Buenas gente,
He de decir que
LOS LOBOS HAN GANADO LA PARTIDA, resumiendo:
Eric es LOBO, ESPIADO DESDE EL LUNES.
Reberes es el maldito y alcalde, y LOBO
Apulillo es el MUTADO 2.0, un lobo que va por libre
Y el vidente se va a localizar esta noche por que es lo que nos falta por escanear
Asi que Reberes si tratais de quemar a un lobo va a cambiar la votacion sistematicamente hasta acabar con todos los aldeanos, con lo cual desde hoy van a morir 2 aldeanos diarios, asi que lo que digo finiquitado.
Ahora un inciso
La partida la ganabamos nosotros de calle, ¿por que han ganado la partida sabiendo todo esto?, pues muy sencillo
POR QUE ALGUIEN NO TIENE HONOR Me has mentido tio, descaradamente, sabes que ayer te iba a matar en la hoguera, y te di la oportunidad de elegir. Te pregunte muy seriamente y ME DISTE TU PALABRA DE HONOR. Y esto no es una mentira de "uy se la he colado a TxTeZ", no tio, sabia que eras lobo e ibas a morir tu, Y POR QUE ERES COLEGA te di un trato de favor a cambio de que me aseguraras que no pasaba nada, una coña entre los dos, y te lo dije tio, "¿seguro?, ¿me das tu palabra de honor?, no me jodas por que para mi la palabra de un hombre es como la firma en un contrato." y tu me miraste a los ojos (metaforicamente) y me dijiste que SI.
No vengas ahora con gilipolleces de que esto es VILLALOBOS y la hostia en vinagre, tu no me diste TU PALABRA DE HONOR como jugador de villalobos, me la diste como persona, como ser humano y como compañero, y como consecuencia de eso murio ZHOLVAX en tu lugar, tu me la jugaste y ahora habeis ganado la partida. Yo no habria muerto, reberes moriria hoy por que le hemos espiado y eric estaba localizado, al igual que apulillo. Asi que faltando a tu palabra y no teniendo ni el minimo HONOR has ganado la partida:
FELICIDADES.
Te cito:
de verdad, si una cosa puedo afirmar es que nunca he mentido a nadie a la cara en ninguna partida
siempre he desviado o transgiversado palabras, pero nunca he mentido
Y me cito:
Yo: bueno venga
me fio de tu palabra
me has dicho que zholvax es lobo y que optimus no tiene poder
asi que zholvax a la hoguera y Optimus por VH
y me has dado tu palabra
XXX: sí
Yo: pues yo te doy mi palabra de que sera asi
Como ves yo SI HE CUMPLIDO CON LA PALABRA QUE HE DADO.
Y puedo citarte mas, por que tengo guarda la conversacion....
Me parece muy bien, alla tu con tu conciencia, yo puedo estar bastante SEGURO de que JAMAS he FALTADO A MI PALABRA, puedes preguntarselo a apulillo que sigue vivo hasta ahora por que le di mi palabra, a 2Pac en partidas anteriores, SIKUS, NaN, Eric o a mas gente que sabe que YO JAMAS MIENTO y JAMAS FALTO A MI PALABRA. Nunca he dado mi palabra de algo que no iba a cumplir, siempre he dicho "tio no te puedo prometer nada, o no me pidas eso, o lo que sea...."
Y bueno, lo de siempre, TxTeZ se lo toma muy enserio y bla bla bla, se me pasará descuida, seguiremos jugando, nos seguiremos riendo, pero ahora estoy muy muy muy enfadado y muy muy muy molesto, y si una cosa se, es que JAMAS volvere a creer en tu palabra.
Para mi esto es similar a ganar con trampas, alla tu con tu conciencia.
En la vida, y villalobos forma parte de la vida, NO VALE TODO para conseguir unos objetivos
Un saludet