Para empezar aclarar dos cosas
1 - Sikus yo no te he liado en nada. He hecho simplemente lo mismo que tu el dia anterior, decantar la votación hacia alguien con el proposito de intentar encontrar al emperador, que al fin y al cabo era mi misión. Además creo que en ningun momento he llegado a estar en ninguna chupipandi, porque ayer mismo te pedi explicaciones de lo que paso el viernes y ni me contestaste ... asi que creo que "dentro" no se puede decir que estuviera. Tal vez si hubiera estado nos habria ido mejor, y ahi tengo parte de culpa por mi desconfianza.
2 - El rol que me ha tocado es muy dificil de llevar, porque todos los dias fallas y es una mierda. Entiendo que al menos he estado tan bien escondido como el emperador, ya que he sobrevivido hasta hoy. Logicamente he preguntado todos los dias por alguien y bastantes de los que he preguntado ya estan muertos por lo que no los voy a incluir. Aun asi ahi van mis conclusiones para que hagais lo que podais con ellas.
Personas que Seguro no son el emperador (lo cual no quiere decir que no sean lobos)
Drakness
Mecavergil
ShadowcoatlPor otro lado he seguido un criterio, completamente personal, de pensar que el emperador tendra cierto cuidado en la partida de votar todos los dias para no morir a manos de la puta. Como digo es un criterio personal, que bien puede estar equivocado, pero si yo fuera un rol importante no dejaria de votar ningun día. Por ello tengo un listado de gente que no ha votado algun dia durante la partida, y son
Shindoh
Darkness
Lestat25
Taurus5Por lo tanto solo quedan como posibles emperadores Sergetsu, Aska, Nutne y Txamar
Llevaros al emperador habria querido, pero mi tiempo llegado ha. Que la fuerza os acompañe.