Yo ya no se que pensar con lo de los lobos. No se si atacan, y atacan a muertos. No se si no atacan y es una estrategia para que nos matemos. No se si pasan de la partida, no se si ya no hay lobos y whar nos vacila, en fin xDDD
Y lo otro es que los ALDEANOS muertos que hayan sido escaneados y confirmada su muerte, no reciben mensaje Martes o Jueves de que están muertos porque ya lo saben (ellos y todos).
El Enfermero se ha visto obligado a llamar a los servicios de emergencia para rescatar el cuerpo sin vida de murkit, aunque ya lo han sacado de casa, aún no han podido despegar su cara del monitor.
Aviso, aunque algunas son idea mía... hay quien me escribe las frases de encuentro de muertos
Que tengáis un buen día todos! Bueno, menos danaang, ese me ha contado un pajarito (Shindoh) que hay que meterle fuego
Luego paso por el hilo a ver que se cuece xd
Yo paso de defenderme xDD shindoh no tiene nada contra mí, excepto que he fallado con algunos aldeanos. Y como tienes miedo de quedarte sin sexo una temporada pues ale xDD
-Aldeanos: eliminar a todos los lobos. -Hombres Lobo: igualar la proporción de aldeanos y eliminar a todos los roles especiales.
Rol desconocido, alias OVERPOWER
No se conocerán sus poderes ni sus condiciones de victoria. Sólo los sabrá él mismo. No empezará a actuar hasta el cuarto día, y hasta ese momento será escaneado como Aldeano. Cuando le escaneen tras el cuarto día, el Chamán o Vidente conocerá también sus habilidades y condiciones de victoria.
Si no digo que se ha acabado, es porque no se ha acabado.