Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Yo voy a votar a Despertares por desaparecido
Eric, tu personalidad es inventarte muertos o que? Que mania con que estoy muerto. Estoy completamente seguro de que soy el maldito en esta partida y de momento sigue vivo. [rtfm]
Imagen

Fial, pero vamos, que voto a despertarres.
Algunos empezaron bien con su personalidad y la han ido perdiendo, otros la han evolucionado y otros no aparecen para evitarla :p
Whar escribió:Algunos empezaron bien con su personalidad y la han ido perdiendo, otros la han evolucionado y otros no aparecen para evitarla :p

Yo he hecho esto

Imagen
Whar escribió:Algunos empezaron bien con su personalidad y la han ido perdiendo, otros la han evolucionado y otros no aparecen para evitarla :p

Si, yo recuerdo la partida en la que Onitako tuvo que hablar solo con imagenes, menuda putada. [ginyo]

Quieres decir que el peludazo de Juliagu sobreactúa?

Debe morir entre terribles sufrimientos!

Me incluyo en el primer grupo XD

Es que cuando toca jugar en modo pro, no te acuerdas de la personalidad XD
Eric no estáaaa Eric se fueeeeeee TT______________________TT
Espero que los lobos me ataquen pronto, los aldeanos son unos losers y no me caen bien. [qmparto]
Shindoh escribió:Eric no estáaaa Eric se fueeeeeee TT______________________TT

Estoy tan desaparecido como mi hemano en todas las partidas que es rol. Recuerdo aquella que era vidente y me soltó. XD
Buenas tardes/noches a todos, a todos menos a la máster que se está riendo mucho a costa de nosotros

Hoy voy a hacer algo que no es digno de mi, y es votar a lo borreguil, parece que despertares es el objetivo de hoy y no debe salvarse, pero es que no me puedo leer tropecientas mil páginas para leer y tener mi propio sospechoso, a ver si mañana tengo mas tiempo

PD: máster ya que nos estas fastidiando cosa mala, por lo menos podrías hacerme el favor de poner los escaneos del enfermero hasta día de hoy?
Sergetsu escribió:Buenas tardes/noches a todos, a todos menos a la máster que se está riendo mucho a costa de nosotros

Hoy voy a hacer algo que no es digno de mi, y es votar a lo borreguil, parece que despertares es el objetivo de hoy y no debe salvarse, pero es que no me puedo leer tropecientas mil páginas para leer y tener mi propio sospechoso, a ver si mañana tengo mas tiempo

PD: máster ya que nos estas fastidiando cosa mala, por lo menos podrías hacerme el favor de poner los escaneos del enfermero hasta día de hoy?

el enfermero escaneo el primer dia a frc (muerto) y aska (vivo) el segundo a sikus (muerto) y a chuck7 (vivo)

como os habeis puesto de acuerdo en votar a despertares y a mi tampoco me gusta cambiare el voto

pero que sepais que NaN es muy sospechoso!! ha dicho que se iba a duchar y arreglar que parecia un mendigo!!
Nutne escribió:Espero que los lobos me ataquen pronto, los aldeanos son unos losers y no me caen bien. [qmparto]

Eres malo! Los aldeanos somos buena gente vale? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dile algo Eric [triston]
Sergetsu escribió:Buenas tardes/noches a todos, a todos menos a la máster que se está riendo mucho a costa de nosotros

[rtfm] Y contando la pasta que me ha estafado la muy pérfida.

Y buenas noches también a los lobos [hallow] Os quiero [careto?]
buenas a toos, peazo siesta ¿ se sabe algo de a quien votar? yo soy un mandao y no quiero ir a ciegas como ayer con sikus
chicos siento no pasarme mucho pero mañana tengo un examen y entre eso y que no hay discusion por quemar a despertares no hay mucho que decir. Ademas poco humor yebgo despues de que me hayan suspendido un examen q no deberia.
entonces morira despertares, con un dia de retraso eso si [rtfm]
Venganza!!! venganza por matarnos al vidente y al ángel!!
Hola pueblo, acabo de llegar de entrenar y vengo sudoroso, me gustaría rozar mi cuerpo con los vuestros

Imagen

Según he ido viendo esta tarde, me da que Despertares es un simple aldeano, mucha gente sumándose al voto.
Shindoh escribió:Venganza!!! venganza por matarnos al vidente y al ángel!!

El ángel se nos auto-inmoló .___.
No tiene importancia alguna si DEspertares es aldeano o no ….. lo importante es que es inactivo … y eso es suficiente para llevarlo a la hoguera..

me alegro de que todos esteis de acuerdo con eso y estemos votando a la persona adecuada
Aska escribió:
Shindoh escribió:Venganza!!! venganza por matarnos al vidente y al ángel!!

El ángel se nos auto-inmoló .___.

..da igual!!
Vendetta!

Eric, vente pal carro mi arma!! Ah no, que tú eres un catalán como yo xD
a quien voto!!!!! rapido
murkit escribió:a quien voto!!!!! rapido

¡¡¡A Whar!!!
¿No te resulta curioso que siempre sepa quién muere?
Whar escribió:

¡¡¡A Whar!!!

en exceso, LOBA!!!
murkit escribió:
Whar escribió:

¡¡¡A Whar!!!

en exceso, LOBA!!!

que no os enterais, que es el OP
Yo creo que tienes razón, whar será el OP!
Vaya mierda de liderazgo de aldeanos que tenemos esta partida :-|
Si Eric no dice nada... [amor]
NaN escribió:Vaya mierda de liderazgo de aldeanos que tenemos esta partida :-|

si es que no me hacen caso!! cawento yo te queria quemar a ti por votarme!!!
Pies nah, voto a despertares a fa lta de un buen camdidato

Yo lo he dicho mil veces, puedo llevar esta partida por buen rumbo, otra cosa es que no me hagais ni puto caso.

Imagen

Yo estoy deseando que los lobos me conviertan ya [oki]
Seguro?

Yo creo que esto puede más:

Imagen
Nutne escribió:

Yo estoy deseando que los lobos me conviertan ya [oki]

Estaría gracioso que fueses el maldito de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

EDIT: Shindoh, Imagen>>>>> cualquiera de las que has puesto
Bueno, como comente acabo de llegar, queria ponerme a postear y hacer el zangano por aqui pero veo que los lobos quieren librarse de mi, bueno paso de defenderme, ya dije ayer que hoy postearia pero...vosotros mismos
Si te vas con los lobos no pondré más videos como estos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=bw9CALKOvAI

EDIT: Espera a que lo vea NaN a ver que dice [sonrisa]
Hoy ha muerto un Aldeano
17 votos ha recibido la víctima
Un voto solitario para el segundo y último
Bueno, parece ser que Despertares era aldeano
DEP, joder, nos estamos quedando sin gente, chicos, hay que ponerse las pilas!!
Para mañana a quien?
Es lo que tiene ir a ciegas porque no se ven las votaciones, a ver ahora por donde tiramos xDD
Ale, otro muerto más [sonrisa]

Pues nada, a ver qué tal la resolución, si muere más gente [poraki]
Por lo menos el VH esta vez no es tan novato como la partida que le tocó a Greiskal. No acertó ni 1
El enfermero ha determinado que Juliagu está vivito y trolleando.
Whar escribió:

No me jodas, cámbiale la personalidad a mudito de los 7 enanitos por favor, que tengo poco tiempo para el hilo y cuando entro sólo veo imágenes xDD
pues sin vidente estamos jodidos y otro aldeano menos :(
Whar escribió:

Imagen
Espero que los lobos se ocupen de él, por el bien de todos XDDD
Pues yo diría que Sergetsu es lobo casi seguro. Es raro que se sume al voto borreguil y hoy lo ha hecho :-? y como ya comenté más atrás, tenía pinta que despertares iba ser aldeano, muchos votos fáciles.
2323 respuestas