Shindoh escribió:Soy el peor Alcalde y Enfermero de la historia de Villalobos, aldeanos, lo siento, Eric, lo siento, no me volváis a dar rol que mirad como la lío. Vergüenza máxima.
EDIT: Gracias por la partida, enhorabuena a los lobos y bueno me cago en todos los que habéis estado ausentes, la tarea de enfermero ha sido muy dura.
Shindoh, más demerito tuyo tiene mérito aska xDDD De enfermera si has tenido un par de fail's, pero te digo que como aldeana has jugado muy bien. Yo me he cargado medio villalobos y eres la única que me ha puesto pegas, me ha acusado y ha desconfiado de mí, como debería ser pues en ningún momento excepto yo ha dicho que era el escaneado.
Dolce, mamón, lo tuyo es al revés. No soy de confianza al 100% y tú confiando en mí xDD pensaba de verdad que eras el lobo que quedaba y cuando he visto que eras aldeano, me he quedado de piedra.
Whar, muy buena partida. Puedo decirte que es la partida que más me he divertido. Las comidas de coco que tenía eran antológicas, sin nadie con quien poder hablar.
A tí aska, estuve hará dos o tres días apuntito de llevarte a la quema, pero al final hablando con tu chica me decidí por otros, y cuando me puse a hablar contigo, no me parecistes para nada lobo. Sí que hoy me ha parecido raro que tuviéramos conversaciones más o menos fluidas cuando no tenías tiempo, pero pensé "bueno, hoy ha tenido un día más desahogado" xDDDD