AndyX escribió:No sé a que vienen tantos votos ahora a por mi, por mi que os den, no me dejáis defender ni me habéis preguntado ni nada. Allá vosotros, y encima manipuláis a los demás para que me voten sin tener ni idea de por qué lo hacen. Seguir borregueando. Más de un lobo tiene que haber en vuestra chupipandi.
yo no veo que te hayan votado tantos para ponerte asi...
que no te dejamos defender? creo que has tenido una cuantas horas para ello ya que la unica "acusacion" es mia y tu respuesta ha sido...
AndyX escribió:Eres listo, sabes que estamos los 3 en la boca de todos y te has lanzado rápido a votarme para evitar que te voten a ti, salvandote tu peludo culo. También me votas porque soy merengue
Si en todas estas horas no te has defendido es porque no has querido (Tampoco han habido mas acusaciones aunque parece que te estemos masacrando...)
y lo de manipular para que te voten nose de donde lo sacas, aqui yo he votado porque mira y he dado unos argumentos, pero no he pedido que se te vote es
1. Porque es lobo, sabe que no eres nada y se quiere aprovechar de mi error
2. Tenian alguna duda sobre ti y este ha sido el empujon para votarte
3. Siguen la corriente sin mas...
miralo de otro modo, si sales quemado te hacemos un favor, ya que estas tan ocupado
edit: esto me pasa por escribir lento y no leer mas respuestas. Ahora puedes defenderte si realmente quieres...