Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

2pac4ever escribió:Ya estoy aquí [careto?]

De momento solo se ha puesto en contacto conmigo 1 de los que le dijo Eric que votase al lobito, de momento es el mismo que me dijo a mi, pero necesito al menos 2-3 más para asegurarme que el que se ha puesto en contacto conmigo no es lobo.

Mientras, confío en Eric y creo que es aldeano.

Lo de NaN como no sabemos si está muerto o no, pero ya es raro que estuviese vivo a estas alturas de la partida [rtfm]

Yo se que estoy vivo, primero porque no me ha dicho nada Whar, segundo porque estoy hablando de la partida y tercero porque como ya he dicho el puto voto perdido de todos los dias, es mio [rtfm]
Eric Draven escribió:Si conocemos al Vh, le decimos ataque a Deison y en la resolución pone que ha muerto el chamán. Explícame como ha muerto? Por ataque de los lobos?

EDIT: NaN, creo que Chuck está muerto.

el problema es que no se sabe nada y no puedes demostrarlo, porque aunque viniera el supuesto VH a poner el testamento, no sabria si realmente es el o un lobo y suponiendo que el OP esta muerto, el chaman ahora mismo seria como un lobo raso normal, entonces viene el problema por el que no confio en ti, que hispa sea el vidente, llioncurt murio ayer en la quema y salio aldeano, porque deberia mentir diciendo que no hablo con hispa?
por eso no confio en ti eric, porque creo que hispa era el chaman y deja a un lobo de "confianza"

por cierto, puedes decir el nombre del VH? esta muerto por ataque de lobos, a no ser que se atacara el mismo [qmparto] abajo la resolucion de cuando murio VH

Whar escribió:
Hoy han muerto un Aldeano y el Van Helsing
El Van Helsing tiene una A en su nombre
Pero puedes estar muerto y no saberlo y por lo tanto puedes jugar normal, anda otro como Danaang [rtfm] .

Por cierto, al que no veo por aquí es a Lestat, no juega? :-?
2pac4ever escribió:Pero puedes estar muerto y no saberlo y por lo tanto puedes jugar normal, anda otro como Danaang [rtfm] .

eso como va? si muero no me informa whar?
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Pero puedes estar muerto y no saberlo y por lo tanto puedes jugar normal, anda otro como Danaang [rtfm] .

te lo dice los martes y jueves, asi que hoy puede ser que tengas una mala noticia :o
Dolce escribió:
NaN escribió:

te lo dice los martes y jueves, asi que hoy puede ser que tengas una mala noticia :o

vaya, shit happens :o
Imagen

Imagen

A veces veo muertos...
Joder Lestat, ni bitelchus hoyga, ha sido nombrarte y aparecer [qmparto]
y a mi ya no me mandais mps,ni hablais conmigo por skype, me siento solo............. [boing]
Sikus escribió:y a mi ya no me mandais mps,ni hablais conmigo por skype, me siento solo............. [boing]

Teneis internet en la residencia :?
Ale, Lestat a la hoguera hoy [rtfm] [qmparto]
Ya no te quieren Sikus, te han utilizado....

2pac4ever escribió:Ale, Lestat a la hoguera hoy [rtfm] [qmparto]

Imagen
Yo flipo que parece que me haya sacrificado por nada. He demostrado que hispa ha mentido, por lo que habría que ir a por su "profeta", es decir, Eric.

Me parece una buena idea. La verdad es que está algo raro.
Imagen

A veces veo muertos...
Eric Draven escribió:

Me parece una buena idea. La verdad es que está algo raro.

No te toca la rodillita en el tren? :-?
LLioncurt escribió:Yo flipo que parece que me haya sacrificado por nada. He demostrado que hispa ha mentido, por lo que habría que ir a por su "profeta", es decir, Eric.

es que no me hacen caso estos aldeanos! votar a eric aunque sea en secreto

ayer me tenian que matar los lobos pero no lo hicieron porque los siguientes serian eric y chuck (chuck quizas esta muerto), ya que si eric muere "perderian" el control de los votos aldeanos

eric di el nombre del VH anda :)
No, ultimamente le noto distante, como distraido. Parece que está en otro mundo
Dolce, no lo intentes más, tu credibilidad está a la altura de la de ejido en su partida con clon.
Vuelvo a repetir, esta vez lo pondré en grande

Necesito que se pongan en contacto conmigo los que el viernes votaron en secreto con el nombre que les dijo Eric, de momento se ha puesto en contacto uno conmigo y coincide. Si hay más con el mismo nombre Eric quedaría descartado, si no os dijo el mismo nombre ya tenemos a 2 lobos
¿A los muertos entre el jueves y hoy les comunican de forma oficial que lo estan esta noche?

No grites 2pac.... yo también vote a la persona que dijo Eric... oh wait... ¿será verdad? ¿y si voté a quien dijo Eric en secreto? Sabiendo que podria participar hasta hoy....

duda razonable
Lestat25 escribió:¿A los muertos entre el jueves y hoy les comunican de forma oficial que lo estan esta noche?

No grites 2pac.... yo también vote a la persona que dijo Eric... oh wait... ¿será verdad? ¿y si voté a quien dijo Eric en secreto? Sabiendo que podria participar hasta hoy....

duda razonable

Imagen
Lestat25 escribió:¿A los muertos entre el jueves y hoy les comunican de forma oficial que lo estan esta noche?

duda razonable

Eso es insierto. Tu no tenias el nombre
Eric Draven escribió:

duda razonable

Eso es insierto. Tu no tenias el nombre

¿Estas seguro? ¿solo envias tu mensajes privados?
Lestat25 escribió:¿Estas seguro? ¿solo envias tu mensajes privados?

Si, solo envie yo los MPs. Los demás que lo sabían no debían soltar el nombre.

Además, si tu hubieras votado a ese, hubiera tenido más de 6 votos no crees?
depende de si mi teoria del topo en tu grupito es cierta o no...¿no crees?
Lestat25 escribió:depende de si mi teoria del topo en tu grupito es cierta o no...¿no crees?

Pero a ver, si yo tengo un grupo de aldeanos, donde tengo un topo (lobo), y estamos votando a otro lobo, de que sirve que ese supuesto topo vaya diciendo al resto que voten a ese lobo, no le interesa.
De momento se han puesto en contacto conmigo 2 y me han dicho el mismo nombre que me dijo Eric. Así que de momento Hispa era el vidente.
Ya tenemos votación para hoy. Los afortunados que están a mi alrededor y tienen toda mi confianza recibirán el nombre.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:depende de si mi teoria del topo en tu grupito es cierta o no...¿no crees?

Pero a ver, si yo tengo un grupo de aldeanos, donde tengo un topo (lobo), y estamos votando a otro lobo, de que sirve que ese supuesto topo vaya diciendo al resto que voten a ese lobo, no le interesa.

Es simple, tu pides al topo que vote a quien tu dices. Lo comunica al interesado y simplemente intercambian su voto. El topo vota por libre intentando salvar al nominado y el otro vota lo que le han pedido asi oculta el rastro del topo. Conclusión=Topo infiltrado sabiendo que no hay vidente que lo detecte.
Eric Draven escribió:Ya tenemos votación para hoy. Los afortunados que están a mi alrededor y tienen toda mi confianza recibirán el nombre.

pues entonces me voy ya, veo que mi teoria no os convence, me pasare a la noche para ver que ha pasado y si estoy muerto

ojala tengais razon y este equivocado

PD: votare a eric
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:

Es simple, tu pides al topo que vote a quien tu dices. Lo comunica al interesado y simplemente intercambian su voto. El topo vota por libre intentando salvar al nominado y el otro vota lo que le han pedido asi oculta el rastro del topo. Conclusión=Topo infiltrado sabiendo que no hay vidente que lo detecte.

Pero si las votaciones son secretas, que rastro va a ocultar. Y qué diferencia hay que voto el topo a que vote otro :-? . Si al final los votos van a ser los mismos.
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:

Sabes que lo que has dicho es una tonteria no?
después de las últimas declaraciones yo ya tengo mi voto decidido, aunque lo siento pero no vais a poder saber quién es el afortunado porque whar así lo ha decidido, es mas, ni siquiera nos ha dicho en las resoluciones lo que ha hecho el OP, alguien mas lo ve normal?
Sergetsu escribió:después de las últimas declaraciones yo ya tengo mi voto decidido, aunque lo siento pero no vais a poder saber quién es el afortunado porque whar así lo ha decidido, es mas, ni siquiera nos ha dicho en las resoluciones lo que ha hecho el OP, alguien mas lo ve normal?

¿Otro con lo mismo?

¿Cómo sabemos que el OP actúa el día en que aparece? ¿Cómo sabemos que no necesita un margen de X días, como en otras partidas le pasa al lobo alpha?
Bueno, acabo de comer y tengo un ratillo, voy a decir esto:

-yo no creo que eric sea lobo, solo que estos dias no esta dando con el acertado, y en estos momentos esta lanzando dardos al aire a ver si acierta, cosa normal.

-sospecho de gulxes, pero eso es cosa mia, asi que no lanzo una acusacion ferrea.

-que sea lo que los lobos y el OP quieran, por que por parte de los aldeanos, no paramos de discutir entre nosotros y esto se va a la mierda y va a pasar como en la anterior
2pac4ever escribió:De momento se han puesto en contacto conmigo 2 y me han dicho el mismo nombre que me dijo Eric. Así que de momento Hispa era el vidente.

Estás que las cazas al vuelo eh XD
danaang escribió:
2pac4ever escribió:De momento se han puesto en contacto conmigo 2 y me han dicho el mismo nombre que me dijo Eric. Así que de momento Hispa era el vidente.

Estás que las cazas al vuelo eh XD

Intento que no se me escape "ni una" [ayay] [sonrisa]
como están ustedes!?

@danaang paquete!
murkit escribió:Bueno, acabo de comer y tengo un ratillo, voy a decir esto:

-yo no creo que eric sea lobo, solo que estos dias no esta dando con el acertado, y en estos momentos esta lanzando dardos al aire a ver si acierta, cosa normal.

-sospecho de gulxes, pero eso es cosa mia, asi que no lanzo una acusacion ferrea.

-que sea lo que los lobos y el OP quieran, por que por parte de los aldeanos, no paramos de discutir entre nosotros y esto se va a la mierda y va a pasar como en la anterior

Últimamente? Acerté el viernes, fallé el lunes. 1 de 2. Y hoy cae otro lobo.
Pense que fue el jueves

Bueno, hágase en mi según tu voluntad, señor

(juliaguuuu)
Chuck7 escribió:como están ustedes!?

@danaang paquete!

¿Tu jugabas a esto?
Muy calladito tenéis a quien votaréis TT_____TT

Pues si cada uno va a votar a quien quiera, yo también :o
Lestat25 escribió:
Chuck7 escribió:como están ustedes!?

@danaang paquete!

¿Tu jugabas a esto?

El que habla. Está escribiendo hoy más que en los otros 3 días.
Es que cada vez que hablo, no se, es como si me matases
Lestat25 escribió:Es que cada vez que hablo, no se, es como si me matases

Pero cada vez que lo he hecho ha sido con motivo no?
No siempre, algunas veces si, otras no, simplemente lo haces por quitarme mi dosis de protagonismo. Celoso
¿Pelea de novios?

Como venga 2pac va a ponerse celoso de verdad [ayay]
2323 respuestas