Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

nadie dice nada? no comentais ni siquiera como iba vestido ayer el payaso de frodo? y tu dannang no me comentas que te parece lo que estan comentano en las noticias sobre el calamar gigante que han filmado ?
Buenos días por la mañana. Esta partida es tan caótica como las otras de Whar.
Vaya panda de sosos que no decís nada interesante cawento Seguro que cuando vuelva esta noche está el hilo lleno de chorradas y me toca leer [buuuaaaa]
Buenos días, ya estoy por aquí.

¿Algo interesante?

@Danaang, te trajeron el COD?
Ya estoy aquí amiguitas.

Primero comentar que anoche de la emoción que hoy comenzaba la partida, me acosté excitado y he tenido sueños con todos vosotros en una bacanal [buenazo] .

A mi me parece bien la idea de decir a quien votamos, menos es nada y por poco que podamos sacar de las votaciones ya es más de lo que podemos sacar ahora siendo por Mp.
2pac4ever escribió:Ya estoy aquí amiguitas.

Primero comentar que anoche de la emoción que hoy comenzaba la partida, me acosté excitado y he tenido sueños con todos vosotros en una bacanal [buenazo] .

A mi me parece bien la idea de decir a quien votamos, menos es nada y por poco que podamos sacar de las votaciones ya es más de lo que podemos sacar ahora siendo por Mp.

Si, estaría bien comentarlo, así si alguien miente, es posible pillarlo.

Recuerdas las partidas en las que éramos amiguitos? Que está pasando en esta?
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Ya estoy aquí amiguitas.

Si, estaría bien comentarlo, así si alguien miente, es posible pillarlo.

Recuerdas las partidas en las que éramos amiguitos? Que está pasando en esta?

En esta estoy bastante interesado en tener "amiguitos", te interesa? Si es que sí, mándame un foto en ropita interior por Mp [ginyo]
Hispalense escribió:HILO DE VOTACIONES

Pos ale, a ver si sale bien esto. Yo, la verdad, lo prefiero así, publicamente, que no que cada uno mande un mp a X y blabla.

Imagen

Joder que ganas!! >////<
Más de lo mismo con los putos pokemons, (GRAFICAZOS QUE TIENE EH???) anda que innovan.

Que se dejen de hostias y saquen un remake potentorro del Azul/Rojo para PS360.
Hispalense escribió:Más de lo mismo con los putos pokemons, (GRAFICAZOS QUE TIENE EH???) anda que innovan.

Juas, sigue soñando con PS360.

A mí que no me quiten mis Pokémon de mala calidad gráfica xDDDD Soy un nostálgico :3 Pagaría mil veces por un Zelda o un Pokémon, se le llama fanatismo :3
2pac4ever escribió:En esta estoy bastante interesado en tener "amiguitos", te interesa? Si es que sí, mándame un foto en ropita interior por Mp [ginyo]

Ok, te mando una foto en ropa interior.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:En esta estoy bastante interesado en tener "amiguitos", te interesa? Si es que sí, mándame un foto en ropita interior por Mp [ginyo]

[qmparto]

Muy bien, aquí el primero que se ha animado a formar parte de mi grupo de "amiguitas".

¿Alguien más?
Aska escribió:
Hispalense escribió:Más de lo mismo con los putos pokemons, (GRAFICAZOS QUE TIENE EH???) anda que innovan.

Juas, sigue soñando con PS360.

A mí que no me quiten mis Pokémon de mala calidad gráfica xDDDD Soy un nostálgico :3 Pagaría mil veces por un Zelda o un Pokémon, se le llama fanatismo :3

Claro claro, me vas a decir que no te molaría ver una pelea entre Charizard y Blastoise a 1080i con MOTHERFUCKER FLAMES TURBO WATERBLAST AND MORE FUCKING STUFF!

Y putas (Misty) y barcos (SS Anne).
Hispalense escribió:Claro claro, me vas a decir que no te molaría ver una pelea entre Charizard y Blastoise a 1080i con MOTHERFUCKER FLAMES TURBO WATERBLAST AND MORE FUCKING STUFF!

Y putas (Misty) y barcos (SS Anne).

Me molaría que hiciesen algo tipo Pokémon Colosseum, que me encantó la forma, pero que mantengan el corte clásico, me parece muy bien también.
No veo la imagen, y estáis hablando de Pokémon. Ya podéis decirme qué sale ahí o adelanto al over XD
Whar escribió:No veo la imagen, y estáis hablando de Pokémon. Ya podéis decirme qué sale ahí o adelanto al over XD

Aska escribió:
Hispalense escribió:HILO DE VOTACIONES

Pos ale, a ver si sale bien esto. Yo, la verdad, lo prefiero así, publicamente, que no que cada uno mande un mp a X y blabla.

Imagen

Joder que ganas!! >////<
Para los curiosos. Esta es la foto en ropa interior que le he enviado a 2pac.

Imagen
Aska escribió:
Whar escribió:No veo la imagen, y estáis hablando de Pokémon. Ya podéis decirme qué sale ahí o adelanto al over XD

Aska escribió:
Hispalense escribió:[url=http&#58;//www&#46;elotrolado&#46;net/hilo_hilo-de-votaciones-villalobos-lii-el-manto-de-ignorancia_1853416]HILO DE VOTACIONES[/url]

[img]https&#58;//fbcdn-sphotos-d-a&#46;akamaihd&#46;net/hphotos-ak-prn1/63700_4920079333545_1442283687_n&#46;jpg[/img]

Joder que ganas!! >////<

Estoy en el movil y me da error por mucho que la cites >.<
Un nuevo pokemon (se llamará X/Y).

Vamos, originalidad e innovación al poder.
el tipico logo pokemon con una "x" e "y"
Whar escribió:
Aska escribió:

Aska escribió:
[img]https&#58;//fbcdn-sphotos-d-a&#46;akamaihd&#46;net/hphotos-ak-prn1/63700_4920079333545_1442283687_n&#46;jpg[/img]

Joder que ganas!! >////<

Estoy en el movil y me da error por mucho que la cites >.<

Es una screen capture que he hecho del Nintendo direct de hoy, que ha tratado de la nueva generación de pokémon.

Los títulos son X y Y, como apunta Hispalense.

Dejo aquí el vídeo--> http://www.nintendo.com/nintendo-direct ... 1-08-2013/
pokemon? enserio?
Whar para la partida que me bajo. :o
Hola hola

Entro batante tarde para lo que es habitual en mi.... pero es que me habia olvidado de la partida (la edad empieza a notarse) [+risas]

Vamos a ver que pasa en esta partida aunque creo que contando con que todo es secreto deberiamos organizarnos para ir a por los que estan ausentes, ya que en esta partida deberían manifestarse todos porque hay muchas incognitas y no se arriesgan a ser pillados.

Por cierto .... he pasado 1000 de leerme las 14 paginas que habian desde mi ultima entrada [poraki]
El próximo que diga Pokemón se lleva mi voto. Dejaros de chorradas, hay que ir a por los lobos.
Pues pokemon es una puta mierda y aqui estamos para pillar lobos :o
Me votarás, zholvax???
Veo en facebook una historia sobre Megabox (el sucesor de Megaupload) que me pone esto

"Megabox arrive ! Un compte premium offert aux 200 000 premiers fans.
Caduca el 31 de enero de 2013
Rejoignez la page de Megabox sur https://www.facebook.com/megabox.music.plateform et patientez jusqu'au lancement !"

¿alguien sabe de que va?

Se supone que puedo solicitar algo pero no tengo ni idea de que
mecavergil escribió:Pues pokemon es una puta mierda y aqui estamos para pillar lobos :o
Me votarás, zholvax???

Ya lo he hecho
Tito_CO escribió:Veo en facebook una historia sobre Megabox (el sucesor de Megaupload) que me pone esto

Rejoignez la page de Megabox sur https://www.facebook.com/megabox.music.plateform et patientez jusqu'au lancement !"

¿alguien sabe de que va?

eso es Frances, preguntale a 2pac que sabe un rato.
La idea de Lestat para lo de las votaciones ha sido buena, pero ha creado el doc para nada, creo, queahora han creado el hilo y todo XD

A ver, gente, que empiezen a rondar los mps, formemos la chupijuandi y quememos a los peludines como Nutne
ZholvaX escribió:
mecavergil escribió:Pues pokemon es una puta mierda y aqui estamos para pillar lobos :o
Me votarás, zholvax???

Ya lo he hecho

[+furioso]
Gulxes escribió:La idea de Lestat para lo de las votaciones ha sido buena, pero ha creado el doc para nada, creo, queahora han creado el hilo y todo XD

A ver, gente, que empiezen a rondar los mps, formemos la chupijuandi y quememos a los peludines como Nutne

Me gusta que pongas mi nick en rosita, pero que es eso de acusarme asi gratuitamente? Huele a lobaso [rtfm]

Me ha dicho NaN que Sikus es lobo.
No te preocupes NaN, a ti no te acuso, por ahora...
Nutne escribió:
Gulxes escribió:La idea de Lestat para lo de las votaciones ha sido buena, pero ha creado el doc para nada, creo, queahora han creado el hilo y todo XD

Me gusta que pongas mi nick en rosita, pero que es eso de acusarme asi gratuitamente? Huele a lobaso [rtfm]

Me ha dicho NaN que Sikus es lobo.

eso es mentira porque somos lobos los dos :o
Me da la sensacion de que si en muchas partidas voy perdido en esta va a ser impresionante .... [360º]
Joe macho, que rápido es Nutne para responder.

Offroltopic:
Que cansancio de clases de programación, ahora ficheros por lotes, hemos editado un archivo 17 veces ya porque al tio le da la gana. La cosa es que editar no es el problema, es que editamos cada vez para meter una palabra nueva que al paso siguiente vamos a borrar :/

Saludos desde TP en el aula de informática
Gulxes escribió:Joe macho, que rápido es Nutne para responder.

Offroltopic:
Que cansancio de clases de programación, ahora ficheros por lotes, hemos editado un archivo 17 veces ya porque al tio le da la gana. La cosa es que editar no es el problema, es que editamos cada vez para meter una palabra nueva que al paso siguiente vamos a borrar :/

Saludos desde TP en el aula de informática

pero esque eso es asi, luego cuando llegueis a punteros o pilas que e schungo de verdad, se lo pasa corriendo porque ni el mismo lo controla, pero las tonterias de los rpimeros dias, todo el tiempo le mundo ahi. :-|
Offrol

Nan y demas peludillas de battlefield, ¿xbox o ps3?
Gulxes escribió:Offrol

Nan y demas peludillas de battlefield, ¿xbox o ps3?

Pc
NaN escribió:
Tito_CO escribió:Veo en facebook una historia sobre Megabox (el sucesor de Megaupload) que me pone esto

¿alguien sabe de que va?

eso es Frances, preguntale a 2pac que sabe un rato.

Exactamente, sobre Francés y Griego podéis preguntarme lo que os guste piratas [fumando]
2pac4ever escribió:Exactamente, sobre Francés y Griego podéis preguntarme lo que os guste piratas [fumando]

Maravilloso, creo que voy a pasar al bando de los ausentes ...... o mejor que no,porque en ese caso tendriais que votarme sin contemplaciones ... dificil decisión.

Por otro lado ¿Quien de vosotros es Mike Wazowski en el facebook? ¿No le ha llegado un mensaje mio?
Eric Draven escribió:

Eh eh eh, yo lo he pedido antes!! cawento
Chuck7 escribió:El que?

lee la cita xD
Obviamente una foto en ropa interior de Eric xD
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:Exactamente, sobre Francés y Griego podéis preguntarme lo que os guste piratas [fumando]

Maravilloso, creo que voy a pasar al bando de los ausentes ...... o mejor que no,porque en ese caso tendriais que votarme sin contemplaciones ... dificil decisión.

Por otro lado ¿Quien de vosotros es Mike Wazowski en el facebook? ¿No le ha llegado un mensaje mio?

Soy yo, y no, no me ha llegado nada, Tito.
Shindoh escribió:Obviamente una foto en ropa interior de Eric xD

¿En serio aun no la tienes? .... pero si la tenemos casi todos .... [sonrisa]
Tito_CO escribió:

A mi no me quiere [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eric malo! malo!
No está mal esto del hilo de supuestas votaciones, aunque es muy difícil controlar, pueden pasar mil cosas cosas para k nadie sepa k es lo k ha pasado y donde falla la cosa, pero como método para paliar el fail de whar de hacer votaciones secretas no está mal

Luego miraré participantes y votaré al que conozca menos
@chucky, ya tengo el COD, pero llevo con él una semana y ni lo he abierto todavía xDD Tengo en esta semana dos exámenes y en los ratos libres juego al AC3, porque si jugar al COD suspendía seguro con..."enga sólo una partida más" A partir del viernes le doy duro XD

Agrégame "barry_solid"
Shindoh escribió:
Tito_CO escribió:

A mi no me quiere [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eric malo! malo!

La foto está en el hilo. No como NaN que lleva prometiéndolo en todas las partidas y aún no lo ha cumplido. Como siga así, habrá que quitarle el mote de facilona.
2323 respuestas