danaang escribió:Con respecto a la partida, no entiendo lo de si dolce es lobo y eric y bla bla...
Porque se acusan entre si?? Sinceramente, yo iría a por los que están más callados. Sin votaciones visibles, con personalidades, yo sigo opinando que quien más calla es porque más esconde. Y a dolce se le ve bastante, como se ha visto a Llioncurt y al final es aldeano.
Yo ya lo dije ayer, 2pac tiene pinta de lobo, se pasa con su personalidad a decir cuatro chorradas y a otra historia. A skelzer tampoco se le ve mucho el pelo.
Y sinceramente de murkit no se que pensar. No se si dice que es aldeano y lo de whar para que no le quememos porque es lobo o porque de verdad lo es. Porque a mí me parece increíble que alguien deje de jugar porque sea aldeano. Aquí estáis todos de testigos que probablemnte yo tenga el mayor porcentaje aldeano en relación al nº de partidas. Y no me quejo, ni voy llorando por las esquinas. Me parece increíble que alguien se apunte y luego tengan que pedirle que participe siendo aldeano. Me parece una falta d respeto a todos los demás jugadores y al máster.
Y dicho esto, donde coño está la acción del OP?? no ha actuado?? Porque es una buena pista para fijarnos quien no ha estado por aquí durante la hora de acciones. Eso, o sicus y whar nos han estado troleando.
Sobre los escaneos del enfermero, hay que ser inteligente!! Únicamente se debería escanear al que se ponga en "común" para quemar. Por qué?? Pues porque hay un fallo en Matrix. Si no se sabe que está uno muerto... puede seguir participando. Y puede seguir dando ideas, puede seguir estrategias, puede acusar, en definitiva PUEDE JUGAR. Únicamente habría que votar todos los días porque no sabríamos quien está muerto y quien no.
Lo de acusarse entre si puede ser simplemente una estrategia. Buscar desconcertar a alguien o sacar info y reacciones, poco más se me ocurre. Cierto es que si son lobos, se exponen muchísimo.
De los que se pasan poco también incluiría a NaN, y de los que abusan de personalidad, Juliagu (que harto me tiene con tanta imágen rarita xDDD).
De Murkit yo tampoco sé que pensar. Cierto es que está actuando raro, pero también lo és que (creo) en la partida anterior estaba igual. Ni idea, hoyga.
La acción del OP no eres el único que la espera, pero pensándolo bien, que el OP se active al 4o día
no quiere decir que actúe ese mismo día. Ni siquiera sabemos si sus acciones son nocturnas o diurnas, si pega mucho o poco, si nos tiene que matar a todos o para que él gane la partida tiene que acabar con unas "x" condiciones, etc...
Whar nos trollea, eso lo comparto contigo xD
Y los escaneos del enfermero, pues supongo que él ya sabrá como jugar el rol y que tendrá con quien compartir opiniones, que no debe ser todo al tuntún.