haber cosas importates.
resumiendo fallos tontos mios , como un error que hizo creer a nan que era el superviviente cuando no lo era y cosas asi he tenido los siguietnes problemas
1-el lobo vidente se dio de baja durante el primer dia , como no me parecia correcto cambiar el rol a alguien que ya estaba en juego , porque podia implicar cosas como que conociera algun rol o lo que sea , decidi incluir a un Maldito para equilibrar un poco la partida , por eso no aparece al principio en las descripciones , para igualar el numero de lobos. Algo que a mi parecer perjudicaba mas a los lobos , ya que empezaron con unno menos y han tardao toda la partida en dar con el.
2-La mutacion 2.0 no es una tirita , estaba planeada DESDE EL PRINCIPIO , como testigos estan tanto chopper como apulillo que recogieron el vial misterioso EL PRIMER DIA DE JUEGO.
3-La mayor gamba que cometi? como a dicho txezt , que se la confese , es que los roles especiales no debian poder defenderse al usar su accion , como es logico si estoy concentrado en otra persona no puedo estar atento de que no me coman vivo. Una vez mas perjudicaba a los lobos.
Aun asi me apena un poco ver la que se a montado por el juego , y espero que las cosas se suavicen un poco y se tranquilicen .
cosas importantes , si en el USB habia un lista con pistas de el resto de los infectados , y para verl era necesario el portatil que tenia mecavergil y que fue sustraido por los lobazos rastreros.
Se que no he podido estar todas las hora qeu me hubiera gustdo atento al juego por el horario que tengo , y tambien que es un poco una putada tener que esperar todo el dia para ver la resolucion , pero como ya avise me era imposible que le vamos a ahcer ^^
espero que hayáis disfrutado con la partida tanto como yo , y si tenemos que idear una forma para que participe mas la gente , que hemos tenido dias que hn hablado mas los muertos que los vivos , grande ese sikus y sus sikusfonias
D