Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

Sergetsu escribió:Al menos Tito si que ha hecho un testamento con fundamentos desde donde podemos ir tirando, aunque haya incluido a muertos en él se puede seguir usando

La culpa es del master que no actualiza el listado

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

[+risas]
Al menos por mi parte, el hecho que no haya votado es que en Navidad tengo muchas horas en el curro, y no puedo estar atenta a la partida, las cosas como son.
Yo solo he hecho un pequeño comentario para ver si se animaba la cosa, no acusaba a nadie con argumentos pobres.

Me hace gracia que digas que podriamos quemarme a mi por intentar llevar a la hoguera a los que se nombran en los testamentos, cuando justo en la frase anterior hablas de quemar a Shadow porque salia en un testamento y ayer hiciste lo mismo con el otro que salia en el (nach0).

Ademas, estas bastante despistado. No sabes que rol ataca ese dia, no sabes quienes estan vivos, etc. No tienes tiempo pero siempre tenermos un comentario tuyo con un Dep y cosas asi sin importancia.

Tenia pensado esperar a los demas para ver que haciamos, pero me voy a lanzar a la piscina y voy a iniciar una votacion para llevarte al fuego.

Muerte a Sergetsu ratataaaa
skelzer escribió:Excel de control actualizado
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... NeXc#gid=0

¿pero estoy vivo o muerto?

Porque aparezco como lobos Jabba, pero no en rojo ....

El limbo es muy cruel .... incluso para el forever alone de Villalobos [carcajad]
skelzer escribió:Excel de control actualizado
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... NeXc#gid=0

Vamos, que hoy por fin se termina esta agonía XD
Nutne escribió:Yo solo he hecho un pequeño comentario para ver si se animaba la cosa, no acusaba a nadie con argumentos pobres.

Me hace gracia que digas que podriamos quemarme a mi por intentar llevar a la hoguera a los que se nombran en los testamentos, cuando justo en la frase anterior hablas de quemar a Shadow porque salia en un testamento y ayer hiciste lo mismo con el otro que salia en el (nach0).

Ademas, estas bastante despistado. No sabes que rol ataca ese dia, no sabes quienes estan vivos, etc. No tienes tiempo pero siempre tenermos un comentario tuyo con un Dep y cosas asi sin importancia.

Tenia pensado esperar a los demas para ver que haciamos, pero me voy a lanzar a la piscina y voy a iniciar una votacion para llevarte al fuego.

Muerte a Sergetsu ratataaaa

Mira los horarios de mis DEP tío [+risas] , y veras que muchos de ellos están muy a deshora

con lo toro poco puedo decir, no andas mal desencaminado con lo de los testamentos pero me tenía que defender de alguna forma [qmparto] aunque debes reconocer que os argumentos dados por Aska son pobres

muchas prisas por votar, parece que no te interesa alargar la discusión por si se te ven los pelillos por un desliz...

Y añado lo poco peleón que has estado en esta partida contra sikusin... miedo a que tomara represalias contra ti por ser un rol gordo? y ahora que el emperador ya es como si fuera un lobo raso... ya te da igual llamar mas la atención, interesante...
Un dia que no me meto y me matais, en fin... Parece menterio que despues de varias partidas aun no sepais como juego.
A ver, gente. Los posibles candidatos para hoy son: Nutne, Shadow y Sergetsu. En mi opinión, lo mejor sería matar a Shadow hoy y mañana a Nutne o Lestat. Que opináis?
Por cierto, Taurus tampoco me huele bien.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aún sigo esperando las pruebas contra mí.

Aquí hay mucho listo que acusa pero no hay nadie confirmado, yo apenas he estado por la partida y un dia hasta me salté el voto, pero vaya.
Veo que no me equivocaba con lo de despistado. Yo era el que se paso todo el comienzo de partida insinuando que era Vader, decia For the empire y todos esos troleos porque pensaba que iba a durar 2 dias. Vamos que no pude llamar mas la atencion (por eso no me matasteis vosotros, pensabais que lo harian los aldeanos).

Con Sikus me pelee al principio, incluso le dispare. Yo le hice la primera herida pero luego estuvimos de Mps y me confeso que era Leia y empezamos a currar en equipo (con no muy buen resultado, vamos a decirlo todo [qmparto] ). Todavia podria confirmarlo porque no ha puesto testamento.

Te voto pronto para que la gente vea que no tengo nada que ocultar y que te acuso abiertamente, sin tonterias.

Lo dicho, Sergetsu a la hoguera [rtfm]
Pues yo voy a votar seguramente a Lestat. Lleva oliéndome mal mucho tiempo.
Buenos días. Siento no poder conectarme mucho, pero me he ido de viaje y no puedo conectarme tanto como me gustaría.
Tras leer lo de ayer, esto está casi perdido. Contando con que quedan mínimo tres lobos vivos, Jabba, el Emperador y Vader, y somos 8 personas las que quedamos vivas, o matamos en la hoguera esta noche a un lobo o adiós a la victoria.
Mis sospechas: Lestat, Shadow y Shindoh.

Tengo que irme a comer, por lo que no puedo extenderme mucho. Intentaré volver a conectarme cuando vuelva, pero entre los que he dicho tiene que haber un lobo sí o sí.
Lo que teneis que hacer es dejar de repartir votos. Si hoy muere un aldeano seguramente se acabe la partida y si hay varios con 1 o 2 votos, hacen un cambio en el ultimo segundo y ganan. Asi que ya sabeis aldeanos, si queres ganar, uniros en mi cruzada contra Sergetsu [rtfm]
Yo estoy con lo de nutne en lo de no repartir votos, lo que no estoy de acuerdo es en quien centrarnos, yo estoy dispuesto a seguir al alcalde si mi acusación hacia nutne no cuaja en lo que haga ya que es el único en quien puedo confiar 100% de que no nos la está colando para centrar todos los votos en lo que el haga
Claro que estas de acuerdo con lo de no repartir votos. Si no lo estuvieses serias un lobaso tonto o un aldeano que quiere que perdamos. No cuela Vader, debes arder esta noche y lo sabes [rtfm]
Bueno, he podido volver a conectarme, pero no sé durante cuanto tiempo voy a poder estar por aquí, así que voy a votar ya, y si luego puedo volver a pasarme y veo que hay que cambiarlo, lo hago. Dado que lo que peor que podemos hacer es dispersar el voto, voy a votar a Lestat, que de los que sospecho es el que más votos lleva. Esperemos no equivocarnos por enésima vez... -__-
A mi me da que estas votaciones la estan dirigiendo los lobos, pero de perdidos al rio. Podemos equivocarnos con el que llevamos a la hoguera pero lo que no podemos hacer es dividir votos y regalarles el ganar cambiando el voto a ultima hora.

No se, me da en la nariz que Lestat va a ser el que secuestro Sikus, es lobo y sus compis lo saben y por eso le votan en manada, ahi lo dejo.

Aqui no postea nadie, soy el unico que cree en la remontada? [qmparto]

Edito porque nadie habla:

Yo cambiando el voto en el ultimo segundo por si los lobos se decidian a jugarsela, pero ya veo que no [qmparto]

Ahora a rezar para que Lestat sea malote.
Un poco más de retraso y quedará degradado de andaluz a canario...
Perdón a todos, lo hago en 0,
Lamento el retraso, no he podido cambiar el voto.
Resolución final
Una noche más, os reunís para decidir quien es arrojado al foso de Sarlacc, y una noche más, elegís mal.
El Imperio ha conseguido manipular a todos los Rebeldes, y así muere la democracia en la Galaxia.

Imagen

Lestat también era aldeano, habéis perdido, rebeldes XD
Por fin, joe xD

Quienes eran los imperialistas?
Estaba cantado.

Yo voto por sergetsu, txamar y taurus
Imagen

Nothing more to say.

Me he cargado a murkit de los primeros y ganado la partida, dos en uno XD
Lo mereciais jajahajajaj
Jojojojo morid a manos del emperador Sergetsu muahahahaha

Os faltaban yo, jabba taurus, y shadow vader
Sergetsu escribió:Jojojojo morid a manos del emperador Sergetsu muahahahaha

Os faltaban yo, jabba taurus, y shadow vader

Es que mereciamos perder. Toda la puta mañana acusandote y se ponen a votar a otro, es que vamos [qmparto]
murkit escribió:Lo mereciais jajahajajaj

Imagen
Bueno, otra partida sin mérito [poraki]

La siguiente Whar.

POR CIERTO, PARA UN MEJOR ORDEN DE MÁSTERS, VOY A PONER LA ACTUAL COLA, Y ESTARÍA BIEN QUE SE PUSIERA EN EL PRIMER MENSAJE DE CADA HILO, PARA ASÍ PODER AÑADIRSE EL QUE QUIERA Y SABER CUANDO LE TOCA:

WHAR-MURKIT-DEISON-HISPALENSE-SIKUS
Al fin ostias, ya esta bien xD , que menuda partida que me he pegado [+risas] , he tenido poco tiempo no, lo siguiente xD , y Tito si te respondi al Mp al instante.............. pero no me di cuenta que no se envio correctamente gracias al editor de EOL [+risas] , y si, esta vez eras de la chupipandi con todas las letras XD
Mecavergil en estos momentos debe estar cagandose en mi familia, lastima ksikus no hablara mucho conmigo
Sergetsu escribió:Mecavergil en estos momentos debe estar cagandose en mi familia, lastima ksikus no hablara mucho conmigo

No te lo merecias xD te cale a la primera pero el mamon de Dannang se propuso el defenderte ipsofacto [+risas]
Sikus escribió:Al fin ostias, ya esta bien xD , que menuda partida que me he pegado [+risas] , he tenido poco tiempo no, lo siguiente xD , y Tito si te respondi al Mp al instante.............. pero no me di cuenta que no se envio correctamente gracias al editor de EOL [+risas] , y si, esta vez eras de la chupipandi con todas las letras XD

Pero si la partida ha sido tuya, has sido el que mas ha matado xD

Por si alguno tenéis alguna duda: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... Oc2c#gid=0
Mira que acusé a Shadow, macho xDD
Sergetsu, nah. A mi me la pela el resultado, lo importante es que he sobrevivido xDDD
Ha sido confusa, carente de tiempo, divertida, los roles se han matado entre ellos los dos primeros dias...

¡Pero hemos ganado! ¡Buena partida skelzer!

Ahora a pitorrearse hasta que empiece la siguiente...

Imagen
skelzer escribió:
Sikus escribió:Al fin ostias, ya esta bien xD , que menuda partida que me he pegado [+risas] , he tenido poco tiempo no, lo siguiente xD , y Tito si te respondi al Mp al instante.............. pero no me di cuenta que no se envio correctamente gracias al editor de EOL [+risas] , y si, esta vez eras de la chupipandi con todas las letras XD

Pero si la partida ha sido tuya, has sido el que mas ha matado xD

Por si alguno tenéis alguna duda: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... Oc2c#gid=0

Lo he echo espectacular para ser lobete ehh¡¡¡ XD

P.D.: Por cierto mamon, ademas de Lestat hoy moria Shindoh }:/
La culpa fue de Nutne que no me hizo puto caso cuando nos ibamos a cargar a Shadow (cosa que no entiendo como ha terminado vivo, ya os vale, era más que evidente XD)
ShadowCoatl escribió:Ha sido confusa, carente de tiempo, divertida, los roles se han matado entre ellos los dos primeros dias...

¡Pero hemos ganado! ¡Buena partida skelzer!

Ahora a pitorrearse hasta que empiece la siguiente...

Imagen

Y yo mandandote un MP diciendo que me fiaba porque no eras el Emperador. SOy retrasado.
A eso le sumamos mi gran actuación con el master al empezar la partida xDDDD
Y como me calaste sikus? Si tampoco hice nada del otro mundo XD
Sergetsu escribió:Y como me calaste sikus? Si tampoco hice nada del otro mundo XD

Cuando dejaste un comentario de "que probecitos somos los aldeanos perdiendo a tantos ese dia" [+risas] , preguntale a Dannang que le solte "ipsofacto" El Sergetsu este apesta a lobo que echa pa tras [+risas]
Sergersu, te tenia calado desde el dia despues que me matarais, pero no dije nada por que estaba muerto, eso de esperar que alguien acusara y engancharte al carro xD al final creo que ya lo hacias tan descarao y vacilón que no se comp no has aguantado
En cambio de shadow no sospeche nada [triston]
Joder, llegamos a perder esta y es para pegarnos un tiro, porque más fácil, no nos lo podían haber dejado xD. Debo reconocer que veía la remontada aldeana inminente, puesto que ya daba por muertos a Sergetsu y Shadow y no sabía cuánto más podría aguantar yo oculto, pero al final nos hemos conseguido librar por una o por otra [+risas] .

La verdad es que he disfrutado bastante de la partida, que hacía mucho que no echaba una :) . ¡Gracias, skelzer!
mecavergil escribió:A eso le sumamos mi gran actuación con el master al empezar la partida xDDDD

Por favor, cuéntala [carcajad]
ShadowCoatl escribió:

Imagen

Nunca me habéis caso, y yo lo sabia
Enhorabuena a los lobos; la verdad es que lo teníais en bandeja después de los fails de los primeros días, pero no puedo negar que la racha de fails ha continuado hasta hoy xD

Lastima que para la próxima no esté disponible (examenes), porque me quedo un poco con mal sabor de boca por la racha (ininterrumpida) que tuvimos los aldeanos u_u
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:Y como me calaste sikus? Si tampoco hice nada del otro mundo XD

Cuando dejaste un comentario de "que probecitos somos los aldeanos perdiendo a tantos ese dia" [+risas] , preguntale a Dannang que le solte "ipsofacto" El Sergetsu este apesta a lobo que echa pa tras [+risas]

Joder creo que a partir de ahora voy a optar por no comentar nada en las resoluciones porque yo lo suelto tal como me sale en ese momento sea aldeano o no sin pensar en como suena [qmparto]

ZholvaX escribió:Sergersu, te tenia calado desde el dia despues que me matarais, pero no dije nada por que estaba muerto, eso de esperar que alguien acusara y engancharte al carro xD al final creo que ya lo hacias tan descarao y vacilón que no se comp no has aguantado

eso lo hago yo siempre que no tengo ningún sospechoso en mente, no es algo exclusivo de cuando soy lobo xD , y mira que he intentado acusar todo lo que he podido
buena partida, enhorabuena lobos.

Gracias por la partida Skelzer
murkit escribió:
ShadowCoatl escribió:

Imagen

Nunca me habéis caso, y yo lo sabia

Si yo era Darth Vader, tu tenias que morir de los primeros, dudo que hubiera sobrevivido contigo por ahi jodiéndome... [+risas]
1826 respuestas
133, 34, 35, 36, 37