Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Si no calculo mal yo diria que hay unos 6 lobos, 5 de ellos habrán votado fuera de la votación popular y el ultimo se habrá metido para escudriñar a ver si puede enterarse de algo... ya decía yo que era muy raro que tan temprano nos pusieramos de acuerdo -___-
Y yo sin foto sexy de Eric!! me tienes abandonada!!! ¿Dónde estan las fantas limoneras que me prometiste? cawento cawento
Ey! Al final hemos tenido suerte y frc era un lobazo inactivo.

A ver si podemos tirar del hilo y sacar más lobos. Ir quemando uno a uno a los que han dicho votarle es una locura, es evidente que en esa lista hay más aldeanos que lobos, así que habrá que ingeniarselas por otro lado.
El Enfermero ha concluido que frc está muerto.
las personas que no han "votado" son:

juliagu
gulxes
sergetsu
zholvax
despertares
deison
chuck7
reivenfox

asi que 3 personas no le han enviado el mp a whar
Por eso digo que nos deberíamos centrar y deberíamos presionar a esa gente que no ha acudido al hilo de votaciones y en cambio sí ha dejado el voto como una putita XD
Whar escribió:
El Enfermero ha concluido que frc está muerto.

¡¡No jodas!!

¡De puta madre, empezamos con muerte y destrucción!
Dolce escribió:las personas que no han "votado" son:

juliagu
gulxes
sergetsu
zholvax
despertares
deison
chuck7
reivenfox

Tu a tu bola
viewtopic.php?f=11&t=1853416&p=1731294144#p1731294144
Imagen
Por cierto, decidme si veis algún fallo o manipulación en el doc.
Whar escribió:
Hoy ha muerto un Hombre Lobo
El primero ha tenido 12 votos.
El segundo 3 votos.
Los dos terceros 2 votos.
Los últimos cienco puestos empatan a 1 voto.

primero, olé OLE, ya van dos partidas de ignorantes que muere un lobo el primer día [plas]

Eric Draven escribió:Pues tenemos 16 personas que afirman haber votado a un lobo, de las cuales solo 12 le han votado de verdad.

No se si me habrás contado a mi, así que sumale uno mas k dice que ha votado a frc

juliagu
gulxes
sergetsu
zholvax
despertares
deison
chuck7
reivenfox

Yo dije por este hilo que votaba a Frc, whar podría corroborarlo si no hubiese puesto esa norma del secretismo, siento no haberlo puesto en el hilo de votaciones pero desde le movil era un tanto complicado buscar ese hilo sin estar suscrito

EDIT: y ahora veo que el enfermero ha comprobado lo de frc, guay
@zholvax cierto, pero lo pusiste en este hilo y no me voy a revisar las 56 paginas para ver quien ha "votado", simplemente me he guiado por el otro hilo

@sergetsu no te he contado por la misma razon, solo contare los votos de alli, en este hilo se escribe mas y es mas lioso
Pues por ahora hay 16 que dicen haber votado a frc, así que salen 4 que han mentido...

No veo la razón por la que un "no lobo" mentiría, así que muchos lobos salen ahí.
Dolce escribió:@zholvax cierto, pero lo pusiste en este hilo y no me voy a revisar las 56 paginas para ver quien ha "votado", simplemente me he guiado por el otro hilo

@sergetsu no te he contado por la misma razon, solo contare los votos de alli, en este hilo se escribe mas y es mas lioso

ya ya, yo solo lo digo

os ahorro le buscar el mensaje y todo

Prueba irrefutable
LLioncurt escribió:Pues por ahora hay 16 que dicen haber votado a frc, así que salen 4 que han mentido...

No veo la razón por la que un "no lobo" mentiría, así que muchos lobos salen ahí.

te falta poner que NaN me ha votado a mi :(
LLioncurt escribió:Pues por ahora hay 16 que dicen haber votado a frc, así que salen 4 que han mentido...

Yo he dicho antes que he mentido y que no he votado a frc.... :o

Y descontándome yo como lobo, debe de haber 3 ahí metiditos.
Dolce escribió:

te falta poner que NaN me ha votado a mi :(

Cambiado

danaang escribió:

Yo he dicho antes que he mentido y que no he votado a frc.... :o

Y descontándome yo como lobo, debe de haber 3 ahí metiditos.

Eso ya lo cambié en su momento y está contabilizado, salen 4 mentirosos.
Oko entonces perfe, sigue habiendo 4 mentirosillos enmascarados xDDDD Por cierto, has metido tu contestación en mi quote
danaang escribió:Oko entonces perfe, sigue habiendo 4 mentirosillos enmascarados xDDDD Por cierto, has metido tu contestación en mi quote

Eso también estaba cambiado antes de que escribieses: [poraki] [poraki]
danaang escribió:Oko entonces perfe, sigue habiendo 4 mentirosillos enmascarados xDDDD Por cierto, has metido tu contestación en mi quote

Pues muchos lobos me parecen, si hay lobos en otras votaciones...
LLioncurt escribió:

Eso también estaba cambiado antes de que escribieses: [poraki] [poraki]

¬¬'
Aska escribió:

Será cosa de whar que ha decidido hacer una partida con 13 lobos y 13 aldeanos, para que esté equilibrada.
LLioncurt escribió:
Aska escribió:

Será cosa de whar que ha decidido hacer una partida con 13 lobos y 13 aldeanos, para que esté equilibrada.

Ahí me habéis pillado [ayay]

juliagu
gulxes
sergetsu
zholvax
despertares
deison
chuck7
reivenfox

estoy con mi novia y suficiente que he mandado el mp como para ponerme a buscar el hilo en el movil y volver a poner el voto. Que hubiesen creado el hilo como toda la vida. Yo no voy a estar poniendo mi voto 2 veces. Pensad lo que os de la gana, lo hare hoy y lo hare siempre, salga aldeano o lobo. No me preocupa que desconfieis de mi, por cosas personales tengo menos tiempo para jugar. Pero como siempre la cagais y en vez de matar novatos o inactivos de verdad, aprovechais cualquier chorrada para ir a por mi adelante. Ya me han matado de todas las formas posibles, hasta lobos que matan de forma aleatoria. Ya no me sorprende nada xD.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Bueno, pues parece ser que FRC es lobo, y aquellos que lo han votado (se supone que está en el otro hilo) son de fiar.

Parece ser que existe cierto paralelismo con la otra partida de Whar, que tiempos.

Eso no sirve pa ná xDDDD los lobos le habrán "votado" pero luego no.

Skelzer, pon el enlace al hilo de votaciones en el primer post de este hilo.

A la orden ;)

Buena puntería hoy!

http://www.youtube.com/watch?v=co6WMzDOh1o

juliagu
gulxes
sergetsu
zholvax
despertares
deison
chuck7
reivenfox

Yo he votado a Frc, pero como ya he dicho antes he venido a mi casa de instituto+gym a las 7 y pico

Ánimo vidente, escaneame
Juliagu escribió:

juliagu
gulxes
sergetsu
zholvax
despertares
deison
chuck7
reivenfox

Yo he votado a Frc, pero como ya he dicho antes he venido a mi casa de instituto+gym a las 7 y pico

Ánimo vidente, escaneame

Si tú también le has votado ya nos salen 17 votos hacia él y 5 fakes, no? .____. Tú eres un lobazo melenudo de primera!

Whar, cuantos lobos hay en esta partida? xD
pobre whar, si solamente habra 5 o 6 aldeanos [qmparto]
Aska escribió:Si tú también le has votado ya nos salen 17 votos hacia él y 5 fakes, no? .____. Tú eres un lobazo melenudo de primera!

Whar, cuantos lobos hay en esta partida? xD

Pero vamos a ver, yo un lobazo? soy el único que puede salvaros la puñetera partida.

Imagen
Juliagu escribió:Pero vamos a ver, yo un lobazo? soy el único que puede salvaros la puñetera partida.

Imagen

A quien vas a salvar tú con el manojo de pulgas que tienes? [poraki] [poraki]
skelzer escribió:
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Bueno, pues parece ser que FRC es lobo, y aquellos que lo han votado (se supone que está en el otro hilo) son de fiar.

Parece ser que existe cierto paralelismo con la otra partida de Whar, que tiempos.

Eso no sirve pa ná xDDDD los lobos le habrán "votado" pero luego no.

Skelzer, pon el enlace al hilo de votaciones en el primer post de este hilo.

A la orden ;)

Buena puntería hoy!

http://www.youtube.com/watch?v=co6WMzDOh1o

Parece que entendéis de música por allí abajo xDD
Deison escribió:

juliagu
gulxes
sergetsu
zholvax
despertares
deison
chuck7
reivenfox

estoy con mi novia y suficiente que he mandado el mp como para ponerme a buscar el hilo en el movil y volver a poner el voto. Que hubiesen creado el hilo como toda la vida. Yo no voy a estar poniendo mi voto 2 veces. Pensad lo que os de la gana, lo hare hoy y lo hare siempre, salga aldeano o lobo. No me preocupa que desconfieis de mi, por cosas personales tengo menos tiempo para jugar. Pero como siempre la cagais y en vez de matar novatos o inactivos de verdad, aprovechais cualquier chorrada para ir a por mi adelante. Ya me han matado de todas las formas posibles, hasta lobos que matan de forma aleatoria. Ya no me sorprende nada xD.

jajajaja
Todos sois lobos menos el over, lo que pasa esque estáis dispersados en grupos distintos y no os conocéis entre vosotros [sonrisa]
Hispalense escribió:
Deison escribió:

juliagu
gulxes
sergetsu
zholvax
despertares
deison
chuck7
reivenfox

jajajaja

y de 11 mil mensajes, 75% asi. Deberian banearte por ocupar media pagina con 4 letras que no dicen nada.
Whar escribió:Todos sois lobos menos el over, lo que pasa esque estáis dispersados en grupos distintos y no os conocéis entre vosotros [sonrisa]

Típico de Whar :o
Deison escribió:
y de 11 mil mensajes, 75% asi. Deberian banearte por ocupar media pagina con 4 letras que no dicen nada.

Imagen
Hispalense escribió:
Deison escribió:

Imagen

La verdad, te seguiría el juego si le pusieras emoción. Pero te leo y veo esa foto y como veo que tu cerebro no da mas de si se me quitan las ganas xD.
Es una trolasso :DDDD
Suponiendo que hayan lobos camuflados en las votaciones, que es obvio, ahora que me diga alguien por que todo quisqui ha votado y ahora solo postean los de siempre (no estoy acusando a nadie de nada), por motivos personales o no, después no os quejéis de que sospechan de vosotros si no aparecéis ni para decir hola.

Oye Sikus, no he recibido ninguna carta de amor tuya aún ¬¬ [triston]
Esta noche han muerto dos Aldeanos.
Whar escribió:Todos sois lobos menos el over, lo que pasa esque estáis dispersados en grupos distintos y no os conocéis entre vosotros [sonrisa]

¿Y los que estamos margis? aka yo ¬.¬
bueno, ya tenemos por donde tirar...

Nutne ha propuesto a Frc y Axenstar (Si fuera lobo, no lo hubiera hecho, porque tenia toda la pinta que uno de esos 2 iba a morir, como así ha ocurrido).
Yo he apoyado esa teoria puesto que eran mis 2 candidatos
Y luego Hispa ha sugerido los votos para frc, no creo que haya sentenciado a un compañero.

Aqui el inicio: viewtopic.php?f=11&t=1849953&p=1731293503&hilit=Axenstar#p1731293503

Por cierto, el escaneador de muertos que me visite, creo que he sido un elegido. XD
Whar escribió:
Esta noche han muerto dos Aldeanos.

me acabo de perder xD

como han muerto 2 aldeanos? deberia morir 1 por el ataque de los lobos pero el otro de donde sale? iluminadme!!

no he dicho nada, ya lo he entendido.....
El Enfermero ha determinado que Aska está vivo.
Pues ya tenemos otro Van Helsing flipao...
Yo seguro que no estoy muerto, han muerto 2 aldeanos y yo soy el maldito.
Eso que dice Whar son resoluciones? o avances? o se lo inventa xD.
DEP a los aldeanos...
Es algo crispante no saber si estas vivo o muerto, la verdad, pero chapó por la partida Whar, eso que solo acaba de comenzar y haces que tenga sentido ser aldeano ._.

Eriiiiiiiiiic, quiero estar en tu chupipandi, en esa donde a ellos si les das fotos tuyas!!!!!!
Estoy vivooo!! :D

Por cierto, Juliagu lobo!

DEP a los dos caídos, el VF ya vuelve a hacer de las suyas... :S
Shindoh escribió:DEP a los aldeanos...
Es algo crispante no saber si estas vivo o muerto, la verdad, pero chapó por la partida Whar, eso que solo acaba de comenzar y haces que tenga sentido ser aldeano ._.

Eriiiiiiiiiic, quiero estar en tu chupipandi, en esa donde a ellos si les das fotos tuyas!!!!!!

Ah vale, que no se sabe quien muere en las acciones nocturnas? que lo saben, los que mueren? xD
mañana que vuelva a fallar VF para que veamos una letra de su nombre.......

@Deison, segun que rol seas puedes deducir si has muerto o no, los aldenos como yo tenemos que esperar a que nos analice el enfermero o a los martes/jueves para saber si seguimos vivos
bien VH bien.... que el VH contacte conmigo para al menos saber a quien ha matado u_u
2323 respuestas