TESTAMENTO@aldeanos: Chicos, haber si nos enteramos, un testamento SIN VIDENTE no vale un mojón. Puede ayudar sin tiene una base lógica... y esta acusación en el testamento no la tenía. Os habéis puesto a pensar?? habéis leído mi defensa?? el único que me ha contraargumentado ha sido sergetsu. Los demás como borreguitos beeee testamento beeee...
@losquemehanllevadoalaquema: de verdad, después de 30 partidas a mis espaldas, todavía no me conocéis?? Me siento, salvando las distancias, como un veterano. Hace falta media palabra para llevarme a la hoguera. De verdad no habia más sospechosos que yo?? lestat? reiven? Me desespero por intentar que todo el mundo entienda la estrategia del primer día donde podía morir un lobo fácilmente... y soy lobo. Ole vuestros cojones, más gordos que las cabezas "pensantes" que tenéis xDDDD
@sikus: a ver si entiendo el por qué me has querido llevar a la hoguera. Sospechas de sergetsu, me preguntas que me parece y como no te doy la respuesta que tú quieres, me quemas?? No habría sido mejor quemar a él antes puesto que NO SABÍAS LO QUE ERA!!!! Soy el único que no le ve la lógica??
La próxima vez me dices "oye que opinas de X? y me tienes que decir "esto", si no, te llevaré a la quema" Caciquismos por mp, lo último!!
@lobos: enhorabuena por la partida, pero espero que no presumáis de esta "victoria"
@todos: sí, me ha jodido morir. Una partida sin vidente suele ser muy interesante, donde debes poner más atención a los comportamientos y votos de la gente, defensas, acusación, etc. Joder, si soy lobo os felicito por pillarme, si juego como lobo siendo aldeano me jodo por jugar mal, pero que me maten jugando como aldeano (y bastante que creo que lo he demostrado) siendo aldeano es ya... Yo no era sospechoso ni por asomo, no deberíais haberme matado ni por descarte.
También digo, que prefiero morir mil veces en todas las partidas a no escribir más de dos post por día. No lo digo por nadie en general, son fechas jodidas, exámenes, curro extra, familia, etc pero chicos, más movilidad cojones xDD
Y por último, me lo he pasado pipa el rato que he estado defendiéndome, que pena que estuvieran muertos los que principalmente me han llevado a la hoguera. Habría sido un día interesantísimo y muy divertido.