Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Grifox escribió:La ostia, espero que alguien se cargue a juliano XD. ¿Al final a quién se va a votar? ¿A Sikus?

A Despertares, no? TT____TT

Sikus para mañana [poraki]

Cambiemos el orden, Sikus hoy, mañana Despertares. O que le espie el vidente.

Reciclar es bueno [rtfm]
En 2011 Zikus usó su pedazo de paint para su cartel electoral [rtfm] Imagen

Ya entonces se le veía haciendo muestras de su overpowaaaa
despues de la cantidad de imagenes de juliagu, sinceramente creo que quiere que el vidente le escanee ya porque es el op y ahora saldria aldeano y se la podria jugar

yo voy a votar a despertares que ayer se paso dejo 1 comentario y seguro que voto
No se si es que sois lobos y lo hacéis o aldeanos despistados.
La cosa está en ir a una, ya no por borreguismo si no que en esta partida tenemos el problema evidente de la doble incertidumbre, no sabemos quién es el convecino y además, que está votando realmente. Muchos dicen que votarán a tal y después o no votan o votan a otro por la razón que sea.

Después no os quejéis de que os acusan por ir en contra del plan de lo que se supone que son aldeanos (obviamente me incluyo). Por supuesto el voto es libre, nada más faltaría, simplemente que a causa de esto la gente sospecha por que no tenemos nada más a lo que agarrarnos. :-?
Yo voy a por él que tu digas ;)
frc escribió:Voto a sikus

Pero a ti mo te votaron todos ayer?
murkit escribió:

Le reviví yo, como a mi amigo lázaro

Imagen

Por la gracia divina cambio mi voto a sikus.

Este es mi padre, el de la gracia divina:
Imagen
Juliagu escribió:
murkit escribió:

Imagen

Imagen

¿No es para crucificarlo?
Aska escribió:
Juliagu escribió:
murkit escribió:

Imagen

Imagen

¿No es para crucificarlo?

http://www.youtube.com/watch?v=EIYHfNGKGkE

Imagen
Tio, por dios juliagu, creo que hacia tiempo que no me reia tanto, jodido dios,kajaja

Lsstima que tu hermano deba morir :)
murkit escribió:Tio, por dios juliagu, creo que hacia tiempo que no me reia tanto, jodido dios,kajaja

No pasa nada, le he visto el MP y es lobo chamán.
Lo he visto con mi gracia divina, otorgada por mi padre.

Aquí una foto en Las Vegas (en la foto estoy llamando al crupier para apostarme mi corona y mi vara)

Imagen
Juliagu escribió:
murkit escribió:Tio, por dios juliagu, creo que hacia tiempo que no me reia tanto, jodido dios,kajaja

Aquí una foto en Las Vegas (en la foto estoy llamando al crupier para apostarme mi corona y mi vara)

Imagen

Si te gusta "La vida de Brian" mereces un poco más de respeto, pero no por eso debes dejar de merecer la hoguera, peludo!!!
Vaya pelotera se está montando por aquí, dejad de inventar, marrulleros xDDDD
Aska escribió:
Juliagu escribió:

Imagen

Si te gusta "La vida de Brian" mereces un poco más de respeto, pero no por eso debes dejar de merecer la hoguera, peludo!!!

Me recuerdas a una escena de otra pelicula de los monty python, te agarras a que yo soy lobo sin argumento alguno, como el caballero negro intenta darle canelita a arturito
http://www.youtube.com/watch?v=g88cPMDAiEQ

Un saludo.
Imagen
hoy se librara despertares parece, si no muere por inactivo esta claro que es lobo, porque por aqui no se pasa [rtfm]
Bueno ya es hora de poner las cosas claras por aqui [sonrisa]

Si, ayer el ninjaedit ponia:

Whar si muero salgo como aldeano, no

El asunto es que lo hice aposta ( Y soy aldeano ;) ) y sabia que no iba a pasar "inadvertido" para los amigos "lobetes" ( Hola Aska, Nutne y Zholvax [bye] ) , deje el post el tiempo necesario para que se "viera" lo suficiente y asi ver quien iba a echarme mierda ipsofacto por que a los lobetes les venia de lujo quitar de enmedio al OP ( que desde el principio sabia lo que era por que me lei las normas [oki] ) .

Se que hoy voy a morir a manos de los lobetes, pero como he dicho muchas veces, algunas veces hay que sacrificarse o sacrifiar a alguien para desenmascarar a los lobos ;) , por que nos perjudica mucho que las votaciones sean "ocultas" y pense en buscar una "alternativa" a ello y fue la de hacerme pasar por el OP, por que como ciertamente no sabemos como actua pues venia a dedillo.

No pido que se me crea ni que se me deje de creer, simplemente he echo lo que he pensado que seria lo mejor para los aldeanos [oki] , ya es muy dificl jugar conociendonos tan bien y hay que ir cambiando a estrategias mas "agresivas" y que posiblemente cuestan la muerte en la hoguera, a manos de los lobos o el VH.

Algunos de esos 3 es lobo fijo, incluso los 3 pueden serlo, podeis ir repasando todos sus post y no paran de nombrarme/acusarme cada dos por tres durante el dia de hoy [pos eso]
Juliagu escribió:Me recuerdas a una escena de otra pelicula de los monty python, te agarras a que yo soy lobo sin argumento alguno, como el caballero negro intenta darle canelita a arturito

Un saludo.
Imagen

Cada vez me caes mejor, peludín [sonrisa]
sikus tienes mi confianza pese a que eres del madrid!! xD asi que yo mantendre mi voto a despertares

pase lo que pase, esta noche los lobos van a conseguir matar al que quieran si los votos del hilo de votaciones son ciertos, no hemos votado unidos :(
A partir de las 9 id mandando acciones, voy a tardar 5 minutillos más que estoy con la cena.
Aska escribió:
Juliagu escribió:Me recuerdas a una escena de otra pelicula de los monty python, te agarras a que yo soy lobo sin argumento alguno, como el caballero negro intenta darle canelita a arturito

Un saludo.
Imagen

Estás perdiendo la personalidad, askita [poraki] [poraki] [poraki]
Canción que habla sobre mi, está echa por mis seguidores:

http://www.youtube.com/watch?v=fUspLVStPbk

Imagen
Sikus escribió:Bueno ya es hora de poner las cosas claras por aqui [sonrisa]

Si, ayer el ninjaedit ponia:

Whar si muero salgo como aldeano, no

El asunto es que lo hice aposta ( Y soy aldeano ;) ) y sabia que no iba a pasar "inadvertido" para los amigos "lobetes" ( Hola Aska, Nutne y Zholvax [bye] ) , deje el post el tiempo necesario para que se "viera" lo suficiente y asi ver quien iba a echarme mierda ipsofacto por que a los lobetes les venia de lujo quitar de enmedio al OP ( que desde el principio sabia lo que era por que me lei las normas [oki] ) .

Se que hoy voy a morir a manos de los lobetes, pero como he dicho muchas veces, algunas veces hay que sacrificarse o sacrifiar a alguien para desenmascarar a los lobos ;) , por que nos perjudica mucho que las votaciones sean "ocultas" y pense en buscar una "alternativa" a ello y fue la de hacerme pasar por el OP, por que como ciertamente no sabemos como actua pues venia a dedillo.

No pido que se me crea ni que se me deje de creer, simplemente he echo lo que he pensado que seria lo mejor para los aldeanos [oki] , ya es muy dificl jugar conociendonos tan bien y hay que ir cambiando a estrategias mas "agresivas" y que posiblemente cuestan la muerte en la hoguera, a manos de los lobos o el VH.

Algunos de esos 3 es lobo fijo, incluso los 3 pueden serlo, podeis ir repasando todos sus post y no paran de nombrarme/acusarme cada dos por tres durante el dia de hoy [pos eso]

Como ya te he dicho por mp, yo pienso lo contrario. Los lobos querrán que vivas y empieces a cargarte aldeanos con tu super mega triple ataque por hora, para luego, sabiendo quien eres, te liquiden. Esto suponiendo que eres el OP, que yo sigo pensándolo. Queda muy bonito eso de que vas a sacrificarte sabiendo que no llegarás al 4º día y en tu escaneo una vez muerto saldrás aldeano.
Juliagu escribió:
Aska escribió:

Un saludo.
Imagen

Estás perdiendo la personalidad, askita [poraki] [poraki] [poraki]
Canción que habla sobre mi, está echa por mis seguidores:

http://www.youtube.com/watch?v=fUspLVStPbk

Imagen

Es que estoy en clase, perra zalamera, y no y no puedo abrir tus videos de loba desbocada xD (Pero esa escena también es muy buena xD)

Así enciendas una cerilla esta noche y ardas!
Vaya lío -.-
A mi me confundís todos, ya no sé ni lo que hago xD
Por cierto, estoy con danaang.

Sigo pensando que Sikus es el OP, que ahora va de guays y de sacrificado diciendo que lo ha hecho a drede y blabla, y que como mañana lo quemaremos como aldeano, jamás se podrá demostrar su culpabilidad.
Y dirá que el OP era invento de Whar ._.
Hoy ha muerto un Aldeano.
El muerto ha recibido 13 votos.
El segundo más votado ha recibido 6 votos.
Los tres últimos empatan con un voto.

Además, han encontrado muerto a ReivenFox, también aldeano.
Aska escribió:Es que estoy en clase, perra zalamera, y no y no puedo abrir tus videos de loba desbocada xD (Pero esa escena también es muy buena xD)

Aunque arda, resucitaría al tercer día.

Imagen
Juliagu escribió:
Aska escribió:Es que estoy en clase, perra zalamera, y no y no puedo abrir tus videos de loba desbocada xD (Pero esa escena también es muy buena xD)

Aunque arda, resucitaría al tercer día.

Imagen

Tranquilo, ya entierro yo tus cenizas de lobo en un foso profundo, cuando mueras.

DEP a los dos caídos (bueno, a Reiven no, por inactivo)
Whar escribió:
Hoy ha muerto un Aldeano.
El muerto ha recibido 13 votos.
El segundo más votado ha recibido 6 votos.
Los tres últimos empatan con un voto.

Además, han encontrado muerto a ReivenFox, también aldeano.

Veis como era buena idea pasar de Reiven?? SI siempre la diña de la misma manera xDDD
Tras un completo análisis, se ha determinado que Sikus está muerto.
Whar escribió:

Jajaja, te fastidias [poraki]

Yo en cambio sigo vivo, solo mueren lobos rasos y aldeanos [qmparto]
Whar escribió:

Sikus, a ti ni DEP ni nada, que fijo que eres el OP [poraki]

Si acaba saliendo el OP demostrandose así que no eres tú, te daré el DEP [angelito]
Whar escribió:A partir de las 9 id mandando acciones, voy a tardar 5 minutillos más que estoy con la cena.

Voy, oh wait ¡¡¡ XD
Sikus escribió:
Whar escribió:A partir de las 9 id mandando acciones, voy a tardar 5 minutillos más que estoy con la cena.

Voy, oh wait ¡¡¡ XD

Tú al hoyo!
Aska escribió:
Sikus escribió:

Voy, oh wait ¡¡¡ XD

Tú al hoyo!

TESTAMENTO

Como he dicho antes ASKA, Nuntne y Zholvax pueden ser los 3 lobetes ;)
Lo siento sikus.

La muerte de sikus no ha sido en vano. Se ha visto quien ha votado a quien.

Por otro lado, Nutne está muerto.

Zholvax, es de mi confianza
Sikus escribió:
Aska escribió:
Sikus escribió:Voy, oh wait ¡¡¡ XD

Tú al hoyo!

TESTAMENTO

Como he dicho antes ASKA, Nuntne y Zholvax pueden ser los 3 lobetes ;)

Sí hijo sí, si comprendo que estés resentido, pero no te sulfures, OP ;)

Espero que Whar nos perdone, pero ese rol era peligroso.
Eric Draven escribió:Lo siento sikus.

La muerte de sikus no ha sido en vano. Se ha visto quien ha votado a quien.

Por otro lado, Nutne está muerto.

Zholvax, es de mi confianza

Yo soy el maldito y todavia no han dicho que este muerto, asi que mientes [rtfm]
Whar escribió:

seguro? yo lo volvi a matar que bicho malo nunca muere!

a mi me han dico por MP que lo votase, no creo que sean lobos, pero vaya joder con las sospechas..... :o
despertares no ha muerto, por lo tanto ha votado y por aqui solo ha dejado 1 comentario.....

voy a ver cuantos votos se ha llevado sikus
Whar escribió:

No jodas! Si hubiesen sido los lobos, por lo menos podría haberlos visto y hacerles unas fotos. MENUDA MIERDA DE RESERVA DE LOBOS. Timadora de Whar, esta te la guardo...
Finalmente se ha cumplido lo de Reiven, teníais razón.

Pero ojito, que Despertares no ha muerto por inactividad, y vosotros lo habéis visto?

Además, 12 votos a 6 votos es una diferencia bastante grande y significativa. Quedaos con que en el hilo de votaciones no ha habido tanta gente...

Dolce, cuando puedas, puedes decir la gente que no ha hecho público su voto, plis?
Grifox escribió:
Whar escribió:

No jodas! Si hubiesen sido los lobos, por lo menos podría haberlos visto y hacerles unas fotos. MENUDA MIERDA DE RESERVA DE LOBOS. Timadora de Whar, esta te la guardo...

http://whar.org/
no han dicho su "voto":
- eric draven
- gulxes
- danaang
- sikus (este no importa)
- sergetsu
- lestat
- despertares
- deison
- reivenfox (muerto)
- chuck7

a mi me salen que eramos 24 vivos y han votado 22 personas, entonces hay 2 que pueden morir mañana si no votan

no me gusta ni nutne (troleandonos en el otro hilo xD) ni despertares
Eric ( [ayay] ), dice que Nutne está muerto :3
Shindoh escribió:Eric ( [ayay] ), dice que Nutne está muerto :3

pues ya tiene tarea el enfermero!!

Pero que soy el maldito!!!!!!!

Y que yo sepa, no esta muerto todavia [fumando]
Acabo de volver de cenar :)

Dolce escribió:no han dicho su "voto":
- eric draven
- gulxes
- danaang
- sikus (este no importa)
- sergetsu
- lestat
- despertares
- deison
- reivenfox (muerto)
- chuck7

a mi me salen que eramos 24 vivos y han votado 22 personas, entonces hay 2 que pueden morir mañana si no votan

no me gusta ni nutne (troleandonos en el otro hilo xD) ni despertares

De esa lista yo tiraría primero de Despertares, total, era el que íbamos a quemar hoy (a priori).
Nutne escribió:

Tu eres un trolaso, voy a tener que pedirle a mi padre que aplique justicia divina.
Imagen

Os dejo también un wallpaper mio
Imagen
Juliagu escribió:
Nutne escribió:

Tu eres un trolaso, voy a tener que pedirle a mi padre que aplique justicia divina.
Imagen

Os dejo también un wallpaper mio
Imagen

JESÚS! Haz que este melenudo insensato deje ya de publicar imágenes tuyas en vano! Merece arder en el calor de la hoguera por blasfemo!
2323 respuestas