Villalobos La huida (Reglas y Conspiraciones) Dia 9

OniTako escribió:
Optimus Crime escribió:
A ver, después de lo que ha dicho el Master, me da a mí que por una montaña poca cosa podremos encontrar, el bosque lo veo demasiado tenebroso...así que sigo votando ir por el camino del río. Sobre a quien votar hoy no lo tengo claro; hay muchísima gente que entra, tira una piedra y desaparece (hola mecavergirl!). Supongo que me decidiré por algunos de los que menos participan.

Quizá no sea todo buscar entre la basura (que ya me dirás que vas a encontrar en un río... vertidos tóxicos, peces mutados, condones flotantes?).
Cual será el siguiente destino si tiramos desde el río o el bosque? Desde la Montaña estoy seguro que habrá más opción (por la mayor visibilidad) y puede haber los mismos objetos que en un río o bosque teniendo en cuenta que aquí solo nos importan las pistolitas y los cargadores.

Piensa que de una emboscada en una montaña es casi imposible escapar: o vas para arriba como un loco o vas para abajo, nada más. Sobre un río hay más terreno abierto y más rutas de escape, además que normalmente a los caminos que van por el lado de un río se le suelen sumar muchos caminos secundarios, con lo cuál creo que podría haber más rutas que no encima de una montaña.
En el LFD hay una fase con una especie de montículo de basura, como si fuese una colina alta, y, por lo menos yo, las paso superputas, porque no ves venir a los zombies, y tienes muy poco tiempo de reacción. Sólo es seguro la cima, pero eres vulnerable en 360º. Las llanuras o sitios abiertos son más cómodos para huir.

O eso creo, vamos, no soy un super soldado-marine experimentado. En teoría, la mejor ruta es siempre ir recto, haciendo parkour, y santas pajas (juajuas)
Grifox escribió:En el LFD hay una fase con una especie de montículo de basura, como si fuese una colina alta, y, por lo menos yo, las paso superputas,

Psicofonia : escribió:Logico, si vas a cuatro patas no puedes pedir ver lo mismo que un humano Imagen
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Acabo de llegar, voy a hecharle un vistazo a ver que se a cocido desde mi ausencia.
ejido escribió:Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Acabo de llegar, voy a hecharle un vistazo a ver que se a cocido desde mi ausencia.

Durante el día no se ha cocido nada, pero esta noche me dicen que tu vas a la olla XD
Que poca vergüenza en verdad.
Estamos a dia 2 que se supone que tiene que estar esto caldeaito y que me encuentro? 6 paginas nada mas en todo el dia!!!!!!! de las cuales yo copo casi la mitad de los mensajes, BASURA QUE SOIS BASURA!!!!!!!!!!!!!
Macho que pasa que la gente es muda?
Aparece el tal Mecavergil a las 3 de la tarde a darse cuenta que lan palmao 3, y encima me hecha la culpa a mi [buuuaaaa] Macho que no soy VH que es quien se a cargao a NaN!!!!!!!!!!!!!
A sikus vale que cambie mi voto para que muriese, pero el ejecutador fue Grifox!!!!!!!!!!! Que decia que fue a causa de presion recibida por mensajes privados y de momento no le visto decir quien le metio la presion!!!!!!!!!!! y por ultimo Dark hunter, tambien tengo yo la culpa??????????.
Ahora mismo estoy medio empatao con Taurus, PERO QUE ES A QUIEN A ACUSADO DE LOBO DIRECTAMENTE SIKUS!!!!!!!!!!!!!!! ( y su clon speedmaster [poraki] ).
Luego aparece Txtez, un tio que siempre es activo en villalobos, aparece, da una excusa, dice 4 chorradas que no tiene que ver nada del juego (cuanto daño esta haciendo la xbox) y se pira. Que pasa que la gente no se da cuenta??????????
Sinceramente si muero esta noche, no me importa y el kuñao bien lo sabe, pero que si sigo vivo y es pa solo postear yo y quien se pique conmigo ( Tu serias el siguiente "motocicleta" o "butifarrilla").
Sigo aqui a ver si la palmo o no.
[bye]
P.D No se la fijacion que tiene coyote conmigo ¬_¬ que pa ser mudo, bien que se le da escribir mi nick pa votarme siempre [poraki]
A mi me molaria que los que votan por ir al bosque dijeran por qué...

Mucha gente vota y ni se pasa por aquí. Miedo a que les veamos las orejas peludas?

Yo sigo pensando que las montañas es lo lógico. Posición alta = visibilidad. Siempre ha sido mejor estrategicamente carajo!

Y para encontrar objetos, hay la misma posibilidad vayamos donde vayamos, que buscamos armas!!!
¿ A ver Grifox me explicas el voto a taurus5 ? ¿ No se supone que te dio su armamento ayer ? ¿ Ahora has dejado de confiar en el ? ¿ o eres demasido lobete corrupto e intentas desaramar a los aldeanos o ambos sois lobetes ?, Explicame como Taurus5 dice y vuelvo a citar textualmente : "Si es un aldeano, que cuente con ella, salvo que otra persona me convenza más para dársela." y tu dices: "Sí que me ha dado tanto munición como pistola, superando así la oferta de Sikus (confirmado por master que tengo esos objetos). " , cuando A MI Sikus me ha pasado municion y el master NO ME HA ENVIADO NINGUN MP, al igual que NaN al que tambien Sikus le dio municion como me comento anoche.
Asi que todo me hace sospechar que los dos sois lobos y la habeis pifiado , y estais desviando la atencion hacia ejido y asi con tu voto, si muere Taurus5 y es lobo te vanagloriaras de su muerte y diras que tu votaste a un lobo , pero si muere hoy ejido, tu diras que tu votaste a Taurus5 y no tienes nada que ver en su muerte, asi te ganaras la confianza del pueblo e intentaras meternosla doblada.

HOY DEBE IR A LA HOGUERA TAURUS5

Al ANGEL QUE SE ACUERDE DE MI, Por favor , no hace falta que te pongas en contacto conmigo, solo salvame esta noche.

salu2s
Algo oscuro hay detrás de estas votaciones.

Mucho me temo que Ejido va a ir de cabeza a las brasas y no será nada. Solo un mal jugador.

El lunes Taurus. Si alguno de los 2 resulta ser lobo, tendríamos que comprobar las votaciones.
Mucha gente vota sin postear nada con la excusa de que no tienen tiempo. ¿Entonces cómo cojones deciden a quién votar? Y si les da tiempo a emitir el voto, ¿por qué extraña razón no pueden pasarse a "saludar" por este hilo? Pero vamos, eso no es nada nuevo. Lo peor de todo es que estoy seguro que la mayoría de esos votos son de refugiados.
Eric Draven escribió:Algo oscuro hay detrás de estas votaciones.

Mucho me temo que Ejido va a ir de cabeza a las brasas y no será nada. Solo un mal jugador.

El lunes Taurus. Si alguno de los 2 resulta ser lobo, tendríamos que comprobar las votaciones.

Pues si tienes tan claro que Ejido es un mal jugador, pa que le votas? La verdad es que es un fail para los refugiados que muera un inocente aunque sea un tocapelotas.

Por cierto, porque al bosque? Nadie a defendido aun el ir al bosque pero varios lo habéis votado :\
Speedmaster escribió:¿ A ver Grifox me explicas el voto a taurus5 ? ¿ No se supone que te dio su armamento ayer ? ¿ Ahora has dejado de confiar en el ? ¿ o eres demasido lobete corrupto e intentas desaramar a los aldeanos o ambos sois lobetes ?, Explicame como Taurus5 dice y vuelvo a citar textualmente : "Si es un aldeano, que cuente con ella, salvo que otra persona me convenza más para dársela." y tu dices: "Sí que me ha dado tanto munición como pistola, superando así la oferta de Sikus (confirmado por master que tengo esos objetos). " , cuando A MI Sikus me ha pasado municion y el master NO ME HA ENVIADO NINGUN MP, al igual que NaN al que tambien Sikus le dio municion como me comento anoche.
Asi que todo me hace sospechar que los dos sois lobos y la habeis pifiado , y estais desviando la atencion hacia ejido y asi con tu voto, si muere Taurus5 y es lobo te vanagloriaras de su muerte y diras que tu votaste a un lobo , pero si muere hoy ejido, tu diras que tu votaste a Taurus5 y no tienes nada que ver en su muerte, asi te ganaras la confianza del pueblo e intentaras meternosla doblada.

HOY DEBE IR A LA HOGUERA TAURUS5

Al ANGEL QUE SE ACUERDE DE MI, Por favor , no hace falta que te pongas en contacto conmigo, solo salvame esta noche.

salu2s

Pero que angel???? XD
Mi ultimo intento de defensa y hago un llamamiento a los que aun no han votado.
Ahora mismo estamos:
Ejido 7
Taurus lobezno 7

Soy refugiado y de sobra lo sabeis ya que de todo el tiempo que llevais jugando, quien a sido lobo y se a tirao a lo loco como yo hago.......
Un lobo haria esto para ver como cazarlos?
votaciones:
1-Grifox---------------Zholvax---------- Taurus5
2-Apulillo-------------Grungel---------- Ejido
3-Sikus----------------Taurus5---------- Dead
4-chopper--------------Sikus------------ Ejido
5-CoyoteWB-------------Ejido------------ Ejido
6-Kyubixxx-------------Reberes----------
7-NaN------------------Taurus5---------- Dead
8-Dark_Hunter----------Apulillo--------- Dead
9-Ser Ultrax-----------Lestat25---------
10-Mecavergil----------Valnir-----------
11-Eric Draven---------Grifox----------- Ejido
12-Onitako-------------Optimus Crime----Taurus5
13-Chuck7--------------chopper
14-Ejido---------------Sikus------------Taurus5
15-Zholvax-------------Sikus------------Taurus5
16-^TxTez^------------------------------
17-Waylor--------------Reberes----------
18-2pac4ever-----------Taurus5----------Taurus5
19-Birik--------------------------------
20-Lestat25-----------------------------
21-Valnir--------------Reberes----------- Ejido
22-Grungel-------------Chuck7------------Taurus5
23-Taurus5-------------Sikus-------------Ejido
24-Speedmaster---------Taurus5-----------Taurus5
25-Andyx---------------Ser Ultrax--------
26-Optimus Crime-------chopper-----------
27-Reberes-------------Valnir------------Ejido

Birik y Lestat moriran seguro por no aparecer,yo si este alegato no lo impide + el que mataran los lobos.
En 2 dias se han quitao de encima 7 .
Los lobos no me atacaran porque saben que soy un simple aldeano y ningun rol atacaria como yo lo he hecho, y saben que no les hace falta malgastar un ataque ya que la hoguera me llevara, y asi intentaran cazar al angel o a VH.
Lo suyo es que probeis con Taurus, ya que daros cuenta, lo voto SIKUS (Muerto) , NaN ( Muerto) Speedmaster (clon!) que os ha dicho Sikus que es 100% aldeano de fiar, y si sale lobo, ya tenemos algo avanzado....... y la teoria del kuñao y su clon tienen pies.
Que mas pruebas quereis??????????
Despues no diga DEP y todas esas mierdas porque os escupire a la cara por pardillos [poraki]
[bye]
ejido escribió:Bláh Bláh

Te dedicas a tirar mierda sobre Nan y Sikus, y ahora que estás en la cuerda floja tienes las pelotas de decir que hagamos lo que ellos querían, solo para salvarte el culo XD
Coño que era el primer dia!!!!!!!!!!!
Si no se tira mierda por tirar que seria esto???????? un campo de mudos???????????
Si ya sabeis como soy [ayay] , un tocapelotas.
P.D Gracias por votar al Taurus5 [oki] .Lobo asqueroso [qmparto]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
reberes escribió:sospechoso que Choper nos quiera llevar al Bosque teniendo en cuenta que queremos escapar y ahi es mas facil perdernos...

Algunos no tienen claro lo que tenemos que hacer

Pero qué me estás contando.. estáis flipáos. Esto no es el libro de Max Brooks ni el programa de Bear Grills, ésto es un puto juego de rol, nadie se va a perder por el bosque ni ocho cuartos..

He votado bosque como si voto rio, me da igual la verdad. Mañana votaré pantano de pirañas o cueva llena de guano, me es igual el camino.
Un ultimo apunte........
Taurus lleva sin postear desde esta mañana a las 2 del medio dia, justo cuando se estaba empezando a votar a el.
No les habra dicho sus coleguis lobeznos " tio callate, pierdete y a ver si la gente se le calienta la boca con Ejido y se lo cargan y almenos duras un dia mas"
Se acabo, ya no me defiendo mas.

Que si choper!!!!!!!!! que hueles mal mamon!!!!!!! solo apareces cuando te nombran!!!!!!!!!!!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Paso de tu palabrería. A ver si te vas al cielo que tu cuñao te está esperando con puños americanos y bates de beisbol.
Lo de los caminos al final es una tonteria pienso yo, ni visibilidad, ni cambios de rasante, ni caminos secundarios etc etc....cada camino por lo que le entendí a moebiuss antes, es que en cada camino habrá objetos diferentes, pero no implica en que si vamos al teide vamos a ver a los lobos desde lejos.

Vamos eso creo yo, así que cada uno elija el camino que quiera que lo único que influye es en los objetos que encontraremos.

Salu2.
Joder, vuelvo un momento y la que habéis organizado contra mí. Pues nada, si queréis matadme, adelante, pero cuando perdamos los aldeanos no os tiréis de los pelos... u_u

Ah, y mis felicitaciones a los lobos. No sé quiénes son, pero si ejido resulta ser también un aldeano, los cabrones lo tienen que estar gozando. Felicidades [oki].

En fin, yo mi munición se la he dado a Grifox, así que estoy indefenso también ante los lobos. Votad a quien queráis, ya veo que mi inocencia es imposible demostrarla, así que ya asumo mi muerte xD.
Está claro que lo de los caminos no afecta más que al tema los objetos pero coñe, si esto es un juego de "rol" al menos intentemos darle un poco de ambientación XD
Optimus Crime escribió:Está claro que lo de los caminos no afecta más que al tema los objetos pero coñe, si esto es un juego de "rol" al menos intentemos darle un poco de ambientación XD

dejalo, siempre es asi de desagradable... normal que siempre acabe muerto en la hoguera a pesar de saber todos que es bueno...
Optimus Crime escribió:Está claro que lo de los caminos no afecta más que al tema los objetos pero coñe, si esto es un juego de "rol" al menos intentemos darle un poco de ambientación XD

Tu calla lobaso, que lo quieres es llevarnos a tu "lobera" (ves ahora si lo he dicho bien Ejido Imagen )

Salu2.
2pac4ever escribió:

Tu calla lobaso, que lo quieres es llevarnos a tu "lobera" (ves ahora si lo he dicho bien Ejido Imagen )

Salu2.

Ahí me has pillado, pirata! Imagen
y creo que ya comente...

las localizaciones SI IMPORTAN , y pueden dar beneficios a uno o a otro bando
Taurus5 escribió:En fin, yo mi munición se la he dado a Grifox, así que estoy indefenso también ante los lobos. Votad a quien queráis, ya veo que mi inocencia es imposible demostrarla, así que ya asumo mi muerte xD.

Pero vamos a ver...........
Grifox dice que le has dado pistola y municion en la pagina 45 post nº 5 y ahora dices que le has dado municion.
Puedes explicar eso???????????????????
Veo que aqui hay algo que no concuerda..............

Optimus Crime escribió:Tu calla lobaso, que lo quieres es llevarnos a tu "lobera" (ves ahora si lo he dicho bien Ejido Imagen )
Salu2.
[plas] [plas] [plas]
moebiuss escribió:y creo que ya comente...

Psicofonia escribió:Lo confirmo que si importa y es beneficioso , aqui en la Localizacion del cielo acabo de verle las tetitas a NaN Imagen
Sikus escribió:

Psicofonia escribió:Lo confirmo que si importa y es beneficioso , aqui en la Localizacion del cielo acabo de verle las tetitas a NaN http://i41.tinypic.com/okr23t.png

Descripción ya! Imagen
Joder, munición, pistola... No me seáis tan quisquillosos xD. Le di mi pistola y munición, así que ahora mismo estoy más indefenso que una bici nueva en un barrio de gitanos xD.

Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:

Psicofonia escribió:Lo confirmo que si importa y es beneficioso , aqui en la Localizacion del cielo acabo de verle las tetitas a NaN http://i41.tinypic.com/okr23t.png

Descripción ya! Imagen

Peludas [jaja] .
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:

Descripción ya! Imagen

Psicofonia escribió:
Imagen

Las comparaciones son odiosas pero........ Imagen
Psicofonia escribió:
Imagen

Las comparaciones son odiosas pero........ Imagen
[/quote]

Te puso esa boca cuando te las enseñó? Ay omá! Imagen
Quisquillosos????????????
Yo lo que veo son incoherencias.
Porque te pide las armas a ti y a mi?????????????
Grifox podrias explicarte?????
Me mandas privados diciendome que te de mis armas ( que no tengo na ) y se la pides tambien a tu colega peludo?
Tu tienes armas todos los dias, Taurus????? porque ayer se las distes y hoy tambien.......que afortunado eres no?????? ¬_¬
Huelo a looooooooooobosssssssss
ejido escribió:Quisquillosos????????????
Yo lo que veo son incoherencias.
Porque te pide las armas a ti y a mi?????????????
Grifox podrias explicarte?????
Me mandas privados diciendome que te de mis armas ( que no tengo na ) y se la pides tambien a tu colega peludo?
Tu tienes armas todos los dias, Taurus????? porque ayer se las distes y hoy tambien.......que afortunado eres no?????? ¬_¬
Huelo a looooooooooobosssssssss

Creo que es la primera cosa que dices que me ha dejado con el culo torcido XD

Señor alcalde, explíquese!
Y para que veais que no miento........ la imagen que vale mas que mil palabras......
Y ahora decidme tambien que lo he falseado....
Imagen

Viva el Paint!!!!!!!!!!!!!
Entonces la va palmar Ejido, no? XD
Optimus Crime escribió:Te puso esa boca cuando te las enseñó? Ay omá! Imagen

Psicofonia escribió:
Mire usted, esto es lo mas parecido que puedo enseñarle lo de cerca que las he visto  

Imagen Imagen
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:Te puso esa boca cuando te las enseñó? Ay omá! Imagen

Psicofonia escribió:
Mire usted, esto es lo mas parecido que puedo enseñarle lo de cerca que las he visto  

Imagen Imagen

Joder, yo quiero más psicofonías de esas
Joe, ejido, me había dado cuenta de que los habían matado a los tres, pero intento leerme todas las respuestas, aunque no me entere de nada.

Optimus, yo no tiro piedras, tiro grava...

PD: No sé a quién votar porque los 2 me parecen lobos. ¿Cómo va el recuento?

PD2: Si la ubicación influye yo iría al río.
Vuelvo a poner el Remember:
Ahora mismo estamos:
Ejido 8
Taurus lobezno 7

votaciones:
1-Grifox---------------Zholvax---------- Taurus5
2-Apulillo-------------Grungel---------- Ejido
3-Sikus----------------Taurus5---------- Dead
4-chopper--------------Sikus------------ Ejido
5-CoyoteWB-------------Ejido------------ Ejido
6-Kyubixxx-------------Reberes----------
7-NaN------------------Taurus5---------- Dead
8-Dark_Hunter----------Apulillo--------- Dead
9-Ser Ultrax-----------Lestat25---------
10-Mecavergil----------Valnir-----------
11-Eric Draven---------Grifox----------- Ejido
12-Onitako-------------Optimus Crime----Taurus5
13-Chuck7--------------chopper
14-Ejido---------------Sikus------------Taurus5
15-Zholvax-------------Sikus------------Taurus5
16-^TxTez^------------------------------
17-Waylor--------------Reberes----------
18-2pac4ever-----------Taurus5----------Taurus5
19-Birik--------------------------------
20-Lestat25-----------------------------
21-Valnir--------------Reberes----------- Ejido
22-Grungel-------------Chuck7------------Taurus5
23-Taurus5-------------Sikus-------------Ejido
24-Speedmaster---------Taurus5-----------Taurus5
25-Andyx---------------Ser Ultrax-------- Ejido
26-Optimus Crime-------chopper-----------
27-Reberes-------------Valnir------------Ejido

Edit: mecavergil vota a Taurus y asi no tendras mierda por haber matao a un refugiado. [bye]
Eh...no es por nada Ejido, pero en teoría no está prohibido poner scans de los MPs?
Dios, que pesaos. Lo pondré en modo Cablegate

LA TRAMA DAME ARMASH MI AMOL

DÍA 1
Hay empate.
Sikus me envía MP pidiendo que le salve.
Le digo que vale, pero quiero algo a cambio.
Me dice que 1 de munición, y que le dió a NaN otra.
Como es una puta mierda de soborno, aviso a Taurus.
Él me ofrece pistola y munición. Acepto y envío MP a Sikus diciéndole que también acepto (mi plan era quedarme con 2 de muni y una pistola)
Mando a la hoguera Sikus. Me amenza con morir por el VH y dice que no me envío nada porque se lo olía.
Digo a Moebiuss que me confirme las cosas de Taurus. Me dice que las tengo

DÍA 2
Huelo empate, y aviso a ejido y a Taurus para los típicos sobornos, como ayer.
Los dos me dicen que no tienen nada. Ejido me envía captura modificada poniendo que su kit no tiene nada de valor, cuando en las normas NO HAY NINGÚN PACK ASÍ.
Ambos vienen al hilo a trollear.

END
Ahhh ni idea pero si lo esta que me lo diga moebiuss y lo borro ipsofacto.

Grifox escribió: Ejido me envía captura modificada poniendo que su kit no tiene nada de valor, cuando en las normas NO HAY NINGÚN PACK ASÍ.

Moebius por favor puedes confirmar que este mensaje es correcto tal y como tu me lo enviaste????

Imagen

Gracias Moebius por contestar.
Amos a tocarle las pelotas a Gryfox y hacer que elija...
Gryfox es un lobazo, no le hagáis caso.
ejido escribió:Ahhh ni idea pero si lo esta que me lo diga moebiuss y lo borro ipsofacto.

Grifox escribió: Ejido me envía captura modificada poniendo que su kit no tiene nada de valor, cuando en las normas NO HAY NINGÚN PACK ASÍ.

Moebius por favor puedes confirmar que este mensaje es correcto tal y como tu me lo enviaste????

[img]himagen.jpg[/img]

Gracias Moebius por contestar.

¿Borras tu rol pa que no sepamos que eres lobaso? Porque de ser Refugiado ya me dirás pa que lo quitas...
OniTako escribió:¿Borras tu rol pa que no sepamos que eres lobaso? Porque de ser Refugiado ya me dirás pa que lo quitas...

lol.. vaya zas... teniendo en cuenta que se puede editar el mensaje a gusto.....
Porque creo que no seria correcto.
Una cosa es un tipo de informacion y que no muestra claramente quien eres y otra cosa postear el mensaje original mostrando el rol y todo.
No lo veo correcto y si eso me desacredita pos peor pa mi.

Pero que si a peticion popular y si el master lo permite muy gustosamente lo pongo sin ningun reparo..
Aldeanos id apuntando que si mi muerte vale pa sacar lobos, bienvenida sea.. [poraki]

"salchichon".... si tan facil es..... podias hacerme uno como si yo te hubiese enviado uno?????? poniendo: Taurus y Grifox son lobos?.
Vale ?
Venga espero la imagen. [flipa] y a ver si me das otro zasss como dices.
Vamos a ver yo confirmo las palabras de Ejido a mi el master me mando el rol de refugiado y en el kit de supervivencia me ponia NADA repito NADA
sALU2S
Speedmaster escribió:Vamos a ver yo confirmo las palabras de Ejido a mi el master me mando el rol de refugiado y en el kit de supervivencia me ponia NADA repito NADA
sALU2S

Gracias kuñao clon.

Offtopic Oie voy a casa de los suegros a tomar [beer] , si vas luego me cuentas lo que diga esta gentuza.
[bye]
1059 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222