Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Pollaemon, jódele la cuenta a tu hermano, por favor XD
O cárgatelo directamente XD
No tan deprisa Aska. No tienes nada que decir de Sikus?
Aska escribió:
Juliagu escribió:
Nutne escribió:
Pero que soy el maldito!!!!!!!

Y que yo sepa, no esta muerto todavia [fumando]

Tu eres un trolaso, voy a tener que pedirle a mi padre que aplique justicia divina.
Imagen

Os dejo también un wallpaper mio
Imagen

JESÚS! Haz que este melenudo insensato deje ya de publicar imágenes tuyas en vano! Merece arder en el calor de la hoguera por blasfemo!

Insinuas que no soy quien digo ser?
SOY EL MESIAS, INSENSATO, AQUEL QUE LLEVARÁ A LOS ALDEANOS A LA VICTORIA

Imagen
Insensato... Insensato... ¿De qué me suena? Ah, sí...

Oye Sito (Jesús, vaya), ¿conoces a este?

Imagen
Hispalense escribió:No tan deprisa Aska. No tienes nada que decir de Sikus?

Ya lo he dicho, si no lo has leído igual es por que no has querido...

Aska escribió:
Whar escribió:
Tras un completo análisis, se ha determinado que Sikus está muerto.

Sikus, a ti ni DEP ni nada, que fijo que eres el OP [poraki]

Si acaba saliendo el OP demostrandose así que no eres tú, te daré el DEP [angelito]

Pos eso.

Juliagu escribió:
Aska escribió:
Juliagu escribió:Tu eres un trolaso, voy a tener que pedirle a mi padre que aplique justicia divina.
Imagen

Os dejo también un wallpaper mio
Imagen

JESÚS! Haz que este melenudo insensato deje ya de publicar imágenes tuyas en vano! Merece arder en el calor de la hoguera por blasfemo!

Insinuas que no soy quien digo ser?
SOY EL MESIAS, INSENSATO, AQUEL QUE LLEVARÁ A LOS ALDEANOS A LA VICTORIA

Imagen

Blabla, blabla...

Lobo!
Bueno se que no puedo ayudar mucho , pero no conte que tenia examenes, mañana me pongo más en serio por la noche, Van failsing ha fallado? Mata a Aska, más se perdio en Cuba [poraki] , bueno para que el pueblo pensante haga sus numeros, yo he votado los dos dias a Juliagu XD.
Dolce escribió:no han dicho su "voto":
- eric draven
- gulxes
- danaang
- sikus (este no importa)
- sergetsu
- lestat
- despertares
- deison
- reivenfox (muerto)
- chuck7

a mi me salen que eramos 24 vivos y han votado 22 personas, entonces hay 2 que pueden morir mañana si no votan

no me gusta ni nutne (troleandonos en el otro hilo xD) ni despertares

rectifico por error mio xD

eramos 24 vivos y hubo 22 votos, pero puede ser que votara el alcalde o el adjunto, por lo que como su voto vale doble, podrian ser 3 personas las que no votaron, el resto lo deducis vosotros [qmparto]

pensar en quien tiene que ir a la hoguera mañana que yo me voy a cenar/ver la tele

PD: vidente si me quieres escanear esperate al 5º dia para que veas que no soy el OP!!
No hables mucho del Op a ver si ahora la tomaran contigo xD
Aska, según tú (y bien pensado además), el OP no podía morir tan fácil. Y sin embargo Sikus ha muerto con una hoguera...

Y no me valen perdones monárquicos.
Siempre igual. Voto pronto y a ultima hora cambia todo. Que desilusion que mis votos no sirvan para nada.
Despertares escribió:Bueno se que no puedo ayudar mucho , pero no conte que tenia examenes, mañana me pongo más en serio por la noche, Van failsing ha fallado? Mata a Aska, más se perdio en Cuba [poraki] , bueno para que el pueblo pensante haga sus numeros, yo he votado los dos dias a Juliagu XD.

Si dice que mañana se puede poner mas a ello se podria alargar su meurte y buscar en la lista de quienes no han votado, aunque el señor escopetas me haya votado las 2 veces, yo soy capaz de perdonar, ya que me sacrifiqué por vuestro bien.

Imagen
Lestat25 escribió:A ver, ¿donde esta la gente?

Bueno, creo que votaré a Despertares que esta missing.

voto publico pero equivocado de hilo
Hispalense escribió:Aska, según tú (y bien pensado además), el OP no podía morir tan fácil. Y sin embargo Sikus ha muerto con una hoguera...

Vamos a ver...

Si el OP es como el maldito, sus poderes solo entran en vigor a partir de que se desbloquea, es decir, si matamos el OP antes de que se convierta en el OP, muere como un simple aldeano y juega con las condiciones de aldeano.

Por eso decía yo de matarlo antes de que se desbloquease. Podría ser que una vez saliese a la luz, su poder fuese devastador y muy chungo de matar.

Matándolo antes de que salga, nos ahorramos sus poderes, etc.

¿Comprendes mi razonamiento? :)
Sigo viendo el futbol.

Hasta luego o hasta mañana
Aska escribió:
Hispalense escribió:Aska, según tú (y bien pensado además), el OP no podía morir tan fácil. Y sin embargo Sikus ha muerto con una hoguera...

Vamos a ver...

Si el OP es como el maldito, sus poderes solo entran en vigor a partir de que se desbloquea, es decir, si matamos el OP antes de que se convierta en el OP, muere como un simple aldeano y juega con las condiciones de aldeano.

Por eso decía yo de matarlo antes de que se desbloquease. Podría ser que una vez saliese a la luz, su poder fuese devastador y muy chungo de matar.

El OP podría ser bueno para los aldeanos también.

Imagen

Jesusito no había caido en que la partida era de whar

Jesusito lo siente

Imagen
Bueno, eso es lo que sabemos.
Y que haya leído en las normas no hay manera de acelerar el proceso, si la cosa va que es aldeano normal hasta ver la luz entonces no hay más solución... Igualmente habrá que estar atentos al 4º día a ver que ocurre, por si las moscas.
Aska escribió:

Vamos a ver...

Eso es entendible, sí, aunque yo sigo teniendo al OP como que será el quinto día en el que nos focke. Y que ahora como no puede hacer nada, pues que muera en dos hogueras o dos ataques.

No creo que Whar se permita que su niño mimado muera de rebote...
Juliagu, el OP es un bando a parte, dudo que pueda ser bueno para nosotros...

Shindoh escribió:Bueno, eso es lo que sabemos.
Y que haya leído en las normas no hay manera de acelerar el proceso, si la cosa va que es aldeano normal hasta ver la luz entonces no hay más solución... Igualmente habrá que estar atentos al 4º día a ver que ocurre, por si las moscas.

Sí, la única forma de saber si me equivocaba con Sikus es esperar al 4o día y ver si aparece o no el OP.

Hispalense escribió:Eso es entendible, sí, aunque yo sigo teniendo al OP como que será el quinto día en el que nos focke. Y que ahora como no puede hacer nada, pues que muera en dos hogueras o dos ataques.

No creo que Whar se permita que su niño mimado muera de rebote...

Si Whar pone tiritas y hace que su OP, si muere siendo aldeano en una hoguera, sobreviva o movidas así no lo sé.

Pero no creo que Whar haga algo así, si el OP muere en una hoguera como aldeano, muere y punto.

Claro que así es como interpreté yo la lectura del OP, puede ser que los demás penséis diferente.
Yo también lo entiendo así, pero ahora sólo hace falta que haya una cláusula especial en las condiciones del OP, rollo, si mueres como aldeano el 2º día tienes a una vida extra cuando se cumpla la fecha del OP o marranadas así. Luego está obviamente el hecho que sea Sikus realmente el OP xD, esperemos que no nos hayamos equivocado.

Summon Eric!!!!
ya son las 23:00 queremos esa resolucioooon!!! xD
Hoy han muerto el Vidente y el Chamán.
Por un descuido, se me ha olvidado añadir una muerte por inactividad en la anterior resolución, Axenstar era el Ángel.

Me jode lo de Axenstar porque me hablaba por MP, me preguntaba dudas, aparecía por el hilo y mandaba sus acciones, pero lo de votar por MP se le ha pasado :(
Yo creo que el OP es de naturaleza destructiva, si no, a que santo vendría el titulo de la partida?
Empiezo a pensar que realmente tiene que haber algo más en este asunto... Sí sí, algo parecido a Némesis, vaya que le importa un comino a quién cargarse.

Eso, eso resolución!
Whar escribió:
Hoy han muerto el Vidente y el Chamán.
Por un descuido, se me ha olvidado añadir una muerte por inactividad en la anterior resolución, Axenstar era el Ángel.

Me jode lo de Axenstar porque me hablaba por MP, me preguntaba dudas, aparecía por el hilo y mandaba sus acciones, pero lo de votar por MP se le ha pasado :(

Vaya, DEP al vidente pero muy buen papel del VH cargándose al chamán!! :D

Axenstar, que te costaba votar hoy? -.-
Halaaaa joder, como una partida de ajedrez, reina por reina XD
que que ??? que he muerto por inactividad ? que lool, y yo votando en el otro hilo como un tonto... xDDDDDDD .

edito: ni me di cuenta que había que votar por mp jajajajajajaja
Axenstar escribió:que que ??? que he muerto por inactividad ? que lool, y yo votando en el otro hilo como un tonto... xDDDDDDD .

edito: ni me di cuenta que había que votar por mp jajajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mira que te he dicho por mp que tuvieras cuidado, pero si eras un yihaidiista con bomba incorporada so mamon [qmparto]
DEP vidente y ángel, sobretodo ángel por como ha sido... :(
vale que ha sido culpa mía por no haber votado por mp, pero el hecho de que hubiera un hilo de votaciones cuando hay que votar por mp no ha ayudado nada a que me diera cuenta a tiempo que habia que votar por mp......... me dijo que tenia la personalidad de despistado y así ha sido... en fin... que contste que no me he inmolado queriendo... para que veais que si que era cierto que estuve currando, tan liado andaba que ni me pispe de lo que pasó ayer... [looco]
Lo del chaman y el vidente ha sido flipante XD

Lo unico malo es que Aska ha cometido un error, como novato que es, y se ha olvidado de votar... una lástima, la verdad
Shindoh escribió:Yo creo que el OP es de naturaleza destructiva, si no, a que santo vendría el titulo de la partida?
Empiezo a pensar que realmente tiene que haber algo más en este asunto... Sí sí, algo parecido a Némesis, vaya que le importa un comino a quién cargarse.

Eso, eso resolución!

El titulo de la partida viene a razón de que no tenéis ni idea, el subtítulo ya es otro tema XD
Axenstar escribió:vale que ha sido culpa mía por no haber votado por mp, pero el hecho de que hubiera un hilo de votaciones cuando hay que votar por mp no ha ayudado nada a que me diera cuenta a tiempo que habia que votar por mp......... me dijo que tenia la personalidad de despistado y así ha sido... en fin... que contste que no me he inmolado queriendo... para que veais que si que era cierto que estuve currando, tan liado andaba que ni me pispe de lo que pasó ayer... [looco]

Puedes dejar un testamento eh xD
Bueno, no ha estado mal del todo, por lo menos ha muerto su chamán.
no tengo ni idea de nada en esta partida, nadie se puso en contacto conmigo y a uno que protegí esta ya muerto... XD jajaj aunque yo quemaría a hispalense por haber creado el hilo de votaciones que me ha llevado a la ruina, por k entre unas cosas y otras me leería las normas el viernes pero ayer vi "hilo de votaciones" y ni me acorde de lo del mp... fui directo a la costumbre...
Jodó, dos roles muertos...
Hostias, es que no compensa, por mucho que el chamán esté muerto xD
Si ya deberíamos estar acostumbrados a jugar sin vidente...
Bueno, sus veo en la siguiente, mucha mierda a todos! jajaj voy a seguir mientras a mis cosas y flipando con figuras como esta.....

http://radtoyreview.com/2012/11/02/revi ... solid-rex/
Dep al vidente.

Se supone que al chaman Deison lo ha matado el Vh no?
Mediante pruebas sólo alcanzables a imaginar por la mente de 2pac, se ha determinado que Chuck7 sigue vivo.
Eric Draven escribió:Dep al vidente.

Se supone que al chaman Deison lo ha matado el Vh no?

Se sabe que es Deison quien ha muerto? ._.
BUeno, despues de desempacar mis cosas, enciendo mi portatil y veo que ha muerto el chaman y el vidente, cosa curiosa

DEP sikus, siento haberte votado :( fue skelzer [mad]
Hispalense escribió:Si ya deberíais estar acostumbrados a jugar sin vidente...

Por qué dices deberíais??? xDDD lobazo te ha fallado el subconsciente eh eh

Y lo del vidente, ahora, es una auténtica putada. Porque antes teníamos a las votaciones para ver como respondía cada uno... pero ahora?? en qué nos basamos?? en cargarnos al primero que le cojamos tirria.

Lo de axenstar es para mear y no echar gota macho xDD

Y sigo pensando que sikus era el OP. No se activa hasta el 4º día así que moriría como aldeano y no habrá que quemarle 4 veces, que el vh le ataque 5 veces y los lobos le muerdan 6 veces. Simplemente es un aldeano sin más. Ahora, que tanto para los lobos como aldeano, venía bien que muriera, por lo que no se puede sacar nada en claro de los que le atacaron haciendo público su descuido.
y ahora que lo pienso, sin vidente, nadie sabe que hace el overpowered, estamos a su merced [buuuaaaa]
murkit escribió:y ahora que lo pienso, sin vidente, nadie sabe que hace el overpowered, estamos a su merced [buuuaaaa]

Lo sé.

Decis que mis partidas "brrrrrr", pero forzais unas situaciones en ellas que me hacen sentir mal ._.
murkit escribió:y ahora que lo pienso, sin vidente, nadie sabe que hace el overpowered, estamos a su merced [buuuaaaa]

Con un poco de suerte Sikus era el OP y ya está en el hoyo...
Whar escribió:

Lo sé.

Decis que mis partidas "brrrrrr", pero forzais unas situaciones en ellas que me hacen sentir mal ._.

Esperemos que el OP sea buena persona y lo diga
Whar escribió:

Lo sé.

O sea, reconoces que no está muerto.
Shindoh escribió:
Whar escribió:

Lo sé.

O sea, reconoces que no está muerto.

Partida de ignorancia :p
Ya ya, ahora me hago la loca...
Estamos perdiiiidos xd
2323 respuestas