Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Nutne escribió:Aqui solo se hace caso a un par, a los demas nos ignoran. Llevo diciendo desde anoche que soy el maldito y nadie me acusa [qmparto]

Dia 65: Nadie se ha percatado de mi presencia todavia.

Porque al unico que hay que hacerle caso es a mí, y se que no eres el vidente.

Imagen
Pues yo votaría el ente que dice que es el maldito XD
He cambiado el voto a nutne porque si es bueno, merece morir por tollaco.
Chuck7 escribió:Sólo por pesao xd

Pesao nutne, te refieres, no?

Imagen
Deja de poner imagenes religiosas, que me ofenden
O Juliagu tiene una personalidad troll con imagenes, o está muerto y solo puede trollear.
murkit escribió:Poooor cierto, he leido una cosa, y voy a argumentarme:

Si participo en esta partida es solo, y solamente, por que WHAR la organiza, y a ella no pienso hacerle el feo, igual que ella no me lo hara ;)

eso, y que,paso de que el lobazo de skelzer siga vivo, aunque CLARO nuncae haceis caso (vease shadowcoatl 2 veces, bien argumentadl y os lo,pasasteis por el arco del triunfo)

Murkit, pongo a Richard Dawkins por testigo que no soy lobo.

Lo que sí es un poco DECEPCIONANTE de Whar es que haya repartido A DEDO el mejor ROL, el OP. Y se lo ha dado a un NUEVO, no os engañéis.
Es una mujer, está jugando con nuestras mentes.
ZholvaX escribió:Deja de poner imagenes religiosas, que me ofenden

y yo que soy un pecador estoy apnto de entrar en combustion instantanea [+furioso]
ZholvaX escribió:Deja de poner imagenes religiosas, que me ofenden

Son un reclamo para que me escaneen, hasta que no lo hagan en cada post pondré una imagen de esta índole

Imagen

@Eric Estoy vivo, puedo seguir jugando Y ser vuestro mesías.

Este es extra:
Imagen
Pedazo de Troll nos ha salido con Juliagu.
Por cierto shadow es lobo, aunque no juegue, skelzer juega a traves de el, debe ser exterminado
Eric Draven escribió:Pedazo de Troll nos ha salido con Juliagu.

No es troll, solo intento captar la atención del vidente ya que soy vuestra única salvación

Imagen
Juliagu escribió:
Eric Draven escribió:Pedazo de Troll nos ha salido con Juliagu.

No es troll, solo intento captar la atención del vidente ya que soy vuestra única salvación

Imagen

YO te lo consigo
Ahora ya sé que cuando tenga que dar una personalidad troll, no le tengo que decir que es un troll (porque hay uno que tiene una personalidad troll, y no es Juliagu [qmparto] )
Que no está repartido a Dedo el op!

Lo sorteo pero entre la gente que le mandó un mp, que por cierto, yo no lo mandé.
Yo tampoco lo mandé, pero me parece a mí que no lo tiene ninguno de los que lo pidieron, por que si no, a que viene que se queje tanto todo el mundo... también podría ser psicología a la inversa, pero viendo como reacciona Sergetsu... me da a mí que lo ha repartido a conciencia y se debe estar partiendo la caja por que debemos estar ni oliéndolo xD
Chuck7 escribió:Que no está repartido a Dedo el op!

Lo sorteo pero entre la gente que le mandó un mp, que por cierto, yo no lo mandé.

Te equivocas, Chuck, hazme caso.

Lo ha repartido a dedo, me lo huelo, está clarísimo.

@Murkit Hazme caso, ve en contra de tu personalidad, rompe tus cadenas, expande tu mente, libérate ante el universo.
Whar escribió:Ahora ya sé que cuando tenga que dar una personalidad troll, no le tengo que decir que es un troll (porque hay uno que tiene una personalidad troll, y no es Juliagu [qmparto] )

whar, ignora lo que te mande esta noche el vidente, haz que me haya escaneado a mi por cojones

Imagen
skelzer escribió:
Chuck7 escribió:Que no está repartido a Dedo el op!

Te equivocas, Chuck, hazme caso.

Lo ha repartido a dedo, me lo huelo, está clarísimo.

Yo tambien huelo cierto hedor peludo en ese mensaje :)
Imagen

ROMPE TUS CADENAS, MURKO
Aprovecho para decir que lo del OP me parece una gena increible, por s no lo habia dicho ya antes, y por si acaso no lo digo despues, que seguro que si.
skelzer escribió:Imagen

ROMPE TUS CADENAS, MURKO

Que asi,me llamais en el.doc? :D

Odio la cobertura en los trenes
Yo le dado mi voto a sikus por el momento, parece que ha tenido un pequeño desliz esta mañana
murkit escribió:Que asi,me llamais en el.doc? :D

Imagen
mñn voto a juliagu a no ser que algun lobo haya sido escaneado 100% seguro ¬_¬
Sergetsu escribió:mñn voto a juliagu a no ser que algun lobo haya sido escaneado 100% seguro ¬_¬

Por qué, por pedir a gritos mi inclusión en la chupipandi? Llevo diciendoos desde el principio que soy el que va a traer la victoria aldeana

Imagen
No estamos unificando los votos que es lo más importante... yo voy a ir a por Despertares como en un principio.
Entonces hoy a quien hay que votar? -.-

Juliagu lobazo

Sikus OP
Aska escribió:Entonces hoy a quien hay que votar? -.-

Juliagu lobazo

Sikus OP

despertares

Imagen
Juliagu escribió:
Aska escribió:Entonces hoy a quien hay que votar? -.-

Juliagu lobazo

Sikus OP

despertares
Imagen

Cada vez que posteas tengo más y más ganas de votarte por peludo!
JAJAJAJAJA yo me lo estoy pasando muy bien con la cantidad de imágenes que esta colgando Juliagu sin poner una simple palabra XD

Yo sí que mandé el mp, pero no soy el OPawa
¿Dónde está Eeeeric? Summon!!!
Shindoh escribió:¿Dónde está Eeeeric? Summon!!!

Con Eric no, pero sé de uno con el que está demostrado que invocarle funciona [qmparto]
No sé, pero estoy yo aquí, misma sangre!

Dile a skelzer que pregunte en el doc
murkit escribió:

Dile a skelzer que pregunte en el doc

Está comunicando.
Gulxes escribió:JAJAJAJAJA yo me lo estoy pasando muy bien con la cantidad de imágenes que esta colgando Juliagu sin poner una simple palabra XD

Yo sí que mandé el mp, pero no soy el OPawa

No te imaginas como me lo estoy pasando yo [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pues yo le he votado, que pa mi que es una tactica para que nadie le haga caso xD
Axenstar escribió:Pues yo le he votado, que pa mi que es una tactica para que nadie le haga caso xD

Llevo hablando así desde antes del reparto de roles.

Imagen
murkit escribió:

Dile a skelzer Juliagu que pregunte en el doc

Fixed [sonrisa]
Aska escribió:
murkit escribió:

Dile a skelzer Juliagu que pregunte en el doc

Fixed [sonrisa]

Imagen

Aqui llego para arreglaros la vida
La ostia, espero que alguien se cargue a juliano XD. ¿Al final a quién se va a votar? ¿A Sikus?
Grifox escribió:La ostia, espero que alguien se cargue a juliano XD. ¿Al final a quién se va a votar? ¿A Sikus?

Me parece bien. Dicen que tiene una cola no humana.
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:La ostia, espero que alguien se cargue a juliano XD. ¿Al final a quién se va a votar? ¿A Sikus?

Me parece bien. Dicen que tiene una cola no humana.

¿Le sale por detrás, en plan zurullo?

A Despertares, no? TT____TT

Sikus para mañana [poraki]
Aska escribió:

A Despertares, no? TT____TT

Sikus para mañana [poraki]

Cambiemos el orden, Sikus hoy, mañana Despertares. O que le espie el vidente.

El calendario juliano no es el religios0?
Eric Draven escribió:Cambiemos el orden, Sikus hoy, mañana Despertares. O que le espie el vidente.

Llevaba diciendo eso toda la mañana y cuando me convenzo de lo contrario... TT______TT

Ya os vale, como mareáis!!

Juliagu el melenudo, tiene ud. una cita con la máquina de esquilar lobos ovejas [poraki]

Ahora edito el voto.
2323 respuestas