Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

skelzer escribió:
Aska escribió:
Por cierto, que tú hermano tenga tanto pelo, no me dejará concentrarme en nuestras noches de pasión; o lo esquilas o lo matas o algo, eh! xD

Mátalo, si total.

En fin, otro regalo:
Imagen

me estoy muriendo....

hasta mañana chicos, vuelvo a la rutina, espero que no me pongan muchas recuperaciones de golpe y porrazo
Ni voy a poner ni DEP ni pollas en vinagre, yo me estoy loleando cosa mala, acabo de volver y llevo 15 páginas desCojOnándome xDD

Es absurdo, vidente chamán y ángel muertos en la misma resolución, y no podemos saber quienes son por la regla está absurda de la ignorancia, al final va estar bien y todo está regla....Pffff ni yo me creo ésta afirmación, almenos hoy si k sabemos su hemos muerto o no cada uno a si mismo, te ha servido de poco esa regla whar XD
Por cierto, en ningún momento de la partida se sabe quien ha mueto?? no hay recuento de muertos cada x días o algo así?? xDD a ver si vamos a estar a quemar a peña muerta xDD
que puta mierda es esa skelzer? xDDDD
danaang escribió:Por cierto, en ningún momento de la partida se sabe quien ha mueto?? no hay recuento de muertos cada x días o algo así?? xDD a ver si vamos a estar a quemar a peña muerta xDD

Dos veces al día, pongo en el hilo lo que haga el enfermero.

Mañana 1: frc muerto
Noche 1: Aska sigue vivo
Mañana 2: Sikus muerto
Noche 2: Chuck7 sigue vivo (y traumatizado)
Ignorantes días! ¿Algún voluntario para la quema? [hallow]
buenos dias villaglobos

saludos desde historia
Complemento la info de Whar

Vidente: Hispa muerto
Chaman: Deison muerto
Nunte: muerto
despues de leerlo todo, no se si decir buenos dias..... pues dep vidente..... esperemos que el op este muerto

como ya no tenemos seguridad de quien sera lobo, me lanzo a la piscina, tenemos que quemar a despertares o a NaN

explico porque digo NaN:

el primer dia frc no se paso hasta que los votos estaban decididos para el, ya estaba el pescado vendido, asi que cogio y voto a NaN! intento de votar a un lobo para parecer que era aldeano? yo digo que si! ademas de que ayer NaN seguro que voto pero no se paso por el hilo de votaciones para decir a quien ¬_¬ y por supuesto NaN me voto a mi!! cuanto rencor :(
skelzer escribió:
Aska escribió:PEro la gata de Shindoh es tan monosa y enormeeee~~ [amor]

Seguro que huele a cerdo la gata.

Que no!! que es muy limpia y le cepillo el pelo cada día!! cawento
Eric Draven escribió:Complemento la info de Whar

Demasiado sabes para ser un simple aldeano.
Deison escribió:

Tu sabrás que te dijo mi espionaje. [ginyo]
Eric Draven escribió:
Deison escribió:

Se mas de lo que creeis que se ;)
chupipandi... a otro nivel
Deison escribió:

Se mas de lo que creeis que se ;)[/quote]

Lo sé. Cuento con ello.
Hispalense escribió:Imagen

otro con imagenes?!! no por favor!! que juliagu hoy no esta xDD
Ya pongo yo una por juliagu XD
Imagen
¿Alguien me puede ayudar con una firmita? Le doy mis dies, grasias de antebraso.
Dolce escribió:despues de leerlo todo, no se si decir buenos dias..... pues dep vidente..... esperemos que el op este muerto

como ya no tenemos seguridad de quien sera lobo, me lanzo a la piscina, tenemos que quemar a despertares o a NaN

explico porque digo NaN:

el primer dia frc no se paso hasta que los votos estaban decididos para el, ya estaba el pescado vendido, asi que cogio y voto a NaN! intento de votar a un lobo para parecer que era aldeano? yo digo que si! ademas de que ayer NaN seguro que voto pero no se paso por el hilo de votaciones para decir a quien ¬_¬ y por supuesto NaN me voto a mi!! cuanto rencor :(

comentar que os parece! y dejar de poner imagenes! cawento
Hispalense escribió:¿Alguien me puede ayudar con una firmita? Le doy mis dies, grasias de antebraso.

Si no es una firma para cederte mis órganos, puede.
Buenos dias!

Lo del gato de Shidonh no es normal. Debe ser una nueva raza, el gato-vaca o algo asi porque madre mia....
Hispalense escribió:¿Alguien me puede ayudar con una firmita? Le doy mis dies, grasias de antebraso.

Sus deseos son órdenes.
Buenos dias a todos.

Varios comentarios

1 - No podeis imaginar lo que os odio ..... 24!!!! paginas por leer. Ha sido realmente horrible

2 - Me parece fantastico que en esta partida las cosas se digan en el hilo aunque eso supongan 24 paginas. Entiendo que es por el formato planteado por Whar y la felicito por ello

3 - No es un gato ...... es Totoro

4 - ¿Veis como quemar a los no inactivos no tiene ningun beneficio?. Mira que os he dicho veces que lo correcto es votar a los inactivos porque si no tiramos la partida a la basura. La verdad es que ya no se como decirlo para que me hagais caso. ¿Acaso soy el unico que lo ve?.

Hoy hay que ir a por otro inactivo ..... o no se si podre soportarlo!!!!!!!
Grifox escribió:

Sus deseos son órdenes.

Digo lo mismo, dime que necesitas para la firma y a ver que puedo hacer.

Buenos díaas villalobos! :)
¿Me podéis separar los iconitos de las federaciones, con sus transparencias y que no ocupen más de 20kb?

Imagen

Sos grosos.

El que mejor lo haga, ganará una cena romántica con 2pac, incluye final feliz.
Hispalense escribió:¿Me podéis separar los iconitos de las federaciones, con sus transparencias y que no ocupen más de 20kb?

Imagen

Sos grosos.

Los 6 de abajo? Voy xD
Hispalense escribió:El que mejor lo haga, ganará una cena romántica con 2pac, incluye final feliz.

Entonces ya no lo hago, eso lo tengo a diario.
El pique Deison y Eric parece muy sobreactuado, seguro que son dos lobos rasos y hacen pasar a uno por chamán para dejarse de sospechas ambos...
al contrario, pienso k eric es la voz de la chupipandi, seria raro exponerse tanto, igual k sikus
Bueno, entonces hoy ¿Despertares?
yo iria a por NaN pero despertares tambien me parece sospechoso, dijo que hoy se pasaria mas por aqui, ya veremos :o
Angel, si quieres unirte a la causa contacta conmigo.

Ya has podido comprobar que vamos por el buen camino, que el VH está de nuestro lado, y que te necesitamos.
Eric Draven escribió:Angel, si quieres unirte a la causa contacta conmigo.

Ya has podido comprobar que vamos por el buen camino, que el VH está de nuestro lado, y que te necesitamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú lo de leer resoluciones como lo llevas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mira que yo ando perdido por la suma de la falta de tiempo y de que no sabemos bien bien quien muere, pero hasta yo se que el ángel ha muerto [qmparto]

hoy toca juliagu no? tanto ser jesús con ser el salvador, creo que es una clave de que le hagamos lo que le hicimos a jesus hará 2mil años, matarlo sin contemplaciones
Sergetsu escribió:mira que yo ando perdido por la suma de la falta de tiempo y de que no sabemos bien bien quien muere, pero hasta yo se que el ángel ha muerto [qmparto]

hoy toca juliagu no? tanto ser jesús con ser el salvador, creo que es una clave de que le hagamos lo que le hicimos a jesus hará 2mil años, matarlo sin contemplaciones

Yo quiero ser el de la lanza y acabar con ese maldito melenudo!
Hoy yo diría que Aska, está cantado que es lobo.
skelzer escribió:Hoy yo diría que Aska, está cantado que es lobo.

Ayer me jurabas tu amor y hoy esto? [buuuaaaa]

Cabronazo TT____TT

Yo solo quiero ver a tu hermano muerto, y ya tenía tu permiso TT_________TT
Aska escribió:

Los gatos, es lo que tenemos.

No, ya en serio, creo que eres lobuno 100% xD
skelzer escribió:
Aska escribió:

Los gatos, es lo que tenemos.

No, ya en serio, creo que eres lobuno 100% xD

Ves? La gata de Shindoh nunca me haría algo así [mamaaaaa]

Bueh, también creo yo que Juliagu es lobo 100% y todo el mundo me ignora [snif]

Hay sitio para un forever alone perseguidor de inactivos??? [angelito]
Tito_CO escribió:

Vamos, uno que sabe que los inactivos no son lobos y que será facil convencer al rebaño para que vaya a por ellos sin poner en peligro su manada... :-|
Angel, aún espero tu MP.
Tito_CO escribió:

Te sigo Tito, otro forever alone está contigo.

Chupipandi formada

Hay inactivos en el hilo que votan y que son lobos.

Eric a ver si leemos

Whar escribió:
Hoy han muerto el Vidente y el Chamán.
Por un descuido, se me ha olvidado añadir una muerte por inactividad en la anterior resolución, Axenstar era el Ángel.

Me jode lo de Axenstar porque me hablaba por MP, me preguntaba dudas, aparecía por el hilo y mandaba sus acciones, pero lo de votar por MP se le ha pasado :(
Lestat25 escribió:Hay inactivos en el hilo que votan y que son lobos.

Por supuesto, los inactivos son un grave peligro para nuestra sociedad. Es inaudito que sigamos teniendo manga ancha con ellos, y espero que todos os concienceis de ello, votando en consecuencia.

¿Como puede ser que Lestat y oy seamos los unicos que lo veamos?

Acabemos con ellos dia a dia

Imagen
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:Hay inactivos en el hilo que votan y que son lobos.

Por supuesto, los inactivos son un grave peligro para nuestra sociedad. Es inaudito que sigamos teniendo manga ancha con ellos, y espero que todos os concienceis de ello, votando en consecuencia.

¿Como puede ser que Lestat y oy seamos los unicos que lo veamos?

Acabemos con ellos dia a dia

Imagen

Yes sir!

Pero primero matemos al revoltoso peudo de Juliagu [rtfm]
2323 respuestas