Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Hispalense escribió:Vaya Wharrada...

Odio este juego de palabras, siempre lo hacen [+risas]

Voy a tener que hacerme un clon en EOL con el nombre que uso cuando está cogido [360º]
Whar escribió:
Hispalense escribió:Vaya Wharrada...

Odio este juego de palabras, siempre lo hacen [+risas]

Voy a tener que hacerme un clon en EOL con el nombre que uso cuando está cogido [360º]

Ya por curiosidad, y ese nombre cuál es?
Spoiler: el OP puede ganar matando vidente, VH y Chamán o si ya estan muertos, quedando ella sola contra 3 aldeanos, a los que matará sin piedad
No entiendo nada de lo que está ocurriendo básicamente ._.
Si alguien hace el favor de explicármelo sin que esté enajenado pues mira, a lo mejor lo entiendo.
Solo se me ocurre que no queden lobos y que el OP esté esperando el momento de que sus condiciones de victoria se den...
Es posible, pero bueno, yo creo que a ver de alguna manera se habría dicho no?
y el op... pues que cabrón, por que es como dios, la gente cree en él pero no existe.

Conclusión: No hay OP, solo unos pocos aldeanos que nos estamos matando entre nosotros.
VICTORIA LOBUNA
Imagen

Esta noche ha muerto el Master, también conocido como OverPower. Sus habilidades y condiciones de victoria se detallan a continuación

Imagen
Eres el Master. Todas las noches a partir del cuarto día recibirás un mensaje privado con las acciones que se produzcan, y podrás anular una de ellas cada noche. No puedes anular dos noches seguidas la acción de un mismo rol (más adelante un ejemplo). Una vez eliminados todos los roles (exceptuando Enfermero y Alcalde), tu voto tendrá el mismo valor que el del Alcalde. Además, una vez en cada partida, en cualquier momento, podrás ceder el rol a otro jugador, que tendrá que esperar 4 días desde ese momento para empezar a anular. Ganarás la partida si te quedas solo con tres aldeanos.

Ejemplo:
Esta noche el Ángel protege a Juanito, los Lobos atacan a Juanito y el Vidente escanea a Jorgito.
Tú eliges anular al Ángel, por lo que esa noche Juanito muere como si nada. Pero, por contra, mañana tienes que anular a un rol distinto al Ángel

El OP ha tenido muy mala suerte con las circunstancias de esta partida, mi objetivo era meterlo para desesperar, no para ganar... Pero a los tres días ya no quedaban nada más que los lobos normales [+risas]

Además, quiero hacer tres menciones especiales, dos de ellas a Aska y a danaang, por aguantar hasta el último momento siendo lo que eran (pobre Shindoh [+risas] , al menos no ha muerto y le dejo el honor de publicar su dibujino a ella :D ). La otra a Sikus por liarla bien liada bien empezada la partida, que la opción de ceder el rol era para situaciones de emergencia... como que te escaneen dos días seguidos y no puedas evitarlo [+risas]

Esta partida ha acabado pareciendo una vacilada, pero el Master, aka nuestro danaang, no podía hacer otra cosa que anular a los lobos... y los días que no los anulaba atacaban a muertos (WTF???), en serio Aska... te creía mejor infiltrado XD

Adjunto también el enlace a todas las acciones de la partida (las de hoy no las he metido aún, lo admito), las personalidades de cada uno (salvo Grifox, que cambió XD ) y los enlaces a los sorteos: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... W5KWU9qdWc
Maldito aska, dale un par de besos a tu novia porque te ha salvado el culo.

Cómo has sabido esconcerte cacho perro xDDD
danaang escribió:Maldito aska, dale un par de besos a tu novia porque te ha salvado el culo.

En serio, creí que lo habías pillado el día que no te mandé el MP con las acciones [+risas]
Sí, y el día que atacaron a grifox?? porque aska también lo sabía... :-? (que estaba muerto, le quemamos el día anterior si no fue ese día)
POR FÍN, JODER!!

Mejor infiltrado? Tú sabes lo mal que lo he pasado esta partida?

Engañar a tu novia aunque sea con esto no es bueno xDDDDD

Las he pasado súper putaaaaaas!!!

Y es la primera partida que llego al final [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos eso, que felicidades a todos los que habéis jugado con regularidad. Creo que todos hemos echo una partida dentro de lo que hemos podido jugar, muy buena.

Los lobos (creo que particularmente yo) hemos tenido una tarea muy dura, nos ha costado mucho llegar hasta aquí y se nos han anulado muchas acciones, además de un par de fails...

Pues eso, felicidades a todos!! :)
Soy el peor Alcalde y Enfermero de la historia de Villalobos, aldeanos, lo siento, Eric, lo siento, no me volváis a dar rol que mirad como la lío. Vergüenza máxima.

EDIT: Gracias por la partida, enhorabuena a los lobos y bueno me cago en todos los que habéis estado ausentes, la tarea de enfermero ha sido muy dura.
Shindoh escribió:Soy el peor Alcalde y Enfermero de la historia de Villalobos, aldeanos, lo siento, Eric, lo siento, no me volváis a dar rol que mirad como la lío. Vergüenza máxima.

Joer niña, que no ha sido pa'tanto -.-
Felicidades a todos y en especial a los lobos, sin mi no hubieran podido ganar ni de coña

XD
frc escribió:Felicidades a todos y en especial a los lobos, sin mi no hubieran podido ganar ni de coña

XD

Fijo, fijo [rtfm]
Hombre, me has camelado como has querido, como para no quedarse con una cara panoli de aquí a cuenca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shindoh escribió:Hombre, me has camelado como has querido, como para no quedarse con una cara panoli de aquí a cuenca [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llegué a pensar que te tomaste los roles neutrales muy a pecho y te habías unido a él [qmparto] [qmparto]
Shindoh escribió:Hombre, me has camelado como has querido, como para no quedarse con una cara panoli de aquí a cuenca [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo mío me ha costado.

Pasé por tu filtro, por el de Eric y por el de danaang (por este último probablemente con tu ayuda, pero pasé)...

No sé si engañé a alguien más, pero no creo que haya para pedir por favor "no más roles"
Shindoh escribió:Soy el peor Alcalde y Enfermero de la historia de Villalobos, aldeanos, lo siento, Eric, lo siento, no me volváis a dar rol que mirad como la lío. Vergüenza máxima.

EDIT: Gracias por la partida, enhorabuena a los lobos y bueno me cago en todos los que habéis estado ausentes, la tarea de enfermero ha sido muy dura.

Shindoh, más demerito tuyo tiene mérito aska xDDD De enfermera si has tenido un par de fail's, pero te digo que como aldeana has jugado muy bien. Yo me he cargado medio villalobos y eres la única que me ha puesto pegas, me ha acusado y ha desconfiado de mí, como debería ser pues en ningún momento excepto yo ha dicho que era el escaneado.

Dolce, mamón, lo tuyo es al revés. No soy de confianza al 100% y tú confiando en mí xDD pensaba de verdad que eras el lobo que quedaba y cuando he visto que eras aldeano, me he quedado de piedra.

Whar, muy buena partida. Puedo decirte que es la partida que más me he divertido. Las comidas de coco que tenía eran antológicas, sin nadie con quien poder hablar.

A tí aska, estuve hará dos o tres días apuntito de llevarte a la quema, pero al final hablando con tu chica me decidí por otros, y cuando me puse a hablar contigo, no me parecistes para nada lobo. Sí que hoy me ha parecido raro que tuviéramos conversaciones más o menos fluidas cuando no tenías tiempo, pero pensé "bueno, hoy ha tenido un día más desahogado" xDDDD
danaang escribió:

Shindoh, más demerito tuyo tiene mérito aska xDDD De enfermera si has tenido un par de fail's, pero te digo que como aldeana has jugado muy bien. Yo me he cargado medio villalobos y eres la única que me ha puesto pegas, me ha acusado y ha desconfiado de mí, como debería ser pues en ningún momento excepto yo ha dicho que era el escaneado.

Dolce, mamón, lo tuyo es al revés. No soy de confianza al 100% y tú confiando en mí xDD pensaba de verdad que eras el lobo que quedaba y cuando he visto que eras aldeano, me he quedado de piedra.

Whar, muy buena partida. Puedo decirte que es la partida que más me he divertido. Las comidas de coco que tenía eran antológicas, sin nadie con quien poder hablar.

A tí aska, estuve hará dos o tres días apuntito de llevarte a la quema, pero al final hablando con tu chica me decidí por otros, y cuando me puse a hablar contigo, no me parecistes para nada lobo. Sí que hoy me ha parecido raro que tuviéramos conversaciones más o menos fluidas cuando no tenías tiempo, pero pensé "bueno, hoy ha tenido un día más desahogado" xDDDD

En realidad es como dices, hemos hablado más por que en la clase de Java estaba pasando del profe por que me apetecía desconectar, pero hoy solo he tenido esas dos horas libres, y casi me las he pasado hablando contigo xDDDDDD
Por cierto Shindoh, las parejas es Villalobos solo sirven para putear.

He jugado al triple de partidas que Gulxes, y ha sido lobo más veces que yo, pues... ha ganado todas las partidas como lobo menos en las que me convertía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto está muerto incluso cuando se termina la partida, que cabrones sois todos, que mal lo he pasado xD
Shindoh escribió:Esto está muerto incluso cuando se termina la partida, que cabrones sois todos, que mal lo he pasado xD

Apuesto a que muchos ni se pensaban que ha acabado xD
Pero tepuedo decir que mecavergil está muerto :p
En serio?:D
no me lo esperaba :D :D (risa llena de locura)
Felicidades a los lobos.
Los lobos mas ausentes de la historia luchando hasta el final ganando como se merecen.

PD: Zholvax la proxima que tengas un rol bestia y sospeches de que alguien es lobo no des su nombre, eso te llevo a la tumba el segundo dia.

Hispa te cantaba el aliento de rol por el whatsapp, por mucho "Yo siempre juego igual".
Y lobos, a ver, responderme a esto. Cómo cojones atacáis a muerto?? nutne?? grifox?? pero aska, si tu sabías que quemamos a grifox. Eso me descolocó por completo. No sabía si eran fails, o era una estrategia porque descubrísteis mis acciones. Pero me volví loco con ese ataque.
danaang escribió:Y lobos, a ver, responderme a esto. Cómo cojones atacáis a muerto?? nutne?? grifox?? pero aska, si tu sabías que quemamos a grifox. Eso me descolocó por completo. No sabía si eran fails, o era una estrategia porque descubrísteis mis acciones. Pero me volví loco con ese ataque.

Mira, yo en el doc cada día apuntaba a quien se quemaba, y se me traspapeló Dolce con Grifox, no sé por qué.

Como te he dicho a ti y por el hilo, no tengo tiempo en todo el día... Salgo de casa a las 8.30 y llego a las 21.30, así que me cuesta un poco seguir con mi vida, con la partida y con todo...

Solo se me traspapeló esa muerte, no es para tanto xDDDD
de quién es la próxima partida?
Me voy a cagar en el puto Danaang, esta noche al equipo rival, vas a tragar balas a más no poder!
Me quito el sobrero por los finalistas, enhorabuena a Aska xD
Malditos cabrones [poraki] XD

y un aplausaco para Whar XD

Chuck7 escribió:Me voy a cagar en el puto Danaang, esta noche al equipo rival, vas a tragar balas a más no poder!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shindoh escribió:de quién es la próxima partida?

De murtiki, diría
Aska escribió:
danaang escribió:Y lobos, a ver, responderme a esto. Cómo cojones atacáis a muerto?? nutne?? grifox?? pero aska, si tu sabías que quemamos a grifox. Eso me descolocó por completo. No sabía si eran fails, o era una estrategia porque descubrísteis mis acciones. Pero me volví loco con ese ataque.

Mira, yo en el doc cada día apuntaba a quien se quemaba, y se me traspapeló Dolce con Grifox, no sé por qué.

Como te he dicho a ti y por el hilo, no tengo tiempo en todo el día... Salgo de casa a las 8.30 y llego a las 21.30, así que me cuesta un poco seguir con mi vida, con la partida y con todo...

Solo se me traspapeló esa muerte, no es para tanto xDDDD

Eso se habría arreglado (como lo de tu ausencia) si me hubieseis hecho caso con lo de que los muertos no confirmados podían mandar acción :p
reitero lo de ponerme a la cola de partidas, no se, de quien voy detrás ._.
Shindoh escribió:reitero lo de ponerme a la cola de partidas, no se, de quien voy detrás ._.

Yo digo lo mismo, a ver si alguien hace un documento editable para que nos pongamos en cola. Será mucho más cómodo.
Zholvax, ven aqui guapo [uzi]
Que yo sepa, ahora va murkit y luego Sikus.
Jajaja, muy divertidas las personalidades.

Y bueno, la gran duda de la partida, hispa, ¿por qué me acusaste? No hizo más que dividir a los aldeanos y que sospechásemos de eric draven por defenderte.
No encuentro lo de las personalidades, ¿donde está?

EDITO: Encontrado.
Votos impecables por mi parte xD
Lobo, OP nº1 y Maldito y de paso el Chamán fusilado, suficiente para 3 dias de partida
Lástima de primer dia que dude entre murkit y Nutne
Imagen

Mención especial a Aska un gran jugador y un gran corrector ortográfico (tiembla click del word Aska te va a quitar el curro)

Y para los que decian que no quedaban lobos, desde el respeto....

Imagen
TIRITIRITRITI

hilo creado, id apuntandoos, felicidades a todos, NECESITARÉ MUCHA GENTE!!!!!!
Buena partida Whar.

Aska nos la coló, yo al principio sospechaba de él, no le hablaba, demasiado servicial, pero alguien me dijo que era de fiar. XD

Buena partida, aunque quizás al final se hizo larga.

2pac, dame las gracias de que te liquidaran los aldeanos. XD

Enhorabuena a los lobos menos a Lestat
No dejéis esto morir tan pronto, porfis [snif]
Whar escribió:No dejéis esto morir tan pronto, porfis [snif]

Si es que hago más horas que un reloj xDDDDDD

A ver si luego saco un rato y ya hago yo el documento ese que propuse para hacer el orden de las partidas xD
Yo creo que con hacer un doc de los de siempre con permiso para que cualquiera edite, no habrá mayor problema... no creo que nadie se cuele.
Bueno, pues una buena partida que acabó desesperandonos a los lobos. Incluso llegué a pensar que habian matado a Aska y no teniamos constancia. Fallabamos ataques contra gente que sabiamos que estaba viva, (1 ataque a Shindon y el primer ataque a Danaang) y las teorias de lo que podia ser el OP no se acercaban a los poderes que realmente tenia ni de lejos, un OP por cierto, excesivamente dopado que no se yo si seria conveniente volver a usarlo.

Gracias por la partida Whar y por la paciencia porque creo recordar que ha sido la partida más larga que he jugado.
danaang escribió:Dolce, mamón, lo tuyo es al revés. No soy de confianza al 100% y tú confiando en mí xDD pensaba de verdad que eras el lobo que quedaba y cuando he visto que eras aldeano, me he quedado de piedra.

confie en ti porque sabia que no podias ser lobo a no ser que fueras retorcido y atacaras a 2pac y grifox a proposito!! pero el puto sikus la jodio xDD que es eso de darte el poderrr!!! [buuuaaaa]

hispa ya puedes explicar eso de que hablaste con llioncurt!!! por tu culpa desconfie de eric.... :(

PD: felicidades whar, muy buena partida
Ya ha acabado? me he medio pasado de vez encuando anda que no la habeis alargado, yo no me he enterado una mierda, porque habia que dedicarle tiempo para coscarse y eso ha sido algo que no he tenido estos ultimos dias :(
enhorabuena a todos/as [bye]
2323 respuestas
143, 44, 45, 46, 47