2pac4ever escribió:Pues yo diría que Sergetsu es lobo casi seguro. Es raro que se sume al voto borreguil y hoy lo ha hecho y como ya comenté más atrás, tenía pinta que despertares iba ser aldeano, muchos votos fáciles.
Además que ha intentado justificarse el porqué de su voto, cuando nadie le había preguntado
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
2pac4ever escribió:Pues yo diría que Sergetsu es lobo casi seguro. Es raro que se sume al voto borreguil y hoy lo ha hecho y como ya comenté más atrás, tenía pinta que despertares iba ser aldeano, muchos votos fáciles.
Además que ha intentado justificarse el porqué de su voto, cuando nadie le había preguntado
Tú calla, que eres lobo fijo también , te estuve espiando la otra noche y te vi el culito peludete y un rabo por detrás.... o eso no era tuyo, no sé ahora
Tú calla, que eres lobo fijo también , te estuve espiando la otra noche y te vi el culito peludete y un rabo por detrás.... o eso no era tuyo, no sé ahora
Así que fuiste tú el que me dio por detrás la otra noche eehh. Ya decía yo que esos gemidos me resultaban familiares
Eric Draven escribió:Yo conozco a los 2 muertos. Pero no lo voy a decir, chincha rabincha.
Lo cual te hace sospechoso, ya que han muerto los roles que tú tenías, no?
Lo sería si no hubiese sido escaneado por Hispa el 1er día.
los nombres de los muertos los voy a mantener en secreto, a ver si con suerte los lobos atacan al muerto por el VH.
Ahh okis, no recuerdo un testamento de Hispa diciendo que estabas escaneado, pero me fiaré de ti, que esta noche me toca mi "limpieza" y no quiere que estés de mal humor que luego muerdes
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
A ver, dos cosas: -el que ha votado a otro que no ha sido despertares he sido yo que he votado a chucky. no sabia que estabais votando en masa a despertares? -el VF no soy yo......