Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Discrepo esas.dos últimas afirmaciones, desde filosofia, summon nan

Estamos con fe y razón, san.agustín
Buenos dias, ahora leo un poco el hilo que ando liado en el curro.
He llegado al curro una hora y cuarto tarde. Soy TOP.
A ver aldeanos, lobos absteneros de opinar! hoy tenemos que quemar a NaN, yo digo que es lobo y esta despistado para disimular y si cuando lo quememos esta noche sale aldeano me podeis quemar a mi. estoy con el mobil y no se si podre pasarme mucho hasta la tarde, pero ya dije porque tenemos que quemar a NaN, podeis buscarlo en un comentario. A la tarde volvere seguro.
Buenos días villalobos.

Nos están jodiendo bien jodidos pero debemos permanecer unidos y no dejarnos llevar por el mal momento que pasamos. Tenemos que seguir unificando el voto para asegurarnos de que la voluntad del pueblo es la que se cumple.
Dolce escribió:A ver aldeanos, lobos absteneros de opinar! hoy tenemos que quemar a NaN, yo digo que es lobo y esta despistado para disimular y si cuando lo quememos esta noche sale aldeano me podeis quemar a mi. estoy con el mobil y no se si podre pasarme mucho hasta la tarde, pero ya dije porque tenemos que quemar a NaN, podeis buscarlo en un comentario. A la tarde volvere seguro.

vale, pero tu detras eh? nada de esconderse cual covarde eh?
Bueno, acabo de leer la resolución de ayer y flipo. ¿hoy sale el oc ese?

Se me plantean cosas curiosas y como no recaen en el portavoz de la chupipandi y como en esta partida vuelve a ser Eric pues a ver si me aclara las dudas.

Dices que te escanearon pero no lo podemos saber porque no tenemos el testamento del vidente porque esta muerto y todavia no habeis hecho que el enfermero lo confirme para poder poner el testamento, genial. ¿ocultais algo? Eso por una parte.

La otra es que desde que te has declarado o te han declarado portavoz han muerto TODOS los roles buenos, casi seguidos.

Una explicación para un pobre forever alone please
Eric es el líder de la chupipandi? De cual? De la de los muertos? [buuuaaaa]
ERiiiiiiiiiic!! Salvanosssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y te invito a una fanta limón :3
Si ninguno de los que estoy en contacto me ha acusado. Te atreves a hacerlo tu Lestat siendo forever alone como dices que eres?

Demasiado despistado estás, pero soltando puyitas.

Al angel también lo he matado yo?
No es una pullita, es una conclusión obvia.

Nadie niega que eres portavoz de un grupo. anteayer cayó el vidente y hoy entro al hilo y veo que cayó el VH y un aldeano. Además no te estoy acusando, simplemente se me plantean dudas, o que se os haya colado un lobo o que tu mismo seas lobo. Porque es imposible que esteis todos escaneados

El angel murió por inactividad pero estabas a ver si contactabas con él ¿no?

El que sea forever alone no significa que no saque conclusiones. Revisad quien conocia los roles y sacad la chupipandi-conclusión
Lestat25 escribió:No es una pullita, es una conclusión obvia.

Nadie niega que eres portavoz de un grupo. anteayer cayó el vidente y hoy entro al hilo y veo que cayó el VH y un aldeano. Además no te estoy acusando, simplemente se me plantean dudas, o que se os haya colado un lobo o que tu mismo seas lobo. Porque es imposible que esteis todos escaneados

El angel murió por inactividad pero estabas a ver si contactabas con él ¿no?

El que sea forever alone no significa que no saque conclusiones. Revisad quien conocia los roles y sacad la chupipandi-conclusión

Ya, pero después de 4 días de partidas. Sacas hoy conclusiones.
Siempre saco las conclusiones tarde, no es novedad.
OLA KE CERIE ES ESTA? KE TEMPORADA BAN? GRASIAS DE HANTEVRASO
Hispalense escribió:OLA KE CERIE ES ESTA? KE TEMPORADA BAN? GRASIAS DE HANTEVRASO

Joder, como está el patio xDDDD
Hispalense escribió:OLA KE CERIE ES ESTA? KE TEMPORADA BAN? GRASIAS DE HANTEVRASO

se nota cuando estas en un pc sin corrector XD
Lestat25 escribió:Una explicación para un pobre forever alone please

A ver, a ver, a ver

El titulo de forever alone es mio, y me niego a que me quiteis incluso eso.

La verdad es que a veces os odio tanto como a los inactivos. cawento
Tito_CO escribió:

A ver, a ver, a ver

Vamos, tanto como yo a Juliagu xDDD

Juliagu debe morir! cawento
Pelea entre hermanos UUUUUU

examene de economia.. FAILED

debe morir skelzer atontaos !!!
Por cierto, ya es imposible saber las condicones de victoria del OC ya que no hay ni vidente ni chamán. Hasta el 4 dia salia como aldeano y a partir del 4 dia era su resurgir asi que no solo creo que en la chupipandi teneis un topo, sino que también está el OC
Lestat25 escribió:Por cierto, ya es imposible saber las condicones de victoria del OC ya que no hay ni vidente ni chamán. Hasta el 4 dia salia como aldeano y a partir del 4 dia era su resurgir asi que no solo creo que en la chupipandi teneis un topo, sino que también está el OC

OC no, OP (Overpower).

Y el OP era Sikus, al que ya nos cepillamos con anterioridad, así que (espero) no hay nada de que preocuparse.
aps! ¿seguro? bueno pues sigo con mis conspiranoias
Me aburroooooo

Creo que hoy tengo muchos candidatos a los que meter caña!!!!
Eric creía que yo era el vidente, y sigo vivo...
Chuck7 escribió:Eric creía que yo era el vidente, y sigo vivo...

¿y en la partida Eric solo ha hablado contigo? No hace falta que le defiendas, no es una acusación que sea un dogma es una teoria tan valida como cualquier otra. Desde fuera de la chupipandi parece que se os colado un lobo, no hay duda y a las pruebas me remito. En tres dias de partida efectiva no quedan roles buenos
La verdad es que tiene cierta logica lo que dice Lestat.

O es casualidad o hay alguien que no esta tan limpio como dice

¡¡¡MUERTE A LOS INACTIVOS!!!!
Aska escribió:
Tito_CO escribió:

A ver, a ver, a ver

Vamos, tanto como yo a Juliagu xDDD

Juliagu debe morir! cawento

Imagen
Tranquis, hoy Sikus revive como OP y se nos focka a todos mientras 2pac mira xDDDD

Espero que Juliagu sea el que más sufra la ira del OP, que es un peludo con aires de salvador
Ha sido duro entregar el chamán pero valió la pena el cambio por el vidente, Eric no me guardes rencor :)
ZholvaX escribió:Ha sido duro entregar el chamán pero valió la pena el cambio por el vidente, Eric no me guardes rencor :)

Menudo traidor
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:Ha sido duro entregar el chamán pero valió la pena el cambio por el vidente, Eric no me guardes rencor :)

Menudo traidor

Mira, dos lobos haciendo el paripé para pasar inadvertidos.
Bueno, la teoría de que se ha colado un lobo en la chupipandi de lestat tiene todo el sentido, han mueto todos los roles, un día sí otro también.

Sobre el OP, yo estoy con aska, creo que era sikus y al ser antes del 4º día, sale como aldeano.

Enfermero, visita a hispa para que deje su testamento.

Offtopic sobre COD BO II

Pero vamos a ver, llevo jugando con la M4A1 desde el Counter 1.5 y ahora me encuentro que no está, un juego de guerra sin ese arma es un fail en toda regla. Que broma de mal gusto es esta?? Y joder, los mapas más ratoneros no pueden ser, me parten el cacas cada dos por tres. Jugar sólo es un suicidio, menos mal que después se ha metido un colega si no tendría un ratio de 0.1 cojones.

@chucky, vaya avatar feo tienes en el psn id xDDDDDDDDDDDD
Eres paquetazo al cubo.
Hispalense escribió:Eres paquetazo al cubo.

Tú dame un par de días xDD

Pero vienes acostumbrado del BF3 en el que tienes que correr todo el rato para encontrarte a algien y aquí como cruces una esquina sin mirar te revientan. Sin contar los respawn pendencieros. Pero todo es acostumbrarse. EN el MW2 tenía un ratio 1.50 con varios prestigios, aquí lo superaré. Pero sin mi M4A1 [enfado1]
Aska escribió:Tranquis, hoy Sikus revive como OP y se nos focka a todos mientras 2pac mira xDDDD

Porque luego yo soy el fockeo al OP [poraki]

Imagen

El enfermero que examine a Hispa, si no sabe como hacerlo que me deje a mi que soy un pro de eso.

Eric-Zholvax?? Zholvax está muerto? o hay que votarlo hoy como lobo??
Examinamos a eric *¬*
Se supone que zholvax era el chamán o algo así no?? que había pillado al vidente. No se, como no sueltan prenda }:/
Creo que ya sé quien me la ha metido doblada...

Algo que decir Zholvax?
danaang escribió:Se supone que zholvax era el chamán o algo así no?? que había pillado al vidente. No se, como no sueltan prenda }:/

Si dices que ZholvaX era el chamán (ya fallecido), ¿que sentido tiene votarle para la quema? :-?

Muerte a Juliagu!!
Eric Draven escribió:Algo que decir Zholvax?

Eso tu encima dale cancha..... [+risas]
Para la quema no, porque ya no sirve de nada. Pero, creo que me la colado pero bien.
Eric Draven escribió:Creo que ya sé quien me la ha metido doblada...

Algo que decir Zholvax?

Pero si ya te lo ha puesto ahí más atrás :-?

Uyuyuy, pelea de lobitos.

Yo hasta que no salga el testamento de Hispa confirmando el escaneo de Eric voy a pensar que es lobo también.
Eric Draven escribió:Para la quema no, porque ya no sirve de nada. Pero, creo que me la colado pero bien.

Eso es posible. De todos modos, si te la ha colado o no ya no lo podemos saber, por que si de verdad anda muerto solo puede trollear, pero no puede decir nada que pueda modificar el rumbo de la partida :S
Entonces a quien cojones votamos hoy??
Por aquí hay muchos intentos de SaruNaN yo solo digo... que hablando de eso, ¿no le queríais quemar a él?
Voy a revisar la lista de participantes por que hay mucho ausente y os empecinais en pegarnos leñazos entre nosotros
Voy a poner una lista de 3 posibles lobos, todo esto intuición por la forma de jugar, luego seguro que me equivocaré [poraki]

- Shindoh
- Sergetsu
- NaN
TE equicovas tu, seguro además xD

Ya no te presento a mis primas, hombre

Imagen
2pac4ever escribió:Voy a poner una lista de 3 posibles lobos, todo esto intuición por la forma de jugar, luego seguro que me equivocaré [poraki]

- Shindoh
- Sergetsu
- NaN

la falta de tiempo no es una forma de jugar, si no un impedimento para ella :( , todo esto es culpa de whar que ha puesto la partida en malas fechas para mi

EDIT: me encanta la personalidad de shindoh [amor]
Dolce escribió:A ver aldeanos, lobos absteneros de opinar! hoy tenemos que quemar a NaN, yo digo que es lobo y esta despistado para disimular y si cuando lo quememos esta noche sale aldeano me podeis quemar a mi. estoy con el mobil y no se si podre pasarme mucho hasta la tarde, pero ya dije porque tenemos que quemar a NaN, podeis buscarlo en un comentario. A la tarde volvere seguro.

Estoy de acuerdo con Dolce, pero con una pequeña corrección.

Matamos a NaN hoy; y mañana, independientemente del resultado, matamos también a Dolce, no sea que sea un lobo que nos entregue a otro para pasar desapercibido. Además, cuantos más mueran mejor.
Nos cargamos a NaN, por dejar plantadas a mis primas, así aprenderá.
Eriiic, eriiiiiiiic!!!! Di algo, di algooo, unas declaraciones? [amor] [amor]
Alguien,me hace un resumen?,no,me entero,de naaah
2323 respuestas