Villalobos La huida (Reglas y Conspiraciones) Dia 9

AndyX escribió:
Ser ultrax escribió:
AndyX escribió:no te he votado porque no quiero que mueras el primer día [poraki]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A ti es que no te había votado nadie, era raro XD

Ya ves, estaba empezando a preocuparme Imagen
Pues yo he votado a Grifox xq siempre esconde algo.
Eric Draven escribió:Pues yo he votado a Grifox xq siempre esconde algo.

hablo de putas la tacones :-|
reberes escribió:
Eric Draven escribió:Pues yo he votado a Grifox xq siempre esconde algo.

hablo de putas la tacones :-|

que puta razon joder Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Eric también es un tramposo siempre, lo sé porque he estado en su bando Imagen
Vaaaaaale.... no miro esto en unas horas y le meteis 5 paginas... asi me gusta, actividad. Alguien puede ponerme el enlace de donde se vota y y donde se dicen paridas?

Supongo que se podra votar en blanco, por que es el primer dia y todavia no se ni por donde van los tiros. No voy a votar a alguien para que luego resulte que he matado a un inocente.
grungel escribió:Vaaaaaale.... no miro esto en unas horas y le meteis 5 paginas... asi me gusta, actividad. Alguien puede ponerme el enlace de donde se vota y y donde se dicen paridas?

Supongo que se podra votar en blanco, por que es el primer dia y todavia no se ni por donde van los tiros. No voy a votar a alguien para que luego resulte que he matado a un inocente.

buf entre tu avatar y la partida estamos localizados al completo eh? Imagen
Que cabron@s todas.

Cría fama y échate a dormir.
por cierto cuando se dan las resoluciones?
miedoooo, tengooooo miedooooooo
ZholvaX escribió:miedoooo, tengooooo miedooooooo

de que se te caiga un brazo y la gente empiece a sospechar?
Empiezo a ver más y más cerca mi muerte, así que si muero, aldeanos, acabad con Sikus y NaN ratataaaa . Que mi muerte no sea en vano [oki].
Ser ultrax escribió:
ZholvaX escribió:miedoooo, tengooooo miedooooooo

de que se te caiga un brazo y la gente empiece a sospechar?

No, eso me pasa a diario, lo que denota mi condicion de zombi y no de lobo
se puede editar el voto?

Waylor me tiene mania porque van 2 veces que es lobo y el que se lo carga soy yo (No hay 2 sin 3 :cool: )
reberes escribió:se puede editar el voto?

Waylor me tiene mania porque van 2 veces que es lobo y el que se lo carga soy yo (No hay 2 sin 3 :cool: )

Lo que pasa es que despues de 3 partidas con Valnir viendo como el pobre atina sin poderes ni leches y nadie le hace ni puto caso, pues se ha ganado mi respeto.

Pero si, ahi te pudras en la horca. xD
Taurus5 escribió:Empiezo a ver más y más cerca mi muerte, así que si muero, aldeanos, acabad con Sikus y NaN ratataaaa . Que mi muerte no sea en vano [oki].

Vale pero en ese orden Imagen

Te he votado porque pensaba que saldria yo [+risas]
Hoy he estado muy liado así que he votado a alguien que no había votado nadie porque no tengo tiempo de ponerme a analizar lo que se ha escrito.

Mañana parece ser que también voy a tener jodido pasarme, espero que el lunes mejore la cosa.
Vaya tela la que habéis liado XD

Yo paso de votar porque parece que el camino está más que decidido y no tenía pensado dar ningún nombre para la hoguera. Cómo va ese recuento de votaciones?
¿Cómo va la cosa? ¿Hay empate entre Sikus y Tauros, o me he dejado un voto por ahí suelto? No me gustaría tener que elegir entre dos el primer día :( ...¿o puede que sí [sati] ?
voto a valnir y por hacerlo me caen 2 votos de complicidad?

me huele demasiado raro...
La ha palmado ya alguien?
AndyX escribió:La ha palmado ya alguien?

moebiuss [qmparto]
Optimus Crime escribió:Vaya tela la que habéis liado XD

Yo paso de votar porque parece que el camino está más que decidido y no tenía pensado dar ningún nombre para la hoguera. Cómo va ese recuento de votaciones?

Pues ojo porque creo que no se puede NO VOTAR. Imagen
Bueno viendo que habia triple empate me he decidido a votar al nuevo siguiendo las tradiciones de villalobos.
Salu2s
En fin, recordad: matad a Sikus y NaN [oki].
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Vaya tela la que habéis liado XD

Pues ojo porque creo que no se puede NO VOTAR. Imagen

Cómo que no? Es obligatorio votar cada día tanto a quien queremos quemar como al sitio donde ir?
Taurus5 escribió:En fin, recordad: matad a Sikus y NaN [oki].

Oye que ha sido speedmaster quien te ha condenado Imagen
Yo ya te he dicho porque te he votado y llevabas 2 votos como mucha otra gente.

Optimus , si tienes que votar, el grounded ese no queri avotar y ha editado el voto porque le ha dicho el master que no se puede no votar. Si no votas te quedas en tierra, te pierdes y te viola una manada de mutantes ansiosas Imagen
Ya he vuelto, la hora de votacion era hasta las 1.00? Porque acabo de cambiarlo el de NaN por el de Sikus na mas que por joderlo [poraki]

Edito: jijiijjiji que el ALCALDE decida porque hay empate. [plas] [plas] [plas]

Optimus cobarde vota al kuñao, que pasa le tienes miedo????????????????
Tienes 1 minuto.....
ejido escribió:Ya he vuelto, la hora de votacion era hasta las 1.00? Porque acabo de cambiarlo el de NaN por el de Sikus na mas que por joderlo [poraki]

Edito: jijiijjiji que el ALCALDE decida porque hay empate. [plas] [plas] [plas]

Optimus cobarde vota al kuñao, que pasa le tienes miedo????????????????
Tienes 1 minuto.....

Pues mañana te voto a ti por listo XD
ejido escribió:Nena Nena Nena [qmparto] [qmparto]

No lo sabes bien Imagen
Hay empate entre Taurus y Sikus, no? Que alguien me lo confirme, y posteo aquí mismo el veredicto final, que lleva ya rato decidido.
Hermanos, el que va a morir en la hoguera (debido a sobornos varios, que aceptaré encantado en el futuro) essss
http://www.instantsfun.es/drumroll

SIKUS
¡¡Muchas gracias, Grifox!! T_T

Espero que Sikus sea un lobo, porque después de la que ha dado... x__x
La resolución cuándo se pone?

Por cierto, os dais cuenta de que acabamos de presenciar el hecho histórico de que Sikus muera el primer día? XD
Mañana pondre mi testamento, que va andar "calentito" , mas de uno ha quedado con el culo al aire XD
Optimus Crime escribió:La resolución cuándo se pone?

Por cierto, os dais cuenta de que acabamos de presenciar el hecho histórico de que Sikus muera el primer día? XD

Conseguí que lo quemasen también el primer día gracias a un MP del R. Madrid que le envié poco antes en otra partida [poraki]
Buenas noches perras!

Qué hay de la resolución? Aún no está? >.<

Pobre Sikus, pero no puedo negar que me he partido de risa al ver que Grifox le había elegido.
RESOLUCION

Los refugiados desesperados empiezan a acusarse sin ningun fundamento , el terror se apodera de sus almas , y dos personas son conducidas a la zona de la hogera , Sikus y Taurus5 . Las votaciones estan empatadas , nadie sabe que hacer y todos se miran unos a otros confundidos...

de entre todo este caos aparece Gryfox , el alcalde , que con gesto triste se acerca a ambos acusados , despues de mirarlos durante varios minutos , acaba decidiendo que Sikus debe ser el elegido para la muerte esa noche...

Gritos de jubilo surgen de la multitud (la mayoria de parte de Ejido) , Taurus5 cae al suelo casi desmayado por saber que a burlado la muerte...

Los gritos empiezan a silenciarse violentamente (menos los de Ejido) cuando a la vista de todos Sikus muere en la hogera como el humano normal y corriente que era....

no hay tiempo para las lagrimas , ya que la noche da paso a las bestias , y a de comenzar la huida a Caledonia.
Gryfox intenta mantener el grupo unido pero a las pocas horas , todo el mundo corre desesperado sin preocuparse por otra cosa que sea salvar su vida...

un par de rezagados mientras intentaban buscar algo util , encontraron el cuerpo sin vida de NaN , con una herida certera entre sus ojos ...

Durante la carrera , Dark_hunter dede unos metros , y es en ese instante cuando varios mutados aparecen de la nada y le despedazan en segundos...

la huida llega a su fin , el grupo se reune en un granero abandonado , cierran las puertas y Grifox de encarga de contar los refugiados...

a sido una noche terrible para ellos , tres inocentes han muerto SIKUS , NaN y DARKHUNTER descansan ahora en paz , pero no hay tiempo para llorarles , lo unico importante es que alguien sea capaz de llegar a ciudad central

DIA 2
El grupo se reune , mientras se recuperan de las heridas del camino , otros buscan rutas para seguir avanzando , a falta de mapas estos tres caminos se encuentran ante vosotros

1-Un transitado camino que cruza un bosque
2-Un camino abandonado que avanza junto a un rio
3-una carretera que se dirigue a las montañas

/modo escusa on
debo madrugar bastante asi que la resolucion la pondre siempre sobre esta hora

a y si vais a editar un voto mandarme un MP con ello que no cuesta nada
Dios que desastre tres en una misma noche,la cruzada de Ejido surtio su efecto.me parece que ha asomado mucho las orejas peludas [poraki].
salu2s
Alguien tendrá que dar alguna explicación.

Primero Ejido sobre Sikus.
Segundo, según entiendo, a NaN se lo ha cargado el VH.

Quiero pensar que el VH se fió del post de Ejido dnd decía que NaN y Sikus habían hablado, pero veo muy osado atacar sin pruebas.

DEP compañeros.
Ejido no has dado ni 1, hoy tienes mi voto.
Valnir escribió:Ejido no has dado ni 1, hoy tienes mi voto.

+1
Me siento vilmente violado y engañado. Espero que Sikus sepa perdonarme....
¿Me perdoooonaaaaas? [Alaa!]
Imagen
Pero que broma es esta, me pego 2 dias hablando con gente para dar con municion, la consigo, me la prestan y luego no me sirve de nadsa mi psitola + municion?????????? Imagen
Olé, empezamos bien.

Los lobos se atreven a atacarte dentro del agua? La ruta que mas me convence es el rio.
Al parecer me ha matado el VH, que se vaya preparando porque esta claro que me ha atacado por rencor de otras partidas ya que esta partida, el primer dia, atacar a ciegas, ya me diras que subnormalidad mas grande. Lo dicho, cuando sepa quien es la lleva clara.
moebiuss escribió:Durante el camino todos los jugadores tendran una oportunidad de buscar algo util en las cercanias , pero si alguien tiene un arma puede decidir protegerse durante esa noche , de esta forma si es atacado , los mutados se retiraran y su ataque sera frustrado , pero al estar concentrado en defenderse no podra buscar objetos.

NaN escribió:Pero que broma es esta, me pego 2 dias hablando con gente para dar con municion, la consigo, me la prestan y luego no me sirve de nadsa mi psitola + municion?????????? Imagen

el arma y la municion te pueden defender de un ataque cuerpo a cuerpo de los mutados , si eres abatido de un tiro desde la lejania ni todo el oro del mundo te puede salvar...
Joder vaya nochecita compadre, 3 de una tacada.
Madre mia con el Van Fail, el primer día y a saco, al menos Nan no era el Vidente, si no media partida a la basura.

DEP compañeros.

Salu2
1059 respuestas