Bueno ya es hora de poner las cosas claras por aqui
Si, ayer el ninjaedit ponia:
Whar si muero salgo como aldeano, no
El asunto es que lo hice aposta ( Y soy aldeano
) y sabia que no iba a pasar "inadvertido" para los amigos "lobetes" ( Hola Aska, Nutne y Zholvax
) , deje el post el tiempo necesario para que se "viera" lo suficiente y asi ver quien iba a echarme mierda ipsofacto por que a los lobetes les venia de lujo quitar de enmedio al OP ( que desde el principio sabia lo que era por que me lei las normas
) .
Se que hoy voy a morir a manos de los lobetes, pero como he dicho muchas veces, algunas veces hay que sacrificarse o sacrifiar a alguien para desenmascarar a los lobos
, por que nos perjudica mucho que las votaciones sean "ocultas" y pense en buscar una "alternativa" a ello y fue la de hacerme pasar por el OP, por que como ciertamente no sabemos como actua pues venia a dedillo.
No pido que se me crea ni que se me deje de creer, simplemente he echo lo que he pensado que seria lo mejor para los aldeanos
, ya es muy dificl jugar conociendonos tan bien y hay que ir cambiando a estrategias mas "agresivas" y que posiblemente cuestan la muerte en la hoguera, a manos de los lobos o el VH.
Algunos de esos 3 es lobo fijo, incluso los 3 pueden serlo, podeis ir repasando todos sus post y no paran de nombrarme/acusarme cada dos por tres durante el dia de hoy