Hispalense escribió:Bueno, otra partida sin mérito
La siguiente Whar.
POR CIERTO, PARA UN MEJOR ORDEN DE MÁSTERS, VOY A PONER LA ACTUAL COLA, Y ESTARÍA BIEN QUE SE PUSIERA EN EL PRIMER MENSAJE DE CADA HILO, PARA ASÍ PODER AÑADIRSE EL QUE QUIERA Y SABER CUANDO LE TOCA:
WHAR-MURKIT-DEISON-HISPALENSE-SIKUS
Yo tenía una pillada, pero ya ni me acuerdo entre quien iba
Sikus escribió:Al fin ostias, ya esta bien xD , que menuda partida que me he pegado , he tenido poco tiempo no, lo siguiente xD , y Tito si te respondi al Mp al instante.............. pero no me di cuenta que no se envio correctamente gracias al editor de EOL , y si, esta vez eras de la chupipandi con todas las letras
Es evidente que incluso EOL se pone en mi contra cuando intento estar en una chupipandi. Yo nuca
Mil gracias al master por la partida. Lo he pasado muy bien, y la temática me fascina ……… pese a que sigo en desacuerdo con como debia funcionar el rol de yoda
Si yo era Darth Vader, tu tenias que morir de los primeros, dudo que hubiera sobrevivido contigo por ahi jodiéndome... [/quote]
por fin se me da la razon, lo dije en mi testamento y sudasteis de mi.... hay que tener vision logica, sabiendo que no soy importante mas que para uno....
mecavergil escribió:A eso le sumamos mi gran actuación con el master al empezar la partida xDDDD
Por favor, cuéntala
Empieza la partida y skelzer dijo algo que no me acuerdo muy bien, en plan que los que tuviesen rol contactasen con él o algo. No me dí cuenta de que era el master y me puse a decirle: Tio, que soy Lando, como te lo demuestro. Y me trolleó D:
mecavergil escribió:A eso le sumamos mi gran actuación con el master al empezar la partida xDDDD
Por favor, cuéntala
Empieza la partida y skelzer dijo algo que no me acuerdo muy bien, en plan que los que tuviesen rol contactasen con él o algo. No me dí cuenta de que era el master y me puse a decirle: Tio, que soy Lando, como te lo demuestro. Y me trolleó D:
pues yo no entiendo 1- como es que me pillais, que es lo que hago? 2- xq si me pillais no me quemais, o no os hacen caso o me defiendo muy bien, o un fifty fifty
Sergetsu escribió:pues yo no entiendo 1- como es que me pillais, que es lo que hago? 2- xq si me pillais no me quemais, o no os hacen caso o me defiendo muy bien, o un fifty fifty
Por mucho que yo te pille (es inexplicable, es como cuando me pillan a mi, si siempre juego igual), luego tienen que hacerme caso, y claro, sin estar confirmado, mi opinión cuenta como la de otros, por eso te has salvado esta vez.
Sergetsu escribió:pues yo no entiendo 1- como es que me pillais, que es lo que hago? 2- xq si me pillais no me quemais, o no os hacen caso o me defiendo muy bien, o un fifty fifty
No te quemamos porque me quede jugando yo solo contra 3 lobasos. Estaba cantado que eras lobo y lo de shadow tambien, me tiro todo el dia acusandote y diciendo que te voten y la peña ni posteaba ( una de las veces tuve que editar en 3 ocasiones un post porque nadie hablaba).
Pues eso, todo el dia con eso. Llegan los aldeanos, no leen nada (que era pagina y media porque solo escribiamos Sergetsu y yo) y empiezan a votar a Lestat porque si , con 2 ..... bien gordos
No te quemamos porque me quede jugando yo solo contra 3 lobasos. Estaba cantado que eras lobo y lo de shadow tambien, me tiro todo el dia acusandote y diciendo que te voten y la peña ni posteaba ( una de las veces tuve que editar en 3 ocasiones un post porque nadie hablaba).
Pues eso, todo el dia con eso. Llegan los aldeanos, no leen nada (que era pagina y media porque solo escribiamos Sergetsu y yo) y empiezan a votar a Lestat porque si , con 2 ..... bien gordos
Nutne escribió:No te quemamos porque me quede jugando yo solo contra 3 lobasos. Estaba cantado que eras lobo y lo de shadow tambien, me tiro todo el dia acusandote y diciendo que te voten y la peña ni posteaba ( una de las veces tuve que editar en 3 ocasiones un post porque nadie hablaba).
Asi como vamos a ganar?
Es que la gente cuando le toca aldeano, muchos pasan de la partida.
A mi me mola ser aldeano, pero bueno...
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Asi como vamos a ganar?
Por eso sudaste de votar a Shadow cuando te lo pedí
Con tu voto hubiera muerto, y el siguiente era Sergetsu, porque siempre desviaba los votos de Shadow...
A mí también me mola ser aldeano, es cuando más caña puedes dar xD