Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

murkit escribió:Alguien,me hace un resumen?,no,me entero,de naaan

Pues eso, tú lo has dicho.
LLioncurt escribió:
murkit escribió:Alguien,me hace un resumen?,no,me entero,de naaan

Pues eso, tú lo has dicho.

Je,leido que nan es acusado,por que a eric se la,lia,zholvax y,hay,topos en la chupi, pero,no extrapolo
2pac4ever escribió:Voy a poner una lista de 3 posibles lobos, todo esto intuición por la forma de jugar, luego seguro que me equivocaré [poraki]

- Shindoh
- Sergetsu
- NaN

Yo por ti soy lo que tu quieras pichurri, quieres que sea lobo? pues tito NaN se hace lobo y no se hable mas. todo sea para que no pases necesidad.

Lo que pasa que esta partida no me estoy enterando de nada una mierda, eso unido a que no estaba los primeros dias para hacer trenecito, pues ahora ya me ha pillado que el tren esta en marcha y no tengo donde meterme, ni se donde colocarme la verdad......
danaang escribió:
Hispalense escribió:Eres paquetazo al cubo.

Tú dame un par de días xDD

Pero vienes acostumbrado del BF3 en el que tienes que correr todo el rato para encontrarte a algien y aquí como cruces una esquina sin mirar te revientan. Sin contar los respawn pendencieros. Pero todo es acostumbrarse. EN el MW2 tenía un ratio 1.50 con varios prestigios, aquí lo superaré. Pero sin mi M4A1 [enfado1]

Si ese arma siempre ha sido una basura en los cods... el equivalente en el BO es la M27.
murkit escribió:Alguien,me hace un resumen?,no,me entero,de naaah

Se rumorea por ahi que soy el maldito [qmparto]
Hispalense escribió:
danaang escribió:
Hispalense escribió:Eres paquetazo al cubo.

Tú dame un par de días xDD

Pero vienes acostumbrado del BF3 en el que tienes que correr todo el rato para encontrarte a algien y aquí como cruces una esquina sin mirar te revientan. Sin contar los respawn pendencieros. Pero todo es acostumbrarse. EN el MW2 tenía un ratio 1.50 con varios prestigios, aquí lo superaré. Pero sin mi M4A1 [enfado1]

Si ese arma siempre ha sido una basura en los cods... el equivalente en el BO es la M27.

Esa no es de ráfagas??

Por cierto, Eric, tu hermano tiene un serio problema con el juego. No digo nada más.
Shindoh escribió:TE equicovas tu, seguro además xD

Ya no te presento a mis primas, hombre

Imagen

Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Voy a poner una lista de 3 posibles lobos, todo esto intuición por la forma de jugar, luego seguro que me equivocaré [poraki]

- Shindoh
- Sergetsu
- NaN

la falta de tiempo no es una forma de jugar, si no un impedimento para ella :( , todo esto es culpa de whar que ha puesto la partida en malas fechas para mi

EDIT: me encanta la personalidad de shindoh [amor]

NaN escribió:

- Shindoh
- Sergetsu
- NaN

Yo por ti soy lo que tu quieras pichurri, quieres que sea lobo? pues tito NaN se hace lobo y no se hable mas. todo sea para que no pases necesidad.

Lo que pasa que esta partida no me estoy enterando de nada una mierda, eso unido a que no estaba los primeros dias para hacer trenecito, pues ahora ya me ha pillado que el tren esta en marcha y no tengo donde meterme, ni se donde colocarme la verdad......

Joé, ha sido nombrarlos y los 2 primeros postean justo después de mi y luego NaN para pasar desapercibido, ven NaN, yo te digo un sitio donde puedes "colocarte" y hacer "acoplamiento" [careto?]
Hoy se escaneará a Hispa para que pueda poner su testamento y notifique que soy aldeano.

Zholvax es el que me dijo que el VH iba a atacar al Supuesto Chamán. Con esa resolución no sabemos quien es quien. Pero ahora todo encaja.
Eric Draven escribió:Hoy se escaneará a Hispa para que pueda poner su testamento y notifique que soy aldeano.

Zholvax es el que me dijo que el VH iba a atacar al Supuesto Chamán. Con esa resolución no sabemos quien es quien. Pero ahora todo encaja.

Y quién le dio el nombre del vidente?
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Hoy se escaneará a Hispa para que pueda poner su testamento y notifique que soy aldeano.

El nombre del vidente, era común entre otro supuesto aldeano, zholvax, hispa, el enfermero y yo.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:

El nombre del vidente, era común entre otro supuesto aldeano, zholvax, hispa, el enfermero y yo.

Pero y los roles empiezan a dar sus nombres a todo el mundo así como así :-? , no me extraña que nos quedemos sin roles a la tercera noche
A mi no me metas en lios, si te la has tragado hasta el fondo te jodes [poraki]
Eso he preguntado yo 2pac y me contestaron algo así como "sospechas e instinto"

Así pasa, que están todos muertos.
Hay que encontrar al verdadero VH muerto y que nos oriente un poco.

Antes de las 21:00h creo que puede el enfermero espiar a uno, y a las 23:00h. Tenemos la oportunidad de las 23:00h

Zholvax: Demasiado suavecito estabas. Sin trolleos y colaborativo. Esas tácticas solo pueden ser tácticas de un osado.

@Danaang, sabes mejor que nadie, que hay que arriesgarse y ponerse en contacto con las personas. Quizás el fallo fue mio, después del 1er ataque, el envie un MP a Zholvax preguntandole si era el VH, y claro, supongo que vio el cielo abierto.
Claro que hay que ponerse en contacto con la gente, pero lo que no es normal que el nombre del vidente lo sepan 4-5 personas el tercer día.

En cuanto al enfermero, que el de las 21:00 se lo dedique a Hispa para confirmar que eres aldeano, el de las 23:00 ahí ya podemos intentar el del Vh.
2pac4ever escribió:Claro que hay que ponerse en contacto con la gente, pero lo que no es normal que el nombre del vidente lo sepan 4-5 personas el tercer día.

En cuanto al enfermero, que el de las 21:00 se lo dedique a Hispa para confirmar que eres aldeano, el de las 23:00 ahí ya podemos intentar el del Vh.

Tantas personas no lo sabían, cuenta que solo lo sabían 2 aldeanos, uno de ellos escaneado (yo) y el supuesto VH. Si hubiera sido el VH de verdad, sería la jugada redonda. Y ya ha pasado otras veces, juntarse los roles sin escaneo.

Creo que ya tengo al VH verdadero, le paso el nombre al enfermero
si hemos contestado rápido es por que al menos yo soy de las pocas que participa, que aqui malcontados somos 5-6 personas, y hay más gente viva, y en vez de mirar alrededor, pues os fijáis en los que jugamos. Así es cuando se nos escapan los roles a cazar.
He votado a Eric, no por nada, sino porque no puedo llegar hasta probablemente la resolución nocturna y no pienso quedarme inactivo.

Imagen
la historia de lo de la chupipandi parece mas de telenovela que otra cosa, nos dais mas datos a los solitarios o tb vais a hacer como whar de no darnos ningún dato sobre la partida?
Hacemos tiritas. We are the chupipandi.
A ver Sergetsu, de que chupipandi hablas? por que es yo a parte de que no estoy entendiendo la partida, todos los roles estan muertos, los aldeanos o nos ponemos de acuerdo para votar o mierda, hemos muerto, no tenemos nada.

EDIT: si hay chupipandi, haced el favor de aparecer por que esto es peor que ser una "A" en una sopa de letras.

EDIT2: Eriiiiiiiiiiicccccccc [amor] [amor]
Ya está. Nutne es el verdadero VH. Esta noche que lo escanee el enfermero a ver si está muerto nutne.
Shindoh escribió:Hacemos tiritas. We are the chupipandi.
A ver Sergetsu, de que chupipandi hablas? por que es yo a parte de que no estoy entendiendo la partida, todos los roles estan muertos, los aldeanos o nos ponemos de acuerdo para votar o mierda, hemos muerto, no tenemos nada.

EDIT: si hay chupipandi, haced el favor de aparecer por que esto es peor que ser una "A" en una sopa de letras.

EDIT2: Eriiiiiiiiiiicccccccc [amor] [amor]

Como sigas poniéndole corazoncitos a Eric esta noche tú y yo vamos a tener un intercambio de opiniones [buuuaaaa]

Mala!

Imagen

Imagen
No me pongais estas coasas en mis horas de oficina :(
p-pero pero perooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No te enfades, si yo te quierooo [triston] [triston] [triston]

NaN, no puedes resistirte a tu naturaleza...Ataca, Ataca!
Shindoh escribió:p-pero pero perooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¬____¬ Ya hablaremos, ya.

Hay que quemar a Juliaguuuuuuu! [uzi]
Aska escribió:
Shindoh escribió:p-pero pero perooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¬____¬ Ya hablaremos, ya.

No te preocupes pirata, para eso está el tito 2pac para darte lo que necesitas [ginyo]

Entonces hoy a quién llevamos a la hoguera??
NaN escribió:

Imagen

Imagen
No me pongais estas coasas en mis horas de oficina :(

A mi tus primas me huelen a machos bien camuflados xD.
Más quisieras tú ponerles un dedo encima, lo siento, son de NaN xD
Shindoh escribió:Más quisieras tú ponerles un dedo encima, lo siento, son de NaN xD

Bien, para el los penes entonces xD.
Deison escribió:
Shindoh escribió:Más quisieras tú ponerles un dedo encima, lo siento, son de NaN xD

Bien, para el los penes entonces xD.

¿Cómo piensas tú que se hace un trenecito sin pililillas?
Entonces a quien hay que prenderle fuego hoy?

Que yo he de votar ya mismo :S
Bueno, visto lo visto voy a votar a Eric. Que haya sido el portavoz de los buenos y hayan caido todos no me convence. Que haya sido el unico escaneo del vidente no me convence. Que conozca al enfermero y todavia no le diga que enfermero que escanee a Hispa para que Hispa ponga su testamento tampoco me convence.

Asi que mi voto para Eric, por manipulador y posible lobo
Mi voto para Lestat, por votar a Eric xD [amor]

Nah, ya he votado antes, asi que, lo siento NaN
Eric Draven escribió:Ya está. Nutne es el verdadero VH. Esta noche que lo escanee el enfermero a ver si está muerto nutne.

Se puede ser VH y maldito a la vez? [qmparto]
Hombre, poder se puede xD ¿no?

Whar y Sikus estan preparando la estrategia de ataque xD
No aparezco porque estoy con vectores deslizantes, aunque no me entero de un pijo [360º]
No me he leido nada del hilo de hoy, asi que voy a votar a Dolce porque lo ha decidido el azar.
Una vez fui ladron y maldito, esa partida molo. Aunque si me hubiesen dejao comprarme la pistola........... [qmparto]
Whar escribió:No aparezco porque estoy con vectores deslizantes, aunque no me entero de un pijo [360º]

Joven, deje eso, va a suspender en febrero igual.
skelzer escribió:
Whar escribió:No aparezco porque estoy con vectores deslizantes, aunque no me entero de un pijo [360º]

Yo he tenido los exámenes ya, estoy en clases normales [+risas]
Whar escribió:
skelzer escribió:

Yo he tenido los exámenes ya, estoy en clases normales [+risas]

¿Pero tú no estabas en la universidad?
skelzer escribió:¿Pero tú no estabas en la universidad?

Y lo estoy, pero mi Facultad lo hace así. Empecé el 3 de Septiembre (cuando la mayoría empezaron entre 1-3 semanas después) y acabé el 3 de Diciembre, así que he tenido los exámenes antes de Navidad.
Mucho mejor, donde vas a parar.
Shindoh escribió:Mucho mejor, donde vas a parar.

Ellos me veían estudiar en Septiembre y yo al resto en Navidades.
Ahora bien, ellos han salido en Septiembre y yo he estado muerta del asco sin salir en Navidad porque estaba todo Dios estudiando [buuuaaaa]
frc escribió:A quien votamos hoy?

tu a nadie que estas frito, yo a chuck
NaN escribió:
frc escribió:A quien votamos hoy?

tu a nadie que estas frito, yo a chuck

Y porque a mí?
Vaaaa, que esta noche tiene que caer un peludillo.

Jachondomental, a ver que imágenes me cuelgas mañana, que por fin es fin de semana y hay que animar un poco el tema.

Toma, te dejo una de adelanto

Imagen
2323 respuestas