Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

2pac4ever escribió:Pues yo diría que Sergetsu es lobo casi seguro. Es raro que se sume al voto borreguil y hoy lo ha hecho :-? y como ya comenté más atrás, tenía pinta que despertares iba ser aldeano, muchos votos fáciles.

Además que ha intentado justificarse el porqué de su voto, cuando nadie le había preguntado XD
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Pues yo diría que Sergetsu es lobo casi seguro. Es raro que se sume al voto borreguil y hoy lo ha hecho :-? y como ya comenté más atrás, tenía pinta que despertares iba ser aldeano, muchos votos fáciles.

Además que ha intentado justificarse el porqué de su voto, cuando nadie le había preguntado XD

Tú calla, que eres lobo fijo también [qmparto] , te estuve espiando la otra noche y te vi el culito peludete y un rabo por detrás.... o eso no era tuyo, no sé ahora XD
danaang escribió:
Whar escribió:
El enfermero ha determinado que Juliagu está vivito y trolleando.

No me jodas, cámbiale la personalidad a mudito de los 7 enanitos por favor, que tengo poco tiempo para el hilo y cuando entro sólo veo imágenes xDD

Eso no es legal, sorry

Imagen
DEP para el caído...

Y MUERTE PARA JULIAGU ratataaaa
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:

Tú calla, que eres lobo fijo también [qmparto] , te estuve espiando la otra noche y te vi el culito peludete y un rabo por detrás.... o eso no era tuyo, no sé ahora XD

Así que fuiste tú el que me dio por detrás la otra noche eehh. Ya decía yo que esos gemidos me resultaban familiares XD
se ha avistado un lobo azul y gordo en el reino de outland HORDA, solo un perro sucio seria horda
murkit escribió:se ha avistado un lobo azul y gordo en el reino de outland HORDA, solo un perro sucio seria horda

Tiene algo que ver con tu firma? [poraki]
Y de entre los muertos vendre para llevarme a los vivos al abismo de la muerte..........

Imagen
Sikus escribió:Y de entre los muertos vendre para llevarme a los vivos al abismo de la muerte..........

Imagen

De verdad que espero que sea un farol.
Aska escribió:
Sikus escribió:Y de entre los muertos vendre para llevarme a los vivos al abismo de la muerte..........

Imagen

Pero si eres un lobazo

Imagen
Juliagu escribió:
Aska escribió:

Imagen

Pero si eres un lobazo

Imagen

Te puedo jurar y perjurar que si fuese algo que pudiese matar, tú ya estarías enterrado bajo un montón de rocas!

Peludo!

Imagen

Que sí Sikus, no seas pesado, mañana resucitas y nos fockeas a todos, pero de mientras nosotros a lo nuestro.
Aska escribió:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Mira que bien se lo pasa el jodío, se ha vuelto la mano derecha de Whar, confiésalo xD
jajajajajaja otro aldeano menooooos

Me parto con las imagenes que cuelga Juliaku XD

Va, ¿quien es el objetivo de mañana?
Gulxes escribió:jajajajajaja otro aldeano menooooos

Me parto con las imagenes que cuelga Juliaku XD

Va, ¿quien es el objetivo de mañana?

¿Te contestas tú solito? XD
Ola, que se cuese por acá?

A ver el resultado de la noche, si nos llevamos una sorpresa los aldeanos.
Shindoh escribió:Hola Eriiiic [amor] [amor]

Como seas lobasa, te ha dado Whar una personalidad chunga.

Por otro lado, Aska no es lobo, sino yo ya estaría muerto.

Además, en la partida que fue lobo conmigo, se cargó 1ero a shindoh para que no sospechara, y que creo que sigue viva. Eso descarta a Aska?
Hoy han muerto un Aldeano y el Van Helsing
El Van Helsing tiene una A en su nombre
Me cago en mis muertos (con perdon, aldeanitos), vale, genial, estamos perdidos.
Eric Draven escribió:
Shindoh escribió:Hola Eriiiic [amor] [amor]

Como seas lobasa, te ha dado Whar una personalidad chunga.

Por otro lado, Aska no es lobo, sino yo ya estaría muerto.

Además, en la partida que fue lobo conmigo, se cargó 1ero a shindoh para que no sospechara, y que creo que sigue viva. Eso descarta a Aska?

En esa partida yo llegué a casa y me encontré con Shindoh muerta, cacho putas! (a ti y al grupo de lobazas que tocó esa vez) xDDDDD

DEP al aldeano y al VF...
Yo conozco a los 2 muertos. Pero no lo voy a decir, chincha rabincha.
Eric Draven escribió:Yo conozco a los 2 muertos. Pero no lo voy a decir, chincha rabincha.

Lo cual te hace sospechoso, ya que han muerto los roles que tú tenías, no?
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Yo conozco a los 2 muertos. Pero no lo voy a decir, chincha rabincha.

Lo sería si no hubiese sido escaneado por Hispa el 1er día.

los nombres de los muertos los voy a mantener en secreto, a ver si con suerte los lobos atacan al muerto por el VH. XD
Puedo hacer testamento ya?
Hispalense escribió:Puedo hacer testamento ya?

No se a que esperas :o
El enfermero ha determinado que murkit se encuentra vivo en medio de una BG

Los testamentos son para muertos confirmados por el enfermero.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:

Lo sería si no hubiese sido escaneado por Hispa el 1er día.

los nombres de los muertos los voy a mantener en secreto, a ver si con suerte los lobos atacan al muerto por el VH. XD

Ahh okis, no recuerdo un testamento de Hispa diciendo que estabas escaneado, pero me fiaré de ti, que esta noche me toca mi "limpieza" y no quiere que estés de mal humor que luego muerdes [poraki]
Whar escribió:

O sea que no XD

Date vidilla enfermero...
Jajajaja ahora el VanFail

¿Que es lo próximo? >.<
Pero si se supone que no estás muerto, no puedes hablar sobre la partida?????
Whar escribió:
Hoy han muerto un Aldeano y el Van Helsing
El Van Helsing tiene una A en su nombre

bueno, mañana cuando actue el OP que empiece a cundir el panico xDD

PD: os adelanto que yo no soy el VF!
Whar escribió:

Grande!!!!! XD
Por cietro,. Dep vh

Mi partida es la próxima, en cuánto nos masacren empieza
A ver, dos cosas:
-el que ha votado a otro que no ha sido despertares he sido yo que he votado a chucky. no sabia que estabais votando en masa a despertares? :-?
-el VF no soy yo......
¿Qué? ¿Os jode que os hayamos matado al VH y por eso estáis tan callados? [poraki]
DEP al aldeano y al VH.

vamos bastante a ciegas u.u

pero no está todo perdido, a ver el op este que hace mañana.
UP.

No podemos permitir que las series nos hundan el hilo.
Whar escribió:UP.

No podemos permitir que las series nos hundan el hilo.

buenos dias, pero son una puta plaga, vale que den algo de manga ancha, pero se ha subido al carro TODO dios para hacer la gracia o yo que se que
Buenos días lobas. Creo que andamos jodidos de cojones en esta partida XD
Grifox escribió:Buenos días lobas. Creo que andamos jodidos de cojones en esta partida XD

Que va, vamos bien :D
Deison escribió:
Grifox escribió:Buenos días lobas. Creo que andamos jodidos de cojones en esta partida XD

Jugamos en la misma partida?
murkit escribió:
Deison escribió:

Y en el mismo bando
Enhorabuena a los aldeanos.

Es evidente que hemos cometido un error con la quema, pero acabar con los inactivos esta por encima de eso.

Hoy tendre que analizar quien esta poco por aqui para ver hacia quien debemos votar.

O bien escuchar las sugerencias de algun otro ;)
ZholvaX escribió:¿Qué? ¿Os jode que os hayamos matado al VH y por eso estáis tan callados? [poraki]

ha muerto el VF? joder ahora si que no me entero de nada esta partida.
¿Quien eres y que has hecho con NaN?

Te voy a tener que señalar como inactivo e ir a por ti????
Eric Draven escribió:
murkit escribió:
Deison escribió:

Y en el mismo bando

Y en la misma cama
2323 respuestas