Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

frc escribió:
2pac4ever escribió:A NaN es fácil de quemar, di cualquier cosa y no habrá quien pare el trenecito de votos [rtfm], yo seré el revisor y me encargaré de hacer la "inspección" vagón por vagón [jaja]

Eso, a quemar a NaN que es un puto lobo fijo [+risas]

Me da que tú ardes mejor, y que mejor arde Juliagu [rtfm]
Joder, esperemos que mañana sea diferente y se "hable" mas, por que estamos dandole una ventaja a los lobetes increible, si esta todo el mundo callado los lobetes no van a tener que esforzarse mucho -_-
Sikus escribió:Joder, esperemos que mañana sea diferente y se "hable" mas, por que estamos dandole una ventaja a los lobetes increible, si esta todo el mundo callado los lobetes no van a tener que esforzarse mucho -_-

Habló el que lleva todo el día posteando xDDD

Hablando en serio, hay mucha gente que apenas se ha pasado por el hilo, y es raro/molesto para los que jugamos, para el máster y como dices, ventajoso para los lobetes :S
No me quemeis y me pongo a floodear que da gusto xD
Aska escribió:
Sikus escribió:Joder, esperemos que mañana sea diferente y se "hable" mas, por que estamos dandole una ventaja a los lobetes increible, si esta todo el mundo callado los lobetes no van a tener que esforzarse mucho -_-

Habló el que lleva todo el día posteando xDDD

Hablando en serio, hay mucha gente que apenas se ha pasado por el hilo, y es raro/molesto para los que jugamos, para el máster y como dices, ventajoso para los lobetes :S

Yo entiendo que algunos tengamos hijos, trabajo ( Hola NaN [bye] ) , estudios y luego estas tu, que no posteas por que eres un vago XD , pero coño si recien comenzada la partida no habla ni dios cuando llevemos 4 dias esto estara mas muerto que Chavez XD .

Frc, ya estas sentenciado por desgracia y eso que he sido yo el que ha dado los "indicios" para quemarte, la proxima vez ya veras como dejaras de buscar el Hilo del barcelonismo en todo EOL y vendras directo a postear aqui [poraki]
Sikus escribió:Yo entiendo que algunos tengamos hijos, trabajo ( Hola NaN [bye] ) , estudios y luego estas tu, que no posteas por que eres un vago XD , pero coño si recien comenzada la partida no habla ni dios cuando llevemos 4 dias esto estara mas muerto que Chavez XD .

Frc, ya estas sentenciado por desgracia y eso que he sido yo el que ha dado los "indicios" para quemarte, la proxima vez ya veras como dejaras de buscar el Hilo del barcelonismo en todo EOL y vendras directo a postear aqui [poraki]

No entiendo esa manía por meterse conmigo, si ahora voy a estar estudiando y trabajando a la vez xDDD Me va a costar pasarme por aquí un quintal, y si ahora que estoy yo de flooder pasa esto, a partir de mañana que podré menos, no quiero ni imaginármelo...
Sikus escribió:

Veo que está cerrado el hilo culé, voy a abrir uno [chulito]
NaN escribió:Voy a votar al novato de Dolce de leches

Nutne escribió:Voto a Danaang

no seas troll, vas avotar a sikus y lo sabes.

pero porque me votas a mi!! si he participado :(

para mañana tendriamos que idear un plan para la votacion

algo como: "A" personas votan a "B", otras "C" personas votan a "D" y asi, quizas podriamos sacar algun lobete ratataaaa

PD: las letras entre comillas son numeros aleatorios xD
frc escribió:No me quemeis y me pongo a floodear que da gusto xD

Yo creo que estás sentenciado hamijo, me dejas hacerte la inspección anal una vez hayas muerto?, te prometo no mancillar mucho tu "honor"..... o sí [chulito]
Acabo de llegar a mi casa, que alguien me haga un resumen rapidito que para algo soy el importante de la partida.

Resumen y que el vidente se ponga en contacto conmigo
Juliagu, di tu rol ya y nos ahorramos el escaneo, si tan importante eres...
Juliagu escribió:Acabo de llegar a mi casa, que alguien me haga un resumen rapidito que para algo soy el importante de la partida.

Resumen y que el vidente se ponga en contacto conmigo

Tú eres lobo y lo sé, frc (o como se escriba) va a morir en la pira y todo el mundo (o eso dicen) le ha votado y debes morir.
Juliagu si no mueres en la quema el Van Failsing no fallara. [uzi]
2pac4ever escribió:

Yo creo que estás sentenciado hamijo, me dejas hacerte la inspección anal una vez hayas muerto?, te prometo no mancillar mucho tu "honor"..... o sí [chulito]

Mientras seas cariñoso inspecciona lo que quieras xD
frc escribió:
2pac4ever escribió:

Mientras seas cariñoso inspecciona lo que quieras xD

Por supuesto, todo lo haré con cariño [burla2]
2pac4ever escribió:Por supuesto, todo lo haré con cariño [burla2]

Vamos, que le vas a dejar inconsciente antes XD
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Por supuesto, todo lo haré con cariño [burla2]

Vamos, que le vas a dejar inconsciente antes XD

No, ya estará muerto cuando yo lo coja [+risas]
Estoy de reunion de comunidad y todos mis vecinos han mandado a sus mujeres xD
Sikus escribió:Estoy de reunion de comunidad y todos mis vecinos han mandado a sus mujeres xD

Incluida la tuya. que también ha mandado a su mujer.
Sikus escribió:Estoy de reunion de comunidad y todos mis vecinos han mandado a sus mujeres xD

Pinchatelas
Lo del otro hilo ha sido un fail este primer dia. Todos hemos votado al mismo, yo tambien he votado a frc, aunque en el otro hilo este troleando. Los unicos que dicen votar a otros parecen ser Grifox y frc, ya veremos.

Antes he visto alguien que decia de votar X personas a tal y otros a pascual, eso estaria mejor si todos estamos atentos.
Por cierto, las cremas exfoliantes se usan una o dos veces por semana, ¿no?

(Dirigiría la pregunta a las féminas de la partida, pero me da la ligera impresión de que aquí la mayoría sois sarasas, así que también sabréis de esto.)
Depende del uso, hasta 3
Esta partida se me está yendo de las manos...

Recta final para que empiece el recuento :o
ZholvaX escribió:Juliagu, di tu rol ya y nos ahorramos el escaneo, si tan importante eres...

Imagen

Lo cual no quita que sea la clave para ganar

Hablales de futbol, como si todas fueran danaang
Venga, le jodo el chiste de crema exfoliante y semen a 2pac y me voy a cenar
He emtrado a votar, sigo,malo

las cremas exfoliantes solo son para humanos...
murkit escribió:He emtrado a votar, sigo,malo

Primera noticia de que estabas malo. Imagino que se lo comentaste a tus compis por el Doc, pero aqui no dijiste nada. Lobo [rtfm]

os lo dice un lobo por experiencia propia, de ahi k este malo
Hoy ha muerto un Hombre Lobo
El primero ha tenido 12 votos.
El segundo 3 votos.
Los dos terceros 2 votos.
Los últimos cienco puestos empatan a 1 voto.
Nutne escribió:

Primera noticia de que estabas malo. Imagino que se lo comentaste a tus compis por el Doc, pero aqui no dijiste nada. Lobo [rtfm]

Mira,mi mensaje de ayer ;)
Whar escribió:
El segundo 3 votos.

¡OSTIA DABUTI! ¡UN MUERTO Y ENCIMA LOBO! Vamos por el buen camino señores, a ver si ahora alguien saca algo en claro del doc (ahora lo actualizo).

Por cierto, han votado 24.
Jojojojojoj hemos dado en el clavo con frc xDDDD
Bueno, pues parece ser que FRC es lobo, y aquellos que lo han votado (se supone que está en el otro hilo) son de fiar.

Parece ser que existe cierto paralelismo con la otra partida de Whar, que tiempos.
Eric Draven escribió:Bueno, pues parece ser que FRC es lobo, y aquellos que lo han votado (se supone que está en el otro hilo) son de fiar.

Parece ser que existe cierto paralelismo con la otra partida de Whar, que tiempos.

Eso no sirve pa ná xDDDD los lobos le habrán "votado" pero luego no.

Skelzer, pon el enlace al hilo de votaciones en el primer post de este hilo.
Ya podéis darle caña al hilo, que me lo tenéis dormidico cawento
ZholvaX escribió:Venga, le jodo el chiste de crema exfoliante y semen a 2pac y me voy a cenar

Qué mamón, bueno pues nada, tiraré del chiste fácil.... más abajo

Juliagu escribió:Hablales de futbol, como si todas fueran danaang

Ahh, pero Danaang no es mujer? :-?

Tomaaaaa lobaso a la hoguera, bueno ahora toca mi turno, dejádmelo que voy a darle fuerte y flojo por el ojal hasta que se lo deje como...

Imagen
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Bueno, pues parece ser que FRC es lobo, y aquellos que lo han votado (se supone que está en el otro hilo) son de fiar.

Eso no sirve pa ná xDDDD los lobos le habrán "votado" pero luego no.

Skelzer, pon el enlace al hilo de votaciones en el primer post de este hilo.

Solo hay que ver los votos que ha tenido realmente, con los votos que aparecen en el otro hilo. Los lobos si son listos no van a decir yo voto a tal en el hilo para que luego no cuadren las votaciones, y menos viendo que era un compañero
Por cierto:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... mxmaV92WEE

según mis datos totalmente sin manipular [angelito] hay dos que han mentido respecto a su voto a frc. ¿Tal vez un sitio por el que empezar?
Whar escribió:
El segundo 3 votos.

coño!! xDD venga que ganamos!! [uzi]

voy a contar los votos segun lo que se ha dicho, a ver que podemos sacar :)
Pues tenemos 16 personas que afirman haber votado a un lobo, de las cuales solo 12 le han votado de verdad.
LLioncurt escribió:Por cierto:

según mis datos totalmente sin manipular [angelito] hay dos que han mentido respecto a su voto a frc. ¿Tal vez un sitio por el que empezar?

Tienes que contarme a mi tambien. En el hilo solo troleaba.
Nutne escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto:

Tienes que contarme a mi tambien. En el hilo solo troleaba.

Troleabas... ¿O lobeabas?
A mi no me apuntes aunque lo haya votado eh!
Eric Draven escribió:Pues tenemos 16 personas que afirman haber votado a un lobo, de las cuales solo 12 le han votado de verdad.

nutne ha hecho algo muy raro, ha dicho que votaba a varias personas, dannag, 2pac y sikus, y por supuesto frc que ha "votado" a NaN, yo escaneaba esta noche a NaN a ver si es lobo y queria despistarnos!!
Eric Draven escribió:Pues tenemos 16 personas que afirman haber votado a un lobo, de las cuales solo 12 le han votado de verdad.

Amiguito entonces cómo hacemos mañana, porque lo de esta noche ya sé lo que me vas hacer en la intimidad [amor]
Interesante, justamente son 4 más de los votos reales jajaja

Aunque creo que va a ser buscar una aguja en un pajar... tenemos dos opciones, o buscar entre los 16 (lo cual es un poco locura), o presionar a los que no han publicado su voto.
Parece que ahora que nos hemos organizado un poco empieza esto como el velo de la ignorancia XD

Dale duro por detrás al muerto, Tito
vale la cosa queda exactamente asi si no me equivoco [ayay]

frc - 14 votos
dolce - 1 voto (maldito NaN xD)
chuck7 - 1 voto
skelzer - 1 voto
nan - 1 voto

mas las votaciones de nutne que a saber a quien a votado [reojillo]

y la resolucion

El segundo 3 votos.

resumen, en el hilo de votaciones hay 19 personas que han votado y en total hay 24 personas que han votado, esas 5 personas que no han "votado" a ver si las encontrais y son sospechosos tambien
Hispalense escribió:Interesante, justamente son 4 más de los votos reales jajaja

Aunque creo que va a ser buscar una aguja en un pajar... tenemos dos opciones, o buscar entre los 16 (lo cual es un poco locura), o presionar a los que no han publicado su voto.

De los que hemos votado a frc, hay 3 lobos, pues sería estúpido no intentar salvar a un lobo siendo el voto anónimo.

Y digo 3 lobos, porque uno de los que ha mentido sobre su voto soy yo. No quería votar a frc porque aquí enseguida se vota a un inactivod por no pasarse por la mañana, cuando quizás no haya tenido tiempo por lo que sea.

He votado a sikus, ya que sólo me escribo para darme noticias, ni mensajitos de amor ni los libros que quiero xDD
2323 respuestas