es refugiado y los demás podemos pensar que está salvando a uno de ellos y nosotros mismos pensemos que tenemos de alcalde a un lobo y nos lo carguemos nosotros (bueno en este caso el VH).

Y si es lobo:
La única manera es que se lo cargue el VH, y antes tendrá que escanearlo el vidente para estar seguro que no nos cargamos a un refugiado mas, por eso decia que si tu eres lobo, el alcalde es lobo y de esta forma ahorramos un escaneo que puede utilizarlo con otro.

Salu2.
Bueno bueno bueno bueno.... que participativa que esta la gente..... a ver el numero de post de esta tarde....

un saludet
la verdad es q en esta partida me veo siguiendo corrientes un par de dias.....
Lestat25 escribió:la verdad es q en esta partida me veo siguiendo corrientes un par de dias.....

Te da palo leerte todo el hilo entero o qué? [qmparto]
Optimus Crime escribió:
Lestat25 escribió:la verdad es q en esta partida me veo siguiendo corrientes un par de dias.....

Se refiere a que hará lo que le digan sus compañeros lobos sin rechistar.
OniTako escribió:
Optimus Crime escribió:

Se refiere a que hará lo que le digan sus compañeros lobos sin rechistar.

+1

Una pregunta, sabemos el resto del pueblo, si un aldeano se ha defendido con éxito de un ataque lobo? Sería un buen dato.
Eric Draven escribió:+1

Una pregunta, sabemos el resto del pueblo, si un aldeano se ha defendido con éxito de un ataque lobo? Sería un buen dato.

Imagino que no por que todas las noches ha muerto alguien por ataque lobo no?

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:+1

Imagino que no por que todas las noches ha muerto alguien por ataque lobo no?

un saludet

Cierto, entonces podemos descartar que Grifox se haya defendido. Si no ha muerto es xq no le han atacado.

Ahora bien, xq no le han atacado?

1.- Para crear esta discusión que estamos teniendo ahora mismo.
2.- Pq es lobito.
3.- Por que no es su hora. XD
Eric Draven escribió:Cierto, entonces podemos descartar que Grifox se haya defendido. Si no ha muerto es xq no le han atacado.

Ahora bien, xq no le han atacado?

1.- Para crear esta discusión que estamos teniendo ahora mismo.
2.- Pq es lobito.
3.- Por que no es su hora. XD
4.- Son tan "bobos" que no se habían percatado del poder del alcalde
Yo creo que es lobo, ale, a matarlo todos [sonrisa]
Bueno, en vista de que no sabía muy bien a quién votar, he estado repasando las votaciones y las partidas anteriores, y me ha llamado la atención que Chuck7, mientras que en otras partidas era un partícipe activo, en ésta apenas ha hecho ninguna aportación, y viendo sus votaciones, es un claro candidato a hombre peludo. Otros de los que sospecho son Reberes y Andyx, pero éstos disimulan su olor cánido mejor.

Me extrañaría mucho que hoy sobreviva a la hoguera, de hecho me sorprendió haber sobrevivido a la anterior, pero si hoy muero, id luego a por Chuck7 ratataaaa .
Taurus5 escribió:Bueno, en vista de que no sabía muy bien a quién votar, he estado repasando las votaciones y las partidas anteriores, y me ha llamado la atención que Chuck7, mientras que en otras partidas era un partícipe activo, en ésta apenas ha hecho ninguna aportación, y viendo sus votaciones, es un claro candidato a hombre peludo. Otros de los que sospecho son Reberes y Andyx, pero éstos disimulan su olor cánido mejor.

Me extrañaría mucho que hoy sobreviva a la hoguera, de hecho me sorprendió haber sobrevivido a la anterior, pero si hoy muero, id luego a por Chuck7 ratataaaa .

Aunque tambien sospecho de ti, ya lo dije páginas atras si no me equivoco...

Y es que Chuck7 no aparece para NADA.
Eso es muy raro viniendo de él.
Ni si quiera suelta ''coñas lobadas'' con su hermano =/
Confirmo , el alcalde puede ser mutado y ladron .

Bienvenido lestat , no seas vago y leete todos los post xd
Taurus5 escribió:Bueno, en vista de que no sabía muy bien a quién votar, he estado repasando las votaciones y las partidas anteriores, y me ha llamado la atención que Chuck7, mientras que en otras partidas era un partícipe activo, en ésta apenas ha hecho ninguna aportación, y viendo sus votaciones, es un claro candidato a hombre peludo. Otros de los que sospecho son Reberes y Andyx, pero éstos disimulan su olor cánido mejor.

¡Qué estás hablando ya de mi! }:/ . Reberes es siempre un cánido, no lo dudes XD
Bueno, no voy a ser yo quien defienda a TaurusS, por que la verdad es que puede ser cualquier cosa, pero si que tiene razon y hay muy poca o ninguna actividad, y hay gente que a menudo postea y no lo hace casi ahora y eso no es plan, amen que es tipico de lobazo el quedarte agazapado a ver si el VH da contigo y viendo como nos quemamos los unos a los otros.

Como nota para futuras partidas, deberiamos de volver a lo de dar pistas sobre lobos o algo asi, para por lo menos poder acusar a la gente cuando te den una letra, y asi se anima mas todo el mundo para postear, por que SE que todo el mundo esta leyendo, pero NADIE HABLA. (hasta que se le nombra verdad andy? jejejeje)

un saludet
El tema está en que, misteriosamente, gente que suele participar mucho como Chuck o Andyx ahora están super liados y sólo aparecen si se les tira una piedra.

Imagen
Optimus Crime escribió:El tema está en que, misteriosamente, gente que suele participar mucho como Chuck o Andyx ahora están super liados y sólo aparecen si se les tira una piedra.

Imagen

Bueno yo meteria tb a:

Reberes
zholvax
waylor
....

por citar algunos mas a los anteriormente nombrados...

un saludet
chuck y andyx ya tienen la X sobre su nombre...>_>
Imagen
Ser ultrax escribió:chuck y andyx ya tienen la X sobre su nombre...>_>
Imagen

Calla lobazo que tu antes tb posteabas mucho y ahora na?

¿explicaciones? eh! eh! eh! eh!?

Un Saludet
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Voto a ser ultrax entonces. Está claro que es una comadreja..
^TxTeZ^ escribió:
Ser ultrax escribió:chuck y andyx ya tienen la X sobre su nombre...>_>
Imagen

Calla lobazo que tu antes tb posteabas mucho y ahora na?

¿explicaciones? eh! eh! eh! eh!?

Un Saludet

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
anda que no se me nota ami cuando si soy lobaso e_e

pd: a chuck le acusan y ni se defiende, por lo menos andyx asimila que va ir a la hoguera, pero CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK....!! jajajaja

edit: choper, clarisimo eh...-.-'
Yo creo que chuck no participa porque no tiene ningún rol. Como sea alde-ano nor reimos..
Choper escribió:Yo creo que chuck no participa porque no tiene ningún rol. Como sea alde-ano nor reimos..

O porque...
ha descubierto el maravilloso mundo de la paja a mano cambiada
Imagen
Taurus ya se ha salvado 2 noches salvado por Gryfox, chamusquina.
Pues como no hay movimiento alguno no se que hacer la verdad.... como la cosa siga asi igual ni voto.

Un Saludet
O porque Chuck7 encontró un trabajo por las mañanas, cursa segundo de un ciclo superior por la tarde y ademas el muy lelo se ha apuntado a la Escuela Oficial de idiomas para tener menos tiempo libre ¬¬

Si, reconozco que participo mucho menos, pero mis primeras partidas estaba haciendo primero del superior que apenas metían caña(por no decir que solo trabajaba en una asignatura xDDD) y me conectaba en clase y como no hacía nada más, me metía por la noche y al levantarme. Estaba todo el día atento, ahora entiendo a las personas que trabajan. [buuuaaaa]

Ahora me gustaría saber tus motivos Ultrax, porque tu participabas incluso más que yo ¬¬

Un saludo.
Chuck7 escribió:O porque Chuck7 encontró un trabajo por las mañanas, cursa segundo de un ciclo superior por la tarde y ademas el muy lelo se ha apuntado a la Escuela Oficial de idiomas para tener menos tiempo libre ¬¬

Si, reconozco que participo mucho menos, pero mis primeras partidas estaba haciendo primero del superior que apenas metían caña(por no decir que solo trabajaba en una asignatura xDDD) y me conectaba en clase y como no hacía nada más, me metía por la noche y al levantarme. Estaba todo el día atento, ahora entiendo a las personas que trabajan. [buuuaaaa]

Ahora me gustaría saber tus motivos Ultrax, porque tu participabas incluso más que yo ¬¬

Un saludo.

Excusas, es lo mismo que la última vez , nos la intentaste colar diciendo (bueno no se si fuiste tu o tu hermano, pero vamos excusa de familia =/ ) que teniais ciertas nuevas obligaciones y os era imposible conectaros...

Cuando si que estabais al msn / otras cosas (juegos o lo que fuera no recuerdo) participando activamente y simplemente rehuiais del juego porque uno de los dos era lobazo (o los dos)

Y como que ''te gustaria saber mism otivos porque yo participo mucho mas?''

Pues claro que participo mucho mas, no tengo una mierda que esconder y si me queman pues me centro en estudiar esta semana de examenes (que tengo muchos y muy importantes y estoy aqui para postear y tal tambien)

Asique no le veo el sentido a eso que has puesto.

Aparte que no se porqué pero cuando eres aldeano te curras mejor las defensas, y siempre que eres lobo las haces muy cutres (incluso mas que yo, que son lo peor de lo peor y lo saben todos)

Junto con andyx me das mal royo.
Es que yo no pongo excusas de que tenga que estudiar porque no estudio para los examanes xD

La cosa es que me voy de casa a las 7.35 de la mañana de casa, vuelvo para comer y me voy a clase hasta las 9 de la noche.
aqui no nos fiamos ni de nuestra sombra..... [+risas]

A mi me oleis mal los dos jajajajaja

un saludet
Me hace gracia gente como grunjl y ZholvaX, que parecen tener muy claro a quien quieren quemar cada uno pero no se pasan al hilo a comentarlo ._.

La verdad es que no tengo ni pajolera idea aún de a quién votar :\

Optimus, cerdaca, eres loba verdad? Confiésalo y me facilitas la tarea de hoy.

^TxTeZ^ escribió:aqui no nos fiamos ni de nuestra sombra..... [+risas]

A mi me oleis mal los dos jajajajaja

un saludet

Lo que huele mal... no será que toca cambiar los pañales del churumbel? [+risas]
Pero que he hecho yo para oler mal! He estado ocupado de verdad, no como Chuck o reberes
OniTako escribió:Optimus, cerdaca, eres loba verdad? Confiésalo y me facilitas la tarea de hoy.

Soy tan lobaso como tú, así que se podría decir que sí Imagen
A ver, estoy algo de acuerdo en los ultimos posts, pero hay algo que mas me llama la atencion.

Xq Grifox ha salvado 2 veces a Taurus?

Yo optaria por votar a Taurus, podemos matar 2 pajaros de 1 tiro.

Si muere y es aldeano, "podriamos" fiarnos de grifox.
Si es lobo, grifox tb.
Si lo salva , o bien los 2 son lobos o roles buenos.

Creo que tenemos mas a ganar que a perder, que creeis?
1059 respuestas