Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Buenos días, golfas. Me parece vergonzoso que solo haya salido un lobo por ahora, deberíamos llevar ya 7 u 8. Mierda de pueblo, menudo timo.
Tengo frío, y el teclado de mi mac está helado.
skelzer escribió:Tengo frío, y el teclado de mi mac está helado.

Tienes mac, a la hoguera por elitista
Buenassss [bye]

Yo me cargaba a Sikus por el ninja edit de ayer.
HOla, a quien mataron ayer?
NaN escribió:HOla, a quien mataron ayer?

Como si no lo supieras, lobazo :o

ayer murio frc, un lobito normal y corriente

PD: buenos dias villalobos :)
Hispalense escribió:

Como si no lo supieras, lobazo :o

Lo de FRC si lo vi si, lo de la noce, veo que no se sabe, pues nada entonces, me matasteis ayer entonces?
Ya es potra de pelotas da con lobo el primer dia la verdad.
NaN escribió:Ya es potra de pelotas da con lobo el primer dia la verdad.

En una partida de whar? Lo raro sería fallar.
Hola a todos perras.

Creo que es evidente que matar a un inactivo ha sido una gran jugada, por lo que hoy deberiamos seguir ese mismo criterio por encima de todo.

Hay que matar a los inactivos porque suponen una amenaza para la convivencia en Villalobos, y por eso lo digo y lo vuelvo a repetir.

¿Quien vemos que hoy no esta participativo? ... pues ese a la hoguera

Ayer habían dos candidatos y uno fue un lobazo, por lo que yo iria a por el otro sin duda alguna
Bueno después de mirar el hilo de ayer cuando se propuso a FRC, he optado por 3 actitudes curiosas.

Se propone a FRC:

Aska dice que es válido tanto FRC como Axenstar. (Intento ligero de sugerir un cambio)
Sikus viendo que todos vamos a votar a FRC, opta por votar a Aska.
Skelzer, deja abierta la posibilidad de no votarle: "Casi me estoy compadeciendo, si sale otro candidato mejor, lo votaré a él "
Eric Draven escribió:Skelzer, deja abierta la posibilidad de no votarle: "Casi me estoy compadeciendo, si sale otro candidato mejor, lo votaré a él "

SI te vale de algo mi palabra, es que me dio pena realmente XD
A Sikus tras la cagada de ayer, yo lo dejaría en cuarentena para que el vidente lo escanee el quinto día...

La verdad es que no tengo claro a quien votar, y quizás deberíamos decantarnos por aquellos que no votaron públicamente, pero que al final seguro que sí lo hicieron. Además, dándole un toque de inactividad, me repasaré de esos candidatos, quien ha sido el que menos ha participado en el hilo (o el que hace más tiempo que no lo hace).
Buenos días villalobos.

Yo digo lo mismo que anoche, creo que Sikus es el OP y deberíamos quemarlo hoy, aunque claro, si lo es o no no lo sabremos hasta el 4o día, en el que si hemos acertado, no pasará nada (cuando debería aparecer el OP).

Por que quemarlo ahora? Imagino que el OP desbloqueado no se mata con una simple quema...

Eric Draven escribió:Aska dice que es válido tanto FRC como Axenstar. (Intento ligero de sugerir un cambio)

A todos nos valía tanto el uno como el otro, ni siquiera tenemos claro por que elegimos a frc, lo que es evidente es que acertamos.
coincido con hispa, buscar al op ahora mismo no sirve, puesto que no sabriamos si muere o no y tendriamos la duda toda la partida, a partir del 5º dia ya es otra cosa

yo votaria a alguno de los que ayer no fueron al hilo de "votaciones"
Buenos días pueblo.

Pues si sikus no votó a Frc y encima mientras le hacía tras tras por detrás no citó bien y se le escapó datos interesantes... pues... habría que violearlo violentamente entre todos... yo el primero que no quiero meterla donde vosotros, guarrooossss
Dolce escribió:coincido con hispa, buscar al op ahora mismo no sirve, puesto que no sabriamos si muere o no y tendriamos la duda toda la partida, a partir del 5º dia ya es otra cosa

Vosotros dejad al OP vivo sin conocer ni como gana ni como se mata... Ahora que es aldeano raso es el momento de liquidarlo...
Si veis que no respondo a MPs de dudas, decidlo en el hilo, que en la app no puedo ver cuando se me llena la bandeja de entrada (y con los votos se llena rápido)
Aska escribió:
Dolce escribió:coincido con hispa, buscar al op ahora mismo no sirve, puesto que no sabriamos si muere o no y tendriamos la duda toda la partida, a partir del 5º dia ya es otra cosa

Vosotros dejad al OP vivo sin conocer ni como gana ni como se mata... Ahora que es aldeano raso es el momento de liquidarlo...

Completamente de acuerdo.

Aunque o logico es seguir votando a los inactivos podemos hacer un hueco para liquidar al OP, aunque todo sea dicho me parece muy raro que Sikus comenta un error de ese calibre
Whar escribió:Si veis que no respondo a MPs de dudas, decidlo en el hilo, que en la app no puedo ver cuando se me llena la bandeja de entrada (y con los votos se llena rápido)

Hay app de eol? O__o
Aska escribió:
Whar escribió:Si veis que no respondo a MPs de dudas, decidlo en el hilo, que en la app no puedo ver cuando se me llena la bandeja de entrada (y con los votos se llena rápido)

Hay app de eol? O__o

Sólo para Android, en Feedback está el hilo para descargarla.
Whar escribió:
Aska escribió:

Hay app de eol? O__o

Sólo para Android, en Feedback está el hilo para descargarla.

Lol, ahora la busco xDD

Tito_CO escribió:Completamente de acuerdo.

Aunque o logico es seguir votando a los inactivos podemos hacer un hueco para liquidar al OP, aunque todo sea dicho me parece muy raro que Sikus comenta un error de ese calibre

Sikus se equivocó y para evadir sus culpas dio excusas de niño. Un error lo puede tener cualquiera, y ayer fue él, nada más.

Lo malo es que morirá y saldrá que ha muerto un aldeano, pero cuando al 4o día estemos jugando sin OP, lo agradeceremos todos.
juliagu
gulxes
sergetsu
despertares
deison
chuck7
reivenfox

Juliagu: Última participación hoy a las 00:19. Participa mucho.

Gulxes: Última participación ayer a las 23:19 (además vende un Iphone 3G super hinchado de precio). Participa lo suficiente.

Sergetsu: Última participación ayer a las 23:59. Participa bastante, pero a horas muy clave...

Despertares: Última participación ayer a las 20:15. ¿Este jugaba? Sólo un mensaje.

Deison: Última participación hoy a las 09:18. Participa mucho, pero es muy llorón.

Chuck7: Última participación ayer a las 18:20. Participa lo suficiente.

ReivenFox: Última participación el día 7 a las 11:47. Ni siquiera ha escrito con la partida en juego.
Hispalense escribió:
juliagu
gulxes
sergetsu
despertares
deison
chuck7
reivenfox

Juliagu: Última participación hoy a las 00:19. Participa mucho.

Gulxes: Última participación ayer a las 23:19 (además vende un Iphone 3G super hinchado de precio). Participa lo suficiente.

Sergetsu: Última participación ayer a las 23:59. Participa bastante, pero a horas muy clave...

Despertares: Última participación ayer a las 20:15. ¿Este jugaba? Sólo un mensaje.

Deison: Última participación hoy a las 09:18. Participa mucho, pero es muy llorón.

Chuck7: Última participación ayer a las 18:20. Participa lo suficiente.

ReivenFox: Última participación el día 7 a las 11:47. Ni siquiera ha escrito con la partida en juego.

Lo de Reiven es alucinante, también...
Por mí ya tenemos candidato.

Seguro que hoy aparece [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Por mí ya tenemos candidato.

Seguro que hoy aparece [qmparto] [qmparto]

Sigo pensando que me urge más matar al OP... -.-

Y a Juliagu le tengo más ganas, por peludo [qmparto] [qmparto]
Las muertes de inactivos sí son públicas. La participación sólo la mido en votaciones, en mi caso.
Whar escribió:Las muertes de inactivos sí son públicas. La participación sólo la mido en votaciones, en mi caso.

Un motivo más para dejar que Reiven caiga por su propio peso.
Aska, tienes mi voto, que quiero ver lobitos sufriendo, que para algo he venido al pueblucho este.
Aska escribió:
Whar escribió:Las muertes de inactivos sí son públicas. La participación sólo la mido en votaciones, en mi caso.

Un motivo más para dejar que Reiven caiga por su propio peso.

Me juego el culo a que hoy no muere ningún inactivo.

Si el OP va hoy a la quema, ¿en la resolución que pondrá?
Grifox escribió:Aska, tienes mi voto, que quiero ver lobitos sufriendo, que para algo he venido al pueblucho este.

Vota lo que quieras, pero dispersar los votos en una partida como esta no es la solución.

Cuanto te ha pagado Juliagu para que sigas sus ordenes?

Hispalense escribió:Me juego el culo a que hoy no muere ningún inactivo.

Si el OP va hoy a la quema, ¿en la resolución que pondrá?

Si el OP va a la quema, si me he enterado bien, solo sale que ha muerto un aldeano, como el maldito, pero el 4o día de partida, cuando debería aparecer el OP, pues no aparecerá nada.

Que Whar me corrija si me equivoco.

Yo tengo una "cosa" para medir... [sonrisa]

Podríamos quemar a Despertares, cuando tiene rol suele estar más desaparecido de la cuenta.
COmo he comentado, yo de momento me voy a fiar de Nutne e Hispa. De 2pac también, puesto que no he notado nada raro en la cama.

De chuck lo diré en cuanto lo vea en persona. XD
2pac4ever escribió:

Yo tengo una "cosa" para medir... [sonrisa]

Podríamos quemar a Despertares, cuando tiene rol suele estar más desaparecido de la cuenta.

Eso sí es verdad, y no hemos visto ningún rol importante caer, así que no es el VF XD

Bueno, podemos dejar a Reiven que muera él solito hoy, y votar a Despertares que es el siguiente más inactivo. Pero vamos, si hoy no hay ningún inactivo, voy de cabeza mañana a por él, sin paliativos, ya puede escribir la biblia en verso.

Sobre el OP, vamos, que bien podría haber muerto ayer en la resolución posterior y ni nos hemos enterado :-| Por eso digo, mejor esperar al 5to día.
Hispalense escribió:Sobre el OP, vamos, que bien podría haber muerto ayer en la resolución posterior y ni nos hemos enterado :-| Por eso digo, mejor esperar al 5to día.

Bueno, hagamos lo que proponéis y ya está, pero si cuando el OP se desbloquea hay que matarlo en 2 quemas y se come a los aldeanos de tres en tres o alguna movida así, que no sea culpa mía...
yo dejaria a reiven y a despertares vivos, si hoy no mueren tenemos candidatos para mañana

una duda general, el vidente puede escanear muertos? es decir, si matamos a sikus el supuesto op, el vidente podria confirmar que es el op el 5º dia?
Es que es de cajon lo que dice Aska.

No creo que debamos arriesgarnos a abrir la caja de pandora. Mejor intentar que eso no pase

Y mas cuando hay un jugador que en dos dias ni siquiera ha puesto un mensaje. Yo tampoco creo que hoy muera alguien por inactividad, por lo que mi voto es claro para un inactivo.

¡HAY QUE ACABAR CON LOS INACTIVOS!!!!

Asi nos aseguramos de que no vuelvan a apuntarse y no jugar. Fuera los primeros dias
Tito_CO escribió:Es que es de cajon lo que dice Aska.

No creo que debamos arriesgarnos a abrir la caja de pandora. Mejor intentar que eso no pase

Y mas cuando hay un jugador que en dos dias ni siquiera ha puesto un mensaje. Yo tampoco creo que hoy muera alguien por inactividad, por lo que mi voto es claro para un inactivo.

Asi nos aseguramos de que no vuelvan a apuntarse y no jugar. Fuera los primeros dias

Tu mensaje es incongruente ¬_¬
Dejad de escribir tanto!! Me piro a almorzar, vuelvo y me veo páginas y páginas que tendré que releer luego para sacar algo en claro.

Hombre, yo digo que prefiero matar a Sikus hoy por que me huele a OP y los inactivos mañana. Aunque podemos matar a Sikus mañana, ya que el OP hasta el 4o día no sale...
Que Tito se nos mosquea xD

A algunos se les tendria que haber dado la personalidad de escribir al menos 2 post diarios.
Eric Draven escribió:Bueno después de mirar el hilo de ayer cuando se propuso a FRC, he optado por 3 actitudes curiosas.

Se propone a FRC:

Aska dice que es válido tanto FRC como Axenstar. (Intento ligero de sugerir un cambio)
Sikus viendo que todos vamos a votar a FRC, opta por votar a Aska.
Skelzer, deja abierta la posibilidad de no votarle: "Casi me estoy compadeciendo, si sale otro candidato mejor, lo votaré a él "

Acualo? pero si yo vote a frc O_o , yo en ningun momento vote a Aska , es mas fui yo quien propuso a frc :o
podriamos quemar hoy a despertares y ver si muere reivenfox por inactivo

Dolce escribió:una duda general, el vidente puede escanear muertos? es decir, si matamos a sikus el supuesto op, el vidente podria confirmar que es el op el 5º dia?
Aska escribió:

Hombre, yo digo que prefiero matar a Sikus hoy por que me huele a OP y los inactivos mañana. Aunque podemos matar a Sikus mañana, ya que el OP hasta el 4o día no sale...

Lo fecundo, hoy reiven y mañana sikus o mejor oferta, como se ha dicho es importantísimo votar todos en bloque.
Sikus escribió:Acualo? pero si yo vote a frc O_o , yo en ningun momento vote a Aska , es mas fui yo quien propuso a frc :o

Falo! DIgo... FALSO!

Mira este enlace...

viewtopic.php?f=11&t=1849953&p=1731293503&hilit=Axenstar#p1731293503

Nutne propone a FRC y Axenstar.
Yo doy el visto bueno, porque habia pensado justo en esos
E Hispa apuesta por FRC

Después de esto, todos le votamos.

Donde apareces tu?

El primer post tuyo después de esto es para decir que votas a Aska.
Yo ando muy perdido... por desgracia ayer casi no pude participar y no me entero de la misa la media ando muy despistao xD
Axenstar escribió:Yo ando muy perdido... por desgracia ayer casi no pude participar y no me entero de la misa la media ando muy despistao xD

Eso se arregla con fuego, te animas? [qmparto]
2323 respuestas