Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Cuanto "despistado"... menos mal que no hay hilo de votación (y conociendo a Whar seguro que lo crea 1 minuto antes, o con la partida empezada), que si no, más de uno votaba hoy [carcajad]

Tu si k estás despistao, k en esta partida no va a haber hilo de votación ya que a nuestra "gran máster" se le ha ocurrido la genial idea de poner otra vez votaciones secretas por MP, ayudando de nuevo a los lobos k no podemos ni siquiera usar las votaciones para guiarnos de quien puede ser lobo....

Se ha leido el primer post!!! A la puta hoguera!!!
Yo también estoy trabajando hoy.
Eric Draven escribió:Yo también estoy trabajando hoy.

Error, ambos estamos en nuestro puesto de trabajo, que no es lo mismo XD
Hispalense escribió:

Te doy la razón.
Hispalense escribió:

Me too
Buenos días villalobos.

Entonces para los que solo votamos, hoy no hay diferencia entre empezar o no, cierto?

Juliagu atento, que como lobazo que eres, hoy atacas [rtfm]
Aska escribió:Buenos días villalobos.

Entonces para los que solo votamos, hoy no hay diferencia entre empezar o no, cierto?

Todavía no está decidido que se ataque o no, apenas ha opinado gente.
Whar escribió:
Aska escribió:Buenos días villalobos.

Todavía no está decidido que se ataque o no, apenas ha opinado gente.

Pero no me delates....

Yo diría que si que se actuase, a ver si al vidente le da por escanearme
Yo estoy de acuerdo, cuanto antes empiece a morir la gente, mucho mejor.
Yo voto que no se adelante ataques ni acciones a esta noche, como mucho escaneos. Atacar hoy son todo desventajas para nosotros (lobos tienen ventaja pues saben que no se matará a uno de ellos, VH la cagará fijo, OP adelanta un dia su aparición), hay que ir a por los lobos y el OP, ergo, los que esten a favor de atacar hoy se han puesto la marca del peludo ellos solos [360º]
Lo malo del OP es que es un bando a parte y ninguno sabemos sus condiciones de victoria...
Aska escribió:Lo malo del OP es que es un bando a parte y ninguno sabemos sus condiciones de victoria...

En cuanto me ponga en contacto con el vidente lo primero que haré será descubrirle
NaN escribió:yo opino que pino

Curiosa tu personalidad

Juliagu escribió:
Aska escribió:Lo malo del OP es que es un bando a parte y ninguno sabemos sus condiciones de victoria...

En cuanto me ponga en contacto con el vidente lo primero que haré será descubrirle

Que lobo más pesado!
Aska escribió:
Juliagu escribió:

Que lobo más pesado!

Subo la apuesta y digo que es el OP, por eso quiere contactar con el vidente, para que le escanee y vea que es aldeano y luego clavarle la puñalada.
LLioncurt escribió:
Aska escribió:
Juliagu escribió:En cuanto me ponga en contacto con el vidente lo primero que haré será descubrirle

Que lobo más pesado!

Subo la apuesta y digo que es el OP, por eso quiere contactar con el vidente, para que le escanee y vea que es aldeano y luego clavarle la puñalada.

Lo veo!

Por mí, fuego para él a la de ya!
Aska escribió:
LLioncurt escribió:
Aska escribió:
Que lobo más pesado!

Lo veo!

Por mí, fuego para él a la de ya!

Tu personalidad es ir a por mi? :'(

Vuelvo a decir que puedo ayudar y mucho, contáctame, señor vidente
Juliagu escribió:Tu personalidad es ir a por mi? :'(

El vidente no puede malgastar un escaneo con un peludo como tú :o
a mi es que eso del OP y tercer bando y demas esque no me va nada......Whar quitalo :p
Aska escribió:

Eso es muy sospechoso, que hay mejor que escanear a un lobo, peludin?

Si no me escanea a mí mejor que ni gaste el escaneo, en serio, va a ser tirarlo a la basura

NaN escribió:a mi es que eso del OP y tercer bando y demas esque no me va nada......Whar quitalo :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque no os lo creáis, os vigilo desde las sombras [hallow]
Whar escribió:Aunque no os lo creáis, os vigilo desde las sombras [hallow]

ah vale menos mal que me has hecho caso porque ya ma veia jugando otra partida con la mierda del tercer bando y me estaba poniendo malo, me estaba empezando a salir urticaria :(
Juliagu escribió:
Aska escribió:

Eso es muy sospechoso, que hay mejor que escanear a un lobo, peludin?

Si no me escanea a mí mejor que ni gaste el escaneo, en serio, va a ser tirarlo a la basura

Y retrasar un día más la formación de la chupipandi? En una partida en la que nadie sabe nada es mejor que haya un grupo bien grande formado, LOBO.

Pobrecito... por que no pones fotos tuenti del trabajo? [amor]
Por cierto, no lo he dicho pero esta partida me ha tocado aldeano raso, así que no hay motivo para que el VH me mate en la primera ronda, que no se cargará la partida así.
LLioncurt escribió:Por cierto, no lo he dicho pero esta partida me ha tocado aldeano raso, así que no hay motivo para que el VH me mate en la primera ronda, que no se cargará la partida así.

Lo peor de todo es que si el VF actúa no sabremos ni a quien mata ni leches xD
LLioncurt escribió:Por cierto, no lo he dicho pero esta partida me ha tocado aldeano raso, así que no hay motivo para que el VH me mate en la primera ronda, que no se cargará la partida así.

No seas rencoroso. No se dijo en la resolucion, pero te mate de placer en una noche de pasion. Te dio un infarto, podria haber pasado con cualquiera, pero como fue con el VH ya es que el VH iba asesinando xDD.
Ya estoy aquí, esta mañana solo he podido leeros y he de decir que me habéis puesto de un berraco [looco]
2pac4ever escribió:Ya estoy aquí, esta mañana solo he podido leeros y he de decir que me habéis puesto de un berraco [looco]

Imagen
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Ya estoy aquí, esta mañana solo he podido leeros y he de decir que me habéis puesto de un berraco [looco]

Imagen

[+risas]

Tienes que pasarme la escena completa, seguro que es bastante excitante [hallow] , estoy preparando una fiestita de las nuestras, en cuanto cacemos una lobita la vamos a desflorar [ayay]

Tu personalidad te pega, 2pac [poraki] [poraki] , cuando esté en contacto con el vidente le diré que no hace falta espiarte
entonces esta noche no hay acciones no? mejor asi no temo por mi vida :)
Deison escribió:

No seas rencoroso. No se dijo en la resolucion, pero te mate de placer en una noche de pasion. Te dio un infarto, podria haber pasado con cualquiera, pero como fue con el VH ya es que el VH iba asesinando xDD.

Asi que tu eres el Van Failsing de la anterior partida, como te luciste [poraki]
Juliagu escribió:

Tu personalidad te pega, 2pac [poraki] [poraki] , cuando esté en contacto con el vidente le diré que no hace falta espiarte

Gracias men, puedo hacerte un "trabajito especial" para agradecer que me apoyas [ginyo] [careto?]
A ver si se puede pasar Whar y aclarar como va hoy la cosa
Aska escribió:A ver si se puede pasar Whar y aclarar como va hoy la cosa

Cierra los ojos, abre la boca y ponte de rodillas que ya te explico yo cómo va la "cosa" hoy [jaja]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:A ver si se puede pasar Whar y aclarar como va hoy la cosa

Cierra los ojos, abre la boca y ponte de rodillas que ya te explico yo cómo va la "cosa" hoy [jaja]

No me digas esas cosas después de tirarle los tejos a la loba de Juliagu [+furioso]

O solo conmigo o olvídame! [Alaa!]
Buenas, he estado malo todo el dia, he ido a urgencias y tal, y me han pinchado dos cosas, una de las cuales dolia solo de entrar.....

PEro estoy mejor, voy a votar,no he mirado esto en todo el dia, confiaré en mi criterio

EDIT: vale, acabo de ver que hoy es fiesta

Es culpa de los andaluces, vagooos, como uno que yo me se
buenas!

¿Hoy la votación cuenta?
Whar, aclaranoslo que quiero que el vidente contacte conmigo...
si whar no ha dicho que se empieza hoy se deberia empezar mañana tal y como estaba previsto, a ver si nos ilumina la dama :o
Se empieza mañana como estaba previsto.
Whar escribió:Se empieza mañana como estaba previsto.

Uis... [+risas]
pues mañana ya podeis tiraros cuchillos, con cuidado que no me den a mi xD
Whar escribió:Se empieza mañana como estaba previsto.

Vaya máster, como recula.
Despues de ver de nuevo la estafa del Balon DiOr que se lo ha vuelto a llevar frodo ( se lo merecia Iniesta o incluso CR ) , vengo veo que hoy no se juega por que es "fiesthhaaaa" y me vuelvo a ir a dormir de nuevo.

Dannang esta noticia no tiene despercidio xD El filme mudo 'Blancanieves', candidato a mejor película en lengua catalana
Sikus escribió:Despues de ver de nuevo la estafa del Balon DiOr que se lo ha vuelto a llevar frodo ( se lo merecia Iniesta o incluso CR ) , vengo veo que hoy no se juega por que es "fiesthhaaaa" y me vuelvo a ir a dormir de nuevo.

Dannang esta noticia no tiene despercidio xD El filme mudo 'Blancanieves', candidato a mejor película en lengua catalana

Pues yo que quieres que te diga, a mi el toque ese que le ha dado con el traje, uffff, ni leyéndome la trilogía completa de las 50 sombras de Grey, he tenido que ir al baño varias veces... [ayay]
Ey menos mal que se empezaba mañana que este finde he estado fuera de mi ciudad y no me habría enterado jajaja
Veo que la master ha recapacitado y me ha hecho caso, todos aquellos que querian adelantar acciones a hoy sospechosos de ser lobos
Primero, espero que no se olvide la cagada de zholvax y juliagu ayer cuando confesaron saber su personalidad. Lobazos.

Segundo, sicus, ya que veo que en esta partida me vas a nombrar más de la cuenta, te voy a ir diciendo los libros que quiero descargarme y así me los buscas y sólo tengo que meterme aquí pa los links. Así ayudo a que un andalú se sienta útil xDDD
2323 respuestas
15, 6, 7, 8, 947