OniTako escribió:Optimus, para la siguiente partida haz el favor de hablarme por el msn para comentar chorradas, que esta me he sentido muy solito :\
Me echaste de menos, eh? La verdad es que intenté hablarte por msn un par de veces pero me daba error, lo mismo que me pasaba con Sikus los primeros días. No te preocupes que en la próxima te haré compañía
OniTako escribió:Optimus, para la siguiente partida haz el favor de hablarme por el msn para comentar chorradas, que esta me he sentido muy solito :\
Me echaste de menos, eh? La verdad es que intenté hablarte por msn un par de veces pero me daba error, lo mismo que me pasaba con Sikus los primeros días. No te preocupes que en la próxima te haré compañía
Va, pero no ha estado tan solito, yo le he dado calor por el chat de Steam.
Llevo bastante tiempo sin pasarme, quien lleva esto ahora mismo?
Pues...nadie
En teoría Sikus tiene que organizar una, pero está demasiado ocupado depilándose el ano para disimular eso de ser un lobete y tal.
Y un cojon de mosca , no he podido ponerme por que tengo curro que me sale por las orejas , a ver si me afloja un poco y la monto pa daros por saco a unos cuantos y aparte me peto el portatil grande antes de navidades y lo he conseguido "resucitar" hace 2 dias
Yo me quede con las ganas de dirigir una partida pero despues de las vacaciones de navidad me encontré con la desagradable sorpresa de tener EOL capado en el curro y el chat de Gmail .... josdeputa .... pero bueno tengo la Htc ...
^TxTeZ^ escribió:Yo me quede con las ganas de dirigir una partida pero despues de las vacaciones de navidad me encontré con la desagradable sorpresa de tener EOL capado en el curro y el chat de Gmail .... josdeputa .... pero bueno tengo la Htc ...
Ya tenemos al primero para la hoguera..... Muahahahahaha
Pero primero habrá que dejarle claro los puntos a seguir según el manual del novato, no?
Si la verdad, no lo he tenido en cuenta: En caso de duda, tu primer voto tiene que ir a (da igual el orden que elijas) Sikus, TxTez, Eric o Nan. Y en caso que no tengas duda, tambien a uno de los 4 de arriba mencionados.
No hagas caso a estos locos. Tú simplemente tienes que hacer lo que los jugadores respetables, como Sikus, NaN, ejido o yo mismo te digan que tienes que hacer. Después, un vuelta y vuelta, y a comerte
Bueno, voy a hacer el esfuerzo ( espero que me dejen ) y VOY A MONTAR LA PARTIDA par empezar el lunes que viene, asi que estad atentos para cuando monte el hilo y os podais apuntar
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Sikus escribió:Bueno, voy a hacer el esfuerzo ( espero que me dejen ) y VOY A MONTAR LA PARTIDA par empezar el lunes que viene, asi que estad atentos para cuando monte el hilo y os podais apuntar
A mi las partidas en las que no te pueda votar no me molan que cree otro.
Sikus escribió:Bueno, voy a hacer el esfuerzo ( espero que me dejen ) y VOY A MONTAR LA PARTIDA par empezar el lunes que viene, asi que estad atentos para cuando monte el hilo y os podais apuntar
A mi las partidas en las que no te pueda votar no me molan que cree otro.