Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

danaang escribió:Lo dicho, los vetteranos estais pensando mas en no engordar en navidad para no joderos las rodillas por lo de la artrosis que en la partida. Luego me vais a comer los huevos.

Ya estas muerto, confiesa ya lobasa [qmparto]
Cómo coño me habéis pillado?? [qmparto] [qmparto]
Recuento los votos, ahora os digo.
skelzer escribió:Recuento los votos, ahora os digo.

Para que puedas postear la resolución!
Al final no morirá Shadow... pues veremos qué es danaang.
Voy preparando testamento mode "mourinho"

No voy a dejar títere con cabeza xDDD
Resolución Nocturna
Parece que las cosas os comienzan a ir mejor, aunque estáis sufriendo bajas, los que murieron anoche eran agentes neutrales, además del Sith.
Pero sabéis que aún quedan miembros del Imperio a los que derrotar y que no podéis quedaros dormidos ni un momento, por eso acusáis a Danaang, el cual está clarísimo que es un Sith.

...o eso pensáis.

Mientras cae os maldice y grita, y consigue disparar con su blaster a McQuein, que cae al foso de Sarlacc junto a él.

Info: Mueren Danaang y McQuein, ambos aldeanos rasos. (Danaang quema y McQuein inactividad+puta)
skelzer escribió:Resolución Nocturna
Parece que las cosas os comienzan a ir mejor, aunque estáis sufriendo bajas, los que murieron anoche eran agentes neutrales, además del Sith.
Pero sabéis que aún quedan miembros del Imperio a los que derrotar y que no podéis quedaros dormidos ni un momento, por eso acusáis a Danaang, el cual está clarísimo que es un Sith.

...o eso pensáis.

Mientras cae os maldice y grita, y consigue disparar con su blaster a McQuein, que cae al foso de Sarlacc junto a él.

Info: Mueren Danaang y McQuein, ambos aldeanos rasos. (Danaang quema y McQuein inactividad+puta)

Imagen
Imagen

Bueno señores, esta noche palmo, YO SOY LA PUTA y dannang lo sabia ;) .

Ahora comentare mas cositas despues de cenar [oki]
Pues nada, después del intento de salvar a danaang... ahora ya lo hago público.

Hay que cargarse a Shadow por lo que expliqué esta tarde!!

Y a Sikus ni puto caso que chochea. Encima deja morir a danaang XD
Hispalense escribió:Pues nada, después del intento de salvar a danaang... ahora ya lo hago público.

Bien bien, sigamos haciendo caso a hispa que nos lleva por muy buen camino!

DEP daanang
ReivenFox escribió:
Hispalense escribió:Pues nada, después del intento de salvar a danaang... ahora ya lo hago público.

Bien bien, sigamos haciendo caso a hispa que nos lleva por muy buen camino!

DEP daanang

El de haber intentado salvar a danaang, dices?
TESTAMENTO

@aldeanos: Chicos, haber si nos enteramos, un testamento SIN VIDENTE no vale un mojón. Puede ayudar sin tiene una base lógica... y esta acusación en el testamento no la tenía. Os habéis puesto a pensar?? habéis leído mi defensa?? el único que me ha contraargumentado ha sido sergetsu. Los demás como borreguitos beeee testamento beeee... :-|

@losquemehanllevadoalaquema: de verdad, después de 30 partidas a mis espaldas, todavía no me conocéis?? Me siento, salvando las distancias, como un veterano. Hace falta media palabra para llevarme a la hoguera. De verdad no habia más sospechosos que yo?? lestat? reiven? Me desespero por intentar que todo el mundo entienda la estrategia del primer día donde podía morir un lobo fácilmente... y soy lobo. Ole vuestros cojones, más gordos que las cabezas "pensantes" que tenéis xDDDD

@sikus: a ver si entiendo el por qué me has querido llevar a la hoguera. Sospechas de sergetsu, me preguntas que me parece y como no te doy la respuesta que tú quieres, me quemas?? No habría sido mejor quemar a él antes puesto que NO SABÍAS LO QUE ERA!!!! Soy el único que no le ve la lógica?? [poraki] La próxima vez me dices "oye que opinas de X? y me tienes que decir "esto", si no, te llevaré a la quema" Caciquismos por mp, lo último!! [hallow]

@lobos: enhorabuena por la partida, pero espero que no presumáis de esta "victoria"

@todos: sí, me ha jodido morir. Una partida sin vidente suele ser muy interesante, donde debes poner más atención a los comportamientos y votos de la gente, defensas, acusación, etc. Joder, si soy lobo os felicito por pillarme, si juego como lobo siendo aldeano me jodo por jugar mal, pero que me maten jugando como aldeano (y bastante que creo que lo he demostrado) siendo aldeano es ya... Yo no era sospechoso ni por asomo, no deberíais haberme matado ni por descarte.

También digo, que prefiero morir mil veces en todas las partidas a no escribir más de dos post por día. No lo digo por nadie en general, son fechas jodidas, exámenes, curro extra, familia, etc pero chicos, más movilidad cojones xDD

Y por último, me lo he pasado pipa el rato que he estado defendiéndome, que pena que estuvieran muertos los que principalmente me han llevado a la hoguera. Habría sido un día interesantísimo y muy divertido.

Bien, la compresion lectora hoy la tengo buena, he leido Sith y Dannang junto [+risas]

P.D: merezco morir , LOBOS MATADME
Al final era verdad que danaang era aldeano, llevaba una racha que cada uno que defendía en otras partidas acababa siendo lobo [+risas] , en fin DEP a los 2 caídos

PD: vaya cagada lo de decir que eras la puta en público sikus x no leer bien [tomaaa] es que ni lo has editado al ver tu error [qmparto]

danaang ni un sospechoso nos dejas? :(
Me parece que TitoCO va a ser lobo junto a ReivenFox y ShadowCoatl.
creo que esta tarde me he perdido gran parte de la conversación donde se decidía salvar a danaang junto a las sospechas hacia shadow, un resumen?
Sergetsu escribió:Al final era verdad que danaang era aldeano, llevaba una racha que cada uno que defendía en otras partidas acababa siendo lobo [+risas] , en fin DEP a los 2 caídos

PD: vaya cagada lo de decir que eras la puta en público sikus x no leer bien [tomaaa] es que ni lo has editado al ver tu error [qmparto]

¿ Lo soy ? [sati]
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:Al final era verdad que danaang era aldeano, llevaba una racha que cada uno que defendía en otras partidas acababa siendo lobo [+risas] , en fin DEP a los 2 caídos

¿ Lo soy ? [sati]

lo eres hasta sin tener ese rol [sonrisa]
Resolución Nocturna

Pero que mal van las cosas...
No hay manera de encontrar a los agentes del Imperio, y el grupo va menguando día a día, los nervios están a flor de piel y termina concertándose un duelo entre Hispalense y ReivenFox, en el cual acaban muriendo ambos.

Info: Mueren Hispalense y ReivenFox, ambos aldeanos. A Hispalense lo matan los lobos, a ReivenFox el segundo disparo de bláster.

No hay partida hasta el día 26, por mayoría en la encuesta.
Deberíamos quemar en cuanto podamos a Lestat.
Me cago en los lobos, QUEREIS MATARME YA DE UNA VEZ¡¡¡¡¡¡ cawento
No se si de verdad quieres morir o estás utilizando psicología inversa [qmparto]

en fin, vaya díita, han muerto 4 aldeanos hoy así de guays, los blasters no nos están ayudando mucho tampoco

ahora hasta el 26 nada, se va a hacer eterna la espera
Skelzer chapa ya que esto no se remonta ni por asomo, jabba vader y un par de lobos, cuenta los ataques que quedan y tal pero no creo que salgan las cuentas
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Y las sospechas contra mi son por...? ¬_¬

Que ni tiempo me ha dado de votar vaya, pero el Hispa llega y empieza a soltar acusaciones cuando él es el primero en meter cizaña.

Dep a los muertos y feliz navidad a tós.
ZholvaX escribió:Skelzer chapa ya que esto no se remonta ni por asomo, jabba vader y un par de lobos, cuenta los ataques que quedan y tal pero no creo que salgan las cuentas

No te saldrán a ti, que estás muerto XD
Beeeen 4 aldes en un dia que arte, lo unico que me ha sorprendido esque hispa fuera alde, lo que me confirma que es mas tonto de lko que pensaba ya que creia que era lobazo.

Lista: nutne shindo,..
DEP a los caídos.

El ataque de hoy de los lobos ha sido Hispa, que hoy quería salvar a danaang para llevar a Shadow a la hoguera.

Y Sergetsu sigue en el punto de mira de varias personas, así que habrá que pensar que hacemos estos días de no partida...
Vaya, me han matado, ya empezaba a darles miedito, andamos cerca señores.

Mañana dejo testamento, pero os dejo esta imagen (sí, me ha dado mono y voy a verlas XD)

Imagen
La cosa esta jodida, practicamente perdida vamos. Nuestra unica opcion pasa por matar a Jabba (que es el proximo que actua,creo), pero la imagen de Hispa da fuerzas para creer en la epica.

A new hope.

Vamos aldeanos!!!

Concentraos en el momento, sentid no penseis. Usad vuestros instintos. Que la fuerza os acompañe [+furioso]
Hispalense escribió:Vaya, me han matado, ya empezaba a darles miedito, andamos cerca señores.

Mañana dejo testamento, pero os dejo esta imagen (sí, me ha dado mono y voy a verlas XD)

Imagen

eres zurdo?
Imagen
Buenos días.
Acabo de ver las dos resoluciones, y vaya bajón. D.E.P. a danaang, Rayo, Hispalense y ReivenFox. Por lo que veo, hubo gente que cambió a última hora su vota hacia Shadow, ¿era algo planeado o fue, como diría Remedios Cervantes, un "arranque"?

Como ha comentado Aska, a ver si durante estos días de parón podemos analizar con calma lo acontecido y la situación exacta actual, que aunque cada vez seamos menos, eso también quiere decir que el cerco a los lobos también se va estrechando. Mis candidatos para la próxima quema son Lestat, Sergetsu y Nutne, aunque me baso en simples sospechas e intuición.
mecavergil escribió:Deberíamos quemar en cuanto podamos a Lestat.

Deberiamos, si. Tiene pinta de lobo
Vaya baño del Málaga al Madrid,madre mía XD

Por cierto, mi testamento al final lo pondré cua.do se reanude la partida, para que no se pierda.

Juliagu, no soy zurdo, más a la izquierda está el portátil xD
Mirad lo que acabo de ver xD.

Imagen

Arturito... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para el que quiera comprobarlo, minuto 4:57 :

http://tucinecom.bligoo.com/ver-star-wars-episodio-iv-una-nueva-esperanza-1977
Hispalense escribió:Vaya baño del Málaga al Madrid,madre mía XD

Por cierto, mi testamento al final lo pondré cua.do se reanude la partida, para que no se pierda.

Juliagu, no soy zurdo, más a la izquierda está el portátil xD

El destino ha sido bueno con Pellegrini con respecto a Mou [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy zurdo para algunas cosas y para otras la derecha [rtfm]
Arturito, sugiero que dejes que el wookie gane.
No sé por que, pero estoy recibiendo mp's para repartir vamos, que no soy ningun rol, ni el Yoda como por ahí me han preguntado xDDD

Sikus, para ya con tus cartas de amor, que al final cantará nuestra historia xD
Feliz Navidad a todos!! :)
Feliz navidad desde la hoguera
meri crismas y el mago pipin sus colegas shurmano.
Bueno, mañana empezamos a jugar, no?

P.d: Feliz Navidad [beer]
Nutne escribió:Bueno, mañana empezamos a jugar, no?

P.d: Feliz Navidad [beer]

que ganas tienes de morir xDD

PD: feliz navidad villalobos
Morry crismas a todos.
1826 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37