Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Lestat25 escribió:Bueno, visto lo visto voy a votar a Eric. Que haya sido el portavoz de los buenos y hayan caido todos no me convence. Que haya sido el unico escaneo del vidente no me convence. Que conozca al enfermero y todavia no le diga que enfermero que escanee a Hispa para que Hispa ponga su testamento tampoco me convence.

Asi que mi voto para Eric, por manipulador y posible lobo

Que claro lo tienes ahora. Donde quedó eso de votar inactivos?

Con todas las pruebas que he dado y tú aún lo sigues negando. Sospechoso cuanto menos
Ahora ya no vuelan puñales, ahora vuelan cuchillos jamoneros xD
A ver que le haces a Eric eh!! malo!!
bueno, ya estoy en casa, despues de actualizarme con el hilo solo puedo decir que lo estamos haciendo muy mal :(

podeis no estar de acuerdo conmigo de votar a NaN, pero votar a eric? si le ha dicho al enfermero que escanee a hispa para que deje el testamento y podamos saber si es aldeano!!, es que lo veo venir [qmparto]
va a salir eric en la quema, saldra aldeano, el enfermero nos dira que hispa esta muerto y entonces pondra el testamento diciendo que confiemos en eric que es aldeano!! y estara muerto!! no lo entiendo de verdad, bueno si, que los que le votan sean lobos

darle tiempo a eric hasta que hispa ponga el testamento, y entonces si hispa dice que eric no es de confianza lo quemamos! total, da igual los lobos que queden, ellos no tienen ataques extras, van a atacar a un aldeano esta noche haya 1 o 4 lobos

yo votare a NaN porque esta noche estoy seguro que hispa podra dejar el testamento y a partir de ahi seguimos
es bastante facil de aclarar. No te he acusado abiertamente pero tu bien que vas pidiendo que se me vote via mp. Ocultas muchas cosas y lo sabes
Si habláis las cosas por mp, después los demás no nos enteramos de nada :(
Cambio voto a eric por ir con la mayoría.
Iba a votar a Eric, pero le voy a dejar hasta que salga Hispa con el testamento. Voy a votar a Sergaytsu, es el que más me pone para darle salami esta noche. Amador Rivas aprueba esta mensaje

Imagen
¿Alguien ha pensado que whar solo ha dicho que ha muerto el vidente?

En ningún momento ha dicho que Haripoter sea el vidente.

Cualquiera revisado por el enfermero puede hacerse pasar por el vidente, ya que whar solo dice "X esta muerto"
No lo sé, imagino que en cuanto el enfermero lo escanee y el ponga su testamento dirá la verdad y confesará no? si no, pues vamos a por quién haya difundido eso y listos.
Gulxes escribió:¿Alguien ha pensado que whar solo ha dicho que ha muerto el vidente?

En ningún momento ha dicho que Hispa sea el vidente.

Cualquiera revisado por el enfermero puede hacerse pasar por el vidente, ya que whar solo dice "X esta muerto"

Pero si el enfermero escanea a Hispa, esta noche diría Whar, que Hispa está muerto y de momento solo ha muerto un lobo (y era frc)
¿Y como sabemos que el vidente no soy yo por ejemplo?

Cualquiera puede decir que es el vidente, quien te dice que haripoter no es el chaman y nos la están colando

Imagen
2pac4ever escribió:
Gulxes escribió:¿Alguien ha pensado que whar solo ha dicho que ha muerto el vidente?

En ningún momento ha dicho que Hispa sea el vidente.

Pero si el enfermero escanea a Hispa, esta noche diría Whar, que Hispa está muerto y de momento solo ha muerto un lobo (y era frc)
tambien podria ser el chaman, ya no se que pensar, pero creo que hispa “ayudaba a los aldeanos“
Al final, lo unico que esta claro aqui, es que yo soy el maldito [poraki]
Ya tenemos otro lobo para mañana.
Doy 15m más para votar por la rotura de EOL por si quedan rezagados. De todas formas, voy a ir contando ya.
Edito: como la rotura ha continuado lo justo para este post, os doy 5m más [+risas]
Whar escribió:Doy 15m más para votar por la rotura de EOL por si quedan rezagados. De todas formas, voy a ir contando ya.

Gracias, ya te había mandado el Mp comentándotelo [+risas] , aún así la dedicatoria se queda igual [ginyo]
2pac4ever escribió:
Whar escribió:Doy 15m más para votar por la rotura de EOL por si quedan rezagados. De todas formas, voy a ir contando ya.

Gracias, ya te había mandado el Mp comentándotelo [+risas] , aún así la dedicatoria se queda igual [ginyo]

Que es??? [Ooooo]
Gulxes escribió:
2pac4ever escribió:

Que es??? [Ooooo]

Nada, cosas sin importancia [rtfm] [jaja]
Podéis ir mandando acciones, voy a esperar un poco de todas formas.
estaran moviendo las series que inundan misce XD
Dolce escribió:estaran moviendo las series que inundan misce XD

Eso es lo que estabamos pensando casi todos, creo yo XD
menuda máster que fijo que ha sido ella la que ha roto EOL solo para retrasar la resolución por vagancia...
os sigue dando problemas eol?
a mi me funciona .-.
Sergetsu escribió:menuda máster que fijo que ha sido ella la que ha roto EOL solo para retrasar la resolución por vagancia...

Vete al cuerno [snif]

Voy a poner el resultado ya, que se hace tarde. Lo siento por los que no han podido votar :(

Hoy ha muerto un Hombre Lobo.
El ganador ha recibido 6 votos.
Doble empate en el segundo y tercer puesto, con 3 y 1 voto.

Además, Tito_CO ha muerto por inactividad y era Aldeano.
Buena racha de hombres lobo llevamos caídos!! Hay que seguir así!

Ya llevamos tres cazados, señores!
un lupus menos para alcanzar la victoriaaaaa
Whar escribió:
Hoy ha muerto un Hombre Lobo.
El ganador ha recibido 6 votos.
Doble empate en el segundo y tercer puesto, con 3 y 1 voto.

Además, Tito_CO ha muerto por inactividad y era Aldeano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Hoy se podrá sacar algo en claro con las votaciones.

Qué pase el hombre lobo a saludar.

Por cierto, no era Tito_CO el que iba contra los inactivos??? :-?
2pac4ever escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Supongo que habrá caído por que le secuestraría ayer la puta (hay puta en esta partida? XDD) y hoy no habrá tenido tiempo para pasarse y se habrá confiado.

Lo mejor es esperar que venga él y nos lo aclare.
Aska escribió:
2pac4ever escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Supongo que habrá caído por que le secuestraría ayer la puta (hay puta en esta partida? XDD) y hoy no habrá tenido tiempo para pasarse y se habrá confiado.

No hay puta, es un rol que no me gusta [+risas]
sabeis lo mejor? Hemos controlado las votaciones desde las sombras
Whar escribió:
Aska escribió:Supongo que habrá caído por que le secuestraría ayer la puta (hay puta en esta partida? XDD) y hoy no habrá tenido tiempo para pasarse y se habrá confiado.

No hay puta, es un rol que no me gusta [+risas]

Pos se le habrá pasado, pero me extraña que se le pasase dos días seguidos por que sí xD
Eric Draven escribió:sabeis lo mejor? Hemos controlado las votaciones desde las sombras

¿Como aquella vez en la que...

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
se supone que un muerto no puede hablar de la partida, no?
suponiendo claro, que el sea el muerto.
ole otro lobo cazado gracias al menda, los solitarios alos que les falte amigos que vayan contactando conmigo
Sergetsu escribió:ole otro lobo cazado gracias al menda, los solitarios alos que les falte amigos que vayan contactando conmigo

los otros lobos querras decir, no?
Shindoh escribió:se supone que un muerto no puede hablar de la partida, no?
suponiendo claro, que el sea el muerto.

Un muerto, si sabe que está muerto, no debería hablar de la partida.

Por cierto, yo creo que lo de no votar es por despiste. Es muy fácil comprobar si se votó ayer buscando en un hilo, pero habiéndo hilo (oficioso) y MPs os liáis [+risas]
Whar escribió:
Eric Draven escribió:sabeis lo mejor? Hemos controlado las votaciones desde las sombras

Estaba en el movil, ya estoy aqui.

Hemos mandado solo unos MPs a unos cuantos para que voten a ese lobo, (el nombre es secreto, que nadie lo diga). Le hemos creado una pequeña trampa, como aquella vez que me la tendio 2pac a mi en la partida de Aska, el mamonazo (2pac, no aska, léase bien)
Eric Draven escribió:
Whar escribió:

Hemos mandado solo unos MPs a unos cuantos para que voten a ese lobo, (el nombre es secreto, que nadie lo diga). Le hemos creado una pequeña trampa, como aquella vez que me la tendio 2pac a mi en la partida de Aska, el mamonazo (2pac, no aska, léase bien)

vamos, que el enfermero le escanee para ver si miente o no! si ha muerto es lobo y sino a confiar en el xD
ya llevamos dos inactivos .–.
como que un poco mierden
El enfermero va a escanear a Hispa y Nutne, VH y Vidente. Para que puedan dejar constancia.

El lobo sabemos quien es. Supuestamente debía haberse llevado 9 votos, y se ha llevado 6. Así que en esos 3 habemus lobos.
Lo dicho, hoy ha caído un peludillo. ¡Y mañana los que lo han defendido!

Pero esta noche... ¡uy!, que divertido va a ser [poraki]
Eric Draven escribió:
Whar escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué recuerdos aquellos... ahh no, que esta no es mi personalidad.... me ha puesto to burro el ver que hemos cazado a un lobete gracias a tu estrategia. [hallow]

Lo mejor es que no saben que lobo ha sido [rtfm]
La otra lectura positiva (como haría Txetez en sus buenos tiempos) de las votaciones es que quedan 2 o 3 lobos. o 2 manadas de 3 (no olvidemos que la partida es de Whar)
que si Sikus, que nos vas a hacer mucha pupita, tranquilo
Eric Draven escribió:La otra lectura positiva (como haría Txetez en sus buenos tiempos) de las votaciones es que quedan 2 o 3 lobos. o 2 manadas de 3 (no olvidemos que la partida es de Whar)

Qué buen jugador era.... coño, otra vez con esta personalidad... ojalá estuviese jugando de nuevo para poder decirle algún piropito por Mp [sonrisa]
El Enfermero ha determinado la obigatoriedad de pinzas en la nariz en todo el pueblo por el olor a muerto de Hispalense.
2323 respuestas