Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Juliagu escribió:...

Puto trollazo .... esta vez he picado [+furioso]
que eres el salvador ? si si... concreta mas que hueles a barby muñeca...
buenos días, ya ando por aquí.

La opción de despertares no la veo mal, no recuerdo haber visto ningún mensaje suyo siquiera xD
Tito_CO escribió:

[qmparto] [qmparto]
Imagen
Juliagu escribió:
Tito_CO escribió:

[qmparto] [qmparto]
Imagen

Jur!!!!

Chewacca disfrazado de Jesucristo ......

Bueno, ¿Entonces votamos a los inactivos o que?
Juliagu huele a maldito, quiere que se le espie cuanto antes para que cuando lo ataquen los lobos pasarse a su bando...
a mi juliagu me huele a lobazo... sinceramente...
o están volando MPs por todos lados o no hay mucha gente por aquí, entonces hoy se quema a danaang por usar la excusa de "si fuera lobo no haría ésto" no?
Yo iría a por Despertares, y es importante que todos (o el mayor grueso de gente) votemos al mismo para así saber quién ha muerto quemado.
A ver, alguien que haya estado más atento, que ponga un resumen de los nombres que han salido y decidimos

¿Despertares, Axenstar, Sikus?
yo ando mu despistao, desde cuando soy yo un objetivo preferente en esta matanza de villalobos ? O_O
joeeeer, iros por ahí, flooders, en una mañana y poco más, 200 comentarios, no he sido capaz ni de leerme de golpe más de 50...

cuando termine de leer otra pagina más, descanso...
Axenstar escribió:yo ando mu despistao, desde cuando soy yo un objetivo preferente en esta matanza de villalobos ? O_O

Desde que andas tan despistado. En la anterior, cuando se te acusó (siendo angel) te molestó más. Y supiste defenderte mejor, aunque palmaste igual. Como siempre le pasa a NaN en todas las partidas, por mucho que diga, siempre cae.

Gulxes es otro lobazo de cuidao
Creo que no vamos a dar pie con bola... la única acusación con fundamento hacia alguien ha sido para Sikus, a estas alturas como muchos de vosotros habéis dicho, por hacer esto o aquello no sirve para salvarse ni para descartar, y ahora por ahora todos somos sospechosos, así que aconsejo aferrarse a lo seguro, por que al menos tenemos una pista para ir tirando del hilo... yo no se vosotros, pero veo un cacao mental de gente que no sabe nada que es acojonante, aparte de la panda de mentirosillos que van votando por ahí xDD

Ahora que Sikus ya no me va a mandar más cartas de amor, ¿Por qué no lo haces tú, Eric? Deja a NaN ya, ¿no te cansas de él? [ginyo]
Shindoh escribió:Creo que no vamos a dar pie con bola... la única acusación con fundamento hacia alguien ha sido para Sikus, a estas alturas como muchos de vosotros habéis dicho, por hacer esto o aquello no sirve para salvarse ni para descartar, y ahora por ahora todos somos sospechosos, así que aconsejo aferrarse a lo seguro, por que al menos tenemos una pista para ir tirando del hilo... yo no se vosotros, pero veo un cacao mental de gente que no sabe nada que es acojonante, aparte de la panda de mentirosillos que van votando por ahí xDD

Ahora que Sikus ya no me va a mandar más cartas de amor, ¿Por qué no lo haces tú, Eric? Deja a NaN ya, ¿no te cansas de él? [ginyo]

Shindoh, tu no estás demasiado participativa. No sé que dirá Aska de tan repentina obsesión para conmigo. Te matará tu apuesto amante a las primeras de cambios como en otras partidas?
Eric Draven escribió:
Axenstar escribió:yo ando mu despistao, desde cuando soy yo un objetivo preferente en esta matanza de villalobos ? O_O

Desde que andas tan despistado. En la anterior, cuando se te acusó (siendo angel) te molestó más. Y supiste defenderte mejor, aunque palmaste igual. Como siempre le pasa a NaN en todas las partidas, por mucho que diga, siempre cae.

Gulxes es otro lobazo de cuidao

te recuerdo que en esta partida hay ciertas personalidades rondantes.... aunque yo nose, no me entero de na, creo que tendría que preguntarle a algún jugador veterano de por aquí... [360º]
Es evidente que hay que votar a Despertares por inactivo ….. ¿Lo habia comentado antes? [sati]
Mucha gente escondida.

T_D_S L_B_S
yo creo que votaré a danaang, me escama la excusa de yo no haría ésto siendo lobo, además la ha usado demasiado pronto, ni siquiera la acusación hacia él tenia mucho fundamento y ha tardado poco en decirlo, a lo desesperado
Esta partida es muy rara, no me entero de un carajote.
Por cierto. Hay algo que estamos dejando pasar por alto y es bastante importante.

Tenemos 2 aldeanos muertos. Los cuales ellos saben que lo están y no pueden participar en el hilo para hablar de la partida. Solo para trollear. Por tanto fijémos nuestra atención en aquellos o bien no participan o participan solo para trollear para descartarlos para votar, o para que el enfermero los espie.
Sergetsu escribió:yo creo que votaré a danaang, me escama la excusa de yo no haría ésto siendo lobo, además la ha usado demasiado pronto, ni siquiera la acusación hacia él tenia mucho fundamento y ha tardado poco en decirlo, a lo desesperado

Y tú estás demasiado enfrascado en danaang...

Uhm... tampoco nadie se le ha tirado al cuello, simplemente le hemos echado abajo su coartada...

Yo sigo pensando en los inactivos todavía...

Eric, que yo sepa ellos no saben que están muertos, sólo lo sabrán cuando lo confirme el enfermero o en las cribas que hay los martes y jueves...

Los únicos que saben que están muertos al instante son los roles únicos.
Al final nos pillará el OP y nos dejará a todos el cacas... vamos, ni contarlo. Dejad de tanto este y el otro y vamos a una idea fija, la chupipandi, que diga algo, que no se os ve...

Ánimo aldeanitos!
Las normas:

-Los muertos conocerán su estado de diversas formas:
Todos los Martes y Jueves los Aldeanos muertos en el período anterior recibirán un MP con su muerte, pero no sabrán el modo (quema o ataque nocturno).
Cada análisis del enfermero será publicado en el acto en el hilo, habiéndo un análisis tras la quema y otro tras las acciones.
Los roles únicos conocerán su muerte por descarte, ya que saben que no puede haber otro rol igual.
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:yo creo que votaré a danaang, me escama la excusa de yo no haría ésto siendo lobo, además la ha usado demasiado pronto, ni siquiera la acusación hacia él tenia mucho fundamento y ha tardado poco en decirlo, a lo desesperado

Uhm... tampoco nadie se le ha tirado al cuello, simplemente le hemos echado abajo su coartada...

Eric, que yo sepa ellos no saben que están muertos, sólo lo sabrán cuando lo confirme el enfermero o en las cribas que hay los martes y jueves...

Ayer fue martes y hubo criba.
Hispalense escribió:

A ver, la jefa dijo que los muertos ya lo saben, ya que murieron el martes. Es algo confirmado por whar.

Lo de Juliagu, yo no le haría mucho caso. Tiene toda la pinta que su personalidad es dar por culo al vidente para que lo escanee. Ahora, como sea lobo es una putada de personalidad que flipas.

Despertares, a la hoguera por inactivo. Y para mañana, no descartaría a sikus por sospechoso. Lo único malo es que nunca sabremos que era el OP por lo que ha dicho whar, que incluso aunque lo escaneasen después de muerto daría como aldeano.
Sikus debe ser nuestro objetivo. No lo dudeis.
Ah coño, pensé que al ser el primer día no contaba como criba :)
Eric Draven escribió:Sikus debe ser nuestro objetivo. No lo dudeis.

No lo descarto, pero tanto da quemarlo hoy que mañana, ya que se sospecha únicamente que es OP.
a mi el que me escama esta partida es eric, que está mu pejilgero moviendo la pelota para aquí y para allá, acusando mucho a todo el mundo y haciendo de cacique local... por que debemos votar a sikus ? que ha hecho para merecer que le votemos ?
Axenstar escribió:a mi el que me escama esta partida es eric, que está mu pejilgero moviendo la pelota para aquí y para allá, acusando mucho a todo el mundo y haciendo de cacique local... por que debemos votar a sikus ? que ha hecho para merecer que le votemos ?

Yo no he movido ninguna pelota de aqui para alli.

Ayer decidimos FRC, y en base a eso buscamos el objetivo de hoy.

Tu ayer estabas muy desaparecido, y hoy, fijate, estas por aqui.
Bueno entonces hoy Sikus o Axentar? aclararos que vote.
Por cierto, un par de dudas para la jefa.

Duda 1:
A muere el martes. El miércoles sale como primero en la quema. ¿Se quema al segundo o no muere nadie?

Duda 2:
A muere el martes. El miércoles lo eligen los lobos para matarlo. ¿Pierden los lobos el ataque o pueden elegir a otro?

Supongo que las respuestas son 4 y c respectivamente.
Yo nose que mania con dejar a los inactivos para que mueran solos. Os recuerdo que pueden votar y no escribir o aparecer a ultima sabiendo que hoy a las 9 palman.
Pero bueno, dejad que mueran hoy 2 o 3 inactivos y uno mas que pueda ser rol o aldeano, que vamos bien.
No muere gente en ningún caso, es más, la parte de las votaciones de y hacia muertos creo que vienen aclaradas en el post principal.
si, ayer estaba muy desaparecido, y comente por que en mi primer post, estuve trabajando, he conseguido trabajo dando clases de dibujo en una academia y no pude ponerme al pc hasta bastante tarde, pues llegue tarde a casa y tuve que hacer las tareas de la misma, hoy no curro, por que no es un curro que tenga que ir todos los días, de hecho en un principio es solo para los martes, ahora, que te lo creas o no, ya es cosa tuya y del resto, dicho esto, participo y participare en tanto en cuanto me sea posible, que es más de lo que hacen algunos.
Axenstar escribió:si, ayer estaba muy desaparecido, y comente por que en mi primer post, estuve trabajando, he conseguido trabajo dando clases de dibujo en una academia y no pude ponerme al pc hasta bastante tarde, pues llegue tarde a casa y tuve que hacer las tareas de la misma, hoy no curro, por que no es un curro que tenga que ir todos los días, de hecho en un principio es solo para los martes, ahora, que te lo creas o no, ya es cosa tuya y del resto, dicho esto, participo y participare en tanto en cuanto me sea posible, que es más de lo que hacen algunos.

Dibujais penes de colores?
Axenstar escribió:si, ayer estaba muy desaparecido, y comente por que en mi primer post, estuve trabajando, he conseguido trabajo dando clases de dibujo en una academia y no pude ponerme al pc hasta bastante tarde, pues llegue tarde a casa y tuve que hacer las tareas de la misma, hoy no curro, por que no es un curro que tenga que ir todos los días, de hecho en un principio es solo para los martes, ahora, que te lo creas o no, ya es cosa tuya y del resto, dicho esto, participo y participare en tanto en cuanto me sea posible, que es más de lo que hacen algunos.

Parece plausible, pero nadie da explicaciones tan detalladas si no tiene nada que ocultar. [chulito]
si, dibujaria penes de colores si alguien me pagase por ello, y Lioncurt precisamente por que no tengo nada que ocultar, doy las explicaciones necesarias.
Axenstar escribió:si, dibujaria penes de colores si alguien me pagase por ello, y Lioncurt precisamente por que no tengo nada que ocultar, doy las explicaciones necesarias.

En la anterior, eras el angel, y no te defendias.
En esta se supone que eres aldeano, y te defiendes.

Raro

Una cosa para el vidente, sé que hasta el 4rto día es arriesgado ponerse en contacto con el aldeano escaneado, pero creo que debemos arriesgarnos, que solo ese aldeano sepa tu rol, pero que empiece a moverse ya.
Si da detalles porque da detalles, sino porque no los da [carcajad]

Aun así, creo que la opción es Sikus

EDIT: me han llegado informaciones que apuntarian a Deison, más información contactarme por MP
ZholvaX escribió:Si da detalles porque da detalles, sino porque no los da [carcajad]

EDIT: me han llegado informaciones que apuntarian a Deison, más información contactarme por MP

Pues que me informen a mi tambien, que tengo curiosidad por ver que forma nueva os vais a inventar para volverme a matar sin razon y en vano.
Buenas chicos, rumbo el escorial!!!

Ya estoy sanote ¿a quien votamos?

A skelzer no? Ese granuja...
ZholvaX escribió:Si da detalles porque da detalles, sino porque no los da [carcajad]

Pues ya me dirás la veracidad de esa información.

Todo esto me huele a desvio de atención.
Poooor cierto, he leido una cosa, y voy a argumentarme:

Si participo en esta partida es solo, y solamente, por que WHAR la organiza, y a ella no pienso hacerle el feo, igual que ella no me lo hara ;)

eso, y que,paso de que el lobazo de skelzer siga vivo, aunque CLARO nuncae haceis caso (vease shadowcoatl 2 veces, bien argumentadl y os lo,pasasteis por el arco del triunfo)
Deison escribió:

Pues que me informen a mi tambien, que tengo curiosidad por ver que forma nueva os vais a inventar para volverme a matar sin razon y en vano.

He dicho por MP
A ver, ¿donde esta la gente?

Bueno, creo que votaré a Despertares que esta missing.
murkit escribió:Poooor cierto, he leido una cosa, y voy a argumentarme:

Si participo en esta partida es solo, y solamente, por que WHAR la organiza, y a ella no pienso hacerle el feo, igual que ella no me lo hara ;)

eso, y que,paso de que el lobazo de skelzer siga vivo, aunque CLARO nuncae haceis caso (vease shadowcoatl 2 veces, bien argumentadl y os lo,pasasteis por el arco del triunfo)

Yo el dia que me hagan caso monto una fiesta.
Pues nada hoy votos a despertares y luego ya a quien yo os diga

Imagen
Aqui solo se hace caso a un par, a los demas nos ignoran. Llevo diciendo desde anoche que soy el maldito y nadie me acusa [qmparto]

Dia 65: Nadie se ha percatado de mi presencia todavia.
2323 respuestas