Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

buenas, acabo de volver de cenar, DEP lioncurt
Dolce, muy rapido te subes al carro para acusarme no?
POR EL PODER QUE MI PADRE ME HA OTORGADO:

Dolce ha de morir mañana, Dios me ha hablado y me ha dicho que como sigamos dejando que actue tan penosamente vamos a parecer gilipollas. El pobre hasta me ha mandado un MP diciendo que yo soy el OP; que le perdone la vida y me limpia las botas

PALABRA DE DIOS

Imagen
Juliagu escribió:
POR EL PODER QUE MI PADRE ME HA OTORGADO:

Dolce ha de morir mañana, Dios me ha hablado y me ha dicho que como sigamos dejando que actue tan penosamente vamos a parecer gilipollas. El pobre hasta me ha mandado un MP diciendo que yo soy el OP; que le perdone la vida y me limpia las botas

PALABRA DE DIOS

Imagen

Te odio más a cada imagen que pones cawento

No sé como sigues vivo a estas alturas de la partida [+furioso]
Eric Draven escribió:Dolce, muy rapido te subes al carro para acusarme no?

sinceramente ya no puedo confiar en ti, llioncurt habra muerto en principio y el enfermero a escaneado a sikus.... me dijiste que escanearia a llioncurt para asegurar que fuera el, asi que has mentido

siempre podeis quemarme a mi, que salga aldeano y luego iras tu detras mio junto a chuck, me gustaria sacarme una defensa mas fuerte, pero no me he puesto en contacto con nadie, esperaba que el vidente pudiera escanearme el 5º dia pero murio antes

y si no muere ningun lobo con tantas quemas habremos jugado de pena xD y los lobos estaran riendose en las sombras

bueno, creo que no hara falta que me voteis mañana, de esta noche no paso xDD, enfermero hazme el favorcillo y escaneame cuando salga que muere el aldeano :(

@aska, seguro que es el op y por eso sigue vivo
Dolce escribió:@aska, seguro que es el op y por eso sigue vivo

Es que a mí no me entra en la cabeza que el OP no sea Sikus [snif]
Colega, hemos matado 2 2 2 2 y otra vez 2 lobos en 5 quemas y el VH petó al chamán, sr. D
2pac, a mi eric solo me comio el tarro por MP el primer dia, ya no me ha dicho nada mas, de hecho ves esa votacion perdida de todos los dias? pues ya sabes XD
ZholvaX escribió:Colega, hemos matado 2 2 2 2 y otra vez 2 lobos en 5 quemas y el VH petó al chamán, sr. D

si, peto al chaman por una "intuicion" xD, si ha sido eso ole por vosotros pero lo dudo

explicame porque dice hispa que contacto con llioncurt y el dice que no

ahora mismo, pienso que hispa era el chaman y eric o chuck lobo, o los 2
Dolce escribió:
@aska, seguro que es el op y por eso sigue vivo

http://www.youtube.com/watch?v=bF7duAt8z44

Imagen
Oíd! Nada de meterse con Eric o sus doy con el mechero soles!!
Pobrecito eric [buuuaaaa] , ven ven, que te doy una galletita..

Yo creo que hay dos bandos en los aldeanos por lo que estoy viendo (analizando fríamente, fuera de acusaciones): Los que están más preocupados por los lobos que por el OP y los que están más preocupados por el OP que por los lobos, de ahí nacen muchas disputas. Yo os animo a que nos pongamos de acuerdo y a que ideemos un plan de choque y a cargarnos más lobos, por que no puede ser que cada día estemos perdiendo aldeanos y no demos con lobos.
¡¡¡JA JA JA!!! ¡¡JODEOS CABRONES QUE SIGO VIVO!! ¡OS HABÉIS EQUIVOCADO EN LA QUEMA!

Gracias por quemarme, me he acercado un paso más para alcanzar la perfección. [poraki] [poraki] [poraki]

Es broma, solo quería imaginar vuestra cara al leerlo, mi "pequeña" venganza por matarme.

Bueno, ya en serio, enfermero, no me escanees por dos motivos: Primero es desperdiciar un escaneo tontamente, ya se puede presuponer que estoy muerto. Además, como no "estoy seguro" de ser el muerto al ser aldeano, aún puedo seguir participando activamente hasta que mañana me confirmen si he muerto o no.

Y si alguien cree que puede "utilizarme", mp.
LLioncurt escribió:¡¡¡JA JA JA!!! ¡¡JODEOS CABRONES QUE SIGO VIVO!! ¡OS HABÉIS EQUIVOCADO EN LA QUEMA!

Gracias por quemarme, me he acercado un paso más para alcanzar la perfección. [poraki] [poraki] [poraki]

Es broma, solo quería imaginar vuestra cara al leerlo, mi "pequeña" venganza por matarme.

[mad] que cabron, me has acojonado de verdad, solo faltaria que fueras el OP
Siento no haber aparecido antes de la quema, acabo de acordarme de que tenia que pasarme a ver que tal van los preparativos para esta noche.

¿Que tal va la colecta para vaselina?
A ver si usamos un poco la cabeza.

Para que vamos usar al enfermero con Llioncurt si se ha llevado casi pleno, 12 votos y 1. Sabiendo que el grupo ha votado a Llion, está claro. Llion ha muerto y es aldeano. No hay más.

Dolce, cada vez tienes más papeletas. Murkit es otro. Y Gulxes que no devuelve los MPs incriminatorios, algo oculta.
Eric Draven escribió:A ver si usamos un poco la cabeza.

Para que vamos usar al enfermero con Llioncurt si se ha llevado casi pleno, 12 votos y 1. Sabiendo que el grupo ha votado a Llion, está claro. Llion ha muerto y es aldeano. No hay más.

Dolce, cada vez tienes más papeletas. Murkit es otro. Y Gulxes que no devuelve los MPs incriminatorios, algo oculta.

Venga, a ver si aún puedes controlar el voto, lobazo.

Eso eso!!
Y acordaos del mechero que tengo en el bolsillo!!

En ese caso, DEP LLion, tenemos un aldeanito menos U_U
¡Ánimo aldeanitos!
Esta noche se ha llevado por delante a un Aldeano.
Whar escribió:
Esta noche se ha llevado por delante a un Aldeano.

es decir el op esta muerto

@eric, el enfermero se puede esperar a ver la votacion de la quema para decir a quien escanear? si es que si, no lo sabia, pensaba que se lo tenia que decir a whar antes de las 21:00

y ya por hoy os dejo, mañana vere si he muerto o sigo vivo!!
El enfermero tiene 2 escaneos al dia, a las 21:00h y a las 23:00h. Era evidente que no hacia falta usarlos con Llion.

Los 3 sospechosos de no haber votado al Lobo del viernes son: Murkit, Skelzer y 2pac.

Aaaaaaa muy bonito, o sea, te he chupado el culo TODA la partida, por que como whar me pidio participar aun siendo aldeano, queria abrirme un hueco en la chupipando, no solo eso,,si no que encima te doy razones para sospechar de gulxes, y asi matss dos pajaros de un tiro, pues nada,.
Dep aldeano anónimo again
Cada vez somos menos...
murkit escribió:

Aaaaaaa muy bonito, o sea, te he chupado el culo TODA la partida, por que como whar me pidio participar aun siendo aldeano, queria abrirme un hueco en la chupipando, no solo eso,,si no que encima te doy razones para sospechar de gulxes, y asi matss dos pajaros de un tiro, pues nada,.

Y encima me traicionas, te vas a cagar cuando vengas ¬.¬
No son necearias muchas pruebas para determinar que las constantes vitales de Dolce se encuentran estables.
DEP al aldeano caído.

Yo ya no sé que pensar de Dolce, ni de Eric ni de nadie...

Y menos de Juliagu!! Este debe morir!
Gulxes escribió:
murkit escribió:

Y encima me traicionas, te vas a cagar cuando vengas ¬.¬

SOSPECHAR, siempre he estado sospechando de ti, por eso te trataba con cautela, pero no queria acusar, por que pasa como en la partida en la que me quedé solo con shindoh, o como en la que me mató shadow el primer dia siendo darth vader, que NUNCA,JAMAS se hace caso de lo que digo, algo que he recalcado muchas veces, y como no, en esta partida iba a ser igual, asi que, para intentar destacar un poco, he ido hablando con skelzer, contigo, con eric etc, pero en esta, pasará igual, me quemareis, seré aldeano, y bueno, pues ganarán los lobos, o el op ( espero que este ultimo)
Mañana pienso votar a Dolce, si Dolce es lobo Eric no lo es y viceversa.

Os pediría a los aldeanos que intentáramos esto, realmente no va mal la partida, y podemos ganarla.
joder lo que se encuentra uno por internet............ ASKA FELICITANDO A SU HAMOR¡¡¡

http://vk.com/video161288271_164129649 [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:joder lo que se encuentra uno por internet............ ASKA FELICITANDO A SU HAMOR¡¡¡

Por dios que horror!! Y que cara más lasciva xDDD
Mi amorcito no es así vale? No inventes! Malo! Falso OP!
skelzer escribió:Mañana pienso votar a Dolce, si Dolce es lobo Eric no lo es y viceversa.

Os pediría a los aldeanos que intentáramos esto, realmente no va mal la partida, y podemos ganarla.

¿Y por qué no hacerlo al revés? A ver, yo me he sacrificado para demostrar que hispa y eric mentían. Ya ha quedado demostrado, ¿no? Pues no pospongamos más.
Yo no se porque habeis gastado escaneo con Sikus, si ya dijo whar que los muertos no podrian interactuar con nada d ela partida y solo trolear y el puto sikus lleva troleando desde que murio, pues blanco y en botella......
NaN escribió:Yo no se porque habeis gastado escaneo con Sikus, si ya dijo whar que los muertos no podrian interactuar con nada d ela partida y solo trolear y el puto sikus lleva troleando desde que murio, pues blanco y en botella......

Ni por qué ha escaneado a dolce, si está participando en la partida y haciendo acusaciones.
Sikus escribió:joder lo que se encuentra uno por internet............ ASKA FELICITANDO A SU HAMOR¡¡¡

BUAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDD Dios mío, pero debe tene el cerebro de una ameba. Madre mía, no he visto nada en mi vida más demigrante xDDD

Con respecto a la partida, no entiendo lo de si dolce es lobo y eric y bla bla...

Porque se acusan entre si?? Sinceramente, yo iría a por los que están más callados. Sin votaciones visibles, con personalidades, yo sigo opinando que quien más calla es porque más esconde. Y a dolce se le ve bastante, como se ha visto a Llioncurt y al final es aldeano.

Yo ya lo dije ayer, 2pac tiene pinta de lobo, se pasa con su personalidad a decir cuatro chorradas y a otra historia. A skelzer tampoco se le ve mucho el pelo.

Y sinceramente de murkit no se que pensar. No se si dice que es aldeano y lo de whar para que no le quememos porque es lobo o porque de verdad lo es. Porque a mí me parece increíble que alguien deje de jugar porque sea aldeano. Aquí estáis todos de testigos que probablemnte yo tenga el mayor porcentaje aldeano en relación al nº de partidas. Y no me quejo, ni voy llorando por las esquinas. Me parece increíble que alguien se apunte y luego tengan que pedirle que participe siendo aldeano. Me parece una falta d respeto a todos los demás jugadores y al máster.

Y dicho esto, donde coño está la acción del OP?? no ha actuado?? Porque es una buena pista para fijarnos quien no ha estado por aquí durante la hora de acciones. Eso, o sicus y whar nos han estado troleando.

Sobre los escaneos del enfermero, hay que ser inteligente!! Únicamente se debería escanear al que se ponga en "común" para quemar. Por qué?? Pues porque hay un fallo en Matrix. Si no se sabe que está uno muerto... puede seguir participando. Y puede seguir dando ideas, puede seguir estrategias, puede acusar, en definitiva PUEDE JUGAR. Únicamente habría que votar todos los días porque no sabríamos quien está muerto y quien no.

Lo pongo así para que nadie se lo salte.
Pues yo sinceramente encuentro más sospechoso el que se cabrea y se desespera, como en el caso de Dolce, que Eric, que es mas dificil pillarle el papel por que siempre suele jugar de una manera parecida con unos argumentos parecidos... Y no estoy defendiendo a nadie, simplemente analizo. Yo depende de lo que vea mañana, pero ya tngo una idea más o menos sólida de lo que voy a votar.

Aún así, opino que los ausente tienen mucho por lo que dar la cara, que la excusa de "no tengo tiempo" está muy sudada (aunque la mayoría de veces sea verdad)
LLioncurt escribió:
NaN escribió:Yo no se porque habeis gastado escaneo con Sikus, si ya dijo whar que los muertos no podrian interactuar con nada d ela partida y solo trolear y el puto sikus lleva troleando desde que murio, pues blanco y en botella......

Ni por qué ha escaneado a dolce, si está participando en la partida y haciendo acusaciones.

o eso, vaya enfermero de mierda XD
danaang escribió:Con respecto a la partida, no entiendo lo de si dolce es lobo y eric y bla bla...

Porque se acusan entre si?? Sinceramente, yo iría a por los que están más callados. Sin votaciones visibles, con personalidades, yo sigo opinando que quien más calla es porque más esconde. Y a dolce se le ve bastante, como se ha visto a Llioncurt y al final es aldeano.

Yo ya lo dije ayer, 2pac tiene pinta de lobo, se pasa con su personalidad a decir cuatro chorradas y a otra historia. A skelzer tampoco se le ve mucho el pelo.

Y sinceramente de murkit no se que pensar. No se si dice que es aldeano y lo de whar para que no le quememos porque es lobo o porque de verdad lo es. Porque a mí me parece increíble que alguien deje de jugar porque sea aldeano. Aquí estáis todos de testigos que probablemnte yo tenga el mayor porcentaje aldeano en relación al nº de partidas. Y no me quejo, ni voy llorando por las esquinas. Me parece increíble que alguien se apunte y luego tengan que pedirle que participe siendo aldeano. Me parece una falta d respeto a todos los demás jugadores y al máster.

Y dicho esto, donde coño está la acción del OP?? no ha actuado?? Porque es una buena pista para fijarnos quien no ha estado por aquí durante la hora de acciones. Eso, o sicus y whar nos han estado troleando.

Sobre los escaneos del enfermero, hay que ser inteligente!! Únicamente se debería escanear al que se ponga en "común" para quemar. Por qué?? Pues porque hay un fallo en Matrix. Si no se sabe que está uno muerto... puede seguir participando. Y puede seguir dando ideas, puede seguir estrategias, puede acusar, en definitiva PUEDE JUGAR. Únicamente habría que votar todos los días porque no sabríamos quien está muerto y quien no.

Lo de acusarse entre si puede ser simplemente una estrategia. Buscar desconcertar a alguien o sacar info y reacciones, poco más se me ocurre. Cierto es que si son lobos, se exponen muchísimo.

De los que se pasan poco también incluiría a NaN, y de los que abusan de personalidad, Juliagu (que harto me tiene con tanta imágen rarita xDDD).

De Murkit yo tampoco sé que pensar. Cierto es que está actuando raro, pero también lo és que (creo) en la partida anterior estaba igual. Ni idea, hoyga.

La acción del OP no eres el único que la espera, pero pensándolo bien, que el OP se active al 4o día no quiere decir que actúe ese mismo día. Ni siquiera sabemos si sus acciones son nocturnas o diurnas, si pega mucho o poco, si nos tiene que matar a todos o para que él gane la partida tiene que acabar con unas "x" condiciones, etc...

Whar nos trollea, eso lo comparto contigo xD

Y los escaneos del enfermero, pues supongo que él ya sabrá como jugar el rol y que tendrá con quien compartir opiniones, que no debe ser todo al tuntún.
Aska escribió:Y los escaneos del enfermero, pues supongo que él ya sabrá como jugar el rol y que tendrá con quien compartir opiniones, que no debe ser todo al tuntún.

Es que a mi lo del enfermero, ahora qu elo pienso me raya más. Vamos a ver, si alguienme expilca como va el tema de los muertos. Si yo muero, sale como que ha muerto aldeano, pero no se dice que sea yo. A mí whar si me lo dice?? Porque si me lo dice, el enfermero ya ha tenido un par de cagadas gordas.

Sin embargo, SI EL MUERTO NO LO SABE, puede actuar como si nada, por lo que el escaneo a dolce está bien.

Y perdonad si son preguntas ya respondidas o muy básicas, pero uno no se ha puesto a enterarse de la partida hasta ahora xDD

Sobre lo del OP puede que tengas razón aska, no había pensado que el que se active al 4º día no significa que pueda actuar el 4º día xDDD
Buenas gente!!!

Por partes, como diría Jack.

Eric Draven escribió:El enfermero tiene 2 escaneos al dia, a las 21:00h y a las 23:00h. Era evidente que no hacia falta usarlos con
Llion.

Los 3 sospechosos de no haber votado al Lobo del viernes son: Murkit, Skelzer y 2pac.

Si voté al lobo del viernes, pero no lo hice en el hilo, pero si te fijas Whar dijo que daba 15 minutos más para votar y eso fué porque yo voté a las 20:01 (estaba currando y entré un par de veces y me encontré con EOL roto) entonces ya no me dio tiempo a ponerlo en el hilo de votaciones. Y en el Mp del voto a whar le puse:

- Mi voto al lobito
- Le comenté que me perdonara el minuto que voté tarde
- Un regalito personal [amor]

Hoy tampoco lo he puesto en el hilo de votaciones y ha sido un aldeano el que ha muerto.

@Danaang, mi personalidad??? No sé de que me hablas hamijo, a mi no me mandó nada whar, estoy jugando tal y como soy [poraki] . Es más, he acusado en esta partida y tú en concreto has estado en ella. [bye]

Otra cosa más, con respecto a que se pongan en contacto conmigo los que Eric les dijo de votar a otro diferente de lo que habíamos hablado es por un motivo y como nadie se ha puesto en contacto conmigo pues tendré que considerar a Eric como aldeano. Hay un motivo para esto:

Si los que se ponen en contacto conmigo me dicen el mismo jugador que me dijo a mi, entonces si que quemanos a un lobo y no es Hispa, por lo tanto, Hispa pasaría a ser aldeano al 100%.
Buenos dias pedasso de lobos!!
A quién se quema hoy?
Shindoh escribió:Buenos dias pedasso de lobos!!
A quién se quema hoy?

A Dolce [rtfm]
Grifox escribió:
A quién se quema hoy?

A Dolce [rtfm]

Seguro?
Whar escribió:
No son necearias muchas pruebas para determinar que las constantes vitales de Dolce se encuentran estables.

pero bueno!! es que estos lobos no saben matar o que? me teniais que matar a mi! [enfado1]
gracias enfermero por escanearme, de verdad pensaba que mataban, pero quizas han pensado que si yo moria los siguientes eran eric y chuck

Grifox escribió:
A quién se quema hoy?

A Dolce [rtfm]

yo tengo claro que debe arder eric o chuck, hispa no era el vidente, pero si tengo que arder para que lo veais claro pues ardere, lo importante es votar todos a la misma persona

juliagu pese a que pone imagenes religiosas que nos cabrean [+furioso] no lo veo sospechoso, solo es un fanatico [qmparto]
No hay más ciego que el que no quiere ver. Como sigues diciendo que no es el vidente, e insinuas que era el chamán.

Cuando se ha demostrado que el chamán era Deison.
Que fue de chuck? creo que su ultimo mensaje fue para preguntarme que porque lo vote?

Me siento ignorado/humillado a partes iguales, nadie ha venidoa dorarme la pildora para pedirme el voto, no veis una puta votacion perdida TODOS LOS PUTOS DIAS? :-|
Eric Draven escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver. Como sigues diciendo que no es el vidente, e insinuas que era el chamán.

Cuando se ha demostrado que el chamán era Deison.

quizas me he saltado algo, pero donde se ve que deison es el chaman? porque yo aun no se quien era el vidente ni el chaman, han muerto si, pero exactamente quien era cada uno? es imposible saberlo seguro porque nos hemos quedado sin vidente y en las resoluciones no se dicen nombres, los unicos que saben quien era el vidente y el chaman son los lobos, ya que conocian al chaman y atacaron al vidente

@NaN, me perdonas por intentar quemarte? [ayay] tu vota a eric que es lobo y encima no te envia mp invitandote al grupo (a mi tampoco me los envia)
Si conocemos al Vh, le decimos ataque a Deison y en la resolución pone que ha muerto el chamán. Explícame como ha muerto? Por ataque de los lobos?

EDIT: NaN, creo que Chuck está muerto.
Eric Draven escribió:Si conocemos al Vh, le decimos ataque a Deison y en la resolución pone que ha muerto el chamán. Explícame como ha muerto? Por ataque de los lobos?

no lo sabes seguro? no te veo centrado esta partida Eric me defraudas :-|
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Si conocemos al Vh, le decimos ataque a Deison y en la resolución pone que ha muerto el chamán. Explícame como ha muerto? Por ataque de los lobos?

no lo sabes seguro? no te veo centrado esta partida Eric me defraudas :-|

Tu estas desaparecido... hasta hoy. Sigo pensando que eres lobo. Tu novio peludo 2pac ya te defendio sin venir a cuento.
hombre, flanaang acusandome, que de tiempo.
Si 2pac es mi novio peludo y no se si es lobo la verdad :-?
Ya estoy aquí [careto?]

De momento solo se ha puesto en contacto conmigo 1 de los que le dijo Eric que votase al lobito, de momento es el mismo que me dijo a mi, pero necesito al menos 2-3 más para asegurarme que el que se ha puesto en contacto conmigo no es lobo.

Mientras, confío en Eric y creo que es aldeano.

Lo de NaN como no sabemos si está muerto o no, pero ya es raro que estuviese vivo a estas alturas de la partida [rtfm]
2323 respuestas