Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Axenstar escribió:Yo ando muy perdido... por desgracia ayer casi no pude participar y no me entero de la misa la media ando muy despistao xD

pues ayer te libraste por los pelos xD
Que ayer quemaramos un lobo (FRC) no implica que Axenstar no lo sea.
Yo lo tengo claro.
Reiven tiene rol y juega.
No tiene rol y muere por inactivo, o vota un dia no y al siguiente si salvandose. Le eche la bronca pero como veo que sigue sudando no me la juego, que caiga por inactivo o votaciones, pero que caiga. Si yo puedo jugar, el deberia, que tiene mas tiempo. La proxima seria un detalle que deje su plaza a alguien que le vaya a dar mas utilidad.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Acualo? pero si yo vote a frc O_o , yo en ningun momento vote a Aska , es mas fui yo quien propuso a frc :o

Falo! DIgo... FALSO!

Mira este enlace...

viewtopic.php?f=11&t=1849953&p=1731293503&hilit=Axenstar#p1731293503

Nutne propone a FRC y Axenstar.
Yo doy el visto bueno, porque habia pensado justo en esos
E Hispa apuesta por FRC

Después de esto, todos le votamos.

Donde apareces tu?

El primer post tuyo después de esto es para decir que votas a Aska.

Perdon?????????????????????, a ver si miramos mejor, por que hasta en el hilo de votaciones falso puse que vote a frc y fui yo quien propuso a frc por que lo que puse de aska fue para trolearle
Se me olvido una cosa:

Cuando se sugirió a FRC para la quema. Danaang no abrió la boca, no dijo nada. (esperando a ver como evolucionaba, no podía pronunciarse en contrar porque se le echarían encima, y si apoyaba la iniciativa, cogía más fuerza y tampoco le interesaba, lo mejor era no comentar y mantenerse al margen, y eso hizo)

Pero justo cuando muere, es de los primeros en comentar y decir:

"Jojojojojoj hemos dado en el clavo con frc xDDDD"

Hemos?

No comenta nada en el hilo, va al hilo de votaciones y cita el post de "2pac". Se supone que votó a FRC, se supone como digo, porque hubo votos que luego no fueron para FRC.

En el hilo de votaciones salen 16 y reales 12.

SIKUS: Muestrame el post donde propones a FRC.

Tu voto a FRC es a las 17:50h

Se propuso a FRC a las 15:50h, votaste 2h después. No cuela. Lo que pone en el hilo de votaciones no sirve una Mierda. Luego envias el voto real y listo. Verdad lobaso?
Eric Draven escribió:Que ayer quemaramos un lobo (FRC) no implica que Axenstar no lo sea.

excuse moi ????
Aska escribió:Si el OP va a la quema, si me he enterado bien, solo sale que ha muerto un aldeano, como el maldito, pero el 4o día de partida, cuando debería aparecer el OP, pues no aparecerá nada.

Que Whar me corrija si me equivoco.

Ya respondí a esto: Maldito Aldeano hasta el ataque, OP Aldeano hasta que se active.

Dolce escribió:yo dejaria a reiven y a despertares vivos, si hoy no mueren tenemos candidatos para mañana

una duda general, el vidente puede escanear muertos? es decir, si matamos a sikus el supuesto op, el vidente podria confirmar que es el op el 5º dia?

Pues no me lo había planteado. Sí, puede escanear muertos, y aparecería su rol; pero si no ha estado vivo para activarse... igual que escanear al maldito muerto, si es antes de convertirse sale aldeano y si es después, lobo; ya esté vivo a muerto.

Vamos, no lo había pensado, pero si muere aldeano... el cadaver se escanea como aldeano, sea el día que sea. Aunque sea para mantener la tensión.
Lo que dice Eric tiene bastante sentido, la verdad. Dejemos a ver si muere Reiven esta noche por inactivo y matemos a alguien sospechoso en la quema.
Yo sospecho de Deison, le veo mu a la defensiva, ya entendéis.
Ah, y el OP no existe, os lo digo desde ya [hallow]
El OP son los padres. Lo siento, ser así de duro. Alguien tenia que decirlo.
Whar escribió:
Aska escribió:Si el OP va a la quema, si me he enterado bien, solo sale que ha muerto un aldeano, como el maldito, pero el 4o día de partida, cuando debería aparecer el OP, pues no aparecerá nada.

Que Whar me corrija si me equivoco.

Ya respondí a esto: Maldito Aldeano hasta el ataque, OP Aldeano hasta que se active.

Dolce escribió:yo dejaria a reiven y a despertares vivos, si hoy no mueren tenemos candidatos para mañana

una duda general, el vidente puede escanear muertos? es decir, si matamos a sikus el supuesto op, el vidente podria confirmar que es el op el 5º dia?

Pues no me lo había planteado. Sí, puede escanear muertos, y aparecería su rol; pero si no ha estado vivo para activarse... igual que escanear al maldito muerto, si es antes de convertirse sale aldeano y si es después, lobo; ya esté vivo a muerto.

Vamos, no lo había pensado, pero si muere aldeano... el cadaver se escanea como aldeano, sea el día que sea. Aunque sea para mantener la tensión.

Entonces hasta que no me ataquen los lobos salgo aldeano? Y yo que pensaba que al morir 2 aldeanos seguia vivo [buuuaaaa]
No sabía que AsKa, Hispa, NaN y Sikus andaban por forocoches, tienen su grupito de música y todo :-?

http://www.youtube.com/watch?v=-BOWf_TiOY4&feature=player_embedded#!
Eric Draven escribió:

Se propuso a FRC a las 15:50h, votaste 2h después. No cuela. Lo que pone en el hilo de votaciones no sirve una Mierda. Luego envias el voto real y listo. Verdad lobaso?

http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-lii-el-manto-de-ignorancia-partida-en-curso_1849953_s390#p1731289792 a las 9:30 h de la mañana ¿ quien es ahora el lobo ? ratataaaa
Perfecto dejamos que Reiven muera por inactivo .... por lo que tenemos que buscar al siguiente que no participa para voltarle esta noche, ya que es fundamental que votemos a los inactivos para quitarnos lastre y poder jugar la partida los demas sin depender de ello.

¿Algun nombre?
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-lii-el-manto-de-ignorancia-partida-en-curso_1849953_s390#p1731289792 a las 9:30 h de la mañana ¿ quien es ahora el lobo ? ratataaaa

Aska por tener apresada en contra de su voluntad a mi amada!!!!!! y a frc que ya no se si es que lo han vuelto a banear xD por que vino, se apunto dejo un comentario y no se ha vuelto a saber mas nada de el, imagino que su no presencia se debe a que esta como loco en las rebajas buscando la chaqueta de payaso del hormonado.

Dannang hoy la cosa anda jodida por el tiempo, en las noticias dan temperaturas de la edad del hielo, pero tu con tu pelaje no creo que pases frio xD

Esto es acusar a FRC?

Acusas a Aska, FRC y Danaang.

Sabes que eso no es acusar. Ni proponer a alguien para la quema.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:

Aska por tener apresada en contra de su voluntad a mi amada!!!!!! y a frc que ya no se si es que lo han vuelto a banear xD por que vino, se apunto dejo un comentario y no se ha vuelto a saber mas nada de el, imagino que su no presencia se debe a que esta como loco en las rebajas buscando la chaqueta de payaso del hormonado.

Dannang hoy la cosa anda jodida por el tiempo, en las noticias dan temperaturas de la edad del hielo, pero tu con tu pelaje no creo que pases frio xD

Esto es acusar a FRC?

Acusas a Aska, FRC y Danaang.

Sabes que eso no es acusar. Ni proponer a alguien para la quema.

¿ tu pones las normas de como se debe acusar a alguien ? Lo que me faltaba por leer Imagen , cada uno acusara como quiera, que luego te hagan caso o no es otra historia pero no digas que yo no acuse a frc el primero por que no es verdad, yo fui el primero te guste o no a ti
No eres nuevo, y sabes que eso no es suficiente para proponer a alguien o llevarlo a la hoguera.
Hombres peleandose ..... que sugerente .... [+risas]
Tito_CO escribió:Hombres peleandose ..... que sugerente .... [+risas]

Estoy escribiendo a una mano.... [Ooooo]
Whar escribió:

entonces si ha muerto o muere el op estaremos en tension toda la partida buscandolo y quizas ya es cenizas o esta enterrado bajo tierra [reojillo]

yo insisto :) , vidente si me quieres escanear hazlo a partir del 5º dia para que veas que no soy el op y puedes confiar en mi!
Mi opinión es que...:

· Sikus es el OP.
· Reiven está inactivo y es probable que muera por su cuenta.
· Despertares es el inactivo que vota (o eso parece).

De momento es lo más significativo que he ido viendo.
Eric Draven escribió:No eres nuevo, y sabes que eso no es suficiente para proponer a alguien o llevarlo a la hoguera.

por supuesto, pero luego la gente tambien lo señalo asi que no hacia falta que volviera a hurgar en ello , pero como tu pones las normas de "acusar" pues ya no se si es correcto para usted [poraki]

Dannang por cierto los catalanes lo tienen jodido con Mas, a la independencia no los va a llevar pero a la ruina fijo XD , y viste el Owned que le marco un periodista de la CBS diciendole que Cataluña no estaba reconocida por la Onu que ande iba [+risas]
Aska escribió:Mi opinión es que...:

· Sikus es el OP.
· Reiven está inactivo y es probable que muera por su cuenta.
· Despertares es el inactivo que vota (o eso parece).

De momento es lo más significativo que he ido viendo.

pues me apunto a votar a despertares, pero votare a la tarde
Dolce escribió:pues me apunto a votar a despertares, pero votare a la tarde

Es una buena opcion.

Por cierto Dolce tu firma esta a punto de estar obsoleta (hablo del DEP) [carcajad]
Tito_CO escribió:

Es una buena opcion.

Por cierto Dolce tu firma esta a punto de estar obsoleta (hablo del DEP) [carcajad]

Y la otra tambien, e cuanto salga el positivo por nandrolona y hormonas XD
2pac4ever escribió:

[qmparto]

Se avecina lluvia.
Tito_CO escribió:

Es una buena opcion.

por suerte si :) y hasta que me de por ir a editarla pasara un tiempo xDD no llevo ni avatar por no buscar uno que me guste [qmparto]

Sikus escribió:Y la otra tambien, e cuanto salga el positivo por nandrolona y hormonas XD

si pinto casi ni juega, deja que se pinche el pobre!
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:

[qmparto]

Se avecina lluvia.

Hoy nevara ..... [sonrisa]
Off topic :

MANDA COJONES EN C/V , que me acaban de poner una infraccion por un post de hace 2 años¡¡¡¡¡¡ por que le decia al tipo que cuanto me daba por la ps3 rota, por que tenia que valorarla logicamente, cawento , esto es increible [alien] , estoy de acuerdo que es "sancionable" pero en su momento, no dos años despues por que a un mod le de por buscar en los post para ir poniendo infracciones a saco.

Vergonzoso
Sikus escribió:Off topic :

MANDA COJONES EN C/V , que me acaban de poner una infraccion por un post de hace 2 años¡¡¡¡¡¡ por que le decia al tipo que cuanto me daba por la ps3 rota, por que tenia que valorarla logicamente, cawento , esto es increible [alien] , estoy de acuerdo que es "sancionable" pero en su momento, no dos años despues por que a un mod le de por buscar en los post para ir poniendo infracciones a saco.

Vergonzoso

lo reportaria hace 2 años pero ya sabes, la burocracia! que tarda un tiempo en las resoluciones [qmparto]

Vergonzoso

Si es que eres un chico malo ... y lo sabes.

Ademas el "delito" aun no ha prescrito, que eso son 5 años ¿no? [+risas]
Tito_CO escribió:

Vergonzoso

Si es que eres un chico malo ... y lo sabes.

Ademas el "delito" aun no ha prescrito, que eso son 5 años ¿no? [+risas]

Eso iba a decir yo. XD

Vergonzoso

Te jodes Imagen
Alguien más quiere levantar una cortina de humo inmensa para perder los mensajes importantes por el fondo del hilo?

Pregunto, eh.
le he dado toda una mñn y veo que sikus no me ha puesto prueba alguna de que no fue el primero en llamar lobo máster al OP, así que creo que yo voy a seguir con votarle
Aska escribió:Alguien más quiere levantar una cortina de humo inmensa para perder los mensajes importantes por el fondo del hilo?

Pregunto, eh.

Si ya sabemos tu postura ¿ que mas da ? segun tu yo soy el bicho malo y me mataran o dentro de 4 dias o acabare siendo cebo de lobos y VF gracias a tus "suposiciones" de ninja edit :-|
Sergetsu escribió:le he dado toda una mñn y veo que sikus no me ha puesto prueba alguna de que no fue el primero en llamar lobo máster al OP, así que creo que yo voy a seguir con votarle

Para mí sigue siendo lo más lógico, pero si la gente se compromete a votarle mañana, a mí no me importa quemar hoy a un inactivo (despertares), ya que el OP no aparece aún.
Sikus, this is Spain xD a mi ya no me sorprende nada de este pais...
A mí aún me sigue oliendo a chamusquina el ninja edit de sikus
ZholvaX escribió:A mí aún me sigue oliendo a chamusquina el ninja edit de sikus

prefiero ir a por despertares hoy, que ayer puso un comentario sobre juliagu a las 20:15 asi que seguro que voto y mañana tenemos al VF mas la quema, por lo que sikus moriria facil

en fin, decidios por alguien y esta tarde vuelvo y voto
Aska escribió:a mí no me importa quemar hoy a un inactivo (despertares)

Si por favor..... ¡QUEMEMOS A UN INACTIVO!!!!

Debemos estar unidos frente a la adversidad, y quemar a los inactivos es la mejor manera de permanecer unidos aquellos que queremos la continuidad de Villalobos, ahora y para siempre.

Inactivos a la hoguera YA
Tito_CO escribió:

Debemos estar unidos frente a la adversidad, y quemar a los inactivos es la mejor manera de permanecer unidos aquellos que queremos la continuidad de Villalobos, ahora y para siempre.

Creo que ya veo de que va la personalidad que Whar te ha dado ^^U

Bueno, pues hoy muerte a Despertares, pero si por mi fuera, Sikus no pasaba de hoy!

Y Juliagu tampoco [poraki]
Eric Draven escribió:Se me olvido una cosa:

Cuando se sugirió a FRC para la quema. Danaang no abrió la boca, no dijo nada. (esperando a ver como evolucionaba, no podía pronunciarse en contrar porque se le echarían encima, y si apoyaba la iniciativa, cogía más fuerza y tampoco le interesaba, lo mejor era no comentar y mantenerse al margen, y eso hizo)

Pero justo cuando muere, es de los primeros en comentar y decir:

"Jojojojojoj hemos dado en el clavo con frc xDDDD"

Hemos?

No comenta nada en el hilo, va al hilo de votaciones y cita el post de "2pac". Se supone que votó a FRC, se supone como digo, porque hubo votos que luego no fueron para FRC.

Ea, ya tardabas en intentar matarme xDD

Digo hemos, porque le hemos votado LOS ALDEANOS y al ser aldeano, pues me incluyo. Además, yo fui el ÚNICO que dijo que dio un voto falso y expliqué las razones. Si fuera lobo me callo como una puta. Sobre el por qué no dije nada sobre lo de FRC, ya lo dije antes de que comenzara la partida, tengo dos exámenes en esta semana, por lo que sólo puedo meterme en los descansos que tengo.

Buen intento.
Aska escribió:Creo que ya veo de que va la personalidad que Whar te ha dado ^^U

¡que personalidad, ni personalidad!!!

Es que hay que estar ciego para no ver que los inactivos deben morir los primeros!!!!!
Sergetsu escribió:le he dado toda una mñn y veo que sikus no me ha puesto prueba alguna de que no fue el primero en llamar lobo máster al OP, así que creo que yo voy a seguir con votarle

¿ que cascas tu ahora ? Me das un ultimatum por?????????????? , y yo dije lo de lobo master si que pasa, y ya he visto que no es un Lobo el Op ese [+risas] , que vuelvo a repetir, ahi teneis la hoguera si quereis , por que vaya dia que me estais dando entre todos [+furioso]

Off topic: Ya esta solucionado lo de la Ps3 y si soy culpable xD pero la Ps3 no era mia era de un colega que ya le dije que basura no queria en i casa y que yo se la vendia por ahi [poraki]
danaang escribió:Además, yo fui el ÚNICO que dijo que dio un voto falso y expliqué las razones. Si fuera lobo me callo como una puta. .

O podrías decir lo del voto falso para hacerte pasar por aldeano...

Últimamente no entiendo mucho esas excusas de "he hecho esto y si fuera lobo no lo haría". Falso. Hemos visto perrerías de todo tipo.

Que no cuelan esas cosas ya.
Hispalense escribió:
danaang escribió:Además, yo fui el ÚNICO que dijo que dio un voto falso y expliqué las razones. Si fuera lobo me callo como una puta. .

Últimamente no entiendo mucho esas excusas de "he hecho esto y si fuera lobo no lo haría". Falso. Hemos visto perrerías de todo tipo.

+1

LLevamos muchas partidas como para que esa excusa sirva.

Recuerdo la partida de NaN como SaruNaN
La mia como VH (solo para mi hermano) XD, o siendo Adorador.
A Lestat metiéndomela doblada en el tren (y engañándome también, XD)
A sikus intentanto salvar su culo de chamán de cualquier manera.
A Danaang arder/morir por VH/acusado...

Ha pasado de todo en las partidas como para que valga.
Hispalense escribió:

exacto, es la peor excusa habida y por haber, déjanos decidir a nosotros si harías eso siendo lobo o no, que comentándolo tu mismo lo único que haces es echarte tierra encima
Danaang para mi siempre es lobo. Está a la altura ya de Leonevil.
Aska escribió:
Tito_CO escribió:

Creo que ya veo de que va la personalidad que Whar te ha dado ^^U

Bueno, pues hoy muerte a Despertares, pero si por mi fuera, Sikus no pasaba de hoy!

Y Juliagu tampoco [poraki]

Aun no se si son lobos despe y Sikus, pero creo que ya hay un lobo claro y su nombre es aska

A ver lo voy a poner claro. Soy el overpower, mis normas para ganar son que si alguien me escanea DESPUES de activarme, me vuelvo de su bando y mato a 2 personas cada dia, hasta que no sea escaneado no mato nada.

Obviamente no, pero deberíais escanearme que para algo soy el salvador
2323 respuestas