Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

murkit escribió:bueno, el testamento de hispa es extraño, precisamente, de esos muyayos yo no pensaba nada, es mas, a llioncurt lo veia en la chupipandi ( yo tengo una chupipandi mental, en la cual eric es el amo y señor)

Veré como se desarrollan los acontecimientos, si no, tendré que seguir obedeciendo ordenes ( las de la chupi) [chiu]

Yo no soy de la chupipandi, ni siquiera lo fui la partida anterior y eso que era el vidente.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Sabiendo que esta vivo el.OP ya q yo pensaba k era sikus

Pero no puedes saber si yo estoy vivo o no, a no ser que seas lobo y no me hayáis atacado? [bye]

No sé lo que será pero algo escondes ( [amor] ), ¿Qué tramas moreno?

http://www.youtube.com/watch?v=CDrj0QzBzck

2pac4ever escribió:Hola pueblo, hoy vengo calentito, más de lo normal [fumando]

Un par de cositas:

@NaN, menos participativo de lo normal, hace 2-3 días dijo que estaba malo, pero ayer dijo que estaba en horas de oficina, ¿Un viernes después de estar malo 2 días? ¡A quién se le ocurre!, bueno le daremos el beneficio de la duda, ya que no tendrá mucho el gen español arraigado en su ser y estará comprometido en sacarnos de la crisis. Gracias NaN [careto?]

Eso te delata. No sólo se pueden saber los muertos con el enfermero, las quemas y los ataques. Whar ha dicho que los muertos pueden trolear, pero no deben hablar de la partida... y tú acusas a NaN, ergo estas vivo.

Además, es gracioso que yo, que no soy lobo, no he caído en que los lobos saben más que de sobra los ataques y los muertos, pero tú si que lo tienes bien asumido...

Veremos quien tiene razón, lobazo.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Sabiendo que esta vivo el.OP ya q yo pensaba k era sikus

Pero no puedes saber si yo estoy vivo o no, a no ser que seas lobo y no me hayáis atacado? [bye]

No sé lo que será pero algo escondes ( [amor] ), ¿Qué tramas moreno?

http://www.youtube.com/watch?v=CDrj0QzBzck

2pac4ever escribió:Hola pueblo, hoy vengo calentito, más de lo normal [fumando]

Un par de cositas:

@NaN, menos participativo de lo normal, hace 2-3 días dijo que estaba malo, pero ayer dijo que estaba en horas de oficina, ¿Un viernes después de estar malo 2 días? ¡A quién se le ocurre!, bueno le daremos el beneficio de la duda, ya que no tendrá mucho el gen español arraigado en su ser y estará comprometido en sacarnos de la crisis. Gracias NaN [careto?]

Eso te delata. No sólo se pueden saber los muertos con el enfermero, las quemas y los ataques. Whar ha dicho que los muertos pueden trolear, pero no deben hablar de la partida... y tú acusas a NaN, ergo estas vivo.

Además, es gracioso que yo, que no soy lobo, no he caído en que los lobos saben más que de sobra los ataques y los muertos, pero tú si que lo tienes bien asumido...

Veremos quien tiene razón, lobazo.

Meeeec. Error.

Los muertos puede jugar NORMAL mientras no sepan que están muertos ergo yo puedo estar muerto pero como no lo sé, puedo acusar. En cambio, tú si estás muy seguro que yo estoy vivo [rtfm] [oki]
Eric está viiiiiiiiiiiiiiiiiiivoooooooooooo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivo [amor] [amor]
El Lunes nos vamos a defecar encima, lo veo. Doy fe xD
LLioncurt escribió:
murkit escribió:bueno, el testamento de hispa es extraño, precisamente, de esos muyayos yo no pensaba nada, es mas, a llioncurt lo veia en la chupipandi ( yo tengo una chupipandi mental, en la cual eric es el amo y señor)

Veré como se desarrollan los acontecimientos, si no, tendré que seguir obedeciendo ordenes ( las de la chupi) [chiu]

Yo no soy de la chupipandi, ni siquiera lo fui la partida anterior y eso que era el vidente.

normal, si moriste la 1º noche xDD
Pues oye, a ver si me incluyen en la chupipandi en esta partida. Si quieren los lobos que contacten conmigo y me digan que son buenos, que yo les creo ¬_¬
Danaang a la hoguera!! Que se te ha visto el plumero XD
El fin de semana... lo que le faltaba a esta partida para morirse [buuuaaaa]
Whar escribió:El fin de semana... lo que le faltaba a esta partida para morirse [buuuaaaa]

Normal, los lobos en su doc, la chupipandi en el suyo y el pobre LLion sólo [buuuaaaa]
Te falta Skelzer, que no se entera de un carajo.
Yo también tengo un doc, pero estoy sola U.U
Whar escribió:Yo también tengo un doc, pero estoy sola U.U

siempre me puedes invitar al doc ;)
Dolce escribió:

siempre me puedes invitar al doc ;)

Nooooo, que estas son todas unas envidiosas :p

Yo si quieres te "ayudo" , puedes confiar en mi [sati]

Imagen

Tu y el OP querrás decir. xD
Shindoh escribió:

Tu y el OP querrás decir. xD

Calla, que nos pillan [hallow]
Vamos preparando el hilo para mañana. Con el vidente muerto no tenemos un lobo 100%.

Pero al menos dejó 2 en potencia. Deberíamos tirar por ahí como en todas las partidas. XD

Que cada uno vaya dicendo a quien vota de estos y porque
Eric Draven escribió:Vamos preparando el hilo para mañana. Con el vidente muerto no tenemos un lobo 100%.

Pero al menos dejó 2 en potencia. Deberíamos tirar por ahí como en todas las partidas. XD

Yo a ninguno de los dos y ya he dicho por qué. Me acusa de haber hablado con él por privado cuando es absolutamente falso, aparte de que como dije por aquí estaba con 39 de fiebre, así que difícilmente iba a hablar con él. De hecho, yo iría a por los que apoyan que él es el verdadero vidente.

EDITO: De hecho, eres el primero que dijo que hispalense era el vidente, así que te acuso DIRECTAMENTE a ti de ser un lobazo de tomo y lomo. Lo único que pido a la gente es que haga PÚBLICO su voto para la quema del lunes para que si salgo yo, se sepa que he sido yo y luego la gente vaya a por eric (pues se verá que yo era un aldeano).

EDITO 2: Tanto tiempo para responder... parece que estáis decidiendo por el doc qué actuación seguir para la CAGADA que habéis cometido.

Señores, votadme a mí o a eric, pero si me votáis a mí y salgo aldeano (que saldré), ya sabéis a quien matar pasado mañana.
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:Vamos preparando el hilo para mañana. Con el vidente muerto no tenemos un lobo 100%.

Yo a ninguno de los dos y ya he dicho por qué. Me acusa de haber hablado con él por privado cuando es absolutamente falso, aparte de que como dije por aquí estaba con 39 de fiebre, así que difícilmente iba a hablar con él. De hecho, yo iría a por los que apoyan que él es el verdadero vidente.

EDITO: De hecho, eres el primero que dijo que hispalense era el vidente, así que te acuso DIRECTAMENTE a ti de ser un lobazo de tomo y lomo. Lo único que pido a la gente es que haga PÚBLICO su voto para la quema del lunes para que si salgo yo, se sepa que he sido yo y luego la gente vaya a por eric (pues se verá que yo era un aldeano).

EDITO 2: Tanto tiempo para responder... parece que estáis decidiendo por el doc qué actuación seguir para la CAGADA que habéis cometido.

Señores, votadme a mí o a eric, pero si me votáis a mí y salgo aldeano (que saldré), ya sabéis a quien matar mañana.

si te queman y sales aldeano para mi eric sera el siguiente y luego chuck, que es la gente que dejo hispa de confianza en el testamento, me pareceria una cagada demasiado grande por parte de los lobos

parece claro que tenemos que votar a ti o a eric
Hispa dice que soy espiado, y aldeano, y tu dices que soy lobazo...
Eric Draven escribió:Hispa dice que soy espiado, y aldeano, y tu dices que soy lobazo...

Y yo digo que hispa no es el vidente, en todo caso chaman. No veo si no el motivo por el que mentir.
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:Hispa dice que soy espiado, y aldeano, y tu dices que soy lobazo...

Y yo digo que hispa no es el vidente, en todo caso chaman. No veo si no el motivo por el que mentir.

en todo caso el que tiene que preocuparse es el que miente, yo concentraria el voto en llioncurt y si sale aldeano eric va detras, si sale lobo aqui no ha pasado nada y seguimos buscando lobitos

en todo caso, yo me voy hasta mañana!!
Pues venga va, me sacrifico y pongo mi testamento aún estando vivo:

Id el martes a por eric y después a por todo aquel que haya defendido la posición de hispalense como supuesto "vidente". Y el enfermero, que siga buscando por los que no participen, a ver si aparece el VERDADERO vidente.
LLioncurt escribió:Pues venga va, me sacrifico y pongo mi testamento aún estando vivo:

Id el martes a por eric y después a por todo aquel que haya defendido la posición de hispalense como supuesto "vidente". Y el enfermero, que siga buscando por los que no participen, a ver si aparece el VERDADERO vidente.

Ya, es el chamán. Pero da la casualidad que al VH lo conocíamos le decimos ataca a este, y esa noche muere el chamán. Que casual... Ahora resultará que al chamán se lo cargaron los lobos.

Dolce, mucho MP diciendo que ayudas por la causa, que cuente con tu voto, que vas a ayudar... Y a la primera de cambio que tienes la oportunidad de salvar a un compañero lobo, saltas a la 1era.

EDIT: La votación del viernes la controlamos de manera oculta, sacamos un lobo, está claro, sacrifiqué también a un compañero. no?
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:Pues venga va, me sacrifico y pongo mi testamento aún estando vivo:

Ya, es el chamán. Pero da la casualidad que al VH lo conocíamos le decimos ataca a este, y esa noche muere el chamán. Que casual... Ahora resultará que al chamán se lo cargaron los lobos.

Dolce, mucho MP diciendo que ayudas por la causa, que cuente con tu voto, que vas a ayudar... Y a la primera de cambio que tienes la oportunidad de salvar a un compañero lobo, saltas a la 1era.

EDIT: La votación del viernes la controlamos de manera oculta, sacamos un lobo, está claro, sacrifiqué también a un compañero. no?

Mira, es así de sencillo:

1.- Dices que hispa es el vidente.
2.- Cuando el enfermero escanea a hispa, este dice una MENTIRA clara contra mí en su testamento.
3.- Dices de hacerle caso al vidente e ir a por mí y a por danaang.

Y lo que va a pasar:

4.- La gente va a votarme porque me sacrifico, para que se vea que soy aldeano.
5.- Va a quedar claro que Hispalense mintió, ya que no tengo ningún motivo para mentir yo estando claro que soy aldeano
6.- Después de eso, la gente va a ir a por ti por defender a Hispalense como vidente.

Y si hispalense es de verdad el vidente, ya me dirás qué necesidad tiene de mentir de forma tan descarada, diciendo que contactó conmigo cuando es falso.
A partir de las 00:00 se inician las votaciones, y entra el juego el OP, para gusto o disgusto de los demás :p
Whar escribió:A partir de las 00:00 se inician las votaciones, y entra el juego el OP, para gusto o disgusto de los demás :p

tengo MIEDO ¿ que hace?
murkit escribió:
Whar escribió:A partir de las 00:00 se inician las votaciones, y entra el juego el OP, para gusto o disgusto de los demás :p

tengo MIEDO ¿ que hace?

Objetivo: Ser el último jugador de la partida.

Poderes:
-Puede escanear a 1 jugador por día.
-Puede matar a 15 jugadores por día.
murkit escribió:

tengo MIEDO ¿ que hace?

Siendo de noche, yo que tú tendría miedo de 2pac [hallow]

Imagen

Toc¡¡¡ Toc¡¡¡ ¿ Se puede ?
Whar escribió:
murkit escribió:

tengo MIEDO ¿ que hace?

duermo en un internado de curas ¿ realmente deberia tenerle miedo a 2pac?
Señores, id sacando la vaselina, el popper, el vaginesil, etc que nos van a petar bien el pompis xDD
danaang escribió:Señores, id sacando la vaselina, el popper, el vaginesil, etc que nos van a petar bien el pompis xDD

nah, estais a salvo, los curas cierran las puerta :D
yo voy a ir cogiendo palomitas que lo de mñn puede ser una masacre, preveo que morirán... 4 personas, MINIMO
murkit escribió:
Whar escribió:
murkit escribió:
tengo MIEDO ¿ que hace?

Si 2pac es cura si, eso si, cuando creces te dejan en paz, mas de 14 ya no le pone a esos pederastas
ZholvaX escribió:
murkit escribió:
Whar escribió:Siendo de noche, yo que tú tendría miedo de 2pac [hallow]

Si 2pac es cura si, eso si, cuando creces te dejan en paz, mas de 14 ya no le pone a esos pederastas

No permito esas acusaciones, zholvax.

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es el Señor, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Mañana zholvax a la parrilla.
Imagen
Señores, preparad bien los tubitos de vaselina rica que hoy la necesitamos como agua de mayo.
Bona nit!!
Buenos días villaglobos
bueno, los aldeanos tenemos que encontrar los lobos que queden y dara igual lo que haga el op porque ganaremos!

de todas formas, hoy votar a llioncurt y veremos si miente, por supuesto el enfermero deberia confirmar si ha muerto
Bueno hoy es cuando esa chetada de cosa llamada OP nos remata, yo ya me he bajado los pantalones parqa ir ganando tiempo y eso.
NaN escribió:Bueno hoy es cuando esa chetada de cosa llamada OP nos remata, yo ya me he bajado los pantalones parqa ir ganando tiempo y eso.

Ya sabes como funciona el tema de OP?

Ya te lo ha explicado Whar?

Aunque creo que habrá tirado de enchufe y lo tendrá su novio..- [boing] Como en aquellas partidas que grifox le daba rol a su novia 2pac.
Yo creo que es muy posible que se lo haya dado a Sikus ya que es el que mas se divierte con estas cosas de roles chetados y demas, es como los camperos en el Bf3 donde Sikus es el rey, ni las piedras hoyga.
NaN escribió:Yo creo que es muy posible que se lo haya dado a Sikus ya que es el que mas se divierte con estas cosas de roles chetados y demas, es como los camperos en el Bf3 donde Sikus es el rey, ni las piedras hoyga.

Pues sikus está en el más allá.
Tengo guardados los enlaces de todos los sorteos para enseñároslos luego :p
Whar escribió:Tengo guardados los enlaces de todos los sorteos para enseñároslos luego :p

Seguro que lo has repetido hasta que salga como querías.
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Tengo guardados los enlaces de todos los sorteos para enseñároslos luego :p

din din din es lo que no se dice de sorte2, que si bien se muestar el sorteo, no pone cuantas veces se ha hecho XD
NaN escribió:
Eric Draven escribió:

din din din es lo que no se dice de sorte2, que si bien se muestar el sorteo, no pone cuantas veces se ha hecho XD

un poco de confianza hombre!! habra salido a la primera el que ella queria!! [qmparto]
Pero creo que sale la hora, así que podéis comprobar el orden y el tiempo entre uno y otro.
psicofonia escribió:Me siento muyyyyy felizzzzz, muy felizz, muy felizzzzzzzzzzzzzz, hoy me siento muy felizzzzzzzz

Imagen

Imagen
lo que te gusta asustar a los niños sikus!!

y lo importante, espero que todos los aldeanos votemos a llioncurt
2323 respuestas