Saludos, camaradas. Se presenta aquí el alcalde, the chosen one, elevado, democráticamente, hasta lo más alto de la pirámide del poder sacro. Como bienvenida, subo los impuestos a 500 chapas de Pepsi. Ya sabéis también que los favores inmobiliarios y sexuales se pagan con Jamón Ibérico de pata negra o bebidas de alta calidad (Jack Daniel's, Suntory Hibiki, etc.)
Os he dejado en la entrada de vuestras tiendas de campaña, un pack navideño (costeado por vuestras madres) que consta de: un bote, tamaño medio, de vaselina; un bote, tamaño grande, de vaselina; y otro bote, esta vez tamaño extra grande, de vaselina. Me gustaría desear, muy amablemente, que este regalo sea un símbolo, un reflejo, de nuestra estrecha relación durante estos 37 años, que llevamos todos juntos, y un espejismo de lo que todavía queda, de lo que nos deparará el futuro.
P.D: No olvidéis recoger los ladrillos para construir en nuestro refugio una mansión para mi estimada persona.
Muchas gracias por vuestro fiel comportamiento
Fmdo
Grifox, Alcalde supremo y señor de estas tierras y de las que me salgan del arco del triunfo.