Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

Joder mira aska que suerte tiene, se lleva el mas grande, el mio tiene cara de malote [poraki]
Bueno parece que hay cosas bastante claras...:
· A Sikus le gustan los consoladores gordotes
· Hoy hay que votar a Lioncurt, propuesto en el testamento del supuesto (por el momento) vidente

Buenos días, Villalobos! Por mucho OP que haya de por medio, aún podemos ganar!
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:Pues venga va, me sacrifico y pongo mi testamento aún estando vivo:

Id el martes a por eric y después a por todo aquel que haya defendido la posición de hispalense como supuesto "vidente". Y el enfermero, que siga buscando por los que no participen, a ver si aparece el VERDADERO vidente.

Ya, es el chamán. Pero da la casualidad que al VH lo conocíamos le decimos ataca a este, y esa noche muere el chamán. Que casual... Ahora resultará que al chamán se lo cargaron los lobos.

Dolce, mucho MP diciendo que ayudas por la causa, que cuente con tu voto, que vas a ayudar... Y a la primera de cambio que tienes la oportunidad de salvar a un compañero lobo, saltas a la 1era.

EDIT: La votación del viernes la controlamos de manera oculta, sacamos un lobo, está claro, sacrifiqué también a un compañero. no?

Buenos dias, la parte en negrita quiero que quede muy clara para un comentario que me guardo para el final de la partida. Sois a Villalobos lo que Redbull a la F1.

No digo más
Ahora, antes de que me sacrifiquéis espero que quede claro quién dice que hispa es el vidente y por qué, porque esos son los sospechosos.

¿Verdad Eric?

De hecho, el VF tendría que matarle en cuanto salga yo como aldeano.
LLioncurt escribió:Ahora, antes de que me sacrifiquéis espero que quede claro quién dice que hispa es el vidente y por qué, porque esos son los sospechosos.

¿Verdad Eric?

De hecho, el VF tendría que matarle en cuanto salga yo como aldeano.

a VF tambien se lo han cargado, ya no tenemos roles
Lestat25 escribió:Buenos dias, la parte en negrita quiero que quede muy clara para un comentario que me guardo para el final de la partida. Sois a Villalobos lo que Redbull a la F1.

¿Campeones de las tres ultimas ediciones? ..... [poraki]
Sikus escribió:
psicofonia escribió:Me siento muyyyyy felizzzzz, muy felizz, muy felizzzzzzzzzzzzzz, hoy me siento muy felizzzzzzzz

Imagen

Imagen

Mira al menos me has puesto el más real de todos, tiene hasta los cataplines para hacer de tope y k no entre más de la cuenta y se pierda por ahí adentro xDDD
Subo el hilo, voy a comer....pure

Cry
Parece que la cosa está clara...
Aska negro? Yo debo ser daltónica pues, un inconveniente en mis estudios, la verdad. xD
El que nos va a dejar negros hoy va a ser Mr.OP dando por saco o trasero (a cada cual más guste) y proclamandose el solito amo y señor de lobos y aldeanos xD
lo gracioso de todo esto, es que el OP seguro que no sabía que era el OP hasta que se activó el viernes y estuvo jugando como aldeano normal y corriente sin miedo a ser descubierto :-|
Ya estoy aquí.

Me han nombrado mucho en estas últimas páginas, veo que la gente de acuerda de mi tanto como yo de vosotros en mis "momentos". [rtfm]

Qué el OP contacte conmigo, quiero acompañarle esta noche en su trabajo nocturno de parte traseros.

Llion esta noche todo el mundo y depende lo que salga pues así hacemos?
Anda, parezco un chulo playa, con las gafas el cigarro y colorao del sol xDDDD

Y preparaos a que se acaba hoy la partida, el OP matará a 15 aldeanos y se acabó xDD
Sergetsu escribió:lo gracioso de todo esto, es que el OP seguro que no sabía que era el OP hasta que se activó el viernes y estuvo jugando como aldeano normal y corriente sin miedo a ser descubierto :-|

en otras palabras, que el OP no podia morir antes del viernes, fijo que el que tenia destinado ese rol ha muerto y ha pasado a ser de otro XD
Shindoh está muy pesada con el OP
2pac4ever escribió:Llion esta noche todo el mundo y depende lo que salga pues así hacemos?

exacto, me pareceria una gran cagada por parte de hispa decir que contacto con llioncurt si no lo hizo, yo por si acaso no puedo pasarme esta tarde le envio mi voto a whar ahora XD
No me estoy enterando de una mierda XD Lo que saco en claro es que nos van a explorar analmente, y eso me gusta :o
Entonces quien arde.

Podemos hacer como en muchas partidas.

Al novato
A NaN
A Optimus
Eric Draven escribió:Entonces quien arde.

Al novato
A NaN
A Optimus

A NaN, yo quemaba aNaN que siempre nos la esta liando
Yo iria a por los inactivos, pero como estoy muerto ya no puedo decirlo [+risas]
Tito_CO escribió:Yo iria a por los inactivos, pero como estoy muerto ya no puedo decirlo [+risas]

Me dió mucha rabia por ti y por Axenstar [snif]

Al novato
A NaN
A Optimus

Pero no decías que había que quemar a LLioncurt? ._.
Aska escribió:

Al novato
A NaN
A Optimus

Pero no decías que había que quemar a LLioncurt? ._.

Quiere disimular porque sabe que es el siguiente [angelito]
Yo no disimulo nada.

Ese post era un chorrada. Está claro el objetivo de hoy. Debes morir, ya has pasado de 2 días, no te quejes. No como en la anterior partida.

Hasta ahora creo que mi palabra y acciones han tenido más peso que las tuyas. SI quieres que la gente te crea, cúrratelo con actos. Cuantos lobos has delatado? Cuantos has mandado a la hoguera? Conoces a algun aldeano? A algun rol que queda?
Eric Draven escribió:Yo no disimulo nada.

Ese post era un chorrada. Está claro el objetivo de hoy. Debes morir, ya has pasado de 2 días, no te quejes. No como en la anterior partida.

Hasta ahora creo que mi palabra y acciones han tenido más peso que las tuyas. SI quieres que la gente te crea, cúrratelo con actos. Cuantos lobos has delatado? Cuantos has mandado a la hoguera? Conoces a algun aldeano? A algun rol que queda?

¿Has dicho que el vidente es alguien que ha mentido?

Con esa pregunta vale. Sigo diciéndolo, como aldeano que soy no tengo ninguna necesidad en mentir. Cuando se vea que muero yo, y que soy aldeano, hispalense quedará revelado como un fraude. Como fuiste tú quien dijo que era el vidente (antes incluso que él mismo) y por ello dijiste que teníamos que morir yo o danaang, eres cómplice suyo.

2+2 = 4.

PD Hablas de actos para ganarme la confianza de la gente. Fíjate que acto: me sacrifico para que quede claro que se quema a un aldeano y que el que ha ido a por mí es un fraude.
Bueno, ir bajando los pantalones, que esta noche os hago la visita a todos [jaja] [666]

Empezaré por... Sikus y sindoh, ¿os gusta la idea?
Gulxes escribió:Bueno, ir bajando los pantalones, que esta noche os hago la visita a todos [jaja] [666]

Enchufao!
Gulxes escribió:Bueno, ir bajando los pantalones, que esta noche os hago la visita a todos [jaja] [666]

no se, recuerda el dicho:
no dejes para NaN lo que puedas hacerle a NaN [bye]
Joer, parece que solo posteen los muertos trollers.
LLioncurt escribió:Joer, parece que solo posteen los muertos trollers.

yo estoy vivo, en medio de una bg
Vamos a subir el hilo ..
Yastoyaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen
Sikus escribió:Vamos a subir el hilo ..
Yastoyaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imagen

teng miedo
que poca gente!! estais todos escondidos por el OP o que pasa? [qmparto]
A mi no hace falta que me visites, primero ve a ver a Sikus a ver si puedes complacerle y si un caso ya me llamarás xDDD

Mami, tengo miedo, mucha pupita [triston]
Dolce escribió:que poca gente!! estais todos escondidos por el OP o que pasa? [qmparto]

¿Quién ha filtrado lo de que el OP mata al de mayor post del día? cawento
enfermero, mira a ver si llioncurt esta vivo despues!
Lo que tendria que hacer es examinar el hilo [qmparto]
Hoy ha muerto un Aldeano.
Tenía 12 votos a sus espaldas.
A la cola, sólo uno con un voto.
Whar escribió:
Hoy ha muerto un Aldeano.
Tenía 12 votos a sus espaldas.
A la cola, sólo uno con un voto.

bueno, pues despues de esto, parece que hispa no es el vidente, porque no veo ningun motivo por el que mentiria llioncurt
Entonces que, vamos quemando ya aEric o esperamos a que nos maten a los demas? :-?
Vale, se me ha pasado votar, genial D:
NaN escribió:Entonces que, vamos quemando ya aEric o esperamos a que nos maten a los demas? :-?

sin duda, mañana eric debe arder y si sale lobo chuck el siguiente, que son los 2 que dejo hispa el "vidente" de confianza
Es lo que tienen las votaciones ocultas, que es muy difícil pillar lobos. Se ha visto que todo el mundo le ha votado y cuando se quemó al último lobo estuvo disputado.

DEP llioncurt (y eso que nunca lo digo eh xD)
Lleno de dudas, el Enfermero ha bajado a echar un vistazo a la cámara frigorífica. Para su calma, allí seguía el cuerpo de Sikus, muerto.
Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!
[bye]
ejido escribió:Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!
[bye]

Wild OP appear...
Vuelvo a repetir lo del otro día y nadie me hizo caso. NECESITO QUE SE PONGAN EGM CONTACTO CONMIGO TODOS LOS QUE ERIC DIJO DE VOTAR A OTRO POR MP. Así podemos saber quién murió realmente el viernes.
Bueno, yo ya os digo que el OP no va a aparecer esta noche [hallow]
2pac4ever escribió:Vuelvo a repetir lo del otro día y nadie me hizo caso. NECESITO QUE SE PONGAN EGM CONTACTO CONMIGO TODOS LOS QUE ERIC DIJO DE VOTAR A OTRO POR MP. Así podemos saber quién murió realmente el viernes.

Y para qué quieres saber qué lobo murió??
Dolce, de verdad que actuas de pena [ginyo]
Pobre Dolce, tendrá que disimular no Juliagu?
Si Sikus está muerto... ¿Entonces no es el OP? No entiendo nada :S

DEP Aldeano anónimo. (Imagino que LLioncurt)
2323 respuestas