Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Lestat25 escribió:No siempre, algunas veces si, otras no, simplemente lo haces por quitarme mi dosis de protagonismo. Celoso

En algunas solo te acuso (Esto es rutinario). En otras te acuso y te liquido. XD
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:No siempre, algunas veces si, otras no, simplemente lo haces por quitarme mi dosis de protagonismo. Celoso

En algunas solo te acuso (Esto es rutinario). En otras te acuso y te liquido. XD

Mira que casualidad, esto es reciproco. [fumando] [angelito]

Imagen
Uis, Lestat, estás como los vinos malos, muy peleón.
Grifox escribió:Uis, Lestat, estás como los vinos malos, muy peleón.

¿también jugabas?

Imagen

¡Qué dia más entretenido!
Lestat25 escribió:
Grifox escribió:Uis, Lestat, estás como los vinos malos, muy peleón.

¿también jugabas?

Imagen

¡Qué dia más entretenido!

Imagen
La próxima partida que sea de Walkind dead, total, solo hablan los muertos aqui.... Oh! wait...
Lestat25 escribió:La próxima partida que sea de Walkind dead, total, solo hablan los muertos aqui.... Oh! wait...

Imagen
Buenaaaas, estoy aquí con Murtiki al wasap, dice que soy lobo, pero yo de el no se que creerme en esta partida
Gulxes escribió:Buenaaaas, estoy aquí con Murtiki al wasap, dice que soy lobo, pero yo de el no se que creerme en esta partida

lo dicho, The walking dead...
Lestat25 escribió:
Gulxes escribió:Buenaaaas, estoy aquí con Murtiki al wasap, dice que soy lobo, pero yo de el no se que creerme en esta partida

Imagen
Lestat25 escribió:

Yo no veo muertos......

Imagen
Sikus escribió:Yo no veo muertos......

Imagen

Claro que no! tu solo ves a tus semejantes comentar libremente por el hilo
yo ya no sé ni quién está vivo
bueno, y ahora en serio ¿ que hacemos?
lo peor es que han muerto lobos y tampoco sabemos quienes eran :-?
murkit escribió:bueno, y ahora en serio ¿ que hacemos?

A matar al dulce.
skelzer escribió:
murkit escribió:bueno, y ahora en serio ¿ que hacemos?

A matar al dulce.

¿Hay alguna opción mas?

ahora vienes aqui a decirlo, pero en el wassap respondes tardem perra XD

yo te he dicho que eres el op, y que si no eres el op, eres lobo, PERO ERES ALGO

reservado, poco participativo, no destaca, lo tipico de quien no quiere arriesgarse, entras al hilo, sueltas una chorrada y ya esta, y la conversacion del otro dia por wassap, tan pasiva, tan "sonreir y saludar"

lo dicho, algo eres
murkit escribió:

ahora vienes aqui a decirlo, pero en el wassap respondes tardem perra XD

yo te he dicho que eres el op, y que si no eres el op, eres lobo, PERO ERES ALGO

reservado, poco participativo, no destaca, lo tipico de quien no quiere arriesgarse, entras al hilo, sueltas una chorrada y ya esta, y la conversacion del otro dia por wassap, tan pasiva, tan "sonreir y saludar"

lo dicho, algo eres

Que quieres que te diga, soy de opinión reservada, tanto que no tengo ni chupipandi. ¿Alguien me invita?

No necesito destacar, no veo para que sirve, si siempre siguen a los mismos en las votaciones...

Me gusta soltar una chorrada en el hilo e irme jeje, pero me leo toooodos los comentarios que hay >.<

Hombre, si me pillas por el wasap jugando a la consola o algo... hasta que no termino la partida no me entero de nada XD
Hola gente.

Se han puesto en contacto conmigo 4 personas, o son todos lobos (cosa improbable) o Eric es aldeano e Hispa el vidente.

Así que Eric aldeano al 99,9%.
Yo me voy a entrenar ya, os veo a la noche después de la resolución, que muráis muchos :D
Gulxes escribió:Yo me voy a entrenar ya, os veo a la noche después de la resolución, que muráis muchos :D

eso eso, escabúllete
Pocas dudas hay, miedo tenía, que acabo de llegar de clase XD
Whar escribió:Pocas dudas hay, miedo tenía, que acabo de llegar de clase XD

Cualquier duda que podamos tener es sobre el OP y no las puedes contestar, me da a mí...
Aska escribió:

Cualquier duda que podamos tener es sobre el OP y no las puedes contestar, me da a mí...

Yo sólo informo de gente muerta en las resoluciones, no sé qué le véis de raro a la resolución:
a) No sabéis quién ha matado (sin contar con que tampoco sabéis quién ha muerto)
b) No sabéis los poderes del OP
c) No sabéis si ha querido usarlos

No sé, ¿tanta masacre esperábais? XD
Whar escribió:
Aska escribió:

Yo sólo informo de gente muerta en las resoluciones, no sé qué le véis de raro a la resolución:
a) No sabéis quién ha matado (sin contar con que tampoco sabéis quién ha muerto)

Hombre es que el nombre OverPowered incita al miedo no se que reacción esperabas [qmparto]
Sergetsu escribió:
Whar escribió:
Aska escribió:Cualquier duda que podamos tener es sobre el OP y no las puedes contestar, me da a mí...

Hombre es que el nombre OverPowered incita al miedo no se que reacción esperabas [qmparto]

Más que nada es eso. Llamas a un rol OP y te esperas que nos quedemos tan tranquilos?

Yo aún espero un ser inmortal híbrido de lobos y aldeanos que gane sea el bando que sea vencedor, con dos escaneos diarios, 5 ataques, que dispare misiles por la boca y algo más...
Ya no está lestat por aquí?

Imagen
murkit escribió:

Imagen

Sonreid y saludar........ XD
Sabemos casi todos los aldeanos muertos, y todos los lobos muertos.

No preocuparse.
Yo aun estoy esperando que la gente se "disculpe" conmigo por mi muerte -_-
Sikus escribió:Yo aun estoy esperando que la gente se "disculpe" conmigo por mi muerte -_-

Hasta que no acabe la partida o se descubra otro OP nada, OP! [buuuaaaa]
Sikus, cada vez que hablas sube el pan.

Disculpate tu por hacerte pasar por el OP y hacernos cagar vivos, no te parece eso suficiente venganza? Mira que llamo a mis primas eh? y las feas, no las guapas.
Shindoh escribió:Sikus, cada vez que hablas sube el pan.

Disculpate tu por hacerte pasar por el OP y hacernos cagar vivos, no te parece eso suficiente venganza? Mira que llamo a mis primas eh? y las feas, no las guapas.

No por dios, eso no lo soportaria [+risas] , por cierto, ya tengo avanzada la partida de "La traicion de Nutne" [sonrisa]
Sikus escribió:

No por dios, eso no lo soportaria [+risas] , por cierto, ya tengo avanzada la partida de "La traicion de Nutne" [sonrisa]

Me toca a mi la siguiente
Sikus escribió:

Algo tipo batalla épica donde Nutne es el único lobo? XD
Sergetsu escribió:Hombre es que el nombre OverPowered incita al miedo no se que reacción esperabas [qmparto]

Falete acojona más [rtfm]
He oído un rol llamado Falete? Sí, ese que es hermano gemelo del OP¿ xD [poraki] [poraki]
Aska escribió:
Sikus escribió:

Algo tipo batalla épica donde Nutne es el único lobo? XD

Sera un rol que se va a mear al OP a Nemesis y a todos los roles usados hasta el momento. [rtfm]
miedo me dais tu y falete xD
murkit escribió:
Sikus escribió:

Me toca a mi la siguiente

Lo se, no te la voy a quitar [ginyo]
Cual es el orden de las partidas?
Sikus, ¿vamos a disfrutar de vídeos?

Y no me refiero a vídeos de esos que tu haces, me refiero a los tres papelitos mal cortados y la mano inocente de speed [rtfm]
Eso!!
Y fotos, que así puedo criticar vuestras manos al igual que hicistéis conmigo!! >___<
Pínchales Whar! pínchales!! cawento
Shindoh escribió:Eso!!
Y fotos, que así puedo criticar vuestras manos al igual que hicistéis conmigo!! >___<

Yo tengo pensado subir una foto que ponga T_D_S L_B_S, así que ya pueden darme incentivos [rtfm] [rtfm]

Hoy ha muerto un Hombre Lobo
El primero ha recibido 7 votos.
El segundo ha recibido 2 votos.
A la cola el último con un solo voto.
no empecéis a hablar de otras partidas cuando a esta le queda mucho anda, pobre whar respetadla un poco... un momento he dicho pobre y respetadla? anda ya, no he dicho nada seguid seguid [poraki]
Ese video del sorteo fue antológico. Un sólo lobo, hispa junto con varios aldeanos y se decidía la partida.

Hispa con su suerte, en el COD igualito :o
Whar escribió:
Shindoh escribió:Eso!!

Yo tengo pensado subir una foto que ponga T_D_S L_B_S, así que ya pueden darme incentivos [rtfm] [rtfm]

Hoy ha muerto un Hombre Lobo
El primero ha recibido 7 votos.
El segundo ha recibido 2 votos.
A la cola el último con un solo voto.

Para los que sigan dudando de eric :o

Y parece ser que sólo hay dos lobos, el voto perdido ese será de NaN xDDD
2323 respuestas