Si es desagradable no hace falta que lo pongas, ni usando spoilers. No se permiten gifs de esa indole en el hilo de GIFS asi que supongo que aqui tampoco
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Lestat25 escribió:Si es desagradable no hace falta que lo pongas, ni usando spoilers. No se permiten gifs de esa indole en el hilo de GIFS asi que supongo que aqui tampoco
Lestat25 escribió:Si es desagradable no hace falta que lo pongas, ni usando spoilers. No se permiten gifs de esa indole en el hilo de GIFS asi que supongo que aqui tampoco
Cosas peores se habrán visto aquí...
Menos mal que tengo desactivadas las imagenes en el móvil, así ya sé que no debo abrir el spoiler en casa
Cosas peores se habrán visto aquí...
Menos mal que tengo desactivadas las imagenes en el móvil, así ya sé que no debo abrir el spoiler en casa
yo spolier que veo, spolier que abro
pero no l veo en el móvil
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
bien, ahora hago el reparto, ceno, y voy enviando mps, deberiais tener el rol todos antes de las once, voy a hacer unos ajustes a los nombre para que quede mas claro, pero las cosas se quedan ya como están, avise suficiente
yo to feliz viendo que tengo un MP..... y no era anda relacionado con esta partida que chasco, Murkit a que esperas? que estamos a martes ya, mas miercoles que martes casi, como te ronees mucho mas va a empezar la partida sin saber que rol somos, sabes el nivel de troleo que puede llegar a haber?
EDIT: guay, justo has dicho eso antes de decir yo esto arrrggg
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Sergetsu escribió:yo to feliz viendo que tengo un MP..... y no era anda relacionado con esta partida que chasco, Murkit a que esperas? que estamos a martes ya, mas miercoles que martes casi, como te ronees mucho mas va a empezar la partida sin saber que rol somos, sabes el nivel de troleo que puede llegar a haber?
Bueno, que Eric te haya pedido una cita, también tiene que ver con la partida
Sergetsu escribió:yo to feliz viendo que tengo un MP..... y no era anda relacionado con esta partida que chasco, Murkit a que esperas? que estamos a martes ya, mas miercoles que martes casi, como te ronees mucho mas va a empezar la partida sin saber que rol somos, sabes el nivel de troleo que puede llegar a haber?
Bueno, que Eric te haya pedido una cita, también tiene que ver con la partida
¿Ahora te gusta disfrazarte de Eric para tus perversiones, 2pac?