Hispalense escribió:Creo que a Deison se le puede dejar.
Para mí la prioridad es Dolce.
es decir, ayer me atacan los lobos y soy una prioridad si me matais en la quema solo conseguireis que los lobos ganen un ataque haciendole el trabajo.....
Hispalense escribió:Creo que a Deison se le puede dejar.
Para mí la prioridad es Dolce.
es decir, ayer me atacan los lobos y soy una prioridad si me matais en la quema solo conseguireis que los lobos ganen un ataque haciendole el trabajo.....
Te atacaron los lobos?
A ver si leemos las resoluciones
Estos son los que quedamos:
Entre Gulxes, Tito y Deison están los 2 lobos que nos faltan.
No hay más.
Picaro y guerreros ponerse en contacto conmigo.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Yo escanearé a tito asi que atacad a gulxes. Tito porque iba a ser mi primera opción cuando supe que era el vidente, para formar una chupipandi y que no fuera un forever alone como se queja xDD Pero después de ver que coyote era lobo preferí ir a por otros.
P.D. a ver que vidente tiene los huevos de decir públicamente a quien va a escanear
danaang escribió:Yo escanearé a tito asi que atacad a gulxes. Tito porque iba a ser mi primera opción cuando supe que era el vidente, para formar una chupipandi y que no fuera un forever alone como se queja xDD Pero después de ver que coyote era lobo preferí ir a por otros.
P.D. a ver que vidente tiene los huevos de decir públicamente a quien va a escanear
Valiente!!!!!
Haz lo que consideres, y mañana cuando hayamos visto la perdida de tiempo hacemos balance
danaang escribió:Yo escanearé a tito asi que atacad a gulxes. Tito porque iba a ser mi primera opción cuando supe que era el vidente, para formar una chupipandi y que no fuera un forever alone como se queja xDD Pero después de ver que coyote era lobo preferí ir a por otros.
Valiente!!!!!
Haz lo que consideres, y mañana cuando hayamos visto la perdida de tiempo hacemos balance
Valiente!!!!!
Me quedé con las ganas de escanearte macho, y la "vida" me ha dado una segunda oportunidad. Anda que si me sales lobo y te hubiera pillado el primer día xDDDDDDD
Por supuesto, no vais a evitar mi doble escaneo, que el ángel ya está velando por mí
Eric Draven escribió:Se ponen las cartas sobre la mesa y nadie habla.
Para que si lo que se dice te entra por un oido y te sale por otro? Hola a todos, soy lobo, lo siento amigos lobos, eric es el mejor y me ha pillado venga hasta la noche, murkit currate una buena resolucion coronando a eric xD
Para que si lo que se dice te entra por un oido y te sale por otro? Hola a todos, soy lobo, lo siento amigos lobos, eric es el mejor y me ha pillado venga hasta la noche, murkit currate una buena resolucion coronando a eric xD
Lo mismo que dijo ayer Nutne, que original, y resultó ser lobo. Venga, que entre los que estais en el DOC os podeis currar un poco más los post.
Lo mismo que dijo ayer Nutne, que original, y resultó ser lobo. Venga, que entre los que estais en el DOC os podeis currar un poco más los post.
Lestat25 escribió:Eric normalmente tiene Rol y si no lo tiene se erige como portavoz. Crea una pandillita de gente GUAY (puedes quitar la U de la palabra anterior) y van diciendo quien es lobo y quien no según les perece. Cuando matan a un lobo son lo más y cuando matan a un aldeano le abroncan porque dicen que juega como lobo.
Deison escribió:Esta noche espero que sepas reconocer tu error antes de inventarte otro lobo para mañana. Estare aqui esperando ansioso
No te lo tomes a mal
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Lo mejor que podemos hacer por ahora es tirar de testamentos, el otro dia eran tito, nutne y zholvax, si tito va a escaneo, solo nos queda un muerto y el otro
Gulxes escribió:Lo mejor que podemos hacer por ahora es tirar de testamentos, el otro dia eran tito, nutne y zholvax, si tito va a escaneo, solo nos queda un muerto y el otro
Y si te digo que los testamentos estaban manipulados? También vas a seguir a los testamentos?
Gulxes escribió:Lo mejor que podemos hacer por ahora es tirar de testamentos, el otro dia eran tito, nutne y zholvax, si tito va a escaneo, solo nos queda un muerto y el otro
Y si te digo que los testamentos estaban manipulados? También vas a seguir a los testamentos?
Estaban tan manipulados como la votación de ayer.
Yo me tengo que ir ya así que voy a votar a Deison
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic