Villalobos La huida (Reglas y Conspiraciones) Dia 9

Eric Draven escribió:A ver, estoy algo de acuerdo en los ultimos posts, pero hay algo que mas me llama la atencion.

Xq Grifox ha salvado 2 veces a Taurus?

Yo optaria por votar a Taurus, podemos matar 2 pajaros de 1 tiro.

Si muere y es aldeano, "podriamos" fiarnos de grifox.
Si es lobo, grifox tb.
Si lo salva , o bien los 2 son lobos o roles buenos.

Creo que tenemos mas a ganar que a perder, que creeis?

Taurus muere hoy de fijo. A por él.
mecavergil escribió:
Eric Draven escribió:A ver, estoy algo de acuerdo en los ultimos posts, pero hay algo que mas me llama la atencion.

Xq Grifox ha salvado 2 veces a Taurus?

Yo optaria por votar a Taurus, podemos matar 2 pajaros de 1 tiro.

Si muere y es aldeano, "podriamos" fiarnos de grifox.
Si es lobo, grifox tb.
Si lo salva , o bien los 2 son lobos o roles buenos.

Creo que tenemos mas a ganar que a perder, que creeis?

Taurus muere hoy de fijo. A por él.

Vaya, gracias [+risas] .

En fin, espero que mi muerte sirva de algo [snif] .
A ver, no quiero ser el responsable de la muerte de nadie ( a menos que seas lobo) pero es que no tenemos nada mas en claro. Solo especulaciones, xq fijo que detras de alguna acusacion de las de antes, del tipo: esta ausente, bla bla, fijo que hay 1 lobo.

Si hay faltas lo siento, estoy en el iphone.
AndyX escribió:Pero que he hecho yo para oler mal! He estado ocupado de verdad, no como Chuck o reberes

¡Que miserable! Yo estoy ocupado de verdad ¬¬ no paso por casa apenas...
Chuck7 escribió:
AndyX escribió:Pero que he hecho yo para oler mal! He estado ocupado de verdad, no como Chuck o reberes

Eso es cierto, pero no quita que lo estes usando como tapadera.
Eric Draven escribió:A ver, no quiero ser el responsable de la muerte de nadie ( a menos que seas lobo) pero es que no tenemos nada mas en claro. Solo especulaciones, xq fijo que detras de alguna acusacion de las de antes, del tipo: esta ausente, bla bla, fijo que hay 1 lobo.

Si hay faltas lo siento, estoy en el iphone.

Pues yo creo que esta limpio, la tonteria del primer dia es como la loteria, puede que fuera lobo, pero vamos el 99% de las veces que hemos hecho eso de el primer dia, el que ha ido a la hoguera era inocente, es cierto que a alguien hay que votar, pero es tan dudoso o mas que Chuck, que tu o que yo mismo....

Un Saludet
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:

Eso es cierto, pero no quita que lo estes usando como tapadera.

Ya bueno, pero eso no es lo que estoy discutiendo ahora xD

Si fuera lobo intentaría hablar un poco más como en anteriores ediciones para disimular aunque tenga poco tiempo.
Si, es posible. Lo mas seguro es que fue una metedura de pata como novato, pero tp tenemos nada mas. A ver que sale hoy.
Es que yo creo que cada vez que los lobos maten deberían dejar una pista que nos orientase, porque sino estamos pescando en río revuelto.
Antes de nada, esta semana me ha salido trabajo con lo que ahora de 22 a 6 trabajo, de 16 a 20 tengo clase y el resto del tiempo lo tengo que invertir en dormir y en dos trabajos finales k se entregan el dia 21 por lo k poco tiempo para enseñar la cabeza tengo. Soy refugiado sin nada que esconder, asi que en caso de duda me podeis usar de martir para la hoguera.
ZholvaX escribió:Antes de nada, esta semana me ha salido trabajo con lo que ahora de 22 a 6 trabajo, de 16 a 20 tengo clase y el resto del tiempo lo tengo que invertir en dormir y en dos trabajos finales k se entregan el dia 21 por lo k poco tiempo para enseñar la cabeza tengo. Soy refugiado sin nada que esconder, asi que en caso de duda me podeis usar de martir para la hoguera.

Vamos, que lo único para lo que te da tiempo es para tirarme mierda a mí encima, eh? Imagen
Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Y yo lo que digo es por qué no votamos a Optimus....
Choper escribió:Y yo lo que digo es por qué no votamos a Optimus....

A mi me parece una idea tan buena como cualquier otra, pero que Optimus lleve ya 3 días vivo...

Esto ya no es lo que era, no señor!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
OniTako escribió:

A mi me parece una idea tan buena como cualquier otra, pero que Optimus lleve ya 3 días vivo...

Es que se está riendo. Nos estamos centrando en "otros" a saber por que.. pero Optimus es bicha seguro.
Choper escribió:
OniTako escribió:

Es que se está riendo. Nos estamos centrando en "otros" a saber por que.. pero Optimus es bicha seguro.

Las veces que me matásteis por "costumbre" así os fue Imagen
OniTako escribió:Me hace gracia gente como grunjl y ZholvaX, que parecen tener muy claro a quien quieren quemar cada uno pero no se pasan al hilo a comentarlo ._.

La verdad es que no tengo ni pajolera idea aún de a quién votar :\

Optimus, cerdaca, eres loba verdad? Confiésalo y me facilitas la tarea de hoy.

^TxTeZ^ escribió:aqui no nos fiamos ni de nuestra sombra..... [+risas]

A mi me oleis mal los dos jajajajaja

un saludet

Lo que huele mal... no será que toca cambiar los pañales del churumbel? [+risas]

Ya que me nombras por lo menos pon bien mi nick XD

Y yo claro no tengo NADA. quiero votar a taurus5 por que me parece sospechoso como se ha salvado dos veces y estoy de acuerdo con la teoria de que si el es malote, el sheriff lo es MAS.

Por lo demas, no posteo por que me da cosica, que aqui entre todos os conoceis y yo soy un novato [ayay]
grungel escribió:Ya que me nombras por lo menos pon bien mi nick XD

Sorry, es lo que tiene escribir tumbado y a oscuras, que no veo lo que tecleo xD
no hay nada mejor como leerte el hilo y ver como se te acusa de lobo xd

para taurus5. Vamos a jugar a un jueguecillo llama "Que me escanee el vidente".

Yo ya me he ofreci para ser escaneado (Y el vidente no me ha echo mucho caso) despues de que Sikus dijera qeu ocultaba algo

yo a ti no te he visto aun pedir escaneo para verificar que no eres lobo (Mucho dar vueltas y tal, y tienes suerte que el capullaso de Ejido cambio su voto en los ultimos min para empate, porque yo tambien te lo iba a cambiar para ti...)

de Txtez no tengo dudas que esta limpio...

en fin no he mirado las votaciones (Y me estoy viendo con algun que otro voto encima) pero aun asi votare a taurus5 (El viernes no se pudo hacer empate porque a los lobos no les interesaba ya que Taurus no tendria con que sobornar a grifox esta vez...)
Perdona, pero sí dije que la única forma de demostrar mi inocencia era que la vidente viera mi rol, pero viendo que soy el cabeza de turco, sería perder un turno, amén de que por mucho que viera que soy inocente, ¿se pondría en peligro por ello? Ni lo creo, ni debería.
cuando la palmara tendria ya un circulo de confianza (A no ser que haya algo estilo maldito) y a estas alturas deberia haber 3ºs que puedan provar tu inocencia...

el vidente es otro que no esta haciendo las cosas bien segun parece...

tenemos a Van Fail y al Invidente...
reberes escribió:cuando la palmara tendria ya un circulo de confianza (A no ser que haya algo estilo maldito) y a estas alturas deberia haber 3ºs que puedan provar tu inocencia...

Si yo fuera el vidente no me molestaría en escanear a alguien que se que con toda probabilidad no va a pasar de la siguiente noche. Es tirar un escaneo a la basura.
OniTako escribió:
reberes escribió:cuando la palmara tendria ya un circulo de confianza (A no ser que haya algo estilo maldito) y a estas alturas deberia haber 3ºs que puedan provar tu inocencia...

Si yo fuera el vidente no me molestaría en escanear a alguien que se que con toda probabilidad no va a pasar de la siguiente noche. Es tirar un escaneo a la basura.

pues ha durado ya 2 noches :-| ...

a mi me escama mucho que Taurus siempre que ha acusado haya sido a veteranos... primero sikus y nan, luego yo, chuck o andyx...

en fin si no eres nada, la has cagado porque si acturas como otros novatos (Que fijo alguno es lobo) habrias durado mas de lo que ya has durado (Que es mucho...)
Pues yo me mantengo en que mi intuición me dice que no es lobo. Mi intuición y la matemática y estadística. Creo que nunca hemos acertado una del primer día.

Y para los que dicen que no se están haciendo los deberes igual hay mañana una sorpresita
Algo me dice que choper tiene algo que esconder,espero no estar equivocado,en cuanto salio el nombre de chuk7 a saltado ¿porque? ¿acaso son de la misma manada?
Salu2s
Bueno nenas, yo me voy a dormir que madrugo.

Ya veré mañana a ver si me matais o no lobas! ¬¬

un saludo.
Parece que estan cambiando los votos en el otro post, y encima he visto que el otro me habia votado ami sin razon, asique edito el voto.

Podriais definir mejor lo de ''nuevas informaciones? Imagen
Los altos cargos han hablado.
Cuanto lobo votando a los buenos madre.... qué triste...

Me aburrís. Chivatazo de Speed ¿? Osea speed es lobo y os coméis lo que diga con patatas.... ok. Por mi guay vais amorir todos.

Pues los buenos ya sabéis, la mayoría de los que me han votado son lobos. Ya podéis daros prisa u os petarán el culete.
Speedmaster escribió:Algo me dice que choper tiene algo que esconder,espero no estar equivocado,en cuanto salio el nombre de chuk7 a saltado ¿porque? ¿acaso son de la misma manada?
Salu2s

Es a raíz de este comentario que todo el mundo está cambiando su voto o me he saltado algo?

Porque aquí ni siquiera dice "es lobo sí o sí!" xD
OniTako escribió:
Speedmaster escribió:Algo me dice que choper tiene algo que esconder,espero no estar equivocado,en cuanto salio el nombre de chuk7 a saltado ¿porque? ¿acaso son de la misma manada?
Salu2s

Es a raíz de este comentario que todo el mundo está cambiando su voto o me he saltado algo?

Porque aquí ni siquiera dice "es lobo sí o sí!" xD

No, es que todos los lobos van a una. Está claro. Speed es sikus, que le ha tocado ser lobo en su alter aquí en el foro. Nada más, no tienen excusa ni argumentos. Que he saltado por chuk.. menuda soberana estupidez xD en fins.. Le picará haber sido eliminado el primer día de juego y como le voté, le pica más aún xDD

Algún "flipao" (Sikus/speed) ha mandado MPs a mansalva diciendo que era el vidente o tontería similar y entr elobos y corticos de mente me han votado...
Yo la verdad es que , sinceramente quiero integrarme con la gente que trama cosas, y creo que no es a raiz de ese comentario, si no porque han dicho que alguien ha dado un chivatazo (ver mas en post de votaciones) ante el aluvion de cambios de votos y la posibilidad de que hayan cazado un lobo... Imagen
Ser ultrax escribió:Yo la verdad es que , sinceramente quiero integrarme con la gente que trama cosas, y creo que no es a raiz de ese comentario, si no porque han dicho que alguien ha dado un chivatazo (ver mas en post de votaciones) ante el aluvion de cambios de votos y la posibilidad de que hayan cazado un lobo... Imagen

Pues na tranqui, para tu info te la han metido doblada. Porque de lobo mi rol en esta partida poco...
Choper escribió:
Ser ultrax escribió:Yo la verdad es que , sinceramente quiero integrarme con la gente que trama cosas, y creo que no es a raiz de ese comentario, si no porque han dicho que alguien ha dado un chivatazo (ver mas en post de votaciones) ante el aluvion de cambios de votos y la posibilidad de que hayan cazado un lobo... Imagen

Pues na tranqui, para tu info te la han metido doblada. Porque de lobo mi rol en esta partida poco...

No se que vas a salir, pero...

Valnir, porque habias votado esta tarde, borraste el voto...y ahora votas a choper?

Es decir, a quien habias votado esta tarde? (por curiosidad)
el voto de antes era un voto sin sentido del aldeano que no sabe nada.. y este obviamente viene fundamentado.
Valnir escribió:el voto de antes era un voto sin sentido del aldeano que no sabe nada.. y este obviamente viene fundamentado.

Okeeiiisss Imagen
Valnir escribió:y este obviamente viene fundamentado.

Fundamentado por ? Por tus amigos los lobos ?

Mañana reiremos todos ^^
Ya estoy por aqui, veamos:
Hay cierta información por ahi y he cambiado mi voto. Espero que esa información sea buena y no la esten colando.

P.D: Sigo pensando lo mismo de ti Taurus5, pero la información de hoy tiene preferencia sobre ti Imagen

Salu2.
No espero una disculpa cuando muera, aunque si la hay la agradeceré, pero espero que cambie vuestra opinión sobre mí, malditos xD.
Taurus5 escribió:No espero una disculpa cuando muera, aunque si la hay la agradeceré, pero espero que cambie vuestra opinión sobre mí, malditos xD.

Cuando se mata a un lobo nunca hay disculpas Imagen lo que si solemos hacer es freirlo a la parrilla y hacer una cenita en el pueblo para todos.... Imagen

Salu2.
Me llaman, a ver, que cojones pasa
Imagen

¡Me se subleva el pueublu!

¿A qué cojones viene esto de cambiar los votos a última hora de la noche? ¿Reunión de la comuna lobera? Mañana estaré más atento, y más le vale a quien esté detrás de esto que acierte. Porque pasará al menú de cena de mañana por la noche, quiéralo el pueblu, o no. Y por dios, no os dejéis manipular así por cualquiera. No hay vidente que diga "este está limipio, hacedle caso".

En fin, mañana por la mañana veremos que leches pasa con la conspiración de los lobos.
2pac4ever escribió:
Taurus5 escribió:No espero una disculpa cuando muera, aunque si la hay la agradeceré, pero espero que cambie vuestra opinión sobre mí, malditos xD.

Cuando se mata a un lobo nunca hay disculpas Imagen lo que si solemos hacer es freirlo a la parrilla y hacer una cenita en el pueblo para todos.... Imagen

Salu2.

Entonces cuando tú mueras nos pegaremos el banquete padre [sati] .
Taurus5 escribió:
2pac4ever escribió:

Salu2.

Entonces cuando tú mueras nos pegaremos el banquete padre [sati] .

Espera espera que me da la risa floja
Imagen
Anda, si al final durare un día mas y todo xd
RESOLUCION

El grupo esta preocupado , algo ha sucedido , cuando las votaciones estaban bien claras , y alguno estaba esperando su muerte , un rumor estallo como un globo de agua al golpear contra el suelo , y todo el mundo empezo a señalar a chopper como la semilla del mal....

Gryfox no dudo en expresar su malestar con la votacion , pero aun asi tuvo que darle un voto de confianza al grupo que lidera.

LLego la noche y Chopper es conducido con empujones a la hogera , uno de los golpes le tira al suelo con un extraño sonido de cristales rotos , al levantarlo todos pueden ver un extraño vial roto en el suelo , ya vacio...

esto no hace mas que enfurecer a la gente , asi que lo levantan a la fuerza y lo echan de cabeza a las llamas.

Una vez mas un inocente muere entre gritos , el grupo empieza a mirarse entre ellos , como buscando al culpable de esto , pero todos ellos saben que todos son los culpables...

Gryfox como cada noche no deja tiempo para que las dudas acaben convirtiendose en odio visceral y a los pocos minutos conduce a todos por el camino hacia el Molino .

Durante el descenso de la montaña , todos pueden ver como Waylor que iva de los ultimos cae por la colina rodando , en varios trozos , los mutados han vuelto a atacar.

La llegada al molino es lenta y pesada , el grupo no entiende como a estas alturas no tienen todavia una simple pista de quien puede ser uno de los malditos mutados...

Desde el molino , es facil ver dos nuevos caminos uno de ellos se adentra directamente en ciudad Central , el otro rodea la zona ligeramente por la zona industrial...

Chopper muerto en la hogera , Waylor despedazado en plan burro

Opciones de viaje

1-Ciudad Central (entrada)
2-Ciudad Central (zona industrial)
DEP a los caídos.

Ahora quien va explicar el cambio de votos de ayer????

Una vez más, se libra Taurus. Casualidad?

Salud2s
DEP Chopper y Waylor

Lo dicho, me escama mucho lo de anoche. Investigaré al respecto, a ver que saco en claro. Lo que sí está claro es que os la han dado con queso, mermelada...y chopeImagen
Eric Draven escribió:DEP a los caídos.

Salud2s

Pues la cosa es bien sencillita Eric, la situacion se resume en que ya estamos en el punto de "yo conozco a...", "que me ha dicho que...", "que a su vez conoce a...".

Durante el dia se lanzaron varios "Globos Sonda", algunos dieron su fruto de una manera y otros de otra. Y lo de Choper fue un globo sonda. ¿Por que Choper? ... ¿y por que no?, quizir, puede ser cualquiera, hasta tu mismo podrias ser esta noche. Tu mejor que nadie sabes como funciona esto, hay que descartar. Hay que jugar las cartas como buenamente se pueda.

Evidentemente no te voy a contar que globos sonda se lanzaron, ni cual era la finalidad de todos ellos, pero el dia de ayer fue bastante fructifero.

Solo voy a decir tres cosas:

a) No hay ningun movimiento raro ayer, se toman decisiones y se vota, que el voto es "libre"
b) Estais muy pesados con Taurus5
c) Para los impacientes: las cosas van mejor de lo que creeis y estoy en poder de asegurar que esta noche VH va a matar a un lobo.

Un Saludet
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero esto que eeeeeeeesssssss????? No quiero dar nombres, pero aqui se nos debe una explicacion completa de la "informacion fiable"

Alguien con mas experiencia que yo puede hacer un resumen de los que quedaos vivos y de las sospechas y votaciones que tiene cada uno?
Si da información para que tu te estés al día, también se la da a los lobos xD

Dep a los caídos.
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:DEP a los caídos.

Salud2s

Pues la cosa es bien sencillita Eric, la situacion se resume en que ya estamos en el punto de "yo conozco a...", "que me ha dicho que...", "que a su vez conoce a...".

Durante el dia se lanzaron varios "Globos Sonda", algunos dieron su fruto de una manera y otros de otra. Y lo de Choper fue un globo sonda. ¿Por que Choper? ... ¿y por que no?, quizir, puede ser cualquiera, hasta tu mismo podrias ser esta noche. Tu mejor que nadie sabes como funciona esto, hay que descartar. Hay que jugar las cartas como buenamente se pueda.

Evidentemente no te voy a contar que globos sonda se lanzaron, ni cual era la finalidad de todos ellos, pero el dia de ayer fue bastante fructifero.

Solo voy a decir tres cosas:

a) No hay ningun movimiento raro ayer, se toman decisiones y se vota, que el voto es "libre"
b) Estais muy pesados con Taurus5
c) Para los impacientes: las cosas van mejor de lo que creeis y estoy en poder de asegurar que esta noche VH va a matar a un lobo.

Un Saludet

Me imaginé por donde van los tiros, pero se me escapa.

Entonces deberíamos fiarnos de tu palabra? Como estás tan seguro de que caerá un lobo?. Y ahora no me digas... Si este no es lobo... quemadme a mi. XD
1059 respuestas