Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Shindoh escribió:Ya ya, ahora me hago la loca...
Estamos perdiiiidos xd

Dije que tenía que mantener la tensión hasta el final, ya que ni siquiera me habia planteado lo de morir antes de activarse. Otra situación que habéis forzado, ya sea con razón o no.
Whar escribió:
murkit escribió:y ahora que lo pienso, sin vidente, nadie sabe que hace el overpowered, estamos a su merced [buuuaaaa]

Lo sé.

Decis que mis partidas "brrrrrr", pero forzais unas situaciones en ellas que me hacen sentir mal ._.

nono, si nosotros lo que decimos es que pones lo menos 15/15 en aldeanos/lobos, y yo no me fio ni de "piter"

y menos de skelzer, ese zorro
Estoy jodido con 39º de fiebre, el primero que me mande un mp con una dirección de gmail lo autorizo para editar el doc.
LLioncurt escribió:Estoy jodido con 39º de fiebre, el primero que me mande un mp con una dirección de gmail lo autorizo para editar el doc.

Que lo haga un muerto aldeano. Alguno habrá que pueda hacerlo, supongo.

Así nos aseguramos que no manipulará nada.
ya tengo la solucion para ganar!!!!!!!!!

a ver, lobos

Imagen
Na, me voy al sobre, estoy medio muerto. Que alguien copie el documento y lo haga de nuevo.
LLioncurt escribió:Na, me voy al sobre, estoy medio muerto. Que alguien copie el documento y lo haga de nuevo.

Anda, si estás ultimate vete a descansar... Ya hará alguien los recuentos o algo.

Mejorate! :)
LLioncurt escribió:Na, me voy al sobre, estoy medio muerto. Que alguien copie el documento y lo haga de nuevo.

Yo te sano

Imagen
Juliagu escribió:

Yo te sano

Imagen

Tú a callar, perraza.

Deja que el chico descanse, lobo!

te compadezco, yo estuve malo los dos primeros dias, luego lo cogeras con mas ganas :)
Atención: Por los comentarios y las deducciones paranoicas que hemos podido ir haciendo, es obvio que el OP está vivo, o está muerto y va a renacer o hay que matarlo dos veces, o no se muere nunca (que vaya putada), no se si se puede atacar a un muerto por segunda vez, y ahora que no tenemos ángel el VH está al descubierto.
Chicos, dad ideas.
Joder, si que puede cambiar todo en tan poco tiempo. Dep a los caidos. Ya podria currarse whar un poco las resoluciones xD.
Bueno bueno bueno, ha caído el chamán y nosotros perdemos el vidente y el ángel.

Whar, por qué a través de mi mente sabemos que chuck está vivo? Se ha dejado hace un trabajito?
2pac4ever escribió:Bueno bueno bueno, ha caído el chamán y nosotros perdemos el vidente y el ángel.

Whar, por qué a través de mi mente sabemos que chuck está vivo? Se ha dejado hace un trabajito?

Supongo que por medio del overpower.

EL OVERPOWER ES SHINDOH

Habla mucho sobre el overpower y hace conspiranoias, además, sabemos que chuck está vivo por medio del OP, por qué esto es una pista hacia shindoh?, os preguntareis. QUERIA SABER SI ESTABA VIVO PARA PEDIRLE UNAS FANTAS, por lo que deduzco claramente que ella es la OP; siendo la única fémina posible objetivo del pagafanteo

Imagen
Tío, yo no me entero de un carajo.
Juliagu escribió:
2pac4ever escribió:Bueno bueno bueno, ha caído el chamán y nosotros perdemos el vidente y el ángel.

Supongo que por medio del overpower.

EL OVERPOWER ES SHINDOH

Habla mucho sobre el overpower y hace conspiranoias, además, sabemos que chuck está vivo por medio del OP, por qué esto es una pista hacia shindoh?, os preguntareis. QUERIA SABER SI ESTABA VIVO PARA PEDIRLE UNAS FANTAS, por lo que deduzco claramente que ella es la OP; siendo la única fémina posible objetivo del pagafanteo

Imagen

Un chucho pueril acusando a mi chica de ser el OP, a quien se le ocurre cawento

Juliagu a la hoguera [+furioso]
Eso tiene menos estabilidad que mi gato obeso de 11kg.
A ver de donde sacas que chuck y yo nos vamos de fantas o que quiero yo pagafanteo suyo, además os diré una cosa, hay personas por aquí que se dedican a enviar mp's fingiendo equivocarse de persona para pillar cosas, menos substitutos y más cosas claras que aquí no se entera de nada ni la de arriba (Whar xD)
Shindoh escribió:Eso tiene menos estabilidad que mi gato obeso de 11kg.
A ver de donde sacas que chuck y yo nos vamos de fantas o que quiero yo pagafanteo suyo, además os diré una cosa, hay personas por aquí que se dedican a enviar mp's fingiendo equivocarse de persona para pillar cosas, menos substitutos y más cosas claras que aquí no se entera de nada ni la de arriba (Whar xD)

quiero ver una foto de tu gato :3
Vaya vaya, la parejita posteando en veces de estar haciendo guarreridas... Bueno pues nada, shindoh

Déjame a aska esta noche que le voy a dar lo suyo y lo del primo XD
murkit escribió:
Shindoh escribió:Eso tiene menos estabilidad que mi gato obeso de 11kg.

quiero ver una foto de tu gato :3

Imagen

Ahora busco más que tengo que tener xD

2pac4ever escribió:
Vaya vaya, la parejita posteando en veces de estar haciendo guarreridas... Bueno pues nada, shindoh

Déjame a aska esta noche que le voy a dar lo suyo y lo del primo XD

Como no duermo con ella me siento tan solo ... [buuuaaaa]

Ven a darme calor, tonto [ayay]
Si te vas con el tito 2pac, yo me voy con Eric eh!!! Que al menos no me desprecia las fantas de limón!! No como chuck, que páginas atrás dice que están asquerosas.
Haya paz, no nos vamos a pelear por una tontería, hacemos un todo para todos y sanseacabo. [rtfm]
Aska escribió:Murkit, mira xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
danaang escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué? Que no mola la gata enorme de Shindoh? xDDD

Es una dulce gatita y es todo amor [amor]
La engordáis por si hay un apocalipsis?? para tener reservas xDDD

Por favor, no debe ser sano, pero la gata se puede mover?? madre del amor hermoso xDDDD
Madre mía, la gata se ha comido a falete
danaang escribió:La engordáis por si hay un apocalipsis?? para tener reservas xDDD

Por favor, no debe ser sano, pero la gata se puede mover?? madre del amor hermoso xDDDD

La gata tuvo problemas de pequeña, estaba esmirriada. Era de la calle y tal y bueno, suponemos que de no poder comer nada a tener casa y vivir bien, ahora come hasta que no puede con sigo misma, y así se ha quedado xD

Pero vaya, que se menea pa'rriba y pa'bajo ella solita y tal, eh xDDDD
No ira a saludar cuando uno llega a casa no?? te tumba como te caiga encima [qmparto] [qmparto] Japuta si vale de cojín xDDDDDD
danaang escribió:No ira a saludar cuando uno llega a casa no?? te tumba como te caiga encima [qmparto] [qmparto] Japuta si vale de cojín xDDDDDD

Pues es más mimosa que el copón. Se deja acariciar y demás, como si fuese un perro xDDDDD

Va a verte más cuando oye el cazo de la comida lleno, que cuando llegas a casa xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La de familias chinas que se alimentarían con eso... [hallow]
Funciona como un perro. La llamas, ella te contesta y viene corriendo cual estampida de rinocerontes, y si, salta y corre, solo que cuando vuelca necesita impulso para darse la vuelta, a lo tortuga.
Axenstar escribió:que que ??? que he muerto por inactividad ? que lool, y yo votando en el otro hilo como un tonto... xDDDDDDD .

edito: ni me di cuenta que había que votar por mp jajajajajajaja

Pff pido anulacion de la partida por........ }:/ hmpf
es pa matarlo.
NaN escribió:
Axenstar escribió:que que ??? que he muerto por inactividad ? que lool, y yo votando en el otro hilo como un tonto... xDDDDDDD .

es pa matarlo.

PEro la gata de Shindoh es tan monosa y enormeeee~~ [amor]
NaN escribió:

es pa matarlo.

Tú estás muy callado no?? :o

Shindoh escribió:Funciona como un perro. La llamas, ella te contesta y viene corriendo cual estampida de rinocerontes, y si, salta y corre, solo que cuando vuelca necesita impulso para darse la vuelta, a lo tortuga.

[qmparto] [qmparto] Y tenéis que llamar a la grúa para darle la vuleta [jaja]
danaang escribió:
Shindoh escribió:Funciona como un perro. La llamas, ella te contesta y viene corriendo cual estampida de rinocerontes, y si, salta y corre, solo que cuando vuelca necesita impulso para darse la vuelta, a lo tortuga.

[qmparto] [qmparto] Y tenéis que llamar a la grúa para darle la vuelta [jaja]

Tú te ríes, pero anda que no cuesta levantarla del suelo a pulso xDDDD
Aska escribió:PEro la gata de Shindoh es tan monosa y enormeeee~~ [amor]

Seguro que huele a cerdo la gata.
skelzer escribió:
Aska escribió:Pero la gata de Shindoh es tan monosa y enormeeee~~ [amor]

Seguro que huele a cerdo la gata.

No!! Pobrecita! [snif]
danaang escribió:
NaN escribió:

es pa matarlo.

Tú estás muy callado no?? :o

Esque estoy malo, llevo 2 dias sin ir a la oficina :(

La gata va a explotar
NaN escribió:La gata va a explotar

Que no, leñe! :S
NaN escribió:Esque estoy malo, llevo 2 dias sin ir a la oficina :(

El gen español no se pierde, ¿no?
No dejare que esa gata muera, es la gata del OP despues de todo.

Imagen

Buenas noches y hasta mañana a las 2 de la tarde, que jesucristo tiene clase y tiene capado el wifi del colegio de curas
Juliagu escribió:No dejare que esa gata muera, es la gata del OP despues de todo.

Imagen

Buenas noches y hasta mañana a las 2 de la tarde, que jesucristo tiene clase y tiene capado el wifi del colegio de curas

A morir, lobo!
la gata es LA LECHE!!!!!!!!!!!

quiero gatos mas majos, yo, tengo una gata, la dejamos por el jardin y tal, ella vuelve, es cariñosa, no es arisca ni nada, pero la han parido varias veces, y sus camadas son gatos ariscazos y sin orejas, sisi, sin orejas, las centellas le llamamos ( no corre, VUELAN cuando te ven)
murkit escribió:la gata es LA LECHE!!!!!!!!!!!

quiero gatos mas majos, yo, tengo una gata, la dejamos por el jardin y tal, ella vuelve, es cariñosa, no es arisca ni nada, pero la han parido varias veces, y sus camadas son gatos ariscazos y sin orejas, sisi, sin orejas, las centellas le llamamos ( no corre, VUELAN cuando te ven)

Que lol de camadas, pues xD

skelzer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GHFyjXySlb0

Dedicada a Aska.

I <3 You.

Me odias si te digo que "Hora de aventuras" no me gusta? :/

Pero bueno, que la gata es de Shindoh, no mía xDD Yo no la cuido ni la tengo en casa :)
skelzer escribió:
NaN escribió:Esque estoy malo, llevo 2 dias sin ir a la oficina :(

El gen español no se pierde, ¿no?

Pero si lo ha perdido totalmente!! un español de pura cepa estaría dando palmas con las orejas y no pondría una carita triste xDD
Aska escribió:Me odias si te digo que "Hora de aventuras" no me gusta? :/

Bueno, a mi no me gusta Dragon Ball, pero el amor no tiene fronteras [ayay]

Pero si lo ha perdido totalmente!! un español de pura cepa estaría dando palmas con las orejas y no pondría una carita triste xDD

Eso es para disimular.
skelzer escribió:
Aska escribió:Me odias si te digo que "Hora de aventuras" no me gusta? :/

Bueno, a mi no me gusta Dragon Ball, pero el amor no tiene fronteras [ayay]

Bueno, si no te gusta DB van a empezar a salir asperezas entre nosotros, eh xDDD

Por cierto, que tú hermano tenga tanto pelo, no me dejará concentrarme en nuestras noches de pasión; o lo esquilas o lo matas o algo, eh! xD
Aska escribió:
Por cierto, que tú hermano tenga tanto pelo, no me dejará concentrarme en nuestras noches de pasión; o lo esquilas o lo matas o algo, eh! xD

Mátalo, si total.

En fin, otro regalo:
Imagen
2323 respuestas