Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

¡De puta madre! ¡Tres muertes en un día! Eso está bien. [angelito] [angelito]

De todas formas no sé por qué me alegro, seguro que soy uno de los muertos.
Joder puto EOL la que me ha liado con el quote xD

Deison si no eres nada por que te preocupas ?
Deison escribió:
Shindoh escribió:DEP a los aldeanos...
Es algo crispante no saber si estas vivo o muerto, la verdad, pero chapó por la partida Whar, eso que solo acaba de comenzar y haces que tenga sentido ser aldeano ._.

Eriiiiiiiiiic, quiero estar en tu chupipandi, en esa donde a ellos si les das fotos tuyas!!!!!!

Ah vale, que no se sabe quien muere en las acciones nocturnas? que lo saben, los que mueren? xD

Si muere un aldeano o un lobo raso, no lo sabemos. Pero si muere chaman, vidente o cualquier rol del que solo tengamos uno, pues si lo sabe el propietario. Como yo, que soy el maldito y por eso se que sigo vivo [rtfm]
Maldito Sikus y sus ninja edits [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:Maldito Sikus y sus ninja edits [qmparto] [qmparto]

jajaj,calla que estaba mandadole un mp a la que tienes "apresada" indagandole [+risas] y he copiado lo de deison a ella y los "cariñitos" en el hilo [+risas]

Le preguntaba a whar si cuando el muriese saldria como aldeano.

Soy un ninja maldito [qmparto]
ZholvaX escribió:Sikus = OP

Si fuera el Lobo Master iba a yo a estar por aqui por mis cojones xD
Está chocho ya :o

Mañana te vuelves a comer un voto mío xDDD
Sikus escribió:

jajaj,calla que estaba mandadole un mp a la que tienes "apresada" indagandole [+risas] y he copiado lo de deison a ella y los "cariñitos" en el hilo [+risas]

Que he leído lo que preguntabas, no me engañes xDDDD

Bueno, mañana quemamos a Juliagu, no? [poraki]
Bueno me voy a sobar, a ver que pasa mañana, no esta mal un lobo el primer dia, pero 2 aldes y el VH faileando... Almenos esta vez no soy yo xDD.
y dale con que estoy chocho y demas, por cierto dannang ¿ has visto que ha bajado la prima de riesgo un huevo ? XD

Bueno a lo que iba, con NaN he hablado esta mañana y no me ha parecido tan chopechoso como otras veces.

Lo de Deison si que me ha levantado escamas xD , que si estoy con la novia, que si no tengo tiempo, que si mi abuela fuma........ pero para contestarle a Hispa cuando te ha "acusado" si has sacado tiempo ¿ verdad ?

Con Shindoh pues la he pifiado por ponerle ya aqui los cariñitos [+risas] , asi que con ella no voy a poder sacar nada en claro por que ya "sabe" que voy XD
Sikus escribió:

y desde cuando el OP es el lobo master? no hay información sobre eso, se sobreentendía que era algo diferente a todo lo visto, pero dada tu seguridad al afirmar que es el lobo master.... creo que eres el OP y que te has colado un poquitin al hacer la afirmación

gente creo que ya tenemos candidato a la quema de mañana, lo malo que aunque yo tenga razón nunca lo sabremos...
Dolce escribió:mañana que vuelva a fallar VF para que veamos una letra de su nombre.......

@Deison, segun que rol seas puedes deducir si has muerto o no, los aldenos como yo tenemos que esperar a que nos analice el enfermero o a los martes/jueves para saber si seguimos vivos

Dolce, el dia de hoy no cuenta? es decir, hoy es martes... es lo que iba a preguntar... no sabemos si estamos muertos o no TT__TT...
Supongo que no valdrá saberlo el mismo dia, habrá que esperar al jueves -.-, espero que la OP de Whar nos haga una lista con todas las bajas.
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:

y desde cuando el OP es el lobo master? no hay información sobre eso, se sobreentendía que era algo diferente a todo lo visto, pero dada tu seguridad al afirmar que es el lobo master.... creo que eres el OP y que te has colado un poquitin al hacer la afirmación

gente creo que ya tenemos candidato a la quema de mañana, lo malo que aunque yo tenga razón nunca lo sabremos...

No es el Lobo Master ? pues si eso es lo que se dijo desde el princpio
Sikus escribió:y dale con que estoy chocho y demas, por cierto dannang ¿ has visto que ha bajado la prima de riesgo un huevo ? XD

Bueno a lo que iba, con NaN he hablado esta mañana y no me ha parecido tan chopechoso como otras veces.

Lo de Deison si que me ha levantado escamas xD , que si estoy con la novia, que si no tengo tiempo, que si mi abuela fuma........ pero para contestarle a Hispa cuando te ha "acusado" si has sacado tiempo ¿ verdad ?

Con Shindoh pues la he pifiado por ponerle ya aqui los cariñitos [+risas] , asi que con ella no voy a poder sacar nada en claro por que ya "sabe" que voy XD

Que personalidad te ha dado whar?? tenerme informado de la actualidad'? xDDDD es algo necesario para tu rol?? venga mándame un mp y me lo cuentas bribón.

Pero hagas lo que hagas, de mañana no te libras de la quema xDD te han cazado algunos con los edits esos (aunque ya podrían poner exactamente que decía)
Morir el mismo día da igual, Martes y Jueves MP, hayas muerto por la mañana o por la noche, el mismo dia o el anterior, mientras seas aldeano.
Los muertos ya saben que lo están.
danaang escribió:
Sikus escribió:y dale con que estoy chocho y demas, por cierto dannang ¿ has visto que ha bajado la prima de riesgo un huevo ? XD

Que personalidad te ha dado whar?? tenerme informado de la actualidad'? xDDDD es algo necesario para tu rol?? venga mándame un mp y me lo cuentas bribón.

Pero hagas lo que hagas, de mañana no te libras de la quema xDD te han cazado algunos con los edits esos (aunque ya podrían poner exactamente que decía)

Preguntadle a Shindoh sobre los edits XD

Por cierto Dannang Rato iba para Endesa y lo de telefonica han sido amiguismos [chulito]
A ver, segun las normas, el OP es un rol neutral no? es decir ni es lobo ni aldeano no? o no se leer, que también puede ser claro

Eh Sikus, a mi no me digas que no me estoy enterando de nada T_T
El edit de Sikus decía algo así como "pero si muero yo también salgo como aldeano o no"?

Con lo que interpreto que es el OP y que nos conviene finiquitarlo...
Que putada lo de los aldeanos [triston]

[plas]
Shindoh escribió:A ver, segun las normas, el OP es un rol neutral no? es decir ni es lobo ni aldeano no? o no se leer, que también puede ser claro

Eh Sikus, a mi no me digas que no me estoy enterando de nada T_T

Como no me creen , diles si te he enviado el mp o no , es la unica defensa para demostrar mi inociencia, lo bueno de esto es que sacaremos a lobetes intentando echarme mierda XD
Sikus escribió:No es el Lobo Master ? pues si eso es lo que se dijo desde el princpio

quien dijo eso? linkealo y será él el que muera quemado en ve de serlo tu
Lo siento, con esa afirmación asocio a OP con Némesis xD
Sikus te has delatado un poquico [carcajad]
Te pregunto a tí, no metas a los demás. Si no tienes nada que ocultar no tienes nada que temer. Además algunos ya lo han visto así que poco puedes perder ya xDD

Venga que yo no los he visto, pero parece ser que eres el bicho fuerte ese xDD

EDIT: pues viendo lo de aska... el bichito de whar va a durar poquito [hallow]

Por cierto, esto en FC no pasa. SE CITA PARA QUE NO SE PIERDA
Tercer bando, como Falete, investigadores, el Flautista o el Lobo Blanco. Tiene sus propias condiciones de victoria, como ya dice el post principal.
Shindoh escribió:Lo siento, con esa afirmación asocio a OP con Némesis xD

El OP es un PJ separado de los dos bandos habituales, es un tercer bando por si mismo.

Creo firmemente que ese OP es Sikus.
Encima ahora que me leo las normas veo que está dado a DEDO. Pues quien mejor que a un veterano?? que saldrá aldeano y son los primeros en ser escaneados??

Imagen
danaang escribió:Encima ahora que me leo las normas veo que está dado a DEDO. Pues quien mejor que a un veterano?? que saldrá aldeano y son los primeros en ser escaneados??

[img]http://static-smoda.elpais.com/uploads/images/thumbs/201227/lol_dentro_690_635x.jpg[/img]

No está dado a dedo, hice tres sorteos: uno con los voluntarios para el over, uno para roles sin contar al ganador y el de alcalde con todos de nuevo, en ese orden.
Sí, Sikus me ha mandado cartas obscenas de las suyas, como es habitual xD, que no Sikus, que no sigo siendo la vieja Baba si es lo que querías saber, eso es de otra partida xD, y amor se escribe sin "hache" xD

Yo no se si es el OP o no, como es un personaje tan misterioso... pero lo que si es verdad es que en el caso de que fuera Sikus (y coincidiendo con la voluntad de Whar de otorgar el rol a un jugador que dure, es decir experimentado), le caería como anillo en el dedo el papel. (lo siento sikus si no es tu caso, pero el miedo se tiene xD)
Sikus a la hoguera! Sikus a la hoguera! [hallow]
No hay nada mejor que los VH de gatillo fácil.
skelzer escribió:No hay nada mejor que los VH de gatillo fácil.

Esto lo dice el VF, hermano del lobo melenudo? [qmparto] [qmparto]

Una duda para Whar, si mañana mandamos a la quema al OP (por no decir a Sikus), saldrá como aldeano o como OP?
Shindoh escribió:Sí, Sikus me ha mandado cartas obscenas de las suyas, como es habitual xD, que no Sikus, que no sigo siendo la vieja Baba si es lo que querías saber, eso es de otra partida xD, y amor se escribe sin "hache" xD

Yo no se si es el OP o no, como es un personaje tan misterioso... pero lo que si es verdad es que en el caso de que fuera Sikus (y coincidiendo con la voluntad de Whar de otorgar el rol a un jugador que dure, es decir experimentado), le caería como anillo en el dedo el papel. (lo siento sikus si no es tu caso, pero el miedo se tiene xD)

si quería que durara el OP debería habérmelo dado a mi que no me quemáis ni aun pensando que soy lobo 100% [+risas] aunque vendo la regla de la ignorancia que ha instaurado no descarto que me haya tocado el OP pero whar no me lo haya dicho, creo que ha creado esta partida para fastidiarme o algo por el estilo, xq yo pedí ser el rol ese con razones de peso y no quiso dármelo cawento

yo opto por quemar a sikus
Aska escribió:

Wut?

Nunca he sido VH xD
skelzer escribió:
Aska escribió:

Wut?

Nunca he sido VH xD

Estamos hablando de sikus, de que está chocho y nos ha dicho su rol de OP y tu saltas con el VF. Estás limpiando tu sentimiento de culpa.
creo que tb ha repartido unas cuantas personalidades con las instrucciones, "ignorad a sergetsu", gracias whar, gracias
Aska escribió:

Una duda para Whar, si mañana mandamos a la quema al OP (por no decir a Sikus), saldrá como aldeano o como OP?

Igual que el maldito, es aldeano hasta convertirse o, en el caso del over, activarse.
Whar escribió:
Aska escribió:

Igual que el maldito, es aldeano hasta convertirse o, en el caso del over, activarse.

Bueno, pues mañana yo quemaría a Sikus. Prefiero matarlo y que muera como aldeano que no que nos salga el tiro por la culata, sea el OP y vaya por libre... :S
danaang escribió:
Por cierto, esto en FC no pasa. SE CITA PARA QUE NO SE PIERDA

Imagen
joer acabo de llegar de mi primer día de curro y me encuentro mazo páginas para leer jajaj menos mal que pude votar por el movil desde el curre xD, ando mas perdido que el pulpo de mi garaje, alguien me puede hacer un resumencillo ? xDD
Es seguro que el otro aldeano muerto es por culpa del VH? No hay ataque extra aún. Si ha sido el VH está a la altura de greiskal, creo que fue.
Buenos días Villalob- qué gentilicio tenemos?

Al loro, que hay gente que dice ser aldeano, y no lo es! Que no os embauquen aquellos que no votaron públicamente.
Hispalense escribió:Buenos días Villalob- qué gentilicio tenemos?

Al loro, que hay gente que dice ser aldeano, y no lo es! Que no os embauquen aquellos que no votaron públicamente.

Y otros que sudan de jugar pq les ha salido aldeano (no quiero dar nombres).
Deison escribió:

Dalos, que en eso consiste XD
Deison escribió:

Claro, dilo, se trata de descartar gente.

Yo voy a mirar aquellos que dijeron algo en contra de la votación de FRC.
Hispalense escribió:
Deison escribió:

Dalos, que en eso consiste XD

Ya sabes de quien hablo, que se apunta a todas y solo juega cuando tiene rol, o asi ha sido hasta ahora.
2323 respuestas