NaN escribió:A mi me sabe mal hacerle el feo al pollaemon pero la semana que viene espero estar ya en españistan y cualquier cosa parecida a un PC espero no tocarla ni con un palo.
Os dejare algun trolleo con el movil pero..... disfrutarla!
Puedo jugar con el movil, pero no a la calidad que se espera de mi
He de repetirte que ers un GALLINA con esa excusa tan burda de no querer tocar un pc........
Cierto, estaba desbalanceado, hace 16 aldeanos 14 lobos?
Así van al límite los aldeanos
EDIT: No sé si os lo habéis creído, pero no, no son 10 lobos. El número de lobos no será público, pero lo que es seguro es que no van a ser 10, tranquilos
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Axenstar escribió:Sniff sniff hacia tanto que no venía por aquí a jugar un Villalobos que ya lo echaba de menos.... quiero que llegue el maldito luneeees!!!!!
Axenstar escribió:Sniff sniff hacia tanto que no venía por aquí a jugar un Villalobos que ya lo echaba de menos.... quiero que llegue el maldito luneeees!!!!!
ZholvaX escribió:Esto de los blásters será un cachondeo
Lo suyo sería que si alguien ya ha disparado, que no lo pueda volver a hacer. Yo a las 23 no suelo estar porque estoy cenando y aquí habrá 5 o 6 que puedan enviar su acción y si sólo hay 5 nums... a las 23.10 hay 20 mp enviados xDD
Lo suyo sería que si alguien ya ha disparado, que no lo pueda volver a hacer. Yo a las 23 no suelo estar porque estoy cenando y aquí habrá 5 o 6 que puedan enviar su acción y si sólo hay 5 nums... a las 23.10 hay 20 mp enviados xDD
cierto, hay mucha gente apuntada, no estaria mal aumentar unos pocos numeros mas
por cierto danaang!! me quieres matar a mi por novato y a ti no te quemaron!! eso hay que arreglarlo
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Lo de los blasters aún requiere un poco de fine tuning.
Las dos cosas que haré serán poner más números (no esperaba que fuésemos a ser 30) y ponerle algún tipo de tiempo de reutilización.
Sicus, a ver si te enteras, que el tener que estar tomando pastillitas azules a las muchachas jóvenes no les pone. Tú vete con las cincuentonas que quizás tengas alguna posibilidad.