Villalobos La huida (Reglas y Conspiraciones) Dia 9

ZholvaX escribió:Hoy puede que se abra la caja de pandora

¡¿Has conseguido la pila?!
Hola gente,

Aunque parezca mentira me acabo de despertar, llevo un mal día con un dolor de tarro de la sotia, así que me he dedicado a dormir u.u (total, estando en paro tampoco pasa nada por tirar a la basura un día :\)

Ahora me repaso el hilo, aunque me da que ha sido tranquilito, no veo muchas respuestas xD

DEP a los caídos, que eso lo he leído esta madrugada. A Choper que le den morcilla, por chucho!
OniTako escribió:Hola gente,

Aunque parezca mentira me acabo de despertar, llevo un mal día con un dolor de tarro de la sotia, así que me he dedicado a dormir u.u (total, estando en paro tampoco pasa nada por tirar a la basura un día :\)

Ahora me repaso el hilo, aunque me da que ha sido tranquilito, no veo muchas respuestas xD

DEP a los caídos, que eso lo he leído esta madrugada. A Choper que le den morcilla, por chucho!

tranqulito hasta hace poco xD
Grifox escribió:
ZholvaX escribió:Hoy puede que se abra la caja de pandora

¡¿Has conseguido la pila?!

mas o menos
Yo hoy estoy un poco liado y no puedo trolear todo lo que quiero, pero que sepáis que...STEEL WATCHING! [qmparto]
reberes escribió:
Grifox escribió:Apoyo a Zholvax hoy.

tu calla que tienes las horas contadas [poraki]

Me voy a dar el placer de cambiar las votaciones para freirte por lobaso [poraki]
Grifox escribió:Me voy a dar el placer de cambiar las votaciones para freirte por lobaso [poraki]

has fallado en la acusacion, aunque lo entiendo, estaba sosteniendo un espejo para que te reflejaras en el [poraki]
Mi voto ha ido a Lestat25 porque es el que menos participa.
Salu2s
Speedmaster escribió:Mi voto ha ido a Lestat25 porque es el que menos participa.
Salu2s

El mio tambien para el y los mismos motivos.

Salu2.
A mí lo que me intriga es eso de la caja de pandora...
Sikus escribió:Imagen
[sonrisa]

Tus barquitos al llegar a la costa

Imagen

Imagen
apulillo escribió:A mí lo que me intriga es eso de la caja de pandora...

Hace un frío q te mueres y se me está congelando la mano al escribir en el móvil? Pero aún así, que caja?

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:

Hace un frío q te mueres y se me está congelando la mano al escribir en el móvil? Pero aún así, que caja?

Un saludet

La que sube y baja [qmparto]
Grifox escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Un saludet

La que sube y baja [qmparto]

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA
Eres un perro....
La caja de pandora de la que todo el mundo habla.
Esto se le acerca mucho, sobre todo si cambiamos Hurones por Lobasos [poraki] .

Imagen

Huelo a caquita de lobo desde que ha muerto uno. Ya les veo afeitándose a ver si cuelan como aldeanos... [qmparto]
yo sinceramente creo que es un farol y que se las están dando de poderosos, y que en realidad se están haciendo caca como dice TAurus.
:D

Larga vida a los refugiados!
Taurus5 escribió:Imagen

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Para los que veis Dexter
-"Tick, tick, tick that's the sound of the "lobaso's" life ending"
Acabo de llegar a casa y no he podido ni siquiera votar. Pido al Vidente que si duda de mi me escanee y demuestre que soy aldeano.

Saludso.
apulillo escribió:
Taurus5 escribió:Imagen

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Para los que veis Dexter
-"Tick, tick, tick that's the sound of the "lobaso's" life ending"

Que sepas que es el mejor comentario que se ha posteado en esta partida [qmparto]
Esta noche es la noche
hoy alguien va a sacar a su oscuro pasajero del interior. :D

Off topic, este último capítulo de Dexter ha sido la puta ostia. A pesar del final infeliz.
apulillo escribió:hoy alguien va a sacar a su oscuro pasajero del interior. :D

Off topic, este último capítulo de Dexter ha sido la puta ostia. A pesar del final infeliz.

Por favor, no empecéis con spoilers.

Hay quien prefiere esperarse al doblaje para ponerse a verlo...
RESOLUCION!!!

La hogera estaba lista (el primero que se pregunte como se puede hacer una hogera en un pasadizo secreto , GOLPE DE REMO dejar en evidencia al master XD) , lestat25 es conducido a ella ,pero en el ultimo momento , Gryfox se alza , avanza hacia el y ante la atonita mirada de el grupo es liberado de su destino. El grupo no da credito a lo que esta viendo , pero la confusion es mayor cuando , gryfox se aproxima a Oni-Tako y lo arroja a la hogera.

El grupo se vuelve loco e intentan acorralar a Gryfox mientras contemplan como Oni-tako , un aldeano normal y corriente muere...

durante la confusion se escucha un violento disparo , la gente sale corriendo para intentar defenderse , todos menos gryfox que cae al suelo fulminado por un disparo , su cuerpo sufre varios violentos movimientos y poco a poco adopta su forma real , el grupo a estado conducido todo este tiempo por un mutado!

despues de haber llorado la muerte del pobre Oni-Tako , que fue el que encontro el camino secreto que ahora recorren , todos se vuelven a poner en marcha , pero uan vez mas una nueva tragedia los golpea , Mecavergil se queda un poco retrasado ya que se da cuenta que tiene un mocasin desatado , cuando es consciente de que esta solo , es demasiado tarde , los mutados atacan sin piedad sobre el...

El camino termina pronto , y se encuentran en el laboratorio principal de la empresa creadora de todo este caos...

las rutas posibles son atraves de los laboratorios , o salir por la puerta de emergencia y seguir viajando por las calles de ciudad central

Gryfox MUERTO POR LOBASO
Mecavergil MUERTO
Oni-Tako QUEMADO VIVO
Puto Grifox, al menos el VH me ha vengado.

Tu no eras un lobo, eras una rata!!! cawento

Luego pongo mi testamento...
OniTako escribió:Puto Grifox, al menos el VH me ha vengado.

Dios. Mira por dnd sale el alcalde corrupto.

2 de 2. Felicidades VH.

DEP Oni.

Esto va viento en popa.
OniTako escribió:Puto Grifox, al menos el VH me ha vengado.

Es para que empieces a trabajar y te dejes de tantas tonterías...

Imagen
2 de 2? haha, no se si NaN estará de acuerdo.

Bueno, en cualquier caso está bien que grifox haya caído.

visto que salvó a lestat.. hmm hmmm
Valnir escribió:2 de 2? haha, no se si NaN estará de acuerdo.

Bueno, en cualquier caso está bien que grifox haya caído.

visto que salvó a lestat.. hmm hmmm

El 1er fallo no lo cuento. XD

Habrá que mirar las decisiones que tomó Grifox en las votaciones, y los cambios.
DEP a los caidos menos a Grifox, a ti que te ..... (pongase el adjetivo que cada uno quiera) [poraki] .

Enhorabuena al grupo que estan dando con los lobos, pero tengo un par de dudas:

- Txtez, ¿cuantos de tu grupo sabian que grifox iba a morir esta noche? ¿Un infiltrado quizas, que se lo dijese y cambiase las votaciones sabiendo que iba a morir?
- Si no hay infiltrado, ¿grifox a lo mejor pudo querer salvar a un lobo con rol de la hoguera?

Ahhh que se me olvidaba, al morir grifox anoche se le cayó su cartera y esta era la foto del DNI

Imagen
Diosss! mira que eres feo eh Grifox! xd
Chuck7 escribió:Diosss! mira que eres feo eh Grifox! xd

Pero si ese es Sikus, a mi no me jodáis [qmparto] [qmparto] . ¿Chuck, te vienes de putis? Las hay de tu gusto y todo:
Imagen
Estaba mejor la que puso nuestro querido master....xd
Al final tenía razón sobre Grifox: como sabía que los dos empatados eran refugiados, aceptaba sobornos en forma de pistolas y munición para que así esa persona quedara sin defensa posible. A parte de lobaso, corrupto... xD

Mis felicitaciones al VH, ha sido un golpe maestro. Y mis condolencias a mecavergil y Oni-tako :( . Ahora están en un sitio mejor...

Imagen

Los dos caídos con su comité de bienvenida.
Hay que joderse con el señor alcalde...

DEP a Oni y meca. Ahora habría que mirar a quién defendió y a quién voto Grifox. Con algo de suerte podemos encarrilar del todo la partida.
caras de belmez escribió:Nos teniamos que haber olido algo cuando puso la foto de Julian Muñoz... Mas corrupto imposible
Psicofonia escribió:Grifox yuju¡¡¡ Una piña te esta esperando.........
Imagen

(Grande Little Nicky XD
Buenas gente....

Acabo de llegar de medicos con el peque, y ademas hoy tengo la comida de navidad con la empresa asi que no tengo mucho tiempo...

Ayer pasaron muchas cosas, se encontro una caja que tenia una convinacion, que ademas tenia otro jugador, en ella despues de abrirla se encontro documentacion a cerca de una nueva mutacion (MUTACION 2.0) en la que los mutados tienen forma humana y no se transforman y bla bla bla bla (retorica guay de moebiouss pero que no tengo tiempo de escribir)

Y resulta que antes de anoche, uno de nuestro grupo FUE ATACADO por ese mutante 2.0, en prevision de lo que esta sucediendo estos dias, pues dio la suerte que se habia protegido. El caso es que hay UNA TERCERA FACCION en juego.

Lo bueno, que sabemos quien es.

Por otra parte te nemos algun que otro lobico detectado, asi que hoy si el plan no cambia a ultima hora, VH volvera a matar a otro lobico.

un saludet
Por cierto, quién es el nuevo alcalde? Imagen
Pues visto que ayer Gryfox salvo a Lestat, creo que mi voto irá para él.

Salud2s
Optimus Crime escribió:Por cierto, quién es el nuevo alcalde? Imagen

No lo sé pero me ofrezco para el puesto, ya es hora que salga alguien con credibilidad [sonrisa]
Bien, necesito ke me envieis un arma para protegerme esta noche que gryfox planea venganza seguro. Buen trabajo chumachos.
ZholvaX escribió:Bien, necesito ke me envieis un arma para protegerme esta noche que gryfox planea venganza seguro. Buen trabajo chumachos.

Un arma?????? si no cambian las informaciones yo creo que te va hacer falta esto

Imagen

Salu2
2pac4ever escribió:
ZholvaX escribió:Bien, necesito ke me envieis un arma para protegerme esta noche que gryfox planea venganza seguro. Buen trabajo chumachos.

Un arma?????? si no cambian las informaciones yo creo que te va hacer falta esto

Imagen

Salu2

Bombero, apágame el fuego... [looco] xDDDDD
Deberiamos elegir como nuevo alcalde alguien que se sepa que esté limpio.
Ser ultrax escribió:Deberiamos elegir como nuevo alcalde alguien que se sepa que esté limpio.

No es mala idea, en ese caso debería elegirlo txetz, pero creo que lo elige el master.
si el alcalde nuevo se escojera a suerte ^^
1059 respuestas