Villalobos LI: Villalobos Wars - Inicio Lunes 17

Entonces hoy se juega o que? Ya no es fiesta ni nada. El que no quiera retomar la partida ya, es que quiere que pase mas tiempo para que nos olvidemos de que es lobo.

En resumen. El que vote que no empecemos ya = Lobo [rtfm] xD
Nutne escribió:Entonces hoy se juega o que? Ya no es fiesta ni nada. El que no quiera retomar la partida ya, es que quiere que pase mas tiempo para que nos olvidemos de que es lobo.

En Catalunya hoy es fiesta :o
Bueno, pues aqui estamos de nuevo.

A ver que pasa hoy, que es un dia de resaca y estomago relajandose .... [+risas]

Por cierto Sikus ¿Para que van a matarte los lobos, sabiendo que eres la puta y que les estas haciendo un trabajo impagable cargandote aldeanos? [poraki]
Hispalense escribió:
Nutne escribió:Entonces hoy se juega o que? Ya no es fiesta ni nada. El que no quiera retomar la partida ya, es que quiere que pase mas tiempo para que nos olvidemos de que es lobo.

En Catalunya hoy es fiesta :o

En Andalucia es fiesta todo el año y no dejamos de jugar [qmparto]

Sí, amores, hoy hay juego.
Uno mas que anda por aquí, creo que hispa nos debe un testamento que dijo que lo pondría al retomar la partida, y de ahí sacar conclusiones, voy a tener que repasar el hilo porque ya se me ha olvidado hasta quienes estamos vivos :-S
Sergetsu escribió:Uno mas que anda por aquí, creo que hispa nos debe un testamento que dijo que lo pondría al retomar la partida, y de ahí sacar conclusiones, voy a tener que repasar el hilo porque ya se me ha olvidado hasta quienes estamos vivos :-S

Asistencia en carretera: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... NeXc#gid=0
Luego cuando vea la partida más movidita pondré testamento XD

Por cierto, ¿cuál es la cola para crear partida? Ahora irá Whar, ¿y luego? Es que tengo medio hecha mi partida de Villalobos: Sons of Liberty, y va a molar mucho por lo mucho que me odiaréis XD
Hispalense escribió:Luego cuando vea la partida más movidita pondré testamento XD

Por cierto, ¿cuál es la cola para crear partida? Ahora irá Whar, ¿y luego? Es que tengo medio hecha mi partida de Villalobos: Sons of Liberty, y va a molar mucho por lo mucho que me odiaréis XD

Creo que está la cosa Whar-Sikus-Murkit-Deison.
skelzer escribió:
Hispalense escribió:Luego cuando vea la partida más movidita pondré testamento XD

Creo que está la cosa Whar-Sikus-Murkit-Deison.

Pues me pongo después de Deison. A ver si Sikus y murkit confirman.
Shindoh hoy estará algo liada, así que igual ni se acuerda de que hoy hay partida ni nada.

Intentaré que se pase ni que sea a votar, pero no sé si podrá.

Yo por mi parte si que podré estar algo más atento a la partida :)
Creo que nos quedamos en le punto de que Aska era lobo el último día
Aska escribió:Shindoh hoy estará algo liada, así que igual ni se acuerda de que hoy hay partida ni nada.

Intentaré que se pase ni que sea a votar, pero no sé si podrá.

Yo por mi parte si que podré estar algo más atento a la partida :)

Si es lobasa mejor que no se acuerde de votar [qmparto]
Sergetsu escribió:Creo que nos quedamos en le punto de que Aska era lobo el último día

Será mejor que releas, que te has ido un poco lejos de lo que realmente pasó el último día xD
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Creo que nos quedamos en le punto de que Aska era lobo el último día

Será mejor que releas, que te has ido un poco lejos de lo que realmente pasó el último día xD

era para animar un poco esto antes de irme xD
Sergetsu escribió:era para animar un poco esto antes de irme xD

Eres una maldita guarrilla xDDDD

A ver si se pasan los difuntos a testamentear, o algo xD
¿Hoy ya se vuelve a jugar? Porque esto está casi más parado que hace un par de días >_<.

Yo en una hora o así me voy de viaje y ya hasta la noche no podría volver a conectarme, así que de jugar hoy, votaré al primero que vea, que ni se han puesto testamentos, ni se ha analizado lo último que pasó ni ná -__-'.
Taurus5 escribió:¿Hoy ya se vuelve a jugar? Porque esto está casi más parado que hace un par de días >_<.

Yo en una hora o así me voy de viaje y ya hasta la noche no podría volver a conectarme, así que de jugar hoy, votaré al primero que vea, que ni se han puesto testamentos, ni se ha analizado lo último que pasó ni ná -__-'.

Si, se vuelve a jugar
Recuerdo que hace días se dijo que lestat era muy sospechoso, a falta de actividad podríamos tirar por ahí hasta que los muertos se dignen a hablar para guiar nuestro camino como la estrella que va guiando a los reyes de oriente hasta donde esta el niño jesus
Sergetsu escribió:Recuerdo que hace días se dijo que lestat era muy sospechoso, a falta de actividad podríamos tirar por ahí hasta que los muertos se dignen a hablar para guiar nuestro camino como la estrella que va guiando a los reyes de oriente hasta donde esta el niño jesus
Bueno, estaba claro que era una molestia para el Imperio, significado de que estaba cerca.

Tengo aparcados unoa cuabtos X-Wings en mi garaje para que podáis destruir la Estrella de la muerte, pero antes tendréis que acabar con ShadowCoatl y Nachoprat, Emperador y Darth Vader.

Arriba la rebelión!
asi que o shadow o nacho.... puesss a por nachoprat se ha dicho, si de verdad es darth vader hay que matarlo hoy mismo, que hoy es cuando tiene el ataque extra
Sergetsu escribió:asi que o shadow o nacho.... puesss a por nachoprat se ha dicho, si de verdad es darth vader hay que matarlo hoy mismo, que hoy es cuando tiene el ataque extra

El que tiene el ataque hoy es Jabba (creo). Vader atacara en 2 dias mas o menos. El que menos nos interesa ahora mismo es el emperador, ya tiene poco que descubrir.

Yo votaria a alguno de los que lleva toda la partida pasandose solo para votar, ya no hay riesgo de que sea un rol bueno que se oculta.
Nutne escribió:
Sergetsu escribió:asi que o shadow o nacho.... puesss a por nachoprat se ha dicho, si de verdad es darth vader hay que matarlo hoy mismo, que hoy es cuando tiene el ataque extra

El que tiene el ataque hoy es Jabba (creo). Vader atacara en 2 dias mas o menos. El que menos nos interesa ahora mismo es el emperador, ya tiene poco que descubrir.

Yo votaria a alguno de los que lleva toda la partida pasandose solo para votar, ya no hay riesgo de que sea un rol bueno que se oculta.

puffff pues ahora mismo me has dejado con la duda :-S
bueno igualmente habría que eliminar a vader igualmente, a falta de un candidato mejor, voy a votar a nach0prat
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He vuelto otra vez, tarde y veo que Hispa tiene ganas de mandarme al hoyo sin pruebas [Ooooo]

Me pensaré el voto a lo largo de la tarde.
Yo voy a seguir el testamento de Hispa por lo que veremos que nos depara la noche

La estrategia a seguir el día que cayó hispa era votar a Shadow, creo que sería lo mejor para hoy, y para mañana Nacho.
Os dejo un video de la Kdd que "hemos" tenido Eric, Nan y yo estas navidades ;), no he sido bien recibido por ellos pero bueno ....
Kdd Galactica
Sikus escribió:Os dejo un video de la Kdd que "hemos" tenido Eric, Nan y yo estas navidades ;), no he sido bien recibido por ellos pero bueno ....
Kdd Galactica

Por el paisaje se diría que ha sido por tu tierra xDD

Parece mentira que aún podáis levantar las espadas xDDDD
Ya ni me acordaba de la partida, poco mas y no voto [+risas]

Voy a echar un ojo al tema, pero parece estar claro que hoy toca Nach0prat a la parrilla para cenar.

Pd; Feliz navidad y todo eso que suele decirse por estas fechas ^_^
Imagen
En un día con poco movimiento, en el que la desesperación por perder las vidas a manos del Sarlacc a dado paso a la alegría de la Navidad galáctica, nach0prat y Darkness tienen una gran idea, decorar al Sarlacc con luces de Navidad.
Sólo había un pequeño problema, al Sarlacc el plástico le daba ardores de estómago, así que digirió también a los dos desdichados droides para no pasarlo mal.

info: Mueren Nach0prat(votos) y Darkness (inactividad), ambos aldeanos.

No votan: Shindoh, Lestat.
Copón!!

Mañana Shadow cae sí o sí!
Aska escribió:Copón!!

Ya está perdido. Con las muertes de hoy quedamos 11. Y aún quedan Jabba, que ataca en breves, y Vader, que también ataca en breves. Asi que, o matamos a lobo por día (y si es uno de esos 2, mejor), o esto está perdidísimo.
Shadow es para mañana, o Lestat.
mecavergil escribió:
Aska escribió:Copón!!

Ya está perdido. Con las muertes de hoy quedamos 11. Y aún quedan Jabba, que ataca en breves, y Vader, que también ataca en breves. Asi que, o matamos a lobo por día (y si es uno de esos 2, mejor), o esto está perdidísimo.
Shadow es para mañana, o Lestat.

Yo digo que para mañana Shadow.

Lo intentó Hispa el último día de partida antes del parón y lo mataron a él, y hoy Sergetsu (y muchos otros, todos lobos [rtfm] ) ha optado por el segundo plato del testamento en lugar de por Shadow, así que el próximo Shadow, y para pasado ya veremos...
vaya tela, la única razon por haber optado por nacho en vez de por shadow era porque según el testamento podria ser vader, hemos fallado, pues mñn shadow, ningun problema

DEP para los muertos

me voy k no tengo mucho tiempo para comentar
El cabroncete de Tito me la ha jugado [enfado1] , este no pisa mas una chupipandi en DECADAS¡¡¡¡¡¡¡ PALABRA DE SIKUS¡¡¡¡¡¡¡¡
Sikus escribió:El cabroncete de Tito me la ha jugado [enfado1] , este no pisa mas una chupipandi en DECADAS¡¡¡¡¡¡¡ PALABRA DE SIKUS¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Te ha tocado la colita?
skelzer escribió:
Sikus escribió:El cabroncete de Tito me la ha jugado [enfado1] , este no pisa mas una chupipandi en DECADAS¡¡¡¡¡¡¡ PALABRA DE SIKUS¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Te ha tocado la colita?

O peor, no se la ha tocado!
skelzer escribió:

¿Te ha tocado la colita?

Me ha tocado los huevos el traidor XD
Sikus escribió:
skelzer escribió:

¿Te ha tocado la colita?

Me ha tocado los huevos el traidor XD

Es lobazo?

Pero mañana Shadow, no?
Mañana tu campeon, mañana tu [sati]
Vale, a Sikus no se le puede hacer caso que ya anda senil [hallow]
Imagen

RESOLUCION NOCTURNA

Skelzer me ha pedido que os la ponga por que el no puede ;)

Muere Shindoh a manos de los lobos y es aldeana.

La puta axfisia a Aska y muere siendo lobo ;)
Se acerca el final, y los agentes del Imperio lo saben, y es por eso que se han vuelto más atrevidos...
Otra noche de caza, y hoy se cobran doble presa, porque el malvado Jabba el Hutt tiene deudas que cobrar...

Info:
Muere Tito [Yoda] por ataque de lobos normal.
Muere Sikus [Leia] por Blaster.
Muere Aska [Aldeano] por ataque de Jabba.

Antes de que preguntéis, no, aún no se ha acabado, y aunque pocas (Muy pocas), los aldeanos tienen una pequeña posibilidad de ganar.

EDIT: Perdón por lo de Sikus, se me había ido la cabeza.
nefasto día madre mía DEP a todos los caídos, quedamos 4 gatos como quien dice, podemos dar casi por seguro que ya solo quedan vader jabba y emperador, ya no hay margen de maniobra, a lobo por día o adiós partida
a falta de testamentos fiables, podríamos seguir con el de hispa aunque no haya estado muy acertado con lo de que nach0 era darth vader
Testamento escribió:ShadowCoatl debe morir por que Hispa así lo dictó y murió.

Sergetsu está siempre en las resoluciones, se queja de no tener tiempo/disponibilidad para postear pero LO HACE.

Es decir, estos son mis dos candidatos a morir, y en ese orden.

Habría que revisar las votaciones, me da que hay mucho que solo se pasa para votar y poco más.

La alianza rebelde vencerá al imperio [+furioso]

Mucha suerte a los pocos que quedan!! :)
Shadow y Sergetsu a la hoguera por malditos. El tercero ya lo iremos viendo [rtfm]
Alla va mi complejo testamento.

Para empezar aclarar dos cosas

1 - Sikus yo no te he liado en nada. He hecho simplemente lo mismo que tu el dia anterior, decantar la votación hacia alguien con el proposito de intentar encontrar al emperador, que al fin y al cabo era mi misión. Además creo que en ningun momento he llegado a estar en ninguna chupipandi, porque ayer mismo te pedi explicaciones de lo que paso el viernes y ni me contestaste ... asi que creo que "dentro" no se puede decir que estuviera. Tal vez si hubiera estado nos habria ido mejor, y ahi tengo parte de culpa por mi desconfianza.

2 - El rol que me ha tocado es muy dificil de llevar, porque todos los dias fallas y es una mierda. Entiendo que al menos he estado tan bien escondido como el emperador, ya que he sobrevivido hasta hoy. Logicamente he preguntado todos los dias por alguien y bastantes de los que he preguntado ya estan muertos por lo que no los voy a incluir. Aun asi ahi van mis conclusiones para que hagais lo que podais con ellas.

Personas que Seguro no son el emperador (lo cual no quiere decir que no sean lobos)

Drakness
Mecavergil
Shadowcoatl

Por otro lado he seguido un criterio, completamente personal, de pensar que el emperador tendra cierto cuidado en la partida de votar todos los dias para no morir a manos de la puta. Como digo es un criterio personal, que bien puede estar equivocado, pero si yo fuera un rol importante no dejaria de votar ningun día. Por ello tengo un listado de gente que no ha votado algun dia durante la partida, y son

Shindoh
Darkness
Lestat25
Taurus5

Por lo tanto solo quedan como posibles emperadores Sergetsu, Aska, Nutne y Txamar

Llevaros al emperador habria querido, pero mi tiempo llegado ha. Que la fuerza os acompañe.

Imagen
Aska escribió:
Testamento escribió:ShadowCoatl debe morir por que Hispa así lo dictó y murió.

Sergetsu está siempre en las resoluciones, se queja de no tener tiempo/disponibilidad para postear pero LO HACE.

Es decir, estos son mis dos candidatos a morir, y en ese orden.

Habría que revisar las votaciones, me da que hay mucho que solo se pasa para votar y poco más.

La alianza rebelde vencerá al imperio [+furioso]

Mucha suerte a los pocos que quedan!! :)

di que si campeon [qmparto] lo que hay que leer a veces madre mía, que no pueda estar durante todo el día no significa que ya bien entrada la noche no pueda estar por aquí, ademas pocas veces en esta partida he dicho eso del tiempo que yo sepa y siempre desde el móvil aunque no esté en casa puedo intentar decir algo, si eso son tus argumentos.... xq no los has dicho mientras estabas vivo? creo que te has sacado de la manga muy rápido cualquier cosa para tu testamento

Nutne escribió:Shadow y Sergetsu a la hoguera por malditos. El tercero ya lo iremos viendo [rtfm]

Y tu muy rápido has visto el cielo abierto y te has apuntado al carro con argumentos pobres ratataaaa

Al menos Tito si que ha hecho un testamento con fundamentos desde donde podemos ir tirando, aunque haya incluido a muertos en él se puede seguir usando

para mi las opciones de hoy son o shadow que salió en el testamento de hispa, aunque no se como de acertado estaría, nutne, que se engancha a las acusaciones de los testamento porque si, xq le interesa aunque no esten argumentados, y shindoh que ha sido sospechosa en la última votación, si bien puede que no sea el emperador por las razones que ha dado Tito, aunque siempre puede haber un despiste el dejar de votar, si que podría ser vader o jabba
1826 respuestas
133, 34, 35, 36, 37